User Tag List

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 188

Tema: Citas, ¿A ciegas?

  1. #21
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje

    le había mandado un sms diciéndole que estaba en mi casa 5 min antes de tocarle el timbre
    jajaja quién nunca hizo esa alguna vez? (No a una mina que no conoces :P pero dar esa sorpresa a alguien)

  2. #22
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Mmm, estoy lento hoy, casi se te cae de traste la mina, la poronga? o que? :P . No le gustaste? o no te gustó ella?


    otra cosa, que es la EMA?

    @Legolas jaja muy groso! pero no aparentaba de 13 o que onda? 13 es mooooooooy chica :P , dificil de creer que la madre te obligara a tomar cerveza si estabas manejando jaja, yo hubiera pensado que era una trampa tambien a ver si eras un tipo responsable :P . Te la regalo estar en esa situación! toda la incomodidad, a mi me ha tocado estar en situaciones incómodas tambien... si quieren les cuento una historia, pero pidanme (?)
    No aparentaba 13, si bien no aparentaba mayoría, tampoco 13.
    Era la época en la que no estaba tan metido eso de "si tomás no manejes", pero yo me perseguí igual. Jeje.

    Ah, contá la tuya! Yo te pido!


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #23
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    13 añitos... Vienen bravas las pre-pendejas xD

    Y bue yo q sé... Si me decís 13 años lo primero q pienso es en una tablita, pero tá, alguna q otra tiene buena delantera y ni a palos se te cruza por la cabeza q tenga menos de 15...
    Dato: De 15 pa'rriba es legal si hay consentimiento, menos de 15 es pa lío x más q la pibita te viole XD

    Spoiler: 
    Q fuertes q tan las pendejitas de 15-18... Terrible lomo con carita de bebe... Todo ajustadito a reventar... Y la calcita a rayas me mata XD
    Última edición por Magnus de Tiberis; 28-04-2014 a las 06:39 PM

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Bueno :P , la hago cortita porque no tiene mucho contenido. Era sobre una mina que es de aca, pero se fue a vivir a otro pais y en determinado momento volvió para un casamiento, por unos dias. (yo la habia conocido por un amigo pero ponele que la habia visto una sola vez). En fin, me habló un dia por facebook diciendome que venia y yo dije "ta, vamos a hacer algo entonces! . La mina se quedó unos dias en punta del este con una amiga de ella, entonces fui con un amigo mio.

    Llegamos y estan las minas encerradas en la casa, salen por el balcon (2do piso) y nos dicen, "mis viejos se llevaron la llave y nos dejaron encerrados, vayan a buscarlos a la playa y diganle que vengan a abrirnos. A todo esto, nunca habia visto a su familia obviamente, y a ella la habia visto un par de veces nomás jaja.

    Al viejo lo describió como, "un negro que mide como 2 metros 10, y está bastante grande, lo van a reconocer seguro si lo ven". No me gustó la idea, pero mi amigo dijo "dale vamos" fuimos hasta la entrada de la playa que era ahi en frente a la casa basicamente y volvimos al balcon pensando "es cualquiera eso"

    Ta, cuestion llegó la familia, los conocimos, el viejo nos miraba con cara de ogt, porque claro, la mina tenia 18, y nosotros tipo 24 y mi amigo 28 jajaja. Nos trató mas o menos, nos dio alguna mirada, salimos un rato.

    El tema fue cuando volvimos a la casa porque se querian bañar el viejo nos empezó a echar. "chicos, miren que despues de las 8 de la tarde ya no salen bondis para montevideo, deberian ir ahora a la terminal a tomarse uno" pero re serio el tipo. Y nosotros deciamos "Si, hay como hasta las 2 am"

    y nos seguia discutiendo el viejo "no pero en serio que se van a quedar aca y no tienen donde quedarse". El tipo ese daba miedo, pero las minas nos insistieron en que nos bañaramos ahi, porque estabamos llenos de arena. Lo hicimos, y cuando yo salí de la ducha el tipo, nos echó de la casa jajaja, nos dijo que nos teniamos que ir porque iban a comer y no se que...

    y ta, nos fuimos y más tarde vimos a las minas pero fue REEEEEEE incómodo, porque nosotros fuimos re educados y todo, pero viste cuando estas en un lugar que no quieren que estes? es la mierda :P

    y bueno eso, pero nos gozamos abundante igual jaja, nos volvimos al otro dia a las 8 am, sin dormir una mierda

  5. #25
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Q viejo de mierda jajajaja

  6. #26
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    @Santoxx que feo cuándo te tiran indirectas para que te vayas. Jajaja.

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #27
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    13 añitos... Vienen bravas las pre-pendejas xD

    Y bue yo q sé... Si me decís 13 años lo primero q pienso es en una tablita, pero tá, alguna q otra tiene buena delantera y ni a palos se te cruza por la cabeza q tenga menos de 15...
    Dato: De 15 pa'rriba es legal si hay consentimiento, menos de 15 es pa lío x más q la pibita te viole XD

    Spoiler: 
    Q fuertes q tan las pendejitas de 15-18... Terrible lomo con carita de bebe... Todo ajustadito a reventar... Y la calcita a rayas me mata XD
    Conocimiento del tema por algo en especial?

    Llevaste a alguna a Cacho Bochinche a que le dejara la mamadera a chupeton?


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #28
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Q fuertes q tan las pendejitas de 15-18... Terrible lomo con carita de bebe... Todo ajustadito a reventar... Y la calcita a rayas me mata XD
    Eso también me mata, pero me des-calienta el que venga acompañada con la pajería común en la edad. La verdad es que soy un amargado con poca paciencia y cada vez que escucho hablar a las mujeres que andan en esa edad me falta poco para arrancarme la cabeza y pegarles con ella.

    Están graciosas las historias, mañana las termino de leer y tiro alguna más.

  9. #29
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    Eso también me mata, pero me des-calienta el que venga acompañada con la pajería común en la edad. La verdad es que soy un amargado con poca paciencia y cada vez que escucho hablar a las mujeres que andan en esa edad me falta poco para arrancarme la cabeza y pegarles con ella.
    A mi otra cabeza no le importa jajaja
    Yo q sé, como q no tengo interés por una relación seria... Toy pa la joda y no quiero dejar de estarlo

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Conocimiento del tema por algo en especial?
    ¿Eso importa? Creo que no.

  10. #30
    Avatar de DrakeHawkins
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    City 17
    Edad
    30
    Steam
    mrazeroth
    Origin
    mrazeroth
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Noooooooo que viaje eso :S , fue re entretenido leer tu historia @DrakeHawkins jaja, cómo no hiciste nada con la mina en toda esa noche? D:
    ¿Sabes lo que pasó? La flaca parecia que lo unico que le pintaba era juntarse EN UNA BIEN, y tipo antes bobeando chateabamos y medio que nos deciamos muy discretamente "Si sale encame, SALE", pero esa noche fue todo super light, y me comió la oreja de todo y no habia como entrarle a bobear, y en aquel momento era menos experimentado que ahora, no me daba el efecto "Cararrota" del todo como para hacerme el pelotudo y probar poniendole una mano en la falda (Suavesito pero firme), o sea si lo hacia en aquel momento iba a parecer mas bien que estaba intentando peyiscarla de lo paja que yo era... Ponele que yo tenia pensado encararla ahi entrar a hablar "Excelente noche la estamos pasando, ¿No? Y vos que no paras de sonreir" (Era cierto la estabamos pasando bien y la mina estaba re activa en la conversación, sonriendo) y bueno bobeando con esas discretamente le pensaba comer la boca, pero no pasó, NO PUDE por alguna razón agarrar pie... Y cuando fui a la cama no entendia nada, era tipo, como vamos a cojer si no hubo ni juego previo, ni franelear, NI UN PUTO BESO, o sea, WTF! Y ta la mina no pregunto nada, cerró los ojos, buenas noches, y a dormir...
    "Once the first bullet goes past your head, politics... Go right out the window." - Black Hawk Down.
    "I don't have time to bleed!" - Blaine, Predator.

  11. #31
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Jaja, se, yo he tenido situaciones en la que no entendes bien que pasa y gileas :P mismo con esa mina... estabamos en la playa (antes de que hubiera pasado nada) y jugando me arañó toda la espalda... pero SALADO, tipo me sangraba jajaja y me dice "ay te hice mierda, ta vamos para tu casa y te paso algo en la espalda para que no se te infecte. Me queria pasar alcohol en la herida abierta jaja, le dije "nah, me baño y me lavo y listo" a lo que me dijo "bueno, yo te paso el jabon en la espalda" y se metió conmigo pa la ducha jajaja, yo entré de boxer porque ta, era muy bizarro... basicamente me lavó la espalda, se quedó 30 segundos y se fue del baño jaja, ella estaba de bikini.......cuando salí del baño no sabia que hacer, se entró a bañar ella y yo no sabia si meterme o no... pensé "ta, la espero a que salga aca en el cuarto y vemos que pinta

    salió, entró al cuarto y la llamó el viejo "donde estas? te vamos a buscar"... la mina le habia dicho que estaba en lo de una amiga en montevideo y estabamos en Atlantida jajaja. Tuvimos que salir volando

  12. #32
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    ¿Eso importa? Creo que no.
    Dale...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #33
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Me acorde de otra!!...
    A veces pasaba que dsps de años te volvías a encontrar con gente que hablaste antes, pero que nunca les habías pasado el msn ni nada. Y me paso eso una vuelta. Y con el loco nos cagabamos de risa y me dijo onda re espontaneo, "che vamo a tomar una a la rambla estamos aca como unos boludos hablando sentados a lo lejos". Y ta pintó!... Pero eran como las 23hrs ya. Y nos encontramos en la rambla. Me di cuenta que al loco lo sacaba de vista (mvd es un pañuelo) y no me gustaba ni ahí pero igual era re macanudo y hablamos horas ahí.
    Hasta que ta ni se toco el tema de si nos volviamos a ver fue mas bien salida para hablar no más, pq estábamos los dos de bajon emocional.

    Hasta que en una me encaja
    -"bo boluda, todo bien.... pero no estas regalada juntandote con un flaco asi en plena madrugada?"
    Y ahí como que se me desconfiguró toda la situación, osea... el flaco tenia razón, pero que necesidad de decirlo si estábamos hablando bien y todo?, onda... no sé... es como que yo le haya dicho "Viste que muchas minas del chat, nacieron siendo hombres no?, (y le haga una guiñada).
    Por las dudas le encajé:
    -"Si un poco,... pero estoy armada y nunca te dije que haya venido sola"..

    Y el silencio se apoderó de la situación jaaj, y me dijo
    -"Ok.... y sabes como usarla"
    -Si.. bastante...

    Y ta.. quedo todo como en onda de "joda" pero incomodo... al rato ya nos estábamos cagando de frío y se fué en la moto, y yo para casa.
    Hablamos dsps un par de veces y me lo volvi a cruzar en los chato tiempo dsps, no me acuerdo el nick...
    Si estás leyendo esto bueno... perdón!! pero sos un boludo XD

    Que conste que lo de armada era verdad pero era mi gas pimienta no mas :P... bendito gas pimienta de mi alma.!

    Pd: A la larga aprendí que siempre le tenes que decir a alguien, una amiga así sea jodiendo que salís con alguien que no conoces. Mismo va para los hombres. No se la jueguen tanto.
    Última edición por Azure; 30-04-2014 a las 04:36 PM

  14. #34
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    El mensaje al boludo me mató! Jeje.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #35
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    che que buenas las historias en particular la mina del renault 12 , mira que son raras algunas minas jajaja

    bueno yo voy a contar una breve y despues voy a agregar algunas mas que he tenido en el correr de los años ahreee

    Situacion, era el cumple de una amiga de mi hermano muy cercana a mi familia, por eso nose si califica como cita a ciegas pero fue algo asi.
    La chica amiga de mi hermano del cumple oriunda de salto entonces justo andaba por mvdeo y como era el cumple pinto una juntada rapida en la casa de un amigo de ella que casi no conocia.
    Bueno todo bien, llego ahi , todo muy tranqui charla va charla viene caen 2 amigas del amigo de mi amiga (la cumpleañera) recomplicado jaja, el tema es que ta, una de las amigas era una flaca morocha, la cuestion es que la clasica... cerveza va y viene yo encima venia de laburar (en aquel entonces trabajaba en una obra) asi que estaba todo sucio. El caso es que como iban y venian los tragos se empezo a picar la cosa y quedamos de salir por ahi.

    entonces les digo a todos de ir a mi casa 1ero porque me queria bañar y eso, ta fuimos en mi auto lo dejo abajo subo me baño y esas manos, cuando bajo noto que la flaca morocha nose si estaba media pasada de copas, pero el caso es que casi no me habia hablado y de repente se habia vuelto muy simpatica y ahi como que tuve un palpito de que algo iba a pasar con la mina esa pero yo muy tranqui igual fue algo muy breve que enseguida me olvide en ese momento.
    Fuimos entonces a la ciudad vieja en barra y nos acodamos todos a la barra, en total eramos 3 pibes y 3 minas, bueno el caso es que seguimos tomando y charlando y la morocha flaca que recuerdo me dijo que estudiaba arquitectura, empieza a bailar y a desacatarse mal cada vez mas al punto de que empece a pensar que se habia mandado algo mas que cerveza jaja... y entonces empieza como a tirar filo ahi, en una veo que me mira y me mueve la cadera toda una onda bailarina arabe y ahi dije, ta esta quiere guerra, entonces la agarre de la mano y empezamos a bailar, bueno el caso es que arrancamos meta bailongo para alla y para aca, los 2 medios borrachines, en una aprovecho la movida y la agarro de las caderas y la empiezo a apretar, la loca no aflojaba para nada, incluso cuando me la apoye totalmente,.... bueh ahi dije ta, es la mia y la chuponie toda, jajaja fue rarisimo porque normalmente soy muy tranqui con las minas, pero nose... la mina esa me saco el tarzan de adentro ahi...

    Bueh, el caso fue que seguimos franeleando muy pero muy mal, y cada vez mas alcohol, al punto de que le meti manos por todos lados... el caso fue que en una yo ya estaba medio al palo y le dije vamos para algun lado jajaja, bueno la mina me dijo, bueno dale para mi casa...... ta ahi nos fuimos en un taxi como pedo... cuando llegamos entramos a la casa y la flaca como que se transformo y empezo a dar vueltas , y me decia, pa tome demasiado, tengo sueño, nose que hacer... yo ahi cara de y en una la verdad que estaba podrido ya de tanta anticipacion entonces le dije bueno si estas cansada vamos a tu cuarto a dormir, y ahi se corto todo... me dijo no, no puedo dormir contigo porque asi tan rapido, nose... esto aquello, lo otro, ahi medio me embole y le dije bueno me voy a dormir yo tambien a mi casa entonces porque estoy cansado y nunca mas la vi.... lo mas bizarro fue que no le pedi el celular y no me daba para llamarlo al chabon con el que no tenia mucha confianza para pedirle el celu de la amiga, y ta... despues volvi a verme con el amigo de ella pero habia pasado el tiempo y ya como que fue....

    nose... son raras las minas, a veces cuando pensas que esta todo dicho, en el ultimo minuto se te escapan, esa vez fue la peor y me hizo recordar la historia de la flaca del renault 12.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 30-04-2014 a las 07:36 PM

  16. #36
    Avatar de DrakeHawkins
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    City 17
    Edad
    30
    Steam
    mrazeroth
    Origin
    mrazeroth
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    che que buenas las historias en particular la mina del renault 12 , mira que son raras algunas minas jajaja
    [...] y me decia, pa tome demasiado, tengo sueño, nose que hacer... yo ahi cara de y en una la verdad que estaba podrido ya de tanta anticipacion [...]

    nose... son raras las minas, a veces cuando pensas que esta todo dicho, en el ultimo minuto se te escapan, esa vez fue la peor y me hizo recordar la historia de la flaca del renault 12.
    jajajajajajaja ¡Muchas gracias! Si, la verdad que si, a veces a las mujeres les ataca la locura maaaaal y es por eso que con un amigo decimos que si la dama ya está en la plena franela y no hay una cama a 5 minutos de distancia, sale un rapidito en la calle xDDDDDDDDDDDDDD
    Ademas, nadie jamas va a entender porqué hacen esa "me tiro para atras" a ultimo momento... NINGÚN hombre a ultimo momento, en pedo, cuando ya no te importa nada asi sea un bagre, va a echarse para atras... A mi me divierte porque conozco mujeres que nos dan la razón con eso y no se entienden entre ellas mismas... Y son re cancheras re bien (La cagada es que justo con las que coincidimos tienen novio y tienen mas cancha que el Bayern para poder estar ahi jajajajajaja), IGUAL IGUAL, que tampoco las dejo en banda a las mujeres, nosotros tenemos nuestras locuras, yo incluido.
    "Once the first bullet goes past your head, politics... Go right out the window." - Black Hawk Down.
    "I don't have time to bleed!" - Blaine, Predator.

  17. #37
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    jajajaja mal, es asi tal cual igual yo me rellovi tambien, tendria que haberla remado un poco mas y hacerla entrar otra vez en sintonia y en modo trola = on, pasa que claro capaz que en la casa de ella en vivo y en directo, sin musica ni agite le cayo la ficha y ahi me manque yo, tenia que haberle tirado algun chamuyo y haberla remado de alguna manera, pero tecnicamente tambien me eche para atras tambien y me borré sin mas... ni siquiera le saque un celu, y yo no me acuerdo bien como fue la mano pero ahora al pedo y haciendo memoria, creo que le pedi el telefono o celu o cualquier cosa para comunicarse y ella me dijo que no tenia y le deje el mio que obviamente nunca sono, haciendo memoria creo que paso eso al final..... y obvio, hubo que dejarla por esa.
    en fin, capaz que tenia novio o anda a sabe que cagada me mande que tuvo ese descenlace.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 30-04-2014 a las 09:29 PM

  18. #38
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    A mi, hace un par de años, también me paso algo raro, con la compañera de trabajo de un amigo.
    Eran vísperas de fin de año, y un amigo pasaba solo , le dije que lo acompañaba, ta, era lo que pensaba hacer en casa pero con un amigo, fumar algo, comer/tomar a discreción ver fuegos artificiales y me duermo. El loco le comenta a una compañera de trabajo que pasaba con un amigo no ma, y la tipa le dice, “vengan los dos para mi casa!”. Al principio dije ta, quiero pasar tranquilo, fumar algo en la playa viendo fuegos artificiales rendía… pero ta, al final preferí “hacer algo nuevo” y fuimos pa la casa de la loca esta.
    Ta, la mina metía onda, era re “descontraturada”, comimos ahí, fuegos artificiales, fumata, después cayo mas gente, éramos 7 tipos y la mina en su casa. Al rato, íbamos para la rambla. Cuando salimos de la casa, habían vecinos por la vuelta, quedaba media rara la escena.
    Mientras íbamos, sentados en la parte trasera de un auto, éramos como 4, y la loca esta, me daba mucha charla, todo muy raro, generalmente no me habla nadie :c .
    Estaba re fría la rambla, mucho viento, volvimos para lo de la mina, estuvimos un rato mas y nos fuimos.
    Después me “hice amigo” en Facebook, chateábamos pila, siempre jodiendo. Hasta que 1 semana después de haberla conocido, este amigo me llama, era sábado y me dice “vamos pal baile”, me pareció rara la idea, a no me agrada del todo el salir a bailar y a mi amigo tampoco. Le dije que no, después me manda un mensaje diciendo que la loca esta quería garch@r, como que taba a la mano. Fuimos a un boliche de salsa :S , detesto los ritmos tropicales. La mina me empieza como a “arrinconar” y yo re en otra, aparte, nunca me había pasado, era como encontrarse plata tirada, tan gratuito, no hice nada pa merecerlo. Ta, al rato me doy cuenta de las intenciones de la mina, me le pongo a hablar, siempre miradas de ambos y etc.
    Muy larga la historia… a la madrugada, nos volvíamos, se pincha el auto x minas y 18 de julio, mis amistades se fueron a buscar un mecánico, algo para comer y no se que mas por ahí y quede con la tipa cuidando el auto…taba en la mía. Después de solucionar todo, fuimos a dejarla en su casa, íbamos en la parte trasera del auto, la mina recostada sobre mi “dorrrsssso” :P. Para cuando me di cuenta, la loca se estaba entrando a su casa y ni se me paso siquiera por la cabeza decirle si quería que la acompañe, o algo… taba muy cansado como para pensar.
    Después la vi un par de veces más, paso más o menos lo mismo, y otra vez, cometí el error de no decirle “me quedo? J ”…
    La peor fue cuando era domingo de noche, yo estaba terminando de estudiar y me conecte al face un rato, la loca me dice “trae las cosas que te ayudo a estudiar”… le digo…pahh, mañana trabajo temprano… se me va a complicar….
    Después de eso, la mina desistió, sus ganas de fornicar a un pobre diablo desaparecieron… se podría decir que le gane a la tentación fuck.

    PD: no era una cita a ciegas, pero es lo que mas me acerco.
    Última edición por zadi_soje; 30-04-2014 a las 11:12 PM
    Nada bueno que poner aca...

  19. #39
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    jaja muy bueno que genial las historias, me alegro que no soy el unico que se come los mocos.


  20. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por DrakeHawkins Ver mensaje
    Y la mina de la nada me dice que se tiene que levantar temprano, y se va acostar, "Veni acostate conmigo" y yo tipo adentro mio no podia entender nada, no dio señal ni pude tener un momento para robarle UN solo beso, haciendola corta, terminé durmiendo con ella sin hacer NADA, a las 10 AM tomé un cafe con ella, no dijimos NI UNA PALABRA al otro, y me tomé el palo... meses despues charlamos y me dijo para que pasara por el laburo de ella a charlar un rato, y charlando me tiro todas las de "con amigos no voy a los bifes" por asi decirlo y al poco tiempo me borró del face sin decirme nada... :P

    paaaaaaa sarpada comida de mocos jaajja. que salado che, que feo. "veni acostate conmigo" es una señal bastante fuerte y clara

    me pasó algo parecido hace mucho tiempo, es decir en la cama sin nada fuerte previo, pero encaré, pasaron 10min y ya estabamos a los "bifes" jaja.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cita a ciegas con los triple aaa
    Por lordfps en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2014, 09:33 PM
  2. citas multiples
    Por HORACIO23 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-08-2014, 01:49 PM
  3. Citas ¿A ciegas?
    Por Dañel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-04-2014, 10:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •