User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68

Tema: Errores con juegos con gráficos al máximo

  1. #1
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340

    Errores con juegos con gráficos al máximo

    Gente, buenas tardes a todos, sepan disculpar si este tema no debe ser posteado aquí, y si no muevanlo a la sección correspondiente.

    El problema es el siguiente:

    Ahora que tengo en mi poder una Msi R9 280x, he probado 2 juegos con todo al máximo( Tomb Raider 2013 y Hitman Absolution ), y practicamente que no los he podido jugar a ninguno de los 2. En en caso de Hitman, me salta un error diciendo "DIRECTX FATAL ERROR", y en el de Tomb Raider se ejecuta bien hasta que segundos después empieza a tener errores como los que describo mas abajo.

    Mientras estoy jugando, la pantalla se pone negra, o con rayas, o como con puntitos de colores ( oyendo los ruidos del juego pero no pudiendo hacer nada ), y acto seguido o tengo que apretar ctrl+alt+supr para sacar dicho juego, o directamente no puedo hacer nada y debo reiniciar la pc.

    He leído que supuestamente es un error entre Directx 11 y Windows, pero preferí asesorarme con ustedes para ver si me pueden dar pistas o quizás alguna solución.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Pone que versión de drivers estas usando y q Windows, los magos del foro no trabajan los fines de semana.

    Si estas en beta o alguna versión vieja proba a desinstalar los drivers, pasa CCLEANER, despues reinstalas directx y los nuevos y últimos drivers

  3. #3
    Avatar de dami1907
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    JoaquÃ*n Suárez, Canelones, Uruguay, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    dami1907
    Origin
    dami1907
    Mensajes
    284
    como que el error te lo está diciendo!! instala directx denuevo y despues drivers acutalizados de vga y despues date una vuelta de nuevo por aca a ver si funciono!! salutes

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    No existía cuando hiciste el tema pero confieso que fué lo que me impulsó a escribirlo.

    Me refiero a esto.

  5. #5
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Disculpen la falta de datos, esta es Mi pc actualmente:

    Procesador : Core i5 2300
    Memoria : 4 gb ddr3
    Tarjeta gráfica : Msi r9 280x
    Mother : Asrock H61-VS
    Fuente: Corsair cx 750w

    Tengo Windows 7 versión 32 bits

    Tengo instalados los últimos drivers para dicha tarjeta( 14-4-win7-win8-win8.1-32-dd-ccc-whql ) , y tengo instalado directx 11.

    Probare a desinstalar los drivers, pasar CCleaner y reinstalarlos otra vez.

    PD: El problema radica creo, en que cuando activo en los juegos el MSAA y el SSAO. Cuando activo alguno de estos, y empiezo el juego, este empieza a comportarse de manera rara( gráficos raros, líneas, puntos verdes, hasta que finalmente se pone la pantalla en negro y debo reiniciar la pc o me salta el cartel de FATAL ERROR DIRECTX- en el caso del Hitman Absolution- ).

  6. #6
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Disculpen la falta de datos, esta es Mi pc actualmente:

    Procesador : Core i5 2300
    Memoria : 4 gb ddr3
    Tarjeta gráfica : Msi r9 280x
    Mother : Asrock H61-VS
    Fuente: Corsair cx 750w

    Tengo Windows 7 versión 32 bits

    Tengo instalados los últimos drivers para dicha tarjeta( 14-4-win7-win8-win8.1-32-dd-ccc-whql ) , y tengo instalado directx 11.

    Probare a desinstalar los drivers, pasar CCleaner y reinstalarlos otra vez.

    PD: El problema radica creo, en que cuando activo en los juegos el MSAA y el SSAO. Cuando activo alguno de estos, y empiezo el juego, este empieza a comportarse de manera rara( gráficos raros, líneas, puntos verdes, hasta que finalmente se pone la pantalla en negro y debo reiniciar la pc o me salta el cartel de FATAL ERROR DIRECTX- en el caso del Hitman Absolution- ).
    Me suena a artifacts? Tenes la GPU con OC o algo por el estilo?

  7. #7
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    No, para nada. Es mas, jamás he oceado u overclockeado en mi vida por temor a hacer macanas, así que no, no tiene OC.

  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Arranca con lo más básico, instala un Driver anterior y fijate si persiste el problema, no porque sean los últimos Drivers Oficiales tienen que ser separados de posibles causas al problema.

    Supongo que tenes DirectX actualizado, no creo que sea problema de las librerías.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Win x32 con 4GB de memoria. Si tenés habilitado el modo PAE por algún lado deshabilitalo. Me suena a pedo en el manejo de memoria.

    Sinó, lo mejor sería meter Win x64

  10. #10
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Por las dudas vichate la temperatura, con el MSI afterburner lo podes poner en OSD

  11. #11
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gracias a todos por las respuestas, voy a probar lo que me dijeron y les cuento como me fue.

  12. #12
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Bueno, paso a mostrar lo que he hecho hasta ahora.

    Primero que nada, tenía en mi PC aún instalados los drivers de nvidia de mi GTX 460. Los borre todos desde Panel de Control-Desinstalar un programa; y después de borrados, use el DRIVER FUSION y borre algún rastro( si es que quedaban ) de Nvidia. Asimismo borre con el Driver Fusion los drivers de mi Msi R9 280X, para poder instalar drivers viejos.

    Cuando los borré, instale los predeterminados, los que vienen en la caja. Me siguió pasando el mismo problema cuando probé el Hitman Absolution.

    Pero cuando instale el MSI AFTERBURNER, y entre al Kombustor( creo que así se llama, entré sin querer apretando la K ), automaticamente empezó a probarme la tarjeta dicho programa. Les muestro imagenes de lo que me pasó:

    1- Esta imagen la saqué cuando iban 02:51 minutos de estar probando la tarjeta, hasta ese momento no había habido ningún inconveniente. Como verán, lo que he mencionado, el MSAA esta en 8x , la GPU TEMP esta en 57.0 ºC y en GPU USAGE 80.0%

    http://www.subirimagenes.net/i/140511081241786595.jpg

    2- Pero vean esta ahora esta imagen. La saque cuando iban 04:15 minutos de estar probando la 280x, y como se observa ya esta empezando a tener problemas de imagen, mostrando cosas raras, fallando a veces y volviendo a aparecer la imagen, etc. Lo que cambia según veo es la GPU USAGE, que esta en 86.0%, ya que la temperatura esta en 56.0 ºC.

    http://www.subirimagenes.net/i/140511081325953337.jpg

    3- Esta imagen la muestro porque 1 minuto y 1/2 medio mas tarde de la 2da imagen, se puso todo negro ( especificamente, la pantalla se puso gris con puntos pequeños de color blanco ), el KOMBUSTOR me echo al escritorio pasados unos segundos y no aparecía el puntero del mouse siquiera, solo podía cambiar con el ALT+TAB entre aplicaciones( ademas de que se veía todo de 1 color bastante raro, nada parecido al Aero de Windows 7 ). Les muestro esta imagen para demostrar que no toque absolutamente nada en el Msi Afterburner.

    http://www.subirimagenes.net/i/140511081429408246.jpg

    Que le puede estar pasando a la tarjeta??

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Por casualidad leíste el mensaje que puse?

  14. #14
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Xcalibur , disculpame, lei el post, pero que hice mal che ahora?? Decime rápido así lo corrijo, me he expresado bien, he descrito el problema lo mejor que he podido, no se, decime así lo corrijo y que alguien me pueda dar 1 mano en este tema.

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Perdón, me refiero al 2do... (anterior al anterior)
    Me había olvidado de que había puesto el primero...


    Timemachineedit:
    @eelnico09
    No solo con respecto al SO de 64 porque sea de 64, sino porque con 4GB el de 32 tiene que hacer tejemanejes para direccionar y eso puede ser lo que le causa problemas. Casualmente tiene toda la pinta de problemas con el acceso y disponibilidad de memoria y es con la VGA que es lo que más direccionamiento necesita de todo el hardware (por su Gb o 2Gb... ¿O son 3?).
    Última edición por Xcalibur; 11-05-2014 a las 04:56 PM

  16. #16
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ahora que te anda bien, porque no formateas, ya que antes no querias perder muchas cosas, y listo el pollo? Asi metes gpu nueva en instalacion limpia, ya que tenes tantos quilombos, y ahi ya descartas que sea un tema de soft aparte. Y de paso le haces caso a xca y metes x64

  17. #17
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @eelnico09 , no es que me ande bien, donde mencione que funcione bien mi vga?

    AL CONTRARIO, si vieron las imagenes, sigo teniendo problemas. Puse las imagenes para que alguien me de consejos, razones de por que pasa eso.

    Y justamente no busco formatear, salvo que no tenga ninguna otra opción. Es mas, el formateo puede no garantizarme el correcto funcionamiento, y ahí con el formateo perdería todo y encima seguiría con el problema.

    Alguien sabe por que me pasa esto?

  18. #18
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pero digo, que si la pc te anda como para poder hacer un respaldo y formatear, hacelo, no perdes nada ya que respaldas todo.

    Porque vos tenes esos problemas cuando exigis la tarjeta de video, guardar archivos en un pen drive o lo que sea no puede generarte eso.


    El formateo lo que descarta es que tengas problemas de soft, quilombo, y que tambien descartes la posible solucion de xcalibur

  19. #19
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje

    Sinó, lo mejor sería meter Win x64
    yo arrancaria con eso

  20. #20
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Entiendo el motivo del formateo, pero quisiera que alguien si es que la hay por supuesto, me de una explicación de por que podría pasar esto a la vga con win 32 bits.

    Porque formatear es groso. Tengo 1 disco duro de 1 tb con 120 gb libres, imaginate todo lo que tengo para respaldar. Por eso sigo recalcando, que alguien me diga 1 razon de por que 1 tarjeta hace esto, formatear en mi caso es algo bastante groso ya que tengo demasiadas cosas.

    Algun día voy a tener que formatear para poder meterle mas memoria al equipo, pero mas adelante.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problemas de conexino con juegos.
    Por Willy Cabrera en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-03-2017, 11:39 AM
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2014, 12:58 PM
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-05-2014, 05:29 PM
  4. [ XBox] - Juegos XGD3 con Lt3.0
    Por Santius en el foro Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-09-2013, 07:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •