User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

Tema: Profesor particular Matemática ? Cúal-cúanto aprox?

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    Profesor particular Matemática ? Cúal-cúanto aprox?

    Holas!! pregunto en gral sin apuro si saben cuánto están cobrando hoy x hoy los profesores particulares de matemática. Nivel bachillerato hacia facultad.

    El año pasado me re-inscribí en el liceo nocturno para volver a hacer las materias "gratis" pq no me acordaba de nada!. Pero no me dejaron hacer 5to de nuevo, tuve q ir directo a 6to. Pero fue una perdida de tiempo pq estás 4 horas ahí metida y los profesores no te pueden dar el espacio que necesitas para preguntar cosas por fuera del programa :/. Y hay niveles muy diferentes de alumnos y no puede ir de adelante para atrás.

    ó capaz saben de alguna pagina interactiva con ejercicios y demáses??


    Thankx!!!! n.n

  2. #2
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Yo garpe profe particular de math para el ultimo examen que me quedaba de 6to y la hora era 350 pero hacia precio si garpabas 10hs por ejemplo, es un poco elevado creo yo pero tá. Página con ejercicos te recomiendo http://unicoos.com tiene cuenta youtube también.

    Que orientación?

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    fa... me acuerdo cuando cobraban 60p xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa 350 pei??! auch :/

    Lo que era científico antes, no se como están las orientaciones ahora pq yo agarré reforma 2003 e hice artístico (que no es tan garcha como piensan) y la 2nda vez q me anote fue en Biologico nocturno intensivo pero era el plan 2006 creo... Pero ta ahora cambié de nuevo (?) :/ ...

    Dsps de 10 años estoy bastante oxidada y no quiero caer a la guerra de la facultad con un tenedor :/
    Arranco por Matematicas pero dsps sigo con fisica y quimica.... pero tá. Económicamente hablando, ahora que lo veo capaz es mejor ir a una academia privada de 6 meses cada año y volver a hacer solo esas materias, que pagar 3 profesores particulares independientes... ¬¬

  5. #5
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Pa 350 pei??! auch :/

    Lo que era científico antes, no se como están las orientaciones ahora pq yo agarré reforma 2003 e hice artístico (que no es tan garcha como piensan) y la 2nda vez q me anote fue en Biologico nocturno intensivo pero era el plan 2006 creo... Pero ta ahora cambié de nuevo (?) :/ ...

    Dsps de 10 años estoy bastante oxidada y no quiero caer a la guerra de la facultad con un tenedor :/
    Arranco por Matematicas pero dsps sigo con fisica y quimica.... pero tá. Económicamente hablando, ahora que lo veo capaz es mejor ir a una academia privada de 6 meses cada año y volver a hacer solo esas materias, que pagar 3 profesores particulares independientes... ¬¬
    Más bien, ni que hablar eso no tiene objeciones. Es lo que tenes que hacer si no queres desembolsar mucho dinero con el aprendizaje que quieras llevar a cabo, porque $350 puede verse como caro, pero actualmente no dista mucho de eso lo que te cobran, mucho más ahí en Montevideo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #6
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Si, lo de hacer en 6 meses te conviene más, después está la modalidad de bachillerato por tutorías que es medio parecido a eso no se bien.

    Yo di como 5 veces el examen puto de matemática, soy nulo con los números. Igual de tanto darlo ahora ando de vuelo con estudio analítico y representación gráfica de funciones jaja... por suerte, ya que en la facu también tengo matemática y los mismos temas -.-

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    350 pesos? yo pagué hace 2 años, 200 pesos por hora, un prof de fisica nivel facultad...me parece que te cagaron :P

  8. #8
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es que tienen que ser grupos chicos si o si. La otra es pagar onda 1 visita a la semana no más pero que el resto sea todo ejercicios. Pero si me quedo trancada cagué en la mitad de la semana :/.

    Necesito un vichaso general al principio, de cosas básicas (capaz eso puedo adelantarlo yo por mi lado, voy a ver si consigo libros de liceo usados). En internet hay bastantes, y de todo el mundo! pero muchas veces no usan las mismas formas que acá en Uru y te agarrás pedos al pedo.

  9. #9
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    350 pesos? yo pagué hace 2 años, 200 pesos por hora, un prof de fisica nivel facultad...me parece que te cagaron :P
    La clase era individual y enseñaba bien, mira que algunos me querian cobrar 500 por hora individual xD

  10. #10
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Prefiero calidad a cantidad obviamente, si una clase me rinde lo vale!. Por eso consulto que recomienden si se acuerdan nombres tmb. Más que probar y ver que no tenga ni chispa el profesor....

  11. #11
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,464
    Yo estoy haciendo matemática "de 6to" pero en UTU, o sea es Matematica III que tiene las de ingeniería recortadas para que den las horas (creo que era algo así), voy bien, pero estaba pensando justamente que es posible que haga la FING luego y los mismos profesores te dicen que vas medio en el horno comparado con el liceo, que es mas intenso el nivel.. y no se mucho como puedo nivelarme para que no me violen en el primer semestre . . .

  12. #12
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ¿No te sirve estudiar de libros?. Te recomiendo que tus tiempos los manejes vos, si tenés el programa te bajas los libros y podés usar foros y demás para resolver tus dudas.
    Si te manejas con el inglés math.stackexchange es el lugar por excelencia, después también tenés physicforums y en español rinconmatemático, puede que incluso acá mismo pueda tirar algún topic al respecto.

    Estoy haciendo la lic. en matemáticas, por cualquier duda particular (libros, ejercicios y demás) me envias un mp y vemos. No ando por las reuniones del foro porque suelo andar ocupado con otras cosas, pero de última si ves que andas muy mal en algo en particular es posible que pueda caer por un par de horas y veo si puedo ayudar en algo.

  13. #13
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Sofi, hay una cosa 'nueva' que se practica desde el 2009, se llama Uruguay Estudia.
    Te inscribis para la materia que debes, por ejemplo si debes matematicas para aprobar bachillerato, te inscribis para matematicas, y luego te llama un profesor que te da un minimo de 15 clases pseudo-particulares, en las cuales das los temas que mas te interesan o quieras dar. Luego de las 15 clases, si necesitas mas, te dan mas, sino, ya te ponen un examen, con los temas que diste en esas clases y ahi aprobas la materia.

    Sino tambien en la UTU tenes lo mismo pero virtual, eso si, es todo el año, no son 15 clases, sino que es como si fueras al liceo/utu a hacer la materia, pero desde tu casa; tenes parciales, escritos, examen y eso, pero desde tu casa.

    Si te interesa algo de eso avisame que te explico un poco mas y te paso los datos!


    btw, yo hice geometria y la salve hace una semana, ahora estoy cursando matematicas con el mismo programa.

  14. #14
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Claro.. el tema es que no en todos lados me permiten re-hacer las materias así no más.
    En el Damaso me re-inscribí para hacer 5to y 6to todo de nuevo (revalidando el 90% pq tengo el liceo terminado). Pero 5to no me lo dejaron volver a hacer, por mas que quisiera! y les explicara el porqué. Osea no podía estar en lista pq revalidaba todo el año.

    Pensé en ir de oyente pero no es tan normal como en la facultad. No podía hacer escritos ni nada, osea.. era alumna fantasma. Tenia q hablar con los profesores directamente que les parecía y si me dejaban hacer eso y si no les "molestaba".

    Arranque el 1er semestre con Biologia pq es la que más carga horaria tenia (pq es el plan entero retraido en 4-5 meses de clases) y tenias una 4 horas reloj x dia x materia 2 veces a la semana. El 2ndo semestre que iba a hacer química y/o fisica ya no fui más, pq vi que van como pedo y hay gente de 18 años hasta de 60, ritmos muy variados, y si no me acordaba de las cosas de 4to y 5to no iba a meterme a 6to. Y ta ahí se me ocurrió hacerlo particular pq nunca me fue dificil, pero cuando lo pueda pagar y chau.
    @Cold Trash : Si... es lo que vengo barajando, ahora en invierno en el laburo no hago nada y tengo fácil unas 5 horas al pedo todos los dias en la oficina. Ya me baje todos los programas y toy viendo de conseguir los libros, muchas bibliotecas te los prestan. Pasa que no me gusta estudiar mucho de material digital, me marea pila y soy de hacer mucho borrador y rallar todo. Pero Ta!!!!!!!! es la nueva era jej ...

    Igual el profe/curso privado lo voy a hacer de Julio en adelante, (por eso decia sin apuro) recien el año q viene me inscribo a la facultad. Ahora le entro tranqui al programa de liceo a ver que tan mal estoy o.O!. Pero sí me gustaría mostrarle los programas de 1er año al profe particular para que me tire cuerdas, y me diga.. "bueno... ésto lo podes obviar pq no te sirve para nada, esto reforzalo.. esto no, esto si".. y asi sucesivamente...

    Voy a chusmear las páginas que me recomendaron, yo tengo algunas mas guardadas en casa. Y si no entiendo algo hago un topic :O!! jej
    @BloodElf : Thankx!!! el tema es que ya arrancó el año lectivo.. pero voy a ver de sacar info de todos lados.
    Última edición por Azure; 29-04-2014 a las 01:29 PM

  15. #15
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    A mi me cobraban 200 o 250 la hora (depende si pagaba todo junto y X cantidad de horas) en una clase que el 60% de las veces estaba solo y si no lo maximo que habia era 2 personas mas conmigo.

    Pero era como una clase totalmente individual porque al yo ponerme a hacer un ejercicio el explicaba al resto y asi, el profesor llevaba muy bien los tiempos.

    Me animaria a decir que era como estar solo siempre


    P.d. averigue y el tipo no da mas clases particualares.

  16. #16
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Lo de las 15 clases podes hacerlo a cualquier altura del año, lo otro, todavia estan las inscripciones!
    Se arman los grupos dependiendo de la gente, seguramente todavia no empezaron

  17. #17
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pero decía inscripciones en febrero o.O.
    Esta demas eso de las clases semi particulares, una conocida lo hizo en Maldonado.

    Voy a mandar un mail a ver q tal

  18. #18
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Yo garpe profe particular de math para el ultimo examen que me quedaba de 6to y la hora era 350 pero hacia precio si garpabas 10hs por ejemplo, es un poco elevado creo yo pero tá. Página con ejercicos te recomiendo http://unicoos.com tiene cuenta youtube también.

    Que orientación?
    hace unos dias me ofrecieron un laburo de freelance, me preguntaron cuanto queria, le dije que me dejara pensarlo y estuve craneando estos dias cuanto cobrar la hr


    lo cual me hizo recordar este tema..

    350p la hr x 8(hrs) x 22(dias), son 60+k! la estan re robando.. clases de matematicas de 6to da cualquier pibito que haya terminado el liceo recien y haya seguido por la rama (ing,eco,lic mat/fisica)

    por 350p tiene que ser un licenciado con postgrado, que te sirva cafe y te masajee la espalda mientras te da clases

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #19
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cher ayer en la parada del bondi ví éste cartel ( Rivera y gral paz) No sé que onda pero por $150 pesos no está mal "perder" a ver si encaran los tipos. Me cuesta no pensar chanchadas XD.. es tan barato que genera dudas, jaja capaz son re bien pobres y están recien empezando... XD. Lo dejo x si alguien está buscando.

    PD: Ahora que me fijo en el numero de teléfono... WTF que son hermanos o fueron juntos a sacar el contrato? XD XD



    Estoy arrancando tranqui repasando el programa de bachillerato de matemática y tenias razón @Cold Trash ... hay terribles páginas re simples y bien explicadas. Las chilenas y Argentinas estan bastante prolijas.

    Cuando termine masomenos con el programa, te consulto si vale la pena tener algunos libros para facultad tengo ahi la bibliogra´fia. Por suerte algunos los conseguí en pdf. Pero me embolaría marearme con otros que tal vez estén viejasos :/
    Última edición por Azure; 16-06-2014 a las 11:29 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Perdon por meter spam en tu topic sofia, pero lo merece, recien veo esto...

    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Sofi, hay una cosa 'nueva' que se practica desde el 2009, se llama Uruguay Estudia.
    Te inscribis para la materia que debes, por ejemplo si debes matematicas para aprobar bachillerato, te inscribis para matematicas, y luego te llama un profesor que te da un minimo de 15 clases pseudo-particulares, en las cuales das los temas que mas te interesan o quieras dar. Luego de las 15 clases, si necesitas mas, te dan mas, sino, ya te ponen un examen, con los temas que diste en esas clases y ahi aprobas la materia.

    Uruguay estudia es un cancer en la educacion, sirve si queres safar sin aprender nada. Originalmente era para gente que debia la materia minimo 3 años o mas, ahora es para todo el mundo y esta matando la educacion.

    Ya nadie da examenes convencionales, muy dificil, dan por uruguay estudia y listo, en 15 hs de clase no ves nada, y solo te pueden preguntar el examen de esas 15 hs.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Profesor de Guitarra clásica
    Por Guille en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-10-2015, 01:05 AM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •