User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Uruguay Seeds - Arrancó el negocio?

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    A quienes les guste, disfruten tranquilos de un porrito, pero no se dejen engañar. Esto no llega desde una causa noble.
    A esta gente les da igual si nos morimos todos mañana mismo. Y esto es cualquier cosa menos un plan para regular nada.
    Es un pais con un gobierno servil de alguna jerarquía de primer mundo, tal vez siendo banco de prueba por orden de alguien, ó simplemente entrando en el negocio de la droga por la guita. No lo sé.


    Si quieren un ejemplo: Prohibición del cigarrillo electrónico.

    Tabaré Vazquez prohibió el cigarrillo electrónico por "no tener pruebas de que ayude a dejar de fumar", y por "desconocer las sustancias que puede incluir" (cosa que te lleva unas horas hacer analizar), cuando 10 millones de personas en europa se curaron de la adicción al tabaco gracias al e-cig.
    Yo mismo dejé de fumar gracias a eso, y tuve que contrabandearlo de un negocio negro de Buenos Aires (donde también está prohibido).
    Entonces prohibieron la glicerina vegetal y propilenoglicol con dosis de nicotina (si se deséa incluir), que es adictiva como la cafeína, pero no más dañina.
    Por otro lado se quedan con el 60 o 70% de los impuestos del tabaco, y triplicaron su precio en 3 años. "Todo séa por combatir al cigarrillo, no?".
    El cigarrillo con su alquitrán, plomo, dióxido de carbono directo a los pulmones, veneno insecticida, y 500 porquerías más, pasen y compren que nosotros nos quedamos con su plata.

    Me pregunto cuanta gente deja de fumar cuando sube el precio del cigarro... Apuesto a que casi nadie.

    Glicerina vegetal y saborizante usado hasta en la gelatina Royal...PROHIBIDO POR TABARÉ VAZQUEZ, el tipo que cura el cancer por plata.
    Prohibido en Uruguay, Argentina, Bolivia...
    Permitido en Alemania, Inglaterra, USA, Japón, Francia, España...
    Los líquidos para el cigarrillo electrónico, si lo querés sin nicotina te los hacés vos mismo, ya que los 2 ingredientes son de venta libre, y uno de ellos hasta usado en los postres.
    Saquen sus conclusiones. No hay plata para el gobierno, y pierden las tabacaleras. No importa que la gente deje de fumar y se cure.
    Las coimas de las tabacaleras que deben de correr por el palacio... en fin.

    Algún día tal vez abra un thread para explicar esto mas detalladamente, porque están engañando a la gente de una forma horrenda.

    De manera que estoy harto de escuchar que pueda haber alguna causa noble en la legalización de la marihuana.
    Son unos roedores traicioneros con un signo de $ en la frente.
    Última edición por REN; 10-05-2014 a las 02:55 AM

  2. #42
    Este post debería ser parte del de Pequeñas Autoridades donde estabamos hablando del organismo contralor de entre otras cosas los grow y los bancos.
    Y el de la religión de la ciencia también era un hilo de un post de la
    mariguana medicinal.

    ¿Que pasa? ¿No quieren seguir en el post del indio, les duele la cola?

  3. #43
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    No esperes causas nobles de políticos, ren. Salvo quizas de mujica, pero mujica persona no es lo mismo que el gobierno.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  4. #44
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Darth Vader:
    Yo no tengo la más mínima duda de que no estamos preparados, pero ni cerca.
    Los casos que vos viste, yo también los he visto. Por contar uno que me dio bastante sorpresa, y pena. Llega al almacen una guacha, que siempre viene a comprar...muy linda, demasiado linda... aunque yo puedo ser el padre porque debe tener 16 o 17 años (yo igual la miro disimuladamente porque mirar no es pecado, aunque nunca me desubicaría en decirle algo)...de repente sentí el incomparable aroma a la marihuana, y vi que estaba fumando un porro. Como se dio cuenta que le puse cara de asquito, me preguntó si yo fumaba, y le dije que no...y le pregunté cuanto hacía que ella fumaba...me respondió hace 2 o 3 años. Nunca en la pu-ta vida desde que viene al almacén la había visto fumando un porro...ahora casi todos los días pasa, y siempre con un porro (o casi siempre). Otro grupo de muchachos que también vienen a comprar entraron en la misma...siempre pasan fumando...hasta un día me ofrecieron...tuve que dejar bien en claro que yo no fumo. Otro día me voy a hacer un mandado, y paso por enfrente al liceo 41...de repente veo un guachito que estaba con 2 o 3 más dándole pitadas a un porrito (frente al Liceo...así como te digo)...no quedó ahí...se ve que se le había apagado el pucho, y como yo estaba pasando e iba con un cigarrillo prendido, me pide fuego....me hice el pelotudo y seguí caminando.

    El aumento de consumo en la vía pública como si nada, ya es muy notorio. Y no creo que sea la oleada por haberse aprobado la ley; creo que va a seguir aumentando, de la misma manera que aumentó con el alcohol en la vía pública, sobre todo por parte de los más jóvenes.

    No creo que esté bueno...y no estamos preparados.

    Lo que además muchos no vislumbran, es que esto puede traer problemas y conflictos en la vía pública, u otros lugares donde haya gente que no quiere, ni tiene porqué aceptar que otra persona se ponga a fumar un porro...sin ir más lejos, me puede traer problemas a mi, porque yo vivo de todos los clientes -los que fuman, y los que no fuman- y si me empiezan a venir fumando porro cuando yo estoy atendiendo gente a la que no le gusta andar oliendo el porro, los voy a tener que correr.
    Puedo llegar a perder algunos clientes, o a tener problemas personales con algunos, solo porque al gobiernito este que se cree que tiene soluciones novedosas, y por un presidente que se cree que es un ejemplo mundial de paz y solidaridad con todos, se le ocurre sacar una ley que habilita a fumar porro desvergonzadamente, sin pensar en todo este tipo de consecuencias.
    Cuando yo hice ciclo básico (hace ya unos cuantos años), me acuerdo de ver compañeros fumando porro en la puerta y adentro del propio liceo, así que tampoco es resultado de la ley que ahora suceda.

    Entiendo que haya mucho pibe flojo de la cabeza que por "novedad" y ante la nueva realidad de poder hacerse el trasgresor sin mayores consecuencias, se pasee por ahí fumando un cañito, pero no creo que la regularización implique un aumento importante en el consumo. Lo vamos a ver más seguido, seguramente, pero simplemente porque antes lo hacían más a escondidas

  5. #45
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    "Ya van repetidas veces (desde el comienzo de la promulgación de esta ley) que paso por calles donde se reúnen jóvenes, y los veo consumiendo faso a todas horas, sin importar si es lunes, martes, la 1 de la tarde, o las 4, y ojo, hablo de jóvenes de Punta Carretas, no hablo de jóvenes marginales ni nada de eso."

    Eh? no podes estar hablando enserio xD
    Los jóvenes consumen faso a cualquier hora desde hace muuuuuuuchos años (nada tiene que ver con la ley) (Y MUCHO MENOS CON SI SON MARGINALES O CHETOS)
    Lo que si puede ser es que aparte de chetos sean caretas, que de esos hay muchos, gente que le gusta aparentar y se preocupan por "el que dirán" y que antes no se los viera fumeteando tanto en cualquier esquina (esa te la puedo llevar) ..
    De mi circulo soy el único que no consume y te puedo garantizar que hay gente que consume TODOS los días y encara en su trabajo, hogar y familia.
    Le das mucho color me parece.
    Saludos.

  6. #46
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Vivimos en una mentira en la que es más importante parecer que ser.
    No importa que las cosas pasen, no que importa es que no se vean.
    Lo mismo pasa con las palabras. Las maquillamos para que sean menos ofensivas pero en realidad el significado es el mismo.
    Algun día se van a avivar.

    PD. Esto va por lo de fumar a escondidas.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. VGA usada funcionó 4 horas y no arrancó mas
    Por GeNetiC en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-02-2017, 09:39 PM
  2. Arranco la FINAL de la CAPCOM CUP de SFV
    Por alexweak en el foro Fighting
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-12-2016, 01:37 PM
  3. Cheats. El negocio del millon de dolares.
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 25-11-2014, 04:00 PM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2014, 11:34 AM
  5. O Negócio
    Por hetfieldguy en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-09-2013, 05:50 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •