User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10
Resultados 181 al 188 de 188

Tema: Citas, ¿A ciegas?

  1. #181
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Neurosis Ver mensaje
    Una vez Sophitia puso su celular en Facebook y yo le mandé un mensajito diciéndole "Te doy" o algo así, y me trató de stalker. Después la que me stalkeó fue ella porque me llamó como si fuera de Tienda Inglesa (?) y que había ganado un premio, para sacarme los datos.

    Espero que no te moleste que cuente esto Sophitia, sino lo borro. Es que siempre me causó gracia que me trataras de stalker por mandarte un mensajito diciéndote que te daba -aún te sigo dando - cuando vos habías publicado tu celular en Facebook. Pero bueno, cosas que pasan (?)
    lol, GANASTE EL VIAJE DE TIENDA INGLESA! repitame sus datos señor

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Tremenda troll. No era un viaje, era una camioneta D:

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Igual cuando se hizo la malota en FB yo mismo dije que era yo y publiqué mi cédula y todo. A mi también me caías bien :C

  4. #184
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Vizte sha quedo todo arrrrrrrrrrrrrreglado

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #185
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Enfrente a Romina y le dije "che, no sos el ombligo del mundo. deja de joder con los bailes y pensa más en la gente que te esta siguiendo"
    Miro a mi amigo y le digo "vos también deja de joder! PONETE LOS PANTALONES Y METELE 3 PIÑAS A LA PELOTUDA ESTA! No puede ser tan exquisita con un bar de mierda!!"
    Me doy vuelta, enfrento a Laura pero ya no estaba! Donde esta ? Es la mujer invisible ? Giro sobre mi eje y Laura estaba junto a Romina. Que haces ? Vamonos.

    Que me puede decir ?
    "Después de como le hablaste a mi amiga, NO".
    "BUEEEE...Si no te das cuenta que esta mina *señalo con mi dedo y mi furia* es una pelotuda, no me cabe la menor duda de que vos sos peor"
    La mina me quedo mirando como si hubiera matado a la madre y yo me fui a la mierda. Con una mezcla entre rabia y felicidad.

    Sigo siendo amigo de todos, todos se cagan de risa de mi actitud.
    Romina no quiere ni verme. xD


    Si más gente que le hubiera cantado la justa a esta se le hubiera ido el retardo hace tiempo.
    Última edición por Løan; 24-07-2014 a las 04:31 PM

  6. #186
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Pero hay formas y formas de decirlo, para mi lo dijo en modo "ogro" y no era nescesario, ademas de que no estaba obligado a seguirla a la mina.

    Yo si un boliche no me gusta me voy, si mis amigos me siguen bien, sino no, pero si me siguen y despues me putean a dar por culo, no los obligue a seguirme.

    lo mismo vos, vos la seguias, si no te pintaba seguirla te podias quedar / ir a tu casa.

    Si en ves se juntar bronca callado cuando no querias seguir yendo tirabas un "pa no gente, yo me quedo aca / yo me voy para casa, no me pinta seguir recorriendo lugares para no quedarme en ninguno" seguramente se quedaran ahi o te ibas tranqui (como te terminaste yendo igual) pero sin pelearte ni hacer pasar un mal momento a nadie (romina)


    tengo amigos que son como vos, lo unico que ganaron fue que no le avisaramos mas cuando nos juntamos porque queremos pasar bien no tener un ogro acumulando bronca...
    No tengo

  7. #187
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Ja que se yo, las minas son asi

    yo hace poco me haiba ido con amigos para un balneario a pasar un fin de semana.... de noche salimos y obviamente se mandaron alguna pelotudes como histeriquear con uno de nosotros y despues enojarse, desenojarse... bah cosas de minitas que ya ni me acuerdo bien.

    uno de los pibes termino furioso me acuerdo y al final nos separamos y me volvi para mi casa (estabamos en un balneario) las pibas y el otro pibe volvieron por su cuenta mas tarde, yo pa no dejarlo solo al loco me volvi con el y aparte estaba podrido de dar vueltas por ahi.

    Despues llegaron las minas y el otro loco, la boluda que armo el bardo se fue a dormir con cara de poker, remala onda, nosotros nos quedamos ahi jugando a las cartas cagandonos de risa toda la noche... en fin..... yo no le di ni bola porque la piba que estaba complicada tenia 21 años y es lo que sucede generalmente con minas de esa edad, si no hubiera ganas de fumarme boludeses directamente ni salia, pero si vas a salir en esa ondina tenes que armarte de paciencia no queda otra... sino no salgas. Yo por eso salgo poco, porque no me gusta que me amarguen ni amargar a nadie la noche, ahora si estoy de buen humor y se alinean todos los planetas ahi salgo

  8. #188
    JaaaJaaaa, divertidas las historias , ahora no se si es por el entorno de la pagina de frikis gamers tipo Sheldons Coopers del subdesarrollo , pero hay varios que llegan tarde al mundial de dormidos acá!,se les escapa la tortuga mal.....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cita a ciegas con los triple aaa
    Por lordfps en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2014, 09:33 PM
  2. citas multiples
    Por HORACIO23 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-08-2014, 01:49 PM
  3. Citas ¿A ciegas?
    Por Dañel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-04-2014, 10:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •