User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Juego de autos - casual

  1. #1
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528

    Juego de autos - casual

    Basicamente lo que estoy buscando es un juego de autos bien casual con alta calidad grafica.
    Graficos realistas onda Gran Turismo de los ultimos.

    GRID 1 y 2 descartados.

    NFS pseudo descartados. Probe el nuevo Most Wanted y no me gusto para nada.

    Lo que busco es algo que pueda jugar carreras bien y que se luzca por los graficos.
    Sino free roam como los NFS.

    Tiren

  2. #2
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Lo de casual seria arcade?, porque podria tirarte el Assetto Corsa. Yo de vez en cuando le doy caña al Split Second

  3. #3
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Probaste NFS Rivals?

  4. #4
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Lo de casual seria arcade?, porque podria tirarte el Assetto Corsa. Yo de vez en cuando le doy caña al Split Second
    Lo habia visto hace un tiempo, pero sale un huevo, ni a palos pago 40 USD :S

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Probaste NFS Rivals?
    Nop, voy a bajarlo.
    El The Run esta bueno? Tampoco lo probe

  5. #5
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    el alpha early del next car game (flatout nuevo)
    es viejo pero toca race driver 3, asseto corsa que esta en alpha tambien, gtr 2.


  6. #6
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Para mi los mejores NFS de esta generación son el NFS Hot Pursuit (2010) y el The Run.

  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    The run esta muy bueno, y ponele el parche que lo deja a 60fps, tiene muuuuuy lindos graficos.

    Se trata de una carrera de punta a punta de los estados unidos, donde tenes que llegar primero, e ir avanzando ponele cuando empezas tenes que llegar posicion 150 a Las Vegas, arrancas posicion tipo 200, entonces tipo tenes distintos eventos, y al pasar por todo estados unidos tenes mapas con asfalto, desierto, nieve, lluvioso, etc. Aparte en el camino tenes gasolineras donde podes cambiar el auto y tunearlo un cacho tambien, aunque la customizacion no es WOW, es algo. Y es todo por las interestatales pero aveces te metes en ciudades. Tenes 4 tipos de dificultades.

    Personalmente creo que es el mejor que salio despues del carbon.


    Tambien creo que es importantisimo que un juego de autos como este tenga habilitado los 60fps y calidad ultra, a diferencia de los ultimos NFS que te venian lockeados a 30fps y ni desbloqueado era jugable

  8. #8
    Gas guzzlers extreme <--
    WRC 4 FIA world rally championship <--
    Última edición por elmago; 10-05-2014 a las 12:17 AM
    Firma:


  9. #9
    Avatar de dami1907
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    JoaquÃ*n Suárez, Canelones, Uruguay, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    dami1907
    Origin
    dami1907
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    The run esta muy bueno, y ponele el parche que lo deja a 60fps, tiene muuuuuy lindos graficos.

    Se trata de una carrera de punta a punta de los estados unidos, donde tenes que llegar primero, e ir avanzando ponele cuando empezas tenes que llegar posicion 150 a Las Vegas, arrancas posicion tipo 200, entonces tipo tenes distintos eventos, y al pasar por todo estados unidos tenes mapas con asfalto, desierto, nieve, lluvioso, etc. Aparte en el camino tenes gasolineras donde podes cambiar el auto y tunearlo un cacho tambien, aunque la customizacion no es WOW, es algo. Y es todo por las interestatales pero aveces te metes en ciudades. Tenes 4 tipos de dificultades.

    Personalmente creo que es el mejor que salio despues del carbon.


    Tambien creo que es importantisimo que un juego de autos como este tenga habilitado los 60fps y calidad ultra, a diferencia de los ultimos NFS que te venian lockeados a 30fps y ni desbloqueado era jugable
    Existía un parche para los FPS y yo me lo comí todo a 30?? pero si sere pelotudo je

  10. #10
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Burnout Paradise
    Real World Racing

  11. #11
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Lo que tiene el The Run que es corto como pata de chancho.

    Adictivo para mi gusto, y eso que no soy muy amante de los juegos de carreras, este captó mi atención como no lo hacían dese los Underground.
    @BloodElf, tan los Test Drive, no se si te interesan.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    The run esta muy bueno, y ponele el parche que lo deja a 60fps, tiene muuuuuy lindos graficos.


    Pero ese parche te quita el cap de 30 FPS si tenes el Vsync Deshabilitado...

    Ahora, no probe dicho Update, pero.. me puse a pensar en este momento, con Overrider andará?, el que tenga instalado el patch que pruebe si agarra el Vsync y anda a 60FPS que soy capaz de volver a jugarlo.

    Yo usaba el comando: -GameTime.MaxSimFps 40 en el acceso directo y andaba joya, más FPS si le dabas ya flasheaba todo.
    Última edición por Witcher; 10-05-2014 a las 10:10 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #12
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Nop, voy a bajarlo.
    El The Run esta bueno? Tampoco lo probe
    Rivals tiene pinta de bueno, personalmente jugué pocos minutos porque mi pobre 4670 apenas podía moverlo, pero incluso en low se veía MUY lindo (mucho mejor que el MW2012 por decir algo, me pareció), calculo con graficos altos debe ser un orgasmo

    The Run al principio no me gustó, me pareció medio de madera en comparacion con lo que estaba acostumbrado, pero luego de acostumbrarme resultó ser bastante entretenido, los escenarios estan muy buenos, es poco repetitivo y por ende un juego corto, los gráficos estan bien, lo que no encara son las cutscenes "jugables" nomas, vale la pena jugarlo al menos una vez en mi opinion.

    NFS Hot Pursuit (2010) está muy bueno y es probablemente mi favorito de los de última generacion, ya tiene unos años pero se ve bastante bien.

  13. #13
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Hay un bundle de carreras en bundle stars en este momento

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #14
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Lo que tiene el The Run que es corto como pata de chancho.

    Adictivo para mi gusto, y eso que no soy muy amante de los juegos de carreras, este captó mi atención como no lo hacían dese los Underground.
    @BloodElf, tan los Test Drive, no se si te interesan.



    Pero ese parche te quita el cap de 30 FPS si tenes el Vsync Deshabilitado...

    Ahora, no probe dicho Update, pero.. me puse a pensar en este momento, con Overrider andará?, el que tenga instalado el patch que pruebe si agarra el Vsync y anda a 60FPS que soy capaz de volver a jugarlo.

    Yo usaba el comando: -GameTime.MaxSimFps 40 en el acceso directo y andaba joya, más FPS si le dabas ya flasheaba todo.
    Exacto, pero y que tiene lo del vsync? Yo tengo el The Run en 3 dvd, y anda 10 puntos con el parche, todo en ultra y eso, y osea, no es como si vieiras esos problemas cuando desactivas el vsync, que ves unas lineas medias raras y eso, eso no pasa.

  15. #15
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    Hay un bundle de carreras en bundle stars en este momento
    No hay ningun bundle de carreras...
    http://www.bundlestars.com/all-bundles/

  16. #16
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    No hay ningun bundle de carreras...
    http://www.bundlestars.com/all-bundles/
    bo cabeza pero probate este WRC 4 FIA world rally championship que esta bueno

    Firma:


  17. #17
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528

  18. #18
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Aprovecho este topic pa' meter un bocado, seguramente lo conozcan, sale dentro de poco



    con un g27, hecho piedra


  19. #19
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    yo quiero fibra
    Firma:


  20. #20
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo descargo a 512kb/s y soy muy feliz, cuando llegue la fibra a mi ciudad no me dan los discos.... (y eso que tengo una guasada ya comprado, el MyBook de 2TB, 2TB de F3 y casi 4tb de externos que soy más que nada para la PS3)

    No me había fijado en ese grosero 960 kb/s, ja, malito....


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. (PC) Simuladores de autos
    Por plidex en el foro Deportes
    Respuestas: 773
    Último mensaje: 07-03-2024, 05:05 PM
  2. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  3. juego de autos (que no sea el GTA) sino tipo need for speed?
    Por artlula_rebirth en el foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-01-2015, 07:35 PM
  4. Dota 2 arman team casual
    Por gonzax26 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-12-2014, 06:16 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •