User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Tema: [Guía] Comprar teléfono en china

  1. #21
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Inspector-Archundia Ver mensaje
    Eso será demora de ellos... Porque si esta homologado el papel de importación te lo dan de un día para otro o 48 horas a lo sumo... El de homologacion si te demora como un mes..
    Alguna idea de donde se puede averiguar el tema de los datos para homologar un celular, ya que ayer salio a la venta el Xiaomi Redmi 1S a USD 169.99 http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...B-8GB_g_2.html, el anterior modelo llevaba un chip Mediatek 6589T de 4 nucleos y ahora le colocaron un Snapdragon 400 y levanto bastante la calidad y rendimiento del equipo y como entra dentro de la franquicia estaria bueno comenzar los tramites para mandarlo pedir...
    Si sabes donde se puede averiguar eso pasame el dato...

  2. #22
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Yo en una época había encontrado una página en chino, que tenia una barra de búsqueda que le ponias el modelo y te decía todos esos datos... así fue que homologué el Haier W910 que ahora aparece en la página de la URSEC... El tema es que me he quemado las pestañas buscando y ahora no logro dar con la página, y se ve que soy tan banana que no la guardé en los marcadores!!! Igual voy a seguir intentando... si la encontré una vez, la tengo que poder encontrar de nuevo! jaja

  3. #23
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Creo que la pagina es www.tenaa.com.cn, que es la oficina reguladora como URSEC pero en China, pero no me supe guiar por ella...

  4. #24
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Creo que encontre la pagina de donde saque esos datos:
    http://www.miit.gov.cn/n11293472/index.html
    Ahora el tema es encontrar algo ahi adentro!! Con el traductor de google se puede entender algo... a ver si entre varios encontramos la puta lista jaja

  5. #25
    como calculo el valor cif para que no pase los 100 ?

  6. #26
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    El valor CIF es el costo del telefono (o lo que sea que compres) + el envío hasta Uruguay.

  7. #27
    asi que compro un celu chino y es freeshiping y sale 95 no hay drama no?

  8. #28
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por dusnk Ver mensaje
    asi que compro un celu chino y es freeshiping y sale 95 no hay drama no?
    Si te lo traes directo a tu casa si, si lo mandas a miami y lo traes por EMC por ejemplo ya se agregan otros costos ...

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    30
    Mensajes
    2
    hola, soy del interior y averigue bastante del tema llamando a la aduana pero me quedan dudas, segun tengo entendido cuando compras con free shipping osea sin servicio express el paquete es mas dificil que quede retenido, para que vamos a hacer el papeleo de la ursec en ese caso? y en caso de necesitar hacer el tramite de la ursec como hago para hacerlo desde paysandu :S no me queda muy a mano para ir a cada rato.
    tengo un s3 en camino esperando haber q pasa...

  10. #30
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Traje un Xiaomi Hongmi 1S para mi novia y quedo retenido. Mediante un pequeño cambio en el valor de la factura (use una factura por un poco menos de 100 dolares) me hicieron pagar el 60% y me lo traje. No estan pidiendo los papeles de URSEC si traen por Correo. Ya un amigo me habia contado que se rumoreaba eso y lo confirme personalmente. Si traes por free shipping tal vez te llega a tu casa y sino podes sacarlo pagando el 60%. Esta interesante el telefono la verdad, y oestoy pensando para dentor de un tiempo (1 año o un poco menos) comprarme el Huaweii Honor 6 y lo traere de esta forma también.

  11. #31
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    @Inspector-Archundia me tome el atrevimiento de actualizar los links ya que no funcionaban mas!

    Saludos!
    Última edición por Thalios; 11-02-2015 a las 02:49 PM
    No tengo

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    Tengo una consulta si el celular no esta Homologado y hacer el tramite para homologarlo que tenes que pagar 500 pesos, luego tenes que pagar algo mas o es eso solo, otra consulta que tengo es que en el formulario para hacer el tramite para homologarlo hay una parte que hay que poner estos datos,
    Tel/Fax para notificaciones Código Postal/Casilla de Correo Nº Cuenta
    Tel: Fax:

    y no se que poner, alguien sabe?, el tramite sigue tardando tanto?

  13. #33
    Buenas gente! soy usuario nuevo y veo varios temas en los que puedo aportar mis experiencias...!!!!
    he comprado 4 smartphones en china, mas precisamente en aliexpress!! y con el tema aduanas; 1 vez sola me retuvieron un Galaxy s3. que dicho sea de paso lo traje por correo normal FREE SHIPPING..... me pidieron factura..... la cual decia 96 usd + envio gratis !!!! y tiraron "QUE BARATO!" siii.... xqe es refabricado..... es IMPORTANTISIMO que en la orden de compra aparezca la palabra REFUBRISHED asi no pueden salir nunca mas de 100 dolares!! espero ayudar a unos cuantooooooos........!!!! los otros 3 moviles me llegaron a casa sin problemas, 1 de ellos me lleve la sopresa que no era original NOKIA.... pero esto ya no tiene nada que ver con aduanas!!! desde ya gente! si puedo ayudar a alguno, a las ordenes!

  14. #34
    Una pregunta para alguno que la tenga clara. Compre un portero electrico y unas camaras de seguridad, si son las dos cosas cableadas y no tiene nada wireless, necesito tambien tramitarlo en la URSEC? Mañana igual si me da el tiempo voy a llamar, pero asi ahora voy teniendo una idea.

    Gracias

    Edit: Pego los links

    Portero Electrico

    Camaras
    Última edición por rodrigo081089; 08-07-2015 a las 07:03 PM

  15. #35
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    No, no es necesario tramitar en Ursec, solamente haces el tramite por aparatos que utilicen radio frecuencia

  16. #36
    Cita Iniciado por TOLONJA Ver mensaje
    No, no es necesario tramitar en Ursec, solamente haces el tramite por aparatos que utilicen radio frecuencia

    Genial, yo lei todas las especificaciones y no vi que tuviera nada wireless, pero hoy me llamaron de UPS porque necesitaba tramite de URSEC. Ya les mande un mail espero no haberla cagado y traje algo con radio frecuencia.

    Gracias

  17. #37
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por TOLONJA Ver mensaje
    No, no es necesario tramitar en Ursec, solamente haces el tramite por aparatos que utilicen radio frecuencia
    en realidad creo que solo en la parte de celulares o algo mas polenta.

    wifi y esas cosas como router o bluetooth no hay que hacer tramite.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  18. #38
    A mi me rompieron las bolas una vez por 2 intercomunicadores por bluetooth para motos. Por suerte era una señora y tanto la jodi que me los dio igual.

    Y si somos más específicos cualquier cosa que se comunique con otra sin cables o luces usa radiofrecuencia .

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  19. #39
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por claumaxi17 Ver mensaje
    Buenas gente! soy usuario nuevo y veo varios temas en los que puedo aportar mis experiencias...!!!!
    he comprado 4 smartphones en china, mas precisamente en aliexpress!! y con el tema aduanas; 1 vez sola me retuvieron un Galaxy s3. que dicho sea de paso lo traje por correo normal FREE SHIPPING..... me pidieron factura..... la cual decia 96 usd + envio gratis !!!! y tiraron "QUE BARATO!" siii.... xqe es refabricado..... es IMPORTANTISIMO que en la orden de compra aparezca la palabra REFUBRISHED asi no pueden salir nunca mas de 100 dolares!! espero ayudar a unos cuantooooooos........!!!! los otros 3 moviles me llegaron a casa sin problemas, 1 de ellos me lleve la sopresa que no era original NOKIA.... pero esto ya no tiene nada que ver con aduanas!!! desde ya gente! si puedo ayudar a alguno, a las ordenes!

    Contá mas experiencias.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  20. #40
    Cita Iniciado por TOLONJA Ver mensaje
    No, no es necesario tramitar en Ursec, solamente haces el tramite por aparatos que utilicen radio frecuencia

    Te cuento que en mi caso es necesario igual, hable con URSEC y por mas que el aparato no use radio frecuencia si la aduana lo retiene y pide tramite hay que hacerlo igual.

    Como en la aduana me lo pidieron tengo que hacer un tramite por algo que no se deberia hacer

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Trámites al comprar un cel en el exterior [GUÍA]
    Por eelnico09 en el foro Mobile
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 07-10-2021, 12:54 PM
  2. Devolver teléfono.
    Por kapi2454 en el foro Mobile
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-03-2018, 07:56 PM
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 13-10-2015, 12:39 PM
  4. Me olvide el telefono
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-09-2013, 10:14 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •