User Tag List

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 188

Tema: Citas, ¿A ciegas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    La verdad una actitud de mierda.....!!!! así que plz no lo hagan pq quedan como unos pendejos ..............................

    Nunca hice eso, es de mal gusto, lo que si me paso una vez es en otra cita a ciegas, la fui a buscar y todo bien, pero al rato me di cuenta que la chica estaba como acelerada hormonalmente y como que quería guerra esa misma noche, cosa que a mi no me va... fue una noche dificil ya que esquive la casi violacion, jajaja. Si quieren amplio un poco...

  2. #2
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249

    Post

    Bueno, ahi les va. la escribi hace tiempo ya. es larga pero cuenta en lujo de detalle el fail mas horrible de mi vida, con todo su contexto. Es de mi autoria!!
    decidi escribirlo en un word por la historia previa mas que nada.

    bue, estoy intentando adjuntar pero no puedo asi que fijense si deja leer asi:

    http://www.pdfhost.net/index.php?Act...07905c521f6aec
    Última edición por Guille; 11-07-2014 a las 04:42 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #3
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Bueno, ahi les va. la escribi hace tiempo ya. es larga pero cuenta en lujo de detalle el fail mas horrible de mi vida, con todo su contexto. Es de mi autoria!!
    decidi escribirlo en un word por la historia previa mas que nada.

    bue, estoy intentando adjuntar pero no puedo asi que fijense si deja leer asi:

    http://www.pdfhost.net/index.php?Act...07905c521f6aec

    pero que mina HISTERICA!!!!!! no te amargues, garrones de estos uno se come millones de veces,

    ya fue se lo perdio ella.

  4. #4
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Bueno, ahi les va. la escribi hace tiempo ya. es larga pero cuenta en lujo de detalle el fail mas horrible de mi vida, con todo su contexto. Es de mi autoria!!
    decidi escribirlo en un word por la historia previa mas que nada.

    bue, estoy intentando adjuntar pero no puedo asi que fijense si deja leer asi:

    http://www.pdfhost.net/index.php?Act...07905c521f6aec

    Lo leí fiera, me costó porque cuando abrí ese PDF me dieron taquicardias de lo extenso que se veía (y eso que soy de escribir testamentos yo también cuando engrano, pero es más fácil escribirlo que leerlo, comprenderás).

    Te puedo aseverar que efectivamente era una inmadura la pendeja, creo que te enganchaste rápido con esa gurisa, pero sin dudas es una pelotuda (se justifica en parte por la edad, y por el perfil de padres que se ve que tiene, la parte que no justifica es la que muchas mujeres en su lugar tendrían otra resolución por llevar bien puesto los Ovarios).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #5
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Bueno, ahi les va. la escribi hace tiempo ya. es larga pero cuenta en lujo de detalle el fail mas horrible de mi vida, con todo su contexto. Es de mi autoria!!
    decidi escribirlo en un word por la historia previa mas que nada.

    bue, estoy intentando adjuntar pero no puedo asi que fijense si deja leer asi:

    http://www.pdfhost.net/index.php?Act...07905c521f6aec
    Lo lei todo, toy cursando 6to de liceo y es el texto mas largo que lei hasta la fecha jajajaja.


    Yo te diria que la entiendo a la pendeja, es muy pendeja, con 16 años tas en 4to de liceo, no fue hace cuanto fue pero los padres tienden a perseguirse con sus hijos conociendo gente por internet y no personalmente, y mas si son padres sobreprotectores con una hija linda.
    No digo que la piba estubo bien, me parecio horrible eso de bloquear a alguien asi nomas despues de tener mucha confianza, ahi demuestra que no tenia los ovarios/madurez como para enfrentar la situacion, los viejos habran visto que eras un tipo bastante mas grande que ella y la habran obligado a cortar todo, porque a esa edad los viejos la obligan a hacer lo que ellos quieren.

    "no busques una relacion seria conuna pendeja de 16" me dijo un amigo, que despues de como 1 año termino con una pendeja por otra razon distinta, pero cuanta razon tiene.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    "no busques una relacion seria conuna pendeja de 16" me dijo un amigo, que despues de como 1 año termino con una pendeja por otra razon distinta, pero cuanta razon tiene.

    El mejor consejo que te pudieron dar :P . Yo le decia lo mismo a un amigo pero era peor, la mina tenia 13 jajaja y él 16

  7. #7
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    ¿Pero no se conocían de vista?, onda... ya tenía en claro el tipo si la iba a encarar o no.

    La verdad, no entendí la actitud que tuvo, tampoco logro comprender del todo si efectivamente "Te borro" después de haberte invitado a salir por amor al arte.

    ¿No evaluaste la posibilidad de que lo hayan llamado en ese momento para "amenazarlo" por estar con vos?

    Por ahí algún ex tuyo o alguien que posteriormente te "tiro los galgos (?" fue el causante de tan radical cambio en el loco.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Pero está mal lo que hizo Horacio, según tu punto de vista?
    Si no es tu tipo, no es tu tipo, más allá de que si, es feo, es a lo que te arriesgas en una cita de éste tipo.
    Creo que peor es quedarte a lo sniper, en una azotea a observar el panorama y si no te va, plantar.
    O fugarte velozmente con una excusa boba.


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    a mi me paso una parecida... a la mina la conocí en pedo, no veia nada ese día, en el club, en fb tenia pocas fotos y mi recuerdo no era malo, la charla era interesante así que quedamos en salir, la pase a buscar por la facu de economía, fuimos a comer algo porque era temprano y después fuimos a mess a ver standup.

    Cuando la pase a buscar no me gusto NADA. pero ta, fuimos, invite la cena, la entrada en mess y lo que consumimos, charlamos todo bien y cuando termino le ofrecí llevarla a la casa. Como yo habia tomado algo (poco porque estaba en el auto, pero mas del 0.3 seguro) y ella vivía en la ciudad de la costa me dijo que la llevara a av Italia nomas que se tomaba un bus.

    Cuando llegamos estacione en el clínicas en la entrada al estacionamiento, cosa que estaba sobre av Italia y veíamos venir los bus así podíamos esperar adentro del auto y no nos cagábamos de frió. Como a la media hora de que pasara un bus atrás de otro le pregunto cual se tomaba (me parecencia raro que no hubiera pasado ninguno todavía) y me dijo que habían pasado como 4 pero que los había dejado pasar.

    Como no estaba en mis planes que pase nada le dije que lo mejor era que se tomara el próximo porque al otro día tenia que trabajar y ya era re tarde (2 y pico am)

    Cuando paso el próximo que le servia se despidió y me trato de dar un beso, le corrí la boca para esquivar el beso y se bajo. Le dije que me avise cuando llegue, me aviso hablamos 5 minutos y después de eso ninguno de los 2 volvió a escribirle al otro por meses, un día me escribió para saber que había pasado y porque no había pasado mas nada, le dije que la verdad que no me pareció que tuviéramos química y que no me pareció que diera para nada mas.

    @Guille si seran comunes esas situaciones... no sos el primero ni el ultimo, pero no te desanimes y seguile metiendo que algo vas a encontrar
    Última edición por Thalios; 11-07-2014 a las 05:25 PM
    No tengo

  10. #10
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Pah, pero Guille, con esa historia, me dan ganas de ir a sopapear a esa mina e irme yo contigo! Pero 'ta, no sos mi tipo (?)

  11. #11
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bueno pero tmb tengo el otro extremo....., una vez salí con un flaco -que ni fu ni fá-... Siendo consciente que le acepté sólo pq tenia mucha hambre y no tenia un peso...
    El me había dicho pila de veces para vernos y ta.... era sábado, era éso o quedarme en casa con hambre y mirando tele, pq ni fideos tenia me acuerdo.... Y ta nada fancy, pero me dijo a donde quería ir y le salté como un león famélico.... a BURGER KING..!! (para que vean que en el fondo no soy tan yegua jaja).

    Por fotos el loco no estaba tan mal, y ta que se yo... laburaba en una librería, le gustaban los juegos, etc.... no parecía tan idiota.....pero en persona.... ayyyyyy margooottt!!!, una patada en los huevos.... (los locos tmb saben esconder y modificar cosas en fotos o.O) FACT!

    Pero eso no fue lo peor, el tipo no paraba de hablar de la ex!!!, que se había separado hace poco, que la mina se le había llevado los muebles y yo.............. fumándome toda la catarsis... aparte un creído! y yo pensando x dentro, con razón te dejó hdp.......

    Dsps de que terminamos de comer... ya no aguantaba más, me estaba arrepintiendo a lo loco, pero me lo iba a fumar igual!!!

    Y pensaba la puta madre que los re mil pario!!... Solo quería ir comer una quad con aritos de cebolla y de paso distraerme un cacho era sábado!!!
    Salimos a caminar x el centro y cuando nos sentamos en una plaza el tipo de la nada se me tiró arrib!!!! onda para besarme y de un saque lo alejé con un manotaso en el pecho y le digo! -"Qué haces??!!!".....
    "Que vos no tenes ganas????
    -"eehhhh??...... noooo!",
    "Bueno me voy!!!"
    -"Bueno andate... (?)."

    Y me liberé de mis malas decisiones de yegua de mierda y aprendí una lección u.u..... eso de "if you are a female you dont need to pay for your food......." conmigo el hembrismo no cuenta.............. XD si es la primera cita o me pago mi porción, ó vamos a medias en la cuenta.

    De los errores se aprende....... ¬¬ aparte.... x un combo de BK HDP!................... el loco estuvo toda la noche pensando "huu a esta mina me la reee cojoooo, me la ree gané" y ta por satán... dios.. no......

    Aprendi x las malas...... u.u

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #12
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Jajaja sophi que tipo enfermo. Me hace acordar a mi otra historia pero al revés. Que incómodo que es.

  13. #13
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Jajajajajajajjajajajaja perdón pero, me dio gracia la historia de sophitia, un ganso el loco....

    La verdad una lástima lo de esta mina, si me hubiera salido bien ahora seríamos pareja
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Jajajajajajajjajajajaja perdón pero, me dio gracia la historia de sophitia, un ganso el loco....

    La verdad una lástima lo de esta mina, si me hubiera salido bien ahora seríamos pareja
    Nah...no la pienses asi...por algo no se dio.

    A mi me paso de que cosas se dieron que no eran logicas y termine de pareja y cosas que parecian destinadas a durar se terminaron por cosas boludas (La ultima vez que me dejaron fue por un comentario de que no estabamos en la misma etapa, pero que se podian complementar, al parecer cuando ella lo penso no le parecio que se pudieran complementar y decidio dejar, no porque no le gustara lo que teniamos sino porque estaba convencida de que yo merecia mas de lo que ella me daba...20 ella 25 yo)

    y bueno..no se dio, pero por algo paso. ahora estoy bien solo, conociendo gente y abierto a lo que pueda pasar pero sin lamentar lo que no paso ni haber hecho el comentario, si no era eso seguramente otra cosa hubiera detonado la misma situacion.
    No tengo

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    (La ultima vez que me dejaron fue por un comentario de que no estabamos en la misma etapa, pero que se podian complementar, al parecer cuando ella lo penso no le parecio que se pudieran complementar y decidio dejar, no porque no le gustara lo que teniamos sino porque estaba convencida de que yo merecia mas de lo que ella me daba...20 ella 25 yo)
    No quiero sonar sorete ni nada, pero de afuera, eso que te dijo suena a una excusa. Probaste cambiar de lugar? Si vos estas con alguien que te hace bien y te re gusta todo, y sentis que deberias darle mas de lo que le das. La dejas? o le das mas?

    Las minas son muy asi, le buscan el jueguito a las palabras pero siempre hay un motivo detras que es bastante logico, pero para el hombre enamorado es inaceptable. Creo que a todos nos habrá pasado alguna vez o habremos escuchado las tipicas frases de "no sos vos , soy yo" o "no siento lo mismo de antes" y despues tenian a otro chongo jugandote en contra desde las sombras :P

  16. #16
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    No quiero sonar sorete ni nada, pero de afuera, eso que te dijo suena a una excusa. Probaste cambiar de lugar? Si vos estas con alguien que te hace bien y te re gusta todo, y sentis que deberias darle mas de lo que le das. La dejas? o le das mas?
    Depende...
    Si "dar más" quiere decir ser una persona que uno no es, capáz es verdad que uno no puede llegar a lo que pretende la otra persona.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #17
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    @BlackSting
    salado yo creo que me la fumaba igual jajaja, que caracter bo , hubieras sido mas paciente y capaz mas tarde cobrabas con intereses :P


    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    No quiero sonar sorete ni nada, pero de afuera, eso que te dijo suena a una excusa. Probaste cambiar de lugar? Si vos estas con alguien que te hace bien y te re gusta todo, y sentis que deberias darle mas de lo que le das. La dejas? o le das mas?

    Las minas son muy asi, le buscan el jueguito a las palabras pero siempre hay un motivo detras que es bastante logico, pero para el hombre enamorado es inaceptable. Creo que a todos nos habrá pasado alguna vez o habremos escuchado las tipicas frases de "no sos vos , soy yo" o "no siento lo mismo de antes" y despues tenian a otro chongo jugandote en contra desde las sombras :P
    uhhhh si esos chamuyos de mina son asi... y te da una bronca que te digan eso porque te levantan el animo x un lado con eso de que sos demasiado para mi, no te puedo hacer feliz pero se van a juntar con el primer bicho que se le cruza

    y que mierda... uno de ultima lo unico que quiere es estar con esa mina y no que te diga que sos un hombre tan perfecto que ella no calza los puntos, es una tomada de pelo jajaja bien cosa de mina histerica, pero ta....

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    No quiero sonar sorete ni nada, pero de afuera, eso que te dijo suena a una excusa. Probaste cambiar de lugar? Si vos estas con alguien que te hace bien y te re gusta todo, y sentis que deberias darle mas de lo que le das. La dejas? o le das mas?

    Las minas son muy asi, le buscan el jueguito a las palabras pero siempre hay un motivo detras que es bastante logico, pero para el hombre enamorado es inaceptable. Creo que a todos nos habrá pasado alguna vez o habremos escuchado las tipicas frases de "no sos vos , soy yo" o "no siento lo mismo de antes" y despues tenian a otro chongo jugandote en contra desde las sombras :P
    Se por buena fuente q no. También se que es lo que no creía poder darme y el motivo del medio que tenía y entiendo su miedo.
    No tengo

  19. #19
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    jaja aparte ir a comer a un BK y de one tirarte a un beso ... nada que ver con nada

    por lo menos anda a bailar y ahi es mas piloteable un chupon, pero asi recien comido con la boca con gusto a cebolla no da.

    Bah igual yo porque soy un muerto, la mina hasta que ella no se me tira arriba no reacciono

  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    tal cual lo que dice thalio, cuando algo no sale por algo es y listo es un bajon vivir pensando "como hubiera sido mi vida si ese dia no pasaba por la puerta de la casa o pasaba 3 minutos mas tarde y blablabla..." si tu destino con una mina depende de una boludes tan grande es porque la mina no vale ni 2 cobres... la mina que sea para vos va a cruzar un oceano igual para estar ahi.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cita a ciegas con los triple aaa
    Por lordfps en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2014, 09:33 PM
  2. citas multiples
    Por HORACIO23 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-08-2014, 01:49 PM
  3. Citas ¿A ciegas?
    Por Dañel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-04-2014, 10:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •