User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Vale la pena un televisor 3d de 55" ??

  1. #21
    El tema era que tengo una SAMSUNG de 40" y quiero algo mas grande para el living.
    Pa sacarle jugo al PS4 y al Xbox , ademas tengo un hijo chico que le encanta ir al cine a ver pelis 3d .
    Lo de panavox lo tire porque la probe y me parecio parecida potable la calida-precio .
    Una LG 55" U$S 2250 y la Panavox 50" U$S 780 ...
    La verdad no se ??? las SAMY salen como 3000 para arriba y otras marcas ???

  2. #22
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por cdvectra Ver mensaje
    El tema era que tengo una SAMSUNG de 40" y quiero algo mas grande para el living.
    Pa sacarle jugo al PS4 y al Xbox , ademas tengo un hijo chico que le encanta ir al cine a ver pelis 3d .
    Lo de panavox lo tire porque la probe y me parecio parecida potable la calida-precio .
    Una LG 55" U$S 2250 y la Panavox 50" U$S 780 ...
    La verdad no se ??? las SAMY salen como 3000 para arriba y otras marcas ???

    Yyy... Si no te vas a quemar pidiendole cosas que no hace (o que hace, pero no bien), no le pedís mucho al 3d (que capáz no es de buena calidad y podés aprovechar la plata para algo mejor) y no te quema mucho algún detalle, dale pa'delante.
    Mi suegro tiene una de 30 y pico y la verdad, a mi gusto, deja mucho que desear, pero a él le encanta.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #23
    Total me compre un Panavox de 50" , por los 700 dolares que me salio esta bastante potable , para jugar a la PS4 esta bien de bien , tengo un samsung led de 40" y la verdad no encontre una diferencia significativa .
    Lo que si es una porqueria el reproductor multimedia que trae el mismo Led , tengo un asus oplay air pero no reproduce los isos 3d , solos sbs 3d , idea de donde se puede comprar un reproductor multimedia con un buen chip que reproduzca 3d fullhd ??????
    El KDLINKS HD700 sale aca 290 dolarillos
    Es el unico detalle ....
    Pero bueno lo barato sale caro , pero este si me aguanta dos años estoy de fiesta despues volketa ...
    Última edición por cdvectra; 16-05-2014 a las 10:50 AM Razón: mala sintaxis

  4. #24
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo tambien, en principio no me compraria porque la diferencia ya se va lejos, pero si me interesara comprar una tv de 50, panavox sin dudarlo.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    193
    Yo tengo una 50 Panavox con 3D y la verdad es que estoy mas que contento. Con el bluray la imagen es excelente y con el deco de las señales de cable está pasable, pero siempre depende de la calidad de señal, si la señal es buena, la relación precio/prestaciones es inigualable!
    El smart medio pelo, una pena pero es muy limitado y como siempre en los Smart sin teclado full es una tranza usarlos en la práctica, mucho mejor cualquier Google TV que con US$50.- le da mil vueltas.
    El 3D me parece realmente al pedo, arranquemos que tambien me parece al repedo en el cine, jode mas de lo que aporta, le da profundidad a la imagen pero no vale la pena en películas normales, donde sí realmente hace la diferencia es en los dibujos animados para niños, ahí es realmente espectacular los efectos que logran ya que las imágenes "salen" de la pantalla.
    Yo creo que no se debe comparar con las mejores del mercado pero por el precio comprás entre 3 y 4 de las "buenas" o sea que por una diferencia de imagen par mi imperceptible, ponés TV´s de 50 3D en todas las habitaciones o una de las "otras"...
    Saludos!

  6. #26
    Tal cual , sin lugar a dudas fue una de las cosas que mas me centre ... tengo un conocido que compro el año pasado un Samsung y se le quemaron varios pixeles al led un serie 7 de 55" , lo llevo a la garantia y no le dieron bola , lo peor que son todos pegados y al centro de la imagen .. el gasto casi 3000 dolares y si te pasa te las queres cortar , mas con los services y garantias truchas de este pais..

  7. #27
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    bueno, venía a contar mi experiencia ... pero veo que ya compraste así que ya era xD
    Saludos.

  8. #28
    Si compre igual el aporte sirve porque al quedar en el tema todos lo que necesiten valorar una compra pueden tener tu opinion que tambien vale

  9. #29
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    http://hogar.multiahorro.com.uy/Prod...=22200&qt=&br=

    Yo tengo una de esas en mi cuarto y está excelente, la recomiendo pila

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Vale la pena actualizar?
    Por 1nspired en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-06-2017, 12:46 AM
  2. Steam Link vale la pena??
    Por Roberuru en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-11-2016, 02:40 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-08-2014, 02:59 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •