User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: No habra Need 4 Speed este año

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    No habra Need 4 Speed este año



    Asi como Activition decidio darle mas tiempo de creacion a las entregas del COD, Electronic Arts le dara hasta el 2015 a Ghost Games para que presente algo bien innovador.

    “We are already deep in development on our next game and want to make this promise to you: we will listen to you,” Nilsson said on the game’s website. “We’re going to give you the game you’ve been asking for. It will be the game you deserve, but to do that will take us some time. We’ve made the decision to not release a Need for Speed in 2014, so we can work towards a highly innovative Need for Speed in 2015. An experience built on a foundation we know you’ll greatly look forward to.”
    Fuente: pcgamer


    Esperemos ver mas de este tipo de noticias, y ojala sea sinonimo de buenas entregas.

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Lo vi hoy mas temprano, y me alegra, antes que sigan sacando juegos horriblemente optimizados y donde tienen historias horribles o son intentos fallidos prefiero que no saquen nada.


    Sigo sin entender porqué no hacen algun NFS U/U2 remake HD con talvez autos mas nuevos, o un Underground 3. Siguen queriendo inventar nuevos NFS y terminan siendo una cagada, el que mas me gusto despues del Most Wanted fue el The Run.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    me parece que este es una año de transición de motores gráficos viejos a nuevos. o sacan un juego pedorro como vienen haciendo hasta ahora o esperan y sacan EL juego con un motorcito lindo
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    me parece que este es una año de transición de motores gráficos viejos a nuevos. o sacan un juego pedorro como vienen haciendo hasta ahora o esperan y sacan EL juego con un motorcito lindo


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #5
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Al fin se avivan un poco, es mejor sacar uno cada 2 o 3 años y hacerlo BIEN, de hecho en otras epocas era normal que un juego llevara años de desarrollo, en vez de sacar una mierda apurados a medio terminar para robar la plata.

    Luego del Carbon (del cual ODIABA que fuera obligatorio usar los asistentes en las carreras, pero por lo demas me gustaba mucho) me gustaron el Hot Pursuit 2010, The Run no me gustó al principio pero me terminó enganchando, y el reboot de Most Wanted tipo, es una porquería, pero entretiene un rato, no es injugable como el Undercover por ejemplo.

    Shift está bueno pero no es mi tipo simplemente.

  6. #6
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    tal cual, asi es como rockstar por ejemplo despues saca un juego y se los come crudo a todos, porque sus titulos salen 1 vez cada 2, 3 o mas años.

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Al fin se avivan un poco, es mejor sacar uno cada 2 o 3 años y hacerlo BIEN, de hecho en otras epocas era normal que un juego llevara años de desarrollo, en vez de sacar una mierda apurados a medio terminar para robar la plata.

    Luego del Carbon (del cual ODIABA que fuera obligatorio usar los asistentes en las carreras, pero por lo demas me gustaba mucho) me gustaron el Hot Pursuit 2010, The Run no me gustó al principio pero me terminó enganchando, y el reboot de Most Wanted tipo, es una porquería, pero entretiene un rato, no es injugable como el Undercover por ejemplo.

    Shift está bueno pero no es mi tipo simplemente.
    wa? no era obvigatorio.. o sea. estaban ahi.. pero no lo usabas y listo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Claro, pero tipo 2 por 3 se me atravesaba el pancho tipo esperando que aprete la tecla para que me corte camino y eso, no es el fin del mundo, pero siempre me rompió un poco los huevos :P

    Hubiera estado bueno poder elegir correr solo nomas si querías, las Race Wars por ejemplo corrías solo.

  9. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    A mi me encanto el Drift desde el NFSU, desde esa entrega fue lo que mas me gusto del NFS, y el del carbon está exelente, fue lo que mas me gusto de esa entrega.


    Pero ponele en el Pro Street, le dieron DEMASIADA pelota a la customizacion del auto, y no tanto a las carreras, me gusto el drag mucho en ese juego, pero es como que le dan mucha bola a una cosa o a la otra si me pongo a pensar.

  10. #10
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    pa el drift siempre apesto(e)

    la posta eran las drags del U2


    ryuga a mi no me alcanzaba mi compañero :P #shebepetetodagorda

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #11
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    La comí con pancito ahí.. aunque, practicamente jugué todo el juego con el Camaro SS que era Tier 1 (me gustaba demasiado), y solo en la carrera final como no podía pasar el Canyon cambié a un Tier 3 :P

  12. #12
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    "We’re going to give you the game you’ve been asking for"

    Underground 3, con Megan Fox en las cinematicas (?

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    "We’re going to give you the game you’ve been asking for"

    Underground 3, con Megan Fox en las cinematicas (?
    El juego que todos esperaban segun EA: Need for speed Pro Street 2

  14. #14
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Pero quien va a querer una segunda parte de esa bosta, es solo ver los comentarios en facebook de cada cosa que publican y todo es Underground 3, es algo obvio.

  15. #15
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    "We’re going to give you the game you’ve been asking for"

    Underground 3, con Megan Fox en las cinematicas (?
    Te subo la magia

  16. #16
    Avatar de rdamian3
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    41
    El proximo Need For Speed tiene que tener:

    --> Autos comunes (VW, Renault, Chevrolet, etc), nada de superautos que ya la embolan.
    --> TUNING! Que vuelva el Autosculpt del carbon, pero mejorado, donde se puedan modificar hasta el ancho de las tuercas de las ruedas.
    --> BLACK LIST, o un OBJETIVO, me embola en sobremanera dar vueltas en un auto o en otro por una ciudad. Tiene que tener un objetivo como el Most Wanted, el de pelear con cada uno de los bosses (eso estaba de mas!)
    --> Que el dinero de las carreras valga, por ejemplo, para la compra de piezas y mejoras.
    --> POLICIAS, si, policias. Que se mantenga como el most wanted.
    --> Drift en el cañon, eso creo que fué de lo mejor que salió en un NFS.
    --> Carreras de aceleracion, al estilo de los Underground
    --> Buenas físicas, buena respuesta del auto (arcade) como en los UG, en MW y en el Carbon.

  17. #17
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Pero quien va a querer una segunda parte de esa bosta, es solo ver los comentarios en facebook de cada cosa que publican y todo es Underground 3, es algo obvio.
    Lo dije ironicamente, como que NFS siempre te da tremendas expectativas y nunca saca lo que realmente queremos.


    @rdamian3 Lo de super autos y autos comunes hasta ahi. Si esta bueno que haya autos que podes ver por la calle normalmente, pero no veo a NFS metiendo un chevrolet Aveo para customizar y jugar ponele jaja.

    Pero concuerdo que deberian dejar de meter tanto super mercedez, aston martin, lambo's, entre otros, y meter mas autos normales.

  18. #18
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por rdamian3 Ver mensaje
    El proximo Need For Speed tiene que tener:

    --> Autos comunes (VW, Renault, Chevrolet, etc), nada de superautos que ya la embolan.
    --> TUNING! Que vuelva el Autosculpt del carbon, pero mejorado, donde se puedan modificar hasta el ancho de las tuercas de las ruedas.
    --> BLACK LIST, o un OBJETIVO, me embola en sobremanera dar vueltas en un auto o en otro por una ciudad. Tiene que tener un objetivo como el Most Wanted, el de pelear con cada uno de los bosses (eso estaba de mas!)
    --> Que el dinero de las carreras valga, por ejemplo, para la compra de piezas y mejoras.
    --> POLICIAS, si, policias. Que se mantenga como el most wanted.
    --> Drift en el cañon, eso creo que fué de lo mejor que salió en un NFS.
    --> Carreras de aceleracion, al estilo de los Underground
    --> Buenas físicas, buena respuesta del auto (arcade) como en los UG, en MW y en el Carbon.
    te falto un buen online

  19. #19
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    te falto un buen online
    Y que no este lockeado a 30fps ni tenga una optimizacion que ni con una 780 lo corres decentemente

  20. #20
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Te subo la magia

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    la posta eran las drags del U2
    a vos te gustan los drags ehh
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    te falto un buen online
    Te imaginas lo que seria? Una especie de lobby donde puedas seleccionar los modos, onda Drift, Drag, Downhill and uphill, sprint, circuito... y poder seleccionar desde tus autos onda U2.. y todo con Steamworks.. seria una onda free roam como el burnout paradise... ya lo veo.. esta idea es millonaria... tengo que venderme a EA.. ya..
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Se hace lan este año?
    Por mbr386 en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-04-2016, 01:24 PM
  2. Este año termino Electro-electrónica en el ITS
    Por Pcx89 en el foro Offtopic
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15-03-2016, 12:07 AM
  3. Cuando habrá otra lan party grande???
    Por sapeeeeee en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-10-2015, 01:34 AM
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 01-05-2014, 11:49 AM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-04-2014, 04:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •