User Tag List

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 188

Tema: Citas, ¿A ciegas?

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535

    Citas, ¿A ciegas?

    A pedido de @Cold Trash que queria contar una historia pongo esto, cuenten si tuvieron alguna experiencia en el tema :P (?

  2. #2
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JAJAJAJ
    Pa... a ciegas ciegas.. creo que nunca. Pero no se si cuenta como "cita" creo que si... pero la primer persona que conocí de un chat fue a ciegas (2003).. y como fue de un dia para otro ni por mail nos mandamos fotos. No paso nada al final, pero mantuvimos contacto x años... me lo cruzo cada 2 x 3 en el mundo friki.

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    puta madre me tan mareando

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Jajajaja, yo tuve tambien en la epoca del chat a pseudo ciegas, porque conocia alguna foto en resolucion 320 x 240, que no se veia un sorete pero ta, algo es algo :P , nunca salieron bien jajaja

  5. #5
    Avatar de DrakeHawkins
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    City 17
    Edad
    30
    Steam
    mrazeroth
    Origin
    mrazeroth
    Mensajes
    33
    El año pasado tube una "cita a ciegas" con una flaca que tiene como 29 creo (Si no es que ya cumplió los 30), nos escribiamos en el face esto ya aquello por... 3 o 4 días, la flaca super canchera re bien, dije ta es una papa esto, jugué mis cartas, y en un momento le digo ¿Vamos a juntarnos? y me responde DALE, pimba esa misma noche Martes unas pizzas en un resto ahi por centro, no hubo sorpresas HASTA AHI, ambos eramos los de la foto, en persona ella se veia bien (Y estaba sobrio, o sea que es verdad jajajajaja), re light nos matamos de la risa, y en un momento la mina paga (Yo a esta altura estaba ocultando la sonrisa de oreja a oreja que tenia, bonito y barato me estaba saliendo todo)...
    Y me dice, ¿Vamos a dar una vuelta por la Rambla? La mina tenia un Renault 12 sin papeles hecho bosta, se saltó 3 semaforos en pleno 18, terminamos en la rambla de Rodó cerca de W, charlando ahi en el auto de ella, en un momento no se sabia bien si la mina queria algo o no, y yo dije bueno tranqui aca no la vas a cagar vamo arriba...
    Que te digo bolo unos trabas aparecieron al lado del auto y nos entraron a cargar... Pa peor eran feos como patada de caballo en los huevos y uno estaba sin afeitarse, tremendo candado tenia... salimos de ahi antes de que entraran a bajar las ventanas a la fuerza y me manotearan la palanca de cambio y ta, arrancamos para 18 de vuelta, y la mina todo el viaje me decia che veni vamos para mi casa no se que no se cuanto y ta yo no soy el gran maestro con las mujeres, me rescato... Pero como a la mina recien la conocia era tipo mmmm pa ir a la casa de ella recien la conozco es tipo, no se si es buena idea... Despues de un buen rato comiendome la oreja accedi ya que no me dió para decirle vamos a un telo... Y pegamos una cerveza en la casa de ella...
    Y la mina de la nada me dice que se tiene que levantar temprano, y se va acostar, "Veni acostate conmigo" y yo tipo adentro mio no podia entender nada, no dio señal ni pude tener un momento para robarle UN solo beso, haciendola corta, terminé durmiendo con ella sin hacer NADA, a las 10 AM tomé un cafe con ella, no dijimos NI UNA PALABRA al otro, y me tomé el palo... meses despues charlamos y me dijo para que pasara por el laburo de ella a charlar un rato, y charlando me tiro todas las de "con amigos no voy a los bifes" por asi decirlo y al poco tiempo me borró del face sin decirme nada... :P

    Ahi tienen mi historia como la gente de una cita a ciegas... Nunca les pase tanta incomodidad gurises/as...
    "Once the first bullet goes past your head, politics... Go right out the window." - Black Hawk Down.
    "I don't have time to bleed!" - Blaine, Predator.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    jajajaja que noche bizzarra.

    yo tuve una cita a ciegas (previo charlar por face y eso) y resulto bien, termine de novio unos meses y todo, despues no se pudo seguir pero re bien la chica, nada para reclamar (espero que ella de mi tampoco je)
    No tengo

  7. #7
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    A ciegas ciegas hace mil años, recuerdo que fue una onda hola y chau

    Tinder es la posta, mercado de necar

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #8
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    fa.. la peor, chat + foto en mala calidad + lugar público de encuentro

    llego temprano, termo y mate bajo el brazo y me instalo en 3cruces, le había dicho 'voy de remera roja y jeans'.. caí de remera negra y bermuda por las dudas..

    ella, de calza y remerita me dijo, voy con un pañuelo rojo atado

    cuando entra boludo, la vi de 100 metros y tuve que armarme de huevos y voluntad para ir a atajarla y presentarme.. 2hs me la fume sacándole el rostro porque se me venía la noche sino jajja.. tuvo muy salado

    esa fue la mala.. muy mala

    tambien metí el otro extremo, mismas condiciones pero llego al lugar y era un monumento a la mujer, si tuviera que elegir los rasgos de la mina como elijo las partes de un pc era todo lo que quería en ese momento xD

    pero ta, en esa vuelta me sentí tan chiquito e insignificante que arrugé.. me comí los mocos mal y ta.. eterno eso, hasta mis nietos se van a acordar.. jajaj
    Última edición por jotaemee; 28-04-2014 a las 03:23 PM
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  9. #9
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pasa que ahora las citas a ciegas ... tan complicadas de ser ciegas. Siempre pasas una foto antes mismo si te lo presentan amigos.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    otra, una mina que vine a conocer en MVD estando todavía en casa de mis viejos en el tacua..

    año y medio chateando sin fotos.. por decisión nuestra nomás, hasta cartas en papel metimos, todo muy romanticón jajaj..

    llego a su puerta de sorpresa y le digo que soy yo, casi se me cae de traste! nos vimos ese dia y al siguiente, solo un beso salió, luego nunca mas..

    otro año de chat + llamadas + msn en el cyber (en el cyber bo!) y ta.. quieren saber el final??



    preguntenlen a su abuelita!
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  11. #11
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    no tengo abuela jota.. conta el final xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #12
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    no tengo abuela jota.. conta el final xD
    jajaja..

    ta bien..

    se enlistó en la EMA y ta, no se pudo seguir..

    (parece una película yanki sobre pearl harbor xD)
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  13. #13
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    y todavia pensas en ella.. que romanticon...

    borra el mensaje antes de que te lo lea la patrona xq dormis afuera

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #14
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bueno, yo tengo una que era pedobear aproved, pero no aproved por mi, por supuesto.

    Chat de la época en la que ver una foto era milagroso. Bajando a 4/8 kbps no había mucha paciencia.
    La cuestión es que quedamos para cierto día, ella me pasó un lugar de encuentro que resultó ser el liceo, me pareció raro, pero ta, quedo por esa. Estaba ahí paradita, pa' que, yo en esa época ya conducía mi birrodado, por lo tanto ya era mayor de edad, lo 1ero que me dijo fué, en eso no me subo, me da miedo.

    Caminamos hasta su casa, yo cargando la moto en subida, e intentando charlar, cosa que de por si ya me cuesta, imaginense desperdiciando aire en empujar la moto.
    En ese momento me dice que ese mismo día era su cumpleaños, que por eso dudaba con la fecha en principio. Llegando a su casa, veo que algún familiar cercano la recibe, madre, hermano, alguna amiga. Me ubico en una silla plástica en una mesa en el patio, y charla va, charla viene, (entre las amigas, más que nada) veo que aparece llegando, un tipo grandote con pinta de malo... Si, el padre, que me saluda con voz y mano firme. Después de presentarnos, mira mi birrodado, estacionado a unos metros de nosotros y con un leve cabeceo me dice -eso, es tuyo?-, le respondo que si, -mirá que bien-, me dice, y se va.

    Al ratito cae la madre ofreciendo refrescos, y a mi me pregunta que tomaba. Cuándo me dispongo a agarrar un vaso diciendole que eso estaba bien, me dice que tenía cerveza. Ante mi negativa, me vuelve a insistir, diciendome que no sea tímido, que estaba todo bien. Yo, temiendo que sea una especie de emboscada, sigo rechazando, pero la insistencia se volvió casi obligación cuándo la veo volver con una soberana jarra de cerveza helada llena hasta el borde.

    El padre en la vuelta me miraba, yo incómodo... Pensaba para mis adentros, típico de todo padre, está bien. El se disponía a comenzar un fuego para el asado a unos metros de nosotros.
    En un momento, se ve que la cerveza me había hecho efecto, me dispongo a ir al baño, pregunto, me indican, y voy.
    Atravesando el living, me encuentro con la torta del cumple, y velas de números, de esas que ponen con la edad, ya puestas en la torta, que decían...

    13...

    Si, 13...
    Yo, cómo dije, ya con la moto, mayor de edad ya era.
    Ahí me cerró todo, muchos temas de los que hablaban las muchachas que yo no cazaba, bandas que me preguntaban si me gustaban y yo no sabía ni siquiera de su existencia, ciertos comportamientos, etc.

    No podía ser! Tenía que confirmar.
    Entonces cuándo volví, revolví varios temas hasta llegar a preguntar por el liceo y en que año estaba. Cosa que me llevó a confirmar la edad, sacando la cuenta.
    La hora del asado era inminente, y la llegada de más familiares ya había comenzado, y con ésto, subía cada vez más mi incomodidad, ya que la madre me había aprontado un lugar para mí en la mesa con todos los utensilios y me lo indicó -acá vas vos!-.

    No podía ser...
    Tenía que zafar de ésta cómo sea, así que me armé de valor y antes que nada, encaré a la gurisa, que era más fácil, y le dije que todo bien, pero me retiraba, que no me parecía correcto.
    Lo 2do, era la madre, que era muy insistente, y lo fué, me insistió hasta que me estaba subiendo a la moto. Lo 3ero, era saludar al viejo, que lo hice rapidito y sin fijar la vista.
    Así, sin decir hasta otra, me subí a mi moto, salí casi que derrapando y preguntandome: Cómo carajo hice para saltearme la pregunta, cuántos años tenés?

    Me llamó un par de veces después, pero nunca la atendí o decía que le dijeran que no estaba, y en esa quedó.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    A ciegas ciegas hace mil años, recuerdo que fue una onda hola y chau

    Tinder es la posta, mercado de necar
    claro que la mia fue por tinder jajaja
    No tengo

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Naaa, no la encaraste, era comer y después irte (?
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #17
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    y todavia pensas en ella.. que romanticon...

    borra el mensaje antes de que te lo lea la patrona xq dormis afuera
    por eso no quería contar el final nabo.. xD jaja

    nah, la patrona sabe que es la unica en mi vida xP
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por DrakeHawkins Ver mensaje
    El año pasado ...
    Spoiler: 
    tube una "cita a ciegas" con una flaca que tiene como 29 creo (Si no es que ya cumplió los 30), nos escribiamos en el face esto ya aquello por... 3 o 4 días, la flaca super canchera re bien, dije ta es una papa esto, jugué mis cartas, y en un momento le digo ¿Vamos a juntarnos? y me responde DALE, pimba esa misma noche Martes unas pizzas en un resto ahi por centro, no hubo sorpresas HASTA AHI, ambos eramos los de la foto, en persona ella se veia bien (Y estaba sobrio, o sea que es verdad jajajajaja), re light nos matamos de la risa, y en un momento la mina paga (Yo a esta altura estaba ocultando la sonrisa de oreja a oreja que tenia, bonito y barato me estaba saliendo todo)...
    Y me dice, ¿Vamos a dar una vuelta por la Rambla? La mina tenia un Renault 12 sin papeles hecho bosta, se saltó 3 semaforos en pleno 18, terminamos en la rambla de Rodó cerca de W, charlando ahi en el auto de ella, en un momento no se sabia bien si la mina queria algo o no, y yo dije bueno tranqui aca no la vas a cagar vamo arriba...
    Que te digo bolo unos trabas aparecieron al lado del auto y nos entraron a cargar... Pa peor eran feos como patada de caballo en los huevos y uno estaba sin afeitarse, tremendo candado tenia... salimos de ahi antes de que entraran a bajar las ventanas a la fuerza y me manotearan la palanca de cambio y ta, arrancamos para 18 de vuelta, y la mina todo el viaje me decia che veni vamos para mi casa no se que no se cuanto y ta yo no soy el gran maestro con las mujeres, me rescato... Pero como a la mina recien la conocia era tipo mmmm pa ir a la casa de ella recien la conozco es tipo, no se si es buena idea... Despues de un buen rato comiendome la oreja accedi ya que no me dió para decirle vamos a un telo... Y pegamos una cerveza en la casa de ella...
    Y la mina de la nada me dice que se tiene que levantar temprano, y se va acostar, "Veni acostate conmigo" y yo tipo adentro mio no podia entender nada, no dio señal ni pude tener un momento para robarle UN solo beso, haciendola corta, terminé durmiendo con ella sin hacer NADA, a las 10 AM tomé un cafe con ella, no dijimos NI UNA PALABRA al otro, y me tomé el palo... meses despues charlamos y me dijo para que pasara por el laburo de ella a charlar un rato, y charlando me tiro todas las de "con amigos no voy a los bifes" por asi decirlo y al poco tiempo me borró del face sin decirme nada... :P

    Ahi tienen mi historia como la gente de una cita a ciegas... Nunca les pase tanta incomodidad gurises/as...
    Noooooooo que viaje eso :S , fue re entretenido leer tu historia @DrakeHawkins jaja, cómo no hiciste nada con la mina en toda esa noche? D:

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje

    llego a su puerta de sorpresa y le digo que soy yo, casi se me cae de traste! nos vimos ese dia y al siguiente, solo un beso salió, luego nunca mas..
    Mmm, estoy lento hoy, casi se te cae de traste la mina, la poronga? o que? :P . No le gustaste? o no te gustó ella?


    otra cosa, que es la EMA?

    @Legolas jaja muy groso! pero no aparentaba de 13 o que onda? 13 es mooooooooy chica :P , dificil de creer que la madre te obligara a tomar cerveza si estabas manejando jaja, yo hubiera pensado que era una trampa tambien a ver si eras un tipo responsable :P . Te la regalo estar en esa situación! toda la incomodidad, a mi me ha tocado estar en situaciones incómodas tambien... si quieren les cuento una historia, pero pidanme (?)
    Última edición por Santoxx; 28-04-2014 a las 06:04 PM

  20. #20
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Mmm, estoy lento hoy, casi se te cae de traste la mina, la poronga? o que? :P . No le gustaste? o no te gustó ella?


    otra cosa, que es la EMA?
    jajaj.. ella era linda, se ve que yo le guste tambien, bah.. nos gustamos, el tema fue la sorpresa cuando me vió

    le había mandado un sms diciéndole que estaba en mi casa 5 min antes de tocarle el timbre

    ah, EMA es la escuela militar de aeronáutica, la mina hoy en dia es piloto
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cita a ciegas con los triple aaa
    Por lordfps en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2014, 09:33 PM
  2. citas multiples
    Por HORACIO23 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-08-2014, 01:49 PM
  3. Citas ¿A ciegas?
    Por Dañel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-04-2014, 10:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •