User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 188

Tema: Citas, ¿A ciegas?

  1. #81
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Hay otro tema, los chat creo que se han desvirtuado un poco, ya no es lo mismo que antes, pasa que los tiempos cambiaron y el acceso a internet se universalizo, hace 15 años podías encontrar gente macanuda con la que podias tener una charla interesante. Ahora esta lleno de idiotas y por lo que he visto también la mayoría esta lelno de homosexuales que los usan como plataforma de encuentros casuales. No hay una mujer ni a palo.

  2. #82
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Ahhh que ternura! :P asi que andas por los 34 hoy en dia. Por qué dejaron en primer lugar? D:

    muy raro eso de tranzar cada 3 años :P nunca vi algo asi

    Jajaja, hoy tengo 36, cuando la conocí salimos un mes, teníamos 20 o 21 años y no se dio, fue una decisión de ella y bueno. Lo de tranzar cada 3 años no lo se realmente, creo que siempre quedo algo entre los dos pero evidentemente ella no estaba segura.
    Y ahora realmente a mi me costo escribirle ese "hola", a mi ella siempre me gusto y nunca me imagine que iba a estar sola. Pero así fue y ahora estamos juntos. Además hay muchos detalles entre medio durante los años que no nos vimos, como algunos mails, un par de llamadas, pero todo quedaba ahí, es más, una vez me llamo para vernos y le dije que no.

  3. #83
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por writableja Ver mensaje
    Bueno acá voy... Allá por el año 2000 -2001 yo tenía 20 - 21 años, estaban de moda los chats y entraba seguido a romper las bolas, una noche me cruzó a charlar con una muchacha re simpática, un día, otro, y así sucesivamente. Después de unas cuantas noches que no fueron seguidas, nos pasamos los números de teléfono, pero recuerdo que me dio un celular, al par de días llamo y me atiende un tipo que resulto ser el padre, chan!, me paso con ella y cruzamos unas palabras.
    Seguimos así hasta que un día dijimos de vernos, o sea, no teníamos nada, onda amigos, la noche acordada voy a a buscarla a la casa, paro el auto en la puerta y me bajo a tocar timbre, había un portón a la vereda que estaba abierto, un frente y la casa, el timbre estaba en la puerta por lo que me mande para adentro; cuando voy a mitad de camino salen 2 rottwailers enormes corriendo a donde estaba yo, quede duro del susto, pero eran tan pero tan mansos que se me pararon al lado y se sacudian todos moviendo la cola para que jugara con ellos, se ponianí en el suelo panza arriba y se sacudían, eran todo fiesta.
    Buehh, vayamos al tema medular, ahí salio ella, un flaquita rubia preciosa, yo no lo podía creer, y buehh, nos saludamos y nos fuimos, dimos una vuelta, fuimos a cenar a un lugar bonito, charlamos un rato y la lleve a la casa; hasta ese momento no había pasado nada, cuando nos despedimos ella me encaja tremendo beso, y sin decir nada se baja y se mete en la casa; yo quede de cara porque fue totalmente inesperado.
    Bueno, a todo esto al otro día hablamos y me pregunta que conclusión había sacado de lo que había pasado la noche anterior, le dije que quería verla de nuevo y así fue. Finalmente estuvimos 1 mes saliendo tipo novios y se termino.
    Pasaron un par de años y la volví a ver, me llamo para ver como estaba y si quería ir con ella a la fiesta final que esa vez era en las canteras del parque rodo. Accedí y allá fuimos, esa noche pasamos barbaro, besos para acá y para allá. Pero todo termino esa noche, no la vi más.
    La verdad que era una relación extraña, pasaron como 3 o 4 años y volvimos a salir, esta vez a la noche de la nostalgia. Pasamos lindo pero todo termino esa noche. Y algo me decía que era la última, ya no daba para más, a mi la mina me encantaba pero no me servía verla cada 3 o 4 años.
    Luego conocí a otra persona con la que me junte, tuvimos una nena que ya tiene 6 años, pero la relacion fue decayendo y hace más de un año y medio me termine separando, es bastante traumatico sobre todo por la niña. Esto fue en diciembre de 2012 y de ahí en más quede solo.
    Pero... chan!, el 22 de agosto de 2013 prendo la compu y despues de mil años se me da por abrir el msn skype, ahí veo un monton de gente que ni me acordaba quien era, pero... ahí veo que aquella muchacha que había conocido 14 años atras estaba online, junte valor y le escribí un simple "Hola", y de ahí en mas charlamos todas las noches hasta que el 8 de septiembre nos vimos para salir, y resulta que desde ese día estamos de novios, hace dos dias se cumplieron 10 meses juntos y la llevamos espectacular, despues de tantos años y todas las vueltas de la vida, estamos nuevamente juntos.
    Saliste del termo hdp, jajjjaajajj buenisimo Juan, me alegro pila.

    Bueno va una de las mias para no desentonar: estando separado, hace muchos años me puse a chatear en un sitio que se llamaba desiquesi. Rompiendo las bolas salio el tema de telechat y como justo tenia la tele prendida mande un sms a ver que joda era. Mientras iba relatando lo que pasaba en esa sala de chat. Habre mandado tres, cuatro mensaje y me llega el numero de una mujer. La llamo y era una mujer de verdad !!!!!! jajaja, bueno empezamos a hablar de todo un poco, me pregunta como soy, le cuento y ella me dice que es un poco rellenita.

    No le preste demasiada atencion, estaba en una epoca post separacion en la que luego del duelo asumis una postura totalmente adolescente ( andaba en los 30 y pico ) y queres levantar tu dañada autoestima como venga. Combinamos para ir a comer algo a un bar en pocitos a la otra noche y alla arranque. Me sente en la mesa del bar, pedi una coca cola y a los 5 minutos aparecio ella. Se que lo que voy a poner suena mal, discriminatorio, pero ta, era obesa, mas que obesa , no era rellenita estaba llena hasta las bolas xd. Mi cara era un poema, mas cuando entre charla y charla se comio como 5 muzzarellas . Yo con la sensacion `que carajo hago aca `.

    Era muy educada y agradable para hablar, la pase bien, pero no era fisicamente mi tipo de mujer y a medida que pasaba el rato y luego de comerse todo llego el momento de la verdad, el te llevo a tu casa fue tan crudo que me miro y me dijo : no te atraigo fisicamentre verdad ? De pocitos a malvin norte hubo momentos en que no volaba una mosca, me senti totalmente incomodo, casi un hijo de puta pero bueno , honestamente no me atraia fisicamente. Cuando la deje y llegue a mi casa la llame por telefono y hablamos largo rato mas, ahi si pude sincerarme por completo y hasta me lo agradecio.

    De esas tengo varias , una mujer 15 años mayor que yo que me mintio la edad, otra que conoci en un chat , empezamos a salir y fue una locura total, llegue a convivir y todo, en fin mi vida tuvo varias situaciones muy complicadas luego de un matrimonio de 8 años. si habra tenido situaciones complicadasy locas que ahora convivo hace un par de años con una amiga del liceo de mi ex esposa, con eso lo digo todo xd.

  4. #84
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    Saliste del termo hdp, jajjjaajajj buenisimo Juan, me alegro pila.


    ...estaba en una epoca post separacion en la que luego del duelo asumis una postura totalmente adolescente ( andaba en los 30 y pico ) y queres levantar tu dañada autoestima como venga.
    Gracias monstruo!

    Sabes que mi caso no fue así, yo después de separarme no quería saber de nada, me pase 8 meses en un termo, no salí ni a la esquina, hasta que un buen día de pedo me reencontré con esta muchacha y seguimos hasta hoy. Además hay detalles de ella que son increibles pero no los puedo contar...

  5. #85
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por writableja Ver mensaje
    Gracias monstruo!

    Sabes que mi caso no fue así, yo después de separarme no quería saber de nada, me pase 8 meses en un termo, no salí ni a la esquina, hasta que un buen día de pedo me reencontré con esta muchacha y seguimos hasta hoy. Además hay detalles de ella que son increibles pero no los puedo contar...
    Dije luego del duelo, pase casi un año en el termo, asi que ta

  6. #86
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Yo por tinder vengo levantando lindo, van varias ya :P

    una (la primera) terminamos saliendo como 3 o 4 meses (tengo tinder desde el año pasado)
    No tengo

  7. #87
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    La verdad, que hasta ahora las historias han tenido de todo!

    Ayer las estaba leyendo en el laburo mientras atendia gente, y todos me miraban raro porque con algunas historias empece a llorar de la risa jajaja!

    En un rato cuento la mia, que si bien no es cita a ciegas si involucro compañeras de liceo e ainda mais!

  8. #88
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Yo por tinder vengo levantando lindo, van varias ya :P

    una (la primera) terminamos saliendo como 3 o 4 meses (tengo tinder desde el año pasado)
    ya hay varios que me han hablado rebien de tinder

  9. #89

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por writableja Ver mensaje
    Yo jamás pude liberarme mentalmente de ella... y eso que pasaron 14 años...
    No me des falsas esperanzas :C

    No, qué bueno que lo tuyo se dió. En mi caso con la mina esta es altamente improbable que podamos formar algún tipo de relación.

  10. #90
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    @HORACIO23 nooooooooo jajaja que incomodo, a mi me pasó una vez también que sali con una chica y no era lo que esperaba, y PARA PEOR ella no hablaba un sorete, me miraba y me miraba... yo hablaba, contaba cosas graciosas y ella "jaja". estuve 1 hora y media por ahi, y me le dije que me iba porque hasta ya me sentia incomodo. NUNCA me aburrí tanto en mi vida, les juro, ni siquiera en una clase de historia de liceo :P .

    que es eso de Tinder? nunca escuché en mi vida

  11. #91
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Tinder es una aplicación de celular que vas pasando fotos de minas que están cerca de tu ubicación y vas poniendo si te gustan o no. Las minas hacen lo mismo con fotos de machos. Y si se da que ella puso que le gustas y viceversa el programa los pone en contacto para charlar. Es la manera fácil de encontrar carne pal gancho.

  12. #92
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Yo tengo una anecdota de este tipo tan impresionante, que hace poco decidí dejarla documentada en detalle en un PDF para poder recordarla cuando quiera. Si quieren la comparto con ustedes, pero prohibido burlarse, dado que es el fail mas grande en mi vida.

    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #93
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Dale conta boton
    Última edición por writableja; 11-07-2014 a las 03:52 PM

  14. #94
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    >>>>>
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Se, para mi en esa época como que el internet más cavernícola te llevaba a que las charlas fueran más "elaboradas" porque era la única forma de conocer a la otra persona y pilotearla para seguir en contacto. Hoy que en un segundo podés stalkear toda la vida del otro y mandar un whatsapp en cualquier momento y lugar hace que todo sea como más directo.

    Un ejemplo de eso lo veo en mis compañeros de laburo que están todos meta Tinder (la app esa para celulares estilo badoo), ves tres fotos, diez líneas de chat y ya estás saliendo a tomar algo. Y así también es el porcentaje de fracaso en la primer cita, que por lo visto no parece importar mucho pero a mi me deprimiría ja.
    Esto es TAL CUAL!!!!!

    Ta... el chat común y corriente.... SI era cita a ciegas, las redes sociales de levante hoy x hoy.... diría que son 50% de citas a ciegas... pero ta ya que entró el tema .... capaz ni hacer otro topic XD ya era...

    Lo que no me gusta del tinder, es que es como la cúspide de la frialdad a flor de piel..... los resultados son tan impredecibles que me sorprenden. Sacás algo ahí cada 2 x 3... pero es como que ya no existe eso de hablar por DIAS-SEMANAS-MESES antes de verse, ahora es "-HOLA, te gusta lo que ves? si... no.... bueno dale chau! pa afuera.... ó sino directamente..... ¿Nos vemos mañana??.....".
    Antes tenias por lo menos charlas un poco mas rebuscadas, ya hasta casi no existe el "estudias o laburas, que hacés de tu vida..."... olvidate... si no te contesta en 2-3 dias es pq ya se olvido de vos, y ya ni te gastes en ponerle un Hola?.. segui tu camino..

    Una amiga me lo dijo y dsps noté lo mismo "ahora es como que hablas 3 renglones y ya te invitan a salir... no hay un proceso como antes, y si le decís que no una vez, ya no te hablan más...." <<<< es tal cual

    Por otro lado no está tan lleno de ñeris.... para la mujer es un poco menos... "engorroso"... por la cantidad de mensajes al mismo tiempo...
    Y además está llleeeno de extranjeros, que ta.... es tan bueno como malo eso pq están de pasada unos días no más o estudian o laburan acá y generalmente -generalmente- son mas interesantes pq no te hablan solo de futbol, o de bailantas, o tampoco se hacen mucho ver....

    El tema de la privacidad tmb, onda dejar publico la menor cantidad de datos posible.... tiene sus pro tmb!. PERO.. me pasó que me han agregado 3-4 locos desconocidos al FB, solo pq vieron mi nombre, y x los amigos en común te terminan encontrando...
    Pero como yo no le puse "Si" y no me pueden hablar x el chat de tinder, buscaron el camino para encontrarme..... y me da en el forro d las bolas eso ¬¬....

    Badoo hasta tiene lo suyo pq ta... tenes un poco mas de "tiempo de analisis" antes de hablarle o no hablarle.. pero en tinder te comes cada garrón!!!!!. O le erraste el swepeaso y le pusiste que NO cuando era SI o alrevez..... ¬¬

    Para mi sigue siendo mejor badoo, dejé de entrar primero pq mi ex me stalkeaba salado, y dsps pq empezaron a cobrarle a las minas tmb!!! !Qué ésto un boliche de mala muerte XD'??!!. (otra cosa que no entendí, es muy discriminatorio eso de que los hombres paguen entrada y las minas no).
    Yo que no salgo a bailar ta... 5 dls no es nada si rinde..... pero bueno.... pagaría de haber un filtro de "calidad"... y solo x eso pagaría un buen app.

    Badoo rinde abundante.......... pero abundante.... el ratio de salidas con polvo es bastante alto, en Tinder no... pq justamente se está perdiendo éso de "fijarse si no es un pelotudo" antes de ponerla...

    Al principio tinder se te cae la baba.... pero MAL... luego te das cuenta que te ponen primero los mas votados.... se vé para endulzarte, pq dsps viene una decadencia que dios mio XD.... ya hace como 2 meses q no salgo con nadie nuevo de tinder...

    A la corta o a la larga terminan rindiendo éstas porquerias
    Última edición por Azure; 11-07-2014 a las 03:51 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #95
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    obvio...mandee
    No tengo

  16. #96
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Yo tengo una anecdota de este tipo tan impresionante, que hace poco decidí dejarla documentada en detalle en un PDF para poder recordarla cuando quiera. Si quieren la comparto con ustedes, pero prohibido burlarse, dado que es el fail mas grande en mi vida.

    Por supuesto que queremos saber!
    Nadie va ni a dibujar un bosquejo de sonrisa en su rostro.
    Te vamos a palmear el hombro y a decir, -de los Herrores se aprende-.


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #97
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    me han hablado de tinder pero no lo conosco, que chances hay que la foto no concuerde con lo que hay detras?

    ya tuve una cita a ciegas y no rindio para nada, por eso ahora soy oldschool.


  18. #98
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    En badoo ni ganas le ponen para chatear

  19. #99
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No cuenta como a ciegas.... pero ya que han nombrado casos en que han dejado a la mina boyando pq no les gustó¡ ¬¬......
    Bueno a mi me lo hicieron, y la verdad no es para naaaada lindo!!, así que por favor ponganle huevo y sean sinceros por lo menos, o si te asustás y te queres ir pongan una excusa mejor.......... cuack!

    Me pasó q me fue a buscar un tipo a casa, ( y lo mejor es que era conocido de vista el y la hermana, de uno de mis mejores amigos, onda... no es que vengas de marte). Vive cerca de casa, labura cerca de casa y todo.... y estuvimos hablando como una semana en ree buena onda, ninguno había insinuado nada todavía aparte apuntaba para bien.

    Pero bueno dsps de varios intentos pq los dos teniamos pila de cosas esa semana, me pasa a buscar un martes de noche (habíamos dicho de tomar una en la rambla y hablar en persona, pq el whatsapp la embolaba nada mas), ta!! me levanta en casa y me dice de ir hasta la Ancap de ahí no mas que tenia que cargar nafta y de paso comprábamos algo para la rambla etc... hasta ai todo barbaro. manejaba bastante rápido btw........ o.O

    Ta el loco le da la llave al pistero... y en seguida le suena el celular... yo no escuché bien todo lo que dijo, pq justo estaba saliendo del auto... y escucho un... "No importa el auto!!! vos estás bien??, ta..... quedate tranquila que voy para ahí..." y dije chan!! que pasó... ?

    En teoriiiia era la hermana (no inventada... pq te digo que un amigo la vé cada 2 x 3) que había tenido un accidente y estaba re asustada y ta tenia que ir!!!. Le dije dejame acá boludo!!!si vivo a 5 cuadras, me vuelvo caminando.. pero tá me dice NO NO! me llevó y se fué!.
    Me dijo te mando mensaje en un ratito, si no se hace muy tarde te vuelvo a buscar?... y yo em.... "ok (?)"....

    Se hacen las 11, 12..... de la noche y nada.... Y dije CHAN! que cagada.. :S capaz fue grave!

    Al otro día.... nada............ estaba conectado en whatsapp pero ni un mensaje..... ni un "che mira que mi hermana está bien".... NADA!...
    Hasta que tá me parecía re mala gente ni preguntarle que había pasado al final!, (siempre hablábamos desde las 9 am cuando entrabamos a laburar), y le digo ta... le voy a preguntar a ver q onda!! :S..... no corto ni pincho pero me parecía maleducado no preguntarle nada...
    Y el tipo me contesta... "si si todo bién, mi hermana no se hizo nada, estaba re asustada no más, en una hora estábamos todos en casa",.......

    Y mi cara automática de poker face :I............


    Ese.... fue literalmente el último mensaje que recibí del tipo, nunca supe más NADA. Ni siquiera en el correr del día me puso "che que cagada que haya sido una salida así de 5 minutos, pero arreglamos para otro día tepa?", MINIMO!! osea MINIMO decime eso.... mentime..... aunque no me quieras volver a ver.
    Esperé unos dias más, ni me había bloqueado del whatsapp y el tipo seguía entrando a tinder lo mas pancho.... no pasaron ni 3 días que lo borré a la mierda y no le dije nada............... pasó una semana y en tinder tampoco me dijo ni pio....... AHH FUUUUCK IT!!!!!!!

    La verdad una actitud de mierda.....!!!! así que plz no lo hagan pq quedan como unos pendejos .............................. y tengo todos los dientes y no soy una tonina tailandesa. Si no te gusta el tipo (que m ha pasado) te la fumas igual y aunque sea 1 hora , 1 puta hora de charla le dás....
    Me bastó con que me pasara una vez para decirme a mi misma que nunca le iba a hacer eso a alguien.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #100
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249

    Post

    Bueno, ahi les va. la escribi hace tiempo ya. es larga pero cuenta en lujo de detalle el fail mas horrible de mi vida, con todo su contexto. Es de mi autoria!!
    decidi escribirlo en un word por la historia previa mas que nada.

    bue, estoy intentando adjuntar pero no puedo asi que fijense si deja leer asi:

    http://www.pdfhost.net/index.php?Act...07905c521f6aec
    Última edición por Guille; 11-07-2014 a las 04:42 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cita a ciegas con los triple aaa
    Por lordfps en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2014, 09:33 PM
  2. citas multiples
    Por HORACIO23 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-08-2014, 01:49 PM
  3. Citas ¿A ciegas?
    Por Dañel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-04-2014, 10:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •