User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 188

Tema: Citas, ¿A ciegas?

  1. #41
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    la verdad que raro eso de acostarse con una mina y no hacer nada jajaja

    yo lo mas cerca que estuve de eso fue una amiga que se quedo a dormir pero en camas distintas, pero ta obviamente ella se habia ido de la casa porque se habia peleado con los padres, o sea no era una salida ni nada

  2. #42
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    jaja muy bueno que genial las historias, me alegro que no soy el unico que se come los mocos.
    Don´t worry, somos la mitad más uno!
    Un día de estos si me inspiro cuento mi gran comida de mocos, cosa de locos...

  3. #43
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Yo me comi los mocos una vuelta con una user de LP :P despues la cuento jajaja
    No tengo

  4. #44
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Naaaaa como dsps les cuento? ahora largá!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    18
    esto de "citas a ciegas" pasó a ser " epic comida de mocos"

  6. #46
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Que estuve de novio con Tay lo saben todos, no es ninguna bomba....


    Pero ta.. la cosa fue asi, yo a tay la conoci en la lan de djchorrox (neku te vas de mi lan y eventos similares) y arranque a hablar, despues deuna cita fallida (era teatro, no habia entrada y terminamos en el cine viendo una pelicula horrible) la segunda fue a ver una peli e su casa, cuando termino la peli me dijo si me queria quedar porque era tarde y yo como bien pancho y pendejo realmente me la crei, eso que habia ido en auto.... la cosa es que no tenia forros, asi que si, lo unico que hice fue dormir con la ... parada jajaja

    aquella despues me contaba que me queria matar ese dia, en vez de ir a comprar me quede ahi jaja

    hoy x hoy no me pasan esas cosas :P
    No tengo

  7. #47
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Jajajajajaa dormir con el nabo duro es lo peor!


    El titulo "cita a ciegas" en realidad era a modo de chiste por un comentario que habia hecho Cold Trash, se puede contar la historia que se quiera acá :P es lo entretenido del thread!

  8. #48
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Uhhh...
    Comidas de mocos, pfff...
    Si hubiera premios al que más se comiera los mocos, yo, cómo poco, tendría un quinquenio.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #49
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    AHha jaja!, salado.
    Bueno comida de mocos tenemos todos

    La única que me arrepiento hasta el día de hoy:

    Ell:"Che vas a concierto de los Guns?"...
    Yo-"HE?? noo ni ahí va a ser una porqueria" y mi automática cara de poker face..... y auto diciendo ...."la cagué"....

    Ya no puedo ir de la nada después de decir eso a dos dias del recital es re obvio. El loco terminó yendo solo.

    No sé, hubiera ido a ver igual a Mirtha Legrand bailando candombe en conchero por el flaco ese.... pero ta..... u.u
    Última edición por Azure; 02-05-2014 a las 02:14 PM

  10. #50
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Uhhh...
    Comidas de mocos, pfff...
    Si hubiera premios al que más se comiera los mocos, yo, cómo poco, tendría un quinquenio.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Mmmm, tengo la impresión de que este tema va a terminar feo. Donde empecemos a retrucar comidas de mocos, mepa sale castración colectiva...
    (y lo pior que el título del mismo me pertenece, santoxx te voy a denunciar a AGADU!)

  11. #51
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    la cosa es que no tenia forros, asi que si, lo unico que hice fue dormir con la ... parada jajaja
    Ah, bueno, para eso existe el sexo oral... Un buen 69, y los dos quedaban contentos...

  12. #52
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    se hizo algo, pero falto algo tb
    No tengo

  13. #53
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    se hizo algo, pero falto algo tb
    Ahh! Pero entonces una cabeceada de ombligo o serpenteo en la cueva hubo! Yo pensé que había quedado de tanque lleno la cosa.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #54
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    igual hubo tiempo para mejorar la situacion...terminamos metiendo 4 años de novios con 3 y algo de convivencia..
    No tengo

  15. #55
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    igual hubo tiempo para mejorar la situacion...terminamos metiendo 4 años de novios con 3 y algo de convivencia..
    bueno pero por lo menos termino en algo, es horrible cuando salis con una mina te comes los mocos y despues nunca mas pasa nada... te queda la espina de como hubiera sido estar con la mina
    Última edición por Admiral Kutznesov; 02-05-2014 a las 04:02 PM

  16. #56
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    yo tuve 2 clases de comidas de mocos, las que lo hace con intencion y las de verdad por cagaso o por pendejo,

    en el liceo no se que tenia pero se me pegaban minas que no eran de mi agrado todo bien pero no me gustaban entonces si me invitaban para que la acompañara al baño, biblioteca o lo que sea les decia que que me iba con mis amigos, de esas varias tuve, digamos que lo hacia a proposito ya que no queria nada con esas minas.

    despues las comidas de mocos de verdad ahora recuerdo 2, una en mercedes en vacaciones, en el boliche que queda enfrente a la biblioteca para los que conocen la ciudad, fui con mis primos me pongo en la barra del segundo piso para tomar algo y miro la pista de baile veo que una mina que bailaba se me queda viendo cada vez que la veia, media hora asi, de pronto aparece cerca mio(era muy linda) pidiendo una bebida al rato me pregunta si sabe donde estan los baños, le dije que no sabia, y me dice no quedaran por ahi? señalando un lugar y le dije otra vez que no sabia, ta al rato se fue y la veo bailando otra vez pero no me miraba esta vez, un papanata importante, en lugar de llevarla a buscar el baño y quien sabe que pasaba el cagaso me gano ahi.

    despues en la fing otra mina muy buena que los primeros años hacia los cursos que yo cursaba, no habia dia que no se cruzaran miradas pero ella siempre estaba con un grupo numeroso de amigos, habia ocasiones que estaba sola pero nunca se me cruzo ir y encarar algo, siempre esta eso de, me mira porque soy feo o porque le atraigo, y bueno asi por 2 años mas o menos, hasta que la veo en un examen de probabilidad y estadistica sola, y es raro porque se supone que en un examen uno esta atento a la hoja pero la mina me miro varias veces, yo termino primero y cuando estoy guardando la goma la cedula y el lapiz en la mochila la mina termina tambien y entrega, yo estaba al fondo del salon y ella adelante y otra vez giro la cabeza para atras y me miro, y yo como cagon salgo por la puerta de atras del salon en lugar de ir hacia donde esta ella y salir por la puerta de adelante por lo menos y ver que podia salir, la peor comida de mocos de la historia, ya la mina no la veo mas, solo en el facebook la encontre que en algun momento le voy a mandar algun mensaje total no pierdo nada.


  17. #57
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Nadie te mira porque seas feo :P a quién le gusta mirar cosas feas varias veces? xD jajaja

  18. #58
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cómo dije, yo creo tener un quinquenio, por lo menos, de premios ganados al comemocos del año.

    Un par:
    En el liceo, casi a fin de año, cuándo ya no importa nada, me para una compañera, me empieza a hablar de no se que cosa, y en una me interrumpe con algo cómo, sabés que con las chiquilinas estuvimos viendo quien es el más lindo de la clase, y algunas votaron por vos, yo también...
    Y yo... nada... gracias, dije, y seguí mi camino no entendiendo nada. Nunca me consideré ni me ví cómo un tipo lindo, capáz por eso nunca reaccione a los dardos lanzados.

    Otra, en un cumpleaños de 15, también en épocas de liceo, me paran y me dicen, puede pasar algo esta noche? Ahí si reaccioné y dije que si.
    Al correr la noche, la veo abandonar el salón, hacia el patio que había en el fondo, mirandome de forma... bue... se entiende... pero yo en ese momento no lo entendí se ve, porque quedé ahí sentadito, cómo si nada.

    P.d: voto por editar el título. Jaja.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #59
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Capaz que se están cagando de risa tuyo :c

    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  20. #60
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Según la patrona, lo nuestro también cuenta como "a ciegas", así que paso a relatar:

    Chat, un día vagando por badoo, me da por poner -hola- a una carita linda que ví por ahí. Cómo me estaba ganando el sueño, la dejé por esa, no dí tiempo a respuesta.
    Al otro día, entré a ver que pasó, y para sorpresa mía había respondido mi "hola".

    Comenzó una linda charla, primero por badoo, después intercambiamos MSN's y seguimos por ahí, me dió por rastrearla por Facebook (si, en algún momento tuve Facebook), hasta que llegamos al momento de la camarita y las llamadas al celular.
    Hasta el día de hoy me pelea que no llamé yo primero, pero mi defensa es que ya tenía el número en pantalla, me estaba acomodando en un lugar alejado (en esos momentos vivía con mi vieja, y la verdad no me gusta que me escuchen hablar por cel) sólo me faltaba apretar SEND, pero en ese momento me sonó y me ganó.

    Llamadas van, chat's vienen.
    Nos terminamos encontrando un día en el Shopping Punta Carretas y nos fuímos a la rambla, y después de conocernos (saber que no eramos ninguno de los dos asesinos seriales ni nada de eso) salió el romance. Otra cosa que me recrimina, es que no me salió natural, jeje...
    Si, tengo dificultades varias en esos temas, pero creo que todos los caballeros también tenemos la duda de "que pasará si" (cuándo es algo de verdad y no un toga cualquiera que no importa un joraca). Y bueno, después de eso no nos separamos más, y hoy vivimos juntos. Nos damos palo y nos cag@mos a pedos como todos, pero la remamos fácil, y más fácil todavía porque somos de costumbres similares.

    Sería a medio ciegas.
    Salú!


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cita a ciegas con los triple aaa
    Por lordfps en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2014, 09:33 PM
  2. citas multiples
    Por HORACIO23 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-08-2014, 01:49 PM
  3. Citas ¿A ciegas?
    Por Dañel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-04-2014, 10:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •