User Tag List

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 247

Tema: Situación de vida de un compañero de trabajo

  1. #41
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    para dinero cuenten conmigo, con algo puedo colaborar, no será mucho pero al menos voy a dar lo que pueda. Una historia increible y humillante, el hombre esta pasando hambre al igual que su familia y los muy hdp de la empresa son incapaces de brindarle 1 mano, 1 VERGUENZA.

  2. #42
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Bien, creo que por la urgencia del tema para hoy va a tener algun surtido, lo que lo saca del apuro principal.

    Faltaria moverse para poder encontrarle un trabajo a la señora de el, ya le pedi a massia por privado el curriculum .

    Mi señora me comentaba que hay que organizar un poquito el tema de la ayuda, no le podes donar 100 paquetes de fideos por ejemplo y nada de leche , no es tarea facil pero entre todos tirando ideas le podemos armar una canasta basica completa, sobretodo pensando en la niña de 5 años.

    Por ultimo agradecerle a @massia su gesto, y a todos los que de alguna forma se sumaron.

  3. #43
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Buen dia gente, tengo un problema, la donación de mi hermano me
    gustaria pasarla a buscar hoy, pero justo es mi mismo horario de trabajo,
    alguno tiene posibilidad de ir a buscarlo ?

    Es en el barrio de los judios.

    Horario de 9 a 13 y de 14 a 17.

    La idea es retirarlo hoy si o si.

    El que pueda que me mande MP con teléfono, que lo llamo
    y arreglamos.


    Gracias !

  4. #44
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Listo, hablamos con Horacio23 y el se encarga de retirar la mercadería.


    Gracias loco !

  5. #45
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Que impotencia me da tanta injusticia... pero por otro lado me llega al corazon que todavia haya gente que quiera ayudar como tantos dijeron hacerlo en este topic.

    Impecable todos, desde mazzia, horacio, todos todos los que de una manera u otra se involucren con esto...

    Apenas abran el colectivo voy aportar mi granito de arena...

  6. #46
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Claro con el colectivo lo mejor va a ser pagarle la canasta a la distribuidora !
    Ahh recién leo es donación ?

    Bueno igual cuando cobres la plata de Abitab hacemos otro surtido!, leche larga vida capaz mejor que en polvo. Se pueden comprar que sale muchísimo mas barato la caja de "cajas" de leche!!,
    Última edición por Azure; 09-05-2014 a las 10:28 AM

  7. #47
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    ya tengo la caja, espero por @massia para ver donde la llevo

  8. #48
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    para mi le llevamos un asado, chorizos y una coca cola también (?)

    Uno de esos bidones de jugo de naranja/manzana/multifruta etec de dayrico estaria bueno, son ricos, tienen poco conservante y no salen tanto

  9. #49
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Para bo son una bomba de azucar o.O! algun q otro gusto se le puede comprar, dulce de leche por ejemplo. Mermeladas, cosas que no corran riesgo de hacerse mierda en el camino

  10. #50
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    si no queres azucar compras light :P ... pero igual , para la niña y el tipo que va a ir en bici, van a necesitar calorias . En vez de darle agua con azucar, le das jugo

  11. #51
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ajaj Galletitas para la merienda tmb!.
    No se que edad tiene la gurisa? puedo llegar a juntar ropa y juguetes. Si ya va a la escuela útiles y libros.

  12. #52
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    gente avisenme que puedo hacer y en mi horario de descanso lo hago, ya le traje la bicicleta. y le comente mas o menos lo que estaba haciendo. Le dije -vos si yo conozco gente que te quiere ayudar con ropa para la nena, ropa para vos y comida aceptas mi ayuda, no quiero meterme en tu privacidad ni mucho menos ofenderte. me dijo -pa no sabes la ayuda que seria, que me voy a enojar, si no tengo nada, pero ta ya hiciste mucho. y le dije -no te preocupes, me conmovio mucho tu historia y a mucha gente, y a mi familia tambien, vas a tener una mano...quedate tranquilo.


    Lo que les comento, no pueden traerlo aca nada al trabajo porque se quema todo, el no creo tenga problemas en recibir las cosas, no se lo hablo con el. Si pueden traer algo en el horario de hoy mandenme un mp y les digo donde estoy, salgo, agarro lo que le quieran traer, lo pongo en la camioneta y despues le digo que lo agarre, porque si se enteran como prendi fuego a la empresa aca, se me va a armar el tal quilombo a mi y a el tambien de rebote.

  13. #53
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Averiguate la edad de la gurisa!

  14. #54
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    tiene 5 años la gurisa

  15. #55
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Te mande sms massia. Avisame a donde te llevo la caja. yo ando en la calle todo el dia con la camioneta y no hay drama.

    Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

  16. #56
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    abrite el colectivo cuanto antes massia, xq demora un par de dias en activarse

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #57
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    les comento que hoy un amigo le trajo una heladera que se la voy a llevar a la casa, esta ahi la heladera, pero hacia un año que no tenia heladera y hace las comidas con una lata con alcohol azul y a veces repone gas para una garrafa de 3 kg que le prestaron...muy fuerte cuando me conto eso.

  18. #58
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Che, y las mierdas de asistencia social que nos descuentan de los sueldos a todos no le dan nada ???
    Averiguo algo por ese lado ??
    Y esperando también por el colectivo...

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Mensajes
    16
    aveces la vida es tan injusta tan injusto tanta bronca tanta rabia , me gustaria colaborar totalmente

  20. #60
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Hola massia,

    Me parece súper noble la iniciativa de colaborar con la familia. En casa estamos hablando del tema para ver cómo podemos sumar.
    Personalmente, soy de las personas que creen que si le das un pescado a alguien lo sacás del apuro pero si le das una caña y le enseñas a pescar le salvas la vida.
    ¿Por qué digo esto? Porque tal vez ahora le solucionemos el sustento pero hay una realidad que no sé si podremos cambiar, y es la negligencia de los patrones.
    Hace poco me enteré que existe un colectivo " Liberá tu bicicleta" Tal vez podamos gestionarle un buen rodado para que no tenga que estar yendo y viniendo a pie al trabajo. Yo me puedo encargar de hacer la gestión. Necesitaría algunos datos del muchacho como altura y peso, y también conocer el trayecto que tendría que recorrer, ya que con esta info la gente del colectivo trata de buscarle un rodado que se adapte mejor a su situación.
    Un detalle: las bicis que donan estás personas son en calidad de préstamo. La idea es que la persona, una vez que logró juntar dinero para comprar su bici pueda liberar la que le fue prestada en su momento.
    Otra cosa que se me ocurre es ver de que forma se le puede ayudar a conseguir otro trabajo. Para lo cual también me pongo a disposición, así sea para confeccionarle su cv, ponerlo en contacto con consultoras y demás.
    Y por último, pero no menor, podemos ver que necesidades materiales concretas puede tener la pequeña, pensando en voz alta: útiles para la escuela, ropita de abrigo, etc-. Para eso también me pongo a disposición.
    Estamos en contacto. Abrazo.

    PD: Estaría bueno conocer el nombre de la empresa. Creo que estas impunidades está bueno difundirlas con nombre y apellido. No está bueno que jueguen con la comida de una familia. Es todo un tema que vengo hablando hasta el hartazgo, lamentablemente.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Orientacion situacion laboral.
    Por D'Artagnan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-05-2016, 10:54 AM
  2. ¿Que harían ustedes en mi situacion con esta iMac?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-03-2016, 07:05 PM
  3. Situacion complicada
    Por D'Artagnan en el foro Offtopic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-12-2014, 02:35 PM
  4. Trabajo/Estudio
    Por normandos en el foro Work in Progress
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-09-2014, 04:19 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •