User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

Tema: 4 razones por las cuales no deberías comprar un televisor 4K

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    no justifica el gasto ni aunque fueras un millonario que no vea diferencia entre mil y 5 mil verdes.
    porque ademas de la imposibilidad de acceder a contenido 4k, ni siquiera se puede hablar de inversion a largo plazo tratandose de tecnologia, ya que el dia que se masifiquen los contenidos en esa resolucion van haber opciones en televisores mucho mejores y mas baratas que las actuales. o sea es como haber gastado un platal en un televisor hd hace 10 años, siendo que hoy seria obsoleto y habiendo opciones mucho mejores hoy y a menor precio.

  2. #22
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Comprar un TV de esos para después ponerle 2 VGAS gama alta para jugar a 40 fps no da...

    Un buen Full HD de 27 por ahora como máximo estaría bien, o una combinación de 3 monis como usan algunos..

    Cuando las VGAs top corran en full a 4K a 60 fps, va a ser porque el estándar sera 4K y usar 1080p seria como yo usando 1050p...
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #23
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Tan al pedo no va ser, ya hay un acuerdo firmado entre Sony y FIFA para transmitir partidos en 4k en este mundial, además hace rato q se sabe q es el próximo standar de alta definición para TV, igual si tenes la guita para comprarla en que te perjudica? si ves en HD sin problemas y además en Brasil ya hay contenidos en UHDTV

    http://www.fifa.com/worldcup/news/y=...m-2313778.html

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Tan al pedo no va ser, ya hay un acuerdo firmado entre Sony y FIFA para transmitir partidos en 4k en este mundial, además hace rato q se sabe q es el próximo standar de alta definición para TV, igual si tenes la guita para comprarla en que te perjudica? si ves en HD sin problemas y además en Brasil ya hay contenidos en UHDTV

    http://www.fifa.com/worldcup/news/y=...m-2313778.html
    te desafio a que puedas acceder a al menos un partido del mundial en 4k

  5. #25
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por gaby87uy Ver mensaje
    no justifica el gasto ni aunque fueras un millonario que no vea diferencia entre mil y 5 mil verdes.
    porque ademas de la imposibilidad de acceder a contenido 4k, ni siquiera se puede hablar de inversion a largo plazo tratandose de tecnologia, ya que el dia que se masifiquen los contenidos en esa resolucion van haber opciones en televisores mucho mejores y mas baratas que las actuales. o sea es como haber gastado un platal en un televisor hd hace 10 años, siendo que hoy seria obsoleto y habiendo opciones mucho mejores hoy y a menor precio.
    POr ??

    si tengo una casita de playa de 80 millones, un auto de 1 millon, esa tv la compro con el cambio del almacen ...

    no capto concepto negativo ..

    la tv tiene hardware que mejora el fullhd, por ende se ve grande y mejor aunque sea minimo .. y las fotos de los nenes o nietos las veo impecables, ya que tiene mas megapixel que esa resolucion ...

    gustos son gustos, mercado hay aunque no sea grande, y gustos son gustos .. quien no se gasto un par de miles de dolares para ganar 5 Fps en un juego solo porque queria cambiar la pc ??

    una tv creo que dura mas que una pc si lo ves por ese lado ..
    Última edición por Jack O'Neill; 14-05-2014 a las 08:18 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #26
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    si tengo una casita de playa de 80 millones, un auto de 1 millon, esa tv la compro con el cambio del almacen ...
    Si tengo casaa de 8 y auto de 1 NO MIRO TELE!!! me paso tirado en la yapla mirando culoooos...!!!! Y si se hace de noche me subo al avión de 25 y me voy a donde sea de día. (duermo en el viaje)
    Obviamente no voy al almacén... De "Disco" no bajo.


    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    y las fotos de los nenes o nietos las veo impecables
    Ponés fotos de nenas y contás cuantos poros tiene en los zonpe...

  7. #27
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por gaby87uy Ver mensaje
    te desafio a que puedas acceder a al menos un partido del mundial en 4k
    Dale, regalame la TV y acepto

    Pero decime, no leiste? puse la fuente, incluso dice que hasta la final, luego, se va a poder ver online en 4k en la página de FIFA

  8. #28
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,754
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Si tengo casaa de 8 y auto de 1 NO MIRO TELE!!! me paso tirado en la yapla mirando culoooos...!!!! Y si se hace de noche me subo al avión de 25 y me voy a donde sea de día. (duermo en el viaje)
    Obviamente no voy al almacén... De "Disco" no bajo.


    Ponés fotos de nenas y contás cuantos poros tiene en los zonpe...

    no vas a precisar ir al disco por que vas a tener 3 o 4 bolivianas que te hacen todo por un sueldo minimo al mes
    pastel fiu fiu

  9. #29
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    no vas a precisar ir al disco por que vas a tener 3 o 4 bolivianas que te hacen todo por un sueldo minimo al mes
    Si tengo casa de 80 lucas en lugar de comprarme un par de bolivianas me hago traer japonesas, suecas y francesas solamente... (y me aseguro de cambiarlas todos los años)

    Spoiler: 

  10. #30
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Si tengo casa de 80 lucas en lugar de comprarme un par de bolivianas me hago traer japonesas, suecas y francesas solamente... (y me aseguro de cambiarlas todos los años)

    Spoiler: 
    Nunca pense que te pondrias a discutir algo asi xca jaja.

  11. #31
    ¡Tuve una excelente experiencia con PlasmaTV cuando llevé mi televisión para su reparación! Mi querida televisión de plasma de repente dejó de funcionar, y estaba preocupado por perderla. Sin embargo, al llegar a PlasmaTV, su equipo técnico me tranquilizó de inmediato. Evaluaran mi televisor y me proporcionaron un presupuesto claro y justo para la reparación.


    Estaba impresionado con la rapidez con la que llevaron a cabo el proceso de reparación. En solo unos días, me llamaron para informarme que mi televisor estaba listo para ser recogido. Cuando fui a buscarlo, me quedé asombrado por los resultados. Mi televisor parecía como nuevo, y el problema que tenía se había solucionado por completo.


    No solo quedé satisfecho con el resultado de la reparación, sino que también aprecié la atención al cliente que recibí en PlasmaTV. Siempre estaban dispuestos a responder a mis preguntas y me mantuvieron informado durante todo el proceso de reparación.


    Desde luego, no dudaré en recomendar PlasmaTV a mis amigos y familiares. Si necesitas una reparación confiable y profesional para tu televisor, definitivamente este es el lugar al que debes acudir. Gracias a PlasmaTV, puedo disfrutar nuevamente de mi televisión favorita.


    Recomiendo este no����
    Última edición por ShonaZan; 17-07-2023 a las 06:46 PM Razón: otro

  12. #32
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Santo reflote metio el bot

    que lindo mirar las predicciones y comentarios de hace 10 años jajaja
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  13. #33
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Santo reflote metio el bot

    que lindo mirar las predicciones y comentarios de hace 10 años jajaja
    paaaa me paso lo mismo, no hay bot que por bien no venga jajaj

  14. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Jajaj! Empecé a leer el primer post sin mirar la fecha y pensé que Shona se había golpeado la cabeza, o algo así.
    Obvio, hace 9 años tenía todo el sentido del mundo lo que posteó.

  15. #35
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,754
    sale un topic de por que no vale la pena comprar tv 8k ?

    en 10 años aparece otro bot y nos hace sentir mas viejos
    pastel fiu fiu

  16. #36
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Lo quieren prohibir al 8k de momento aca, aunque hay work arrounds y se consiguen igual

    https://www.tomsguide.com/news/eu-8k...-got-around-it
    No tengo

  17. #37
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    que gente de bien la de plasmaTV!

  18. #38
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,608
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #39
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo quieren prohibir al 8k de momento aca, aunque hay work arrounds y se consiguen igual

    https://www.tomsguide.com/news/eu-8k...-got-around-it
    Que bolaso jajajaj

  20. #40
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Es por el tema del consumo limitaron los consumos máximos para ciertos electrodomésticos, a las televisiones las limitaron a 90w y los 8k consumen ~180w

    Igualmente las marcas las venden con los settings al mínimo para que consuma menos y luego el usuario lo puede volver a la normalidad y se saltan la norma.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sospecho estafa de ANTEL, planes por MB por las nubes.
    Por kapi2454 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-01-2017, 09:20 PM
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 30-07-2014, 05:28 PM
  3. Vale la pena un televisor 3d de 55" ??
    Por cdvectra en el foro Home Theater
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04-06-2014, 09:25 PM
  4. Imágenes con las que no deberías masturbarte
    Por dDaunloz en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-01-2014, 08:37 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •