User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: Problemas r9 280x

  1. #101
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    gracias @EnsiferuM , creo que voy a ir por esa, tanto por que me la recomendo @elmaggo que sabe de esto, como del @Turco que tiene la misma( en su firma tiene tremenda pc y la fuente le da sin problemas parece ).

    Además, me sobraría para lo que pretendo, que es no cambiar hard por espacio de entre 2 y 3 años.

  2. #102
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero no es así como funciona la cosa. Primero tenes lo que entrega el slot, y después lo que llega por cables de 6 y 8-pin. Y nada tiene porque salir del mismo source.
    Las lineas de 12v las administra la fuente y su cableado. La tarjeta necesita hasta 21A en total.
    En la práctica imaginate que una fuente de 100A con 5 lineas de 20 no serviría para nada, y sin embargo es una fuente monstruosa, a la cual le podrías colgar cualquier gpu.
    tas meando afuera del tarro, yo nunca dije eso..

    a lo que voy con lo que comenté es que las fuentes con mas de un rail el la linea de +12 no son tan compatibles como las que tienen un rail solo bien grande y gordo..

    en la fuente que tiene el muchacho los dos rails que tira son un desastre, ni que los sumaras e hicieras uno alcanza..

    yo iría por una HCG620M, de ojos cerrados.. pero igual para la tropa les dejo este videíto que hizo 'uno que sabe' segun muchos..



    saludos
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  3. #103
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Me lei todo, no puedo creer que pensaran que los DRIVERS tuvieran algo que ver, o sea, los drivers ni siqueiran tocan pito en el booteo, es mas si SACAS EL DISCO DURO (donde estan los drivers instalados) la pc deberia bootear totalmente feliz sin drivers de NADA. Los drivers NUNCA son un problema SI NO BOOTEA. El unico problema esta en mobo, fuente, ram, cpu o gpu, el resto es totalmente indiferente.

    Simplemente queria decir eso, por otro lado tengo una HCG620 y totalmente recomendada, y segun pruebas tira mas que 620w.
    Abrazo, espero que soluciones el tema!

  4. #104
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Me lei todo, no puedo creer que pensaran que los DRIVERS tuvieran algo que ver, o sea, los drivers ni siqueiran tocan pito en el booteo, es mas si SACAS EL DISCO DURO (donde estan los drivers instalados) la pc deberia bootear totalmente feliz sin drivers de NADA. Los drivers NUNCA son un problema SI NO BOOTEA. El unico problema esta en mobo, fuente, ram, cpu o gpu, el resto es totalmente indiferente.

    Simplemente queria decir eso, por otro lado tengo una HCG620 y totalmente recomendada, y segun pruebas tira mas que 620w.
    Abrazo, espero que soluciones el tema!

    lo que pasa que muchos entran leen el ultimo comentario y opinan por opinar a tirar fruta...
    Firma:


  5. #105

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    tas meando afuera del tarro, yo nunca dije eso..

    a lo que voy con lo que comenté es que las fuentes con mas de un rail el la linea de +12 no son tan compatibles como las que tienen un rail solo bien grande y gordo..
    Lo único que pido es que si me van a tirar 800 cajones de fruta, por lo menos no me canchereen de una.
    No existe lo que estas diciendo.

    Y por la memoria de Artigas, ese flaco del video no es la persona de la cual vas a aprender algo sobre PSUs.
    El pibe tiene conocimientos generales de hardware, pero es un SEO que está para las keywords y el pay per click.
    Visitá los foros de Jonnyguru, y tambien las reviews obviamente. Pero no los videos de ese pibe.

    Pero bueno ta. De cualquier forma la HCG es una hermosa fuente, no es que alguien haya dicho lo contrario.

  6. #106
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo único que pido es que si me van a tirar 800 cajones de fruta, por lo menos no me canchereen de una.
    No existe lo que estas diciendo.

    Y por la memoria de Artigas, ese flaco del video no es la persona de la cual vas a aprender algo sobre PSUs.
    El pibe tiene conocimientos generales de hardware, pero es un SEO que está para las keywords y el pay per click.
    Visitá los foros de Jonnyguru, y tambien las reviews obviamente. Pero no los videos de ese pibe.

    Pero bueno ta. De cualquier forma la HCG es una hermosa fuente, no es que alguien haya dicho lo contrario.
    Yo no dije que el flaco supiera, dije que muchos dicen que sabe..

    Aparte de eso, el vídeo que hace no lo puse porque lo hizo el, de acá a la china se sabe que el flaco repite letra de otros.. así mismo te canta la justa, quieras o no

    Sintetizando..

    1ero: la fuente del OP es una bosta
    2do: la hcg-620m es por lejos la mejor opción
    Y 3ero: si existe lo que estoy diciendo, que vos no tengas idea de lo que digo es otra cosa
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  7. #107

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Las fuentes no son más compatibles o menos compatibles. Le entregan la energía que el hardware necesita, o no lo hacen.
    Nadie en el mundo tiene un problema de "compatibilidad" con una fuente de varias lineas de 12v.
    No entiendo de donde podes haber sacado esa idea, o si leiste alguna cosa en algún contexto que te pueda haber confundido.
    Seasonic es el mejor fabricante de fuentes del mundo, y vos comprás una X1250 y te puede venir con 1 linea de 12v, o con 4 lineas de 12v, depende de la camada.
    Silverstone, Enermax, otros que tienen las mejores fuentes del mundo. La Silverstone Revo, 7 lineas de 12v...
    Es una elección de la electrónica de la fuente que no cambia nada para el usuario final, en la medida en que te alcanze la potencia.
    Se discute la posible mayor estabilidad en una fuente con varias lineas, y aparentemente no es importante.
    Pero temas de compatibilidad o problemas no hay, a menos que te quedes corto, cosa que también te puede pasar con una fuente de 1 linea única.

    La hgc620 es una buena fuente, y nadie dijo lo contrario.
    Lo único que se dijo es que cualquier plata que pongas en una fuente es plata bien invertida.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •