User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68

Tema: Errores con juegos con gráficos al máximo

  1. #21
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    para agragarle mas memoria no precisas formatear,para instalar una vga es aconsejable,ademas con Win 32 meterle mas memoria es medio al dope

  2. #22
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    pero quisiera que alguien si es que la hay por supuesto, me de una explicación de por que podría pasar esto a la vga con win 32 bits.
    Y... yo ya la dí..

  3. #23
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Ok, entonces empezare a respaldar y despues a instalar win 64 bits ultimate. Espero que esto solucione el problema, y si no, bue, al menos voy a poder meter mas memoria a dicha versión.

  4. #24
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Entiendo el motivo del formateo, pero quisiera que alguien si es que la hay por supuesto, me de una explicación de por que podría pasar esto a la vga con win 32 bits.
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Porque con 4GB el de 32 tiene que hacer tejemanejes para direccionar y eso puede ser lo que le causa problemas. Casualmente tiene toda la pinta de problemas con el acceso y disponibilidad de memoria y es con la VGA que es lo que más direccionamiento necesita de todo el hardware
    Y aparte de posiblemente solucionar el tema, donde siga pasando descartas que sea un tema de software o del hecho de tener 32bits

  5. #25
    la vga la probaste con otros juegos? probaste tirarle otros progamas para estresar la vga y fijarte si pasa lo mismo? probaste con otras versiones de drivers?
    Firma:


  6. #26
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @elmaggo , con el único programa que probé para estresar la vga fue con el Msi Afterburner-Kombustor; con ningun otro.

    Probé solo con otro juego ademas del Hitman Absolution, el Tomb Raider 2013 con todo al máximo, y me pasó exactamente lo mismo: se ejecuta bien, pero cuando empezas a jugar propiamente empiezan a aparecer cosas raras como ya he descrito. No he probado con ningún otro juego.

    Y actualmente tengo instalados los drivers que vienen de fábrica, esos que te vienen con el cd. Así y todo cuando ejecute los juegos me pasó lo que te dije antes.

    Aclaro que no tengo problemas en el escritorio, o viendo videos por decir algo. Es solo cuando ejecuto juegos, estresando a mi modo ignorante de ver la vga y esta empieza a desplegarme cosas raras en la pantalla.

    La verdad, que estoy ahora mismo descargando windows 7 64 bits, pero borrar todo me causa una pena barbara, porque tengo toneladas de cosas que voy a perder que como siempre, si bien no son importantes, las perdes igual. Y rezando por supuesto que instalando desde 0 me de alguna solución.

    Vos que opinas?

  7. #27
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Dado que tu PC es bastante bueno/nuevo y tenés una VGA de ultima generación, te recomiendo que pruebes mejor con Win8 x64, si no te gusta Metro (que posiblemente no te guste) metele startisback o classicshell para el menu de inicio y aprovechá las ventajas de rendimiento del 8 sobre 7. (poco pero tiene y valen su peso en oro -instalación más rápida, más hardware reconocido en instalación, más rápido al apagar y encender-)

    My 2 níkels...

  8. #28
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gracias por la recomendación, pero en definitiva con que me quedo? Con windows 7 64 bits, con windows 8 64 bits...?

    Estoy descargando el win7 x64, es mejor el win8 x64? Así si no bajo el win8.

  9. #29
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Proba un test performance con el 3D Mark 11.

    PD: Me parece raro e increible que con los fanes de la gpu al minimo te levante 57º en full load:


  10. #30
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @eelnico09 , por que decis que es raro? Pregunto porque no entiendo nada.

  11. #31
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @eelnico09 , por que decis que es raro? Pregunto porque no entiendo nada.
    No nada, esta re bien la temp para tener los fanes al minimo, yo nisiquiera me anime a bajarlos del 25% por las dudas que caliente a la mierda la mia jaja.

  12. #32
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @elmaggo , con el único programa que probé para estresar la vga fue con el Msi Afterburner-Kombustor; con ningun otro.

    Probé solo con otro juego ademas del Hitman Absolution, el Tomb Raider 2013 con todo al máximo, y me pasó exactamente lo mismo: se ejecuta bien, pero cuando empezas a jugar propiamente empiezan a aparecer cosas raras como ya he descrito. No he probado con ningún otro juego.

    Y actualmente tengo instalados los drivers que vienen de fábrica, esos que te vienen con el cd. Así y todo cuando ejecute los juegos me pasó lo que te dije antes.

    Aclaro que no tengo problemas en el escritorio, o viendo videos por decir algo. Es solo cuando ejecuto juegos, estresando a mi modo ignorante de ver la vga y esta empieza a desplegarme cosas raras en la pantalla.

    La verdad, que estoy ahora mismo descargando windows 7 64 bits, pero borrar todo me causa una pena barbara, porque tengo toneladas de cosas que voy a perder que como siempre, si bien no son importantes, las perdes igual. Y rezando por supuesto que instalando desde 0 me de alguna solución.

    Vos que opinas?
    instalate estos drivers

    y despues tirate una bench de este programa para probar todo en ultra

    minetras haces todo eso tomate un vaso con agua este ultimo paso es fundamental
    Firma:


  13. #33
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gracias por la recomendación, pero en definitiva con que me quedo? Con windows 7 64 bits, con windows 8 64 bits...?

    Estoy descargando el win7 x64, es mejor el win8 x64? Así si no bajo el win8.
    Lo mejor o peor depende de cada uno y de cada punto de vista.

    Para mí, Win8 es llegar más temprano a todos lados y si querés que sea como Win7 le ponés un programita que le devuelve el pito menú inicio. Luego desde mi punto de vista, todo lo demás son beneficios y lo que Win8 no tiene de Win7 es totalmente innecesario. (excepto el win+tab para cambiar de ventanas en 3D que es lo más grande que hay)

  14. #34
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Bueno gente, en base a la recomendación de @elmaggo, use el unigine heaven con todo en ULTRA( resolucion 1600x900, MSAA X8, etc; todo leveleado al máximo ).

    Los artifacts, si es que le llaman así, que me saltaron durante casi toda la prueba NO TIENEN NOMBRE.

    Ahora mismo mientras escribo, pareciera que la tarjeta fuera a estallar en 1000 pedazos de los pantallasos en color blanco, negro, gris, lineas, apagado y prendido, etc etc etc, sumado a que me aparecio 3 veces que "el controlador dejo de responder y se restablecio".

    Aclaro que me pasa tanto con los drivers viejos( los de fabrica ) como los drivers nuevos que me recomendo @elmaggo.

    Diganme ustedes por que es que me pasa esto con una tarjeta que tiene 4 meses de uso y supuestamente tiene poco uso.

    EDIT: acaba definitivamente de dejar de responder el unigine heaven 4.0 .
    Última edición por delapropia; 12-05-2014 a las 12:39 AM

  15. #35
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    esta poseida por poltergeist de Nvidia.
    si anda mal con todos los programas que le pasaste creo que es hora de empezar a hacer algo de toooodoooooo lo que ya se te dijo antes

  16. #36
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    esta poseida por poltergeist de Nvidia.
    si anda mal con todos los programas que le pasaste creo que es hora de empezar a hacer algo de toooodoooooo lo que ya se te dijo antes
    opcion 1: si eso mismo ultimo recurso formateo y si con eso no funciona a la grtia con ella

    opcion 2: probarla en otra pc si pasa lo mismo grtia directamente
    Firma:


  17. #37
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    esta poseida por poltergeist de Nvidia.
    si anda mal con todos los programas que le pasaste creo que es hora de empezar a hacer algo de toooodoooooo lo que ya se te dijo antes
    +1+1+1+1

  18. #38
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Bueno te paso a contar que tuve una mala experiencia similar... Pase de una nvidia 7900gs a una hd7770 y tuve tremendos dolores de cabeza, pantallazos azules, congelamientos al azar en juegos y en el escritorio y siempre con el puto mensaje de que el controlador ha dejado de responder. Borre todos los drivers con el sweeper y me siguió dando problemas, instale todas las versiones de drivers de AMD que encontré y nada. Cual fue la solución. Reinstalar Windows :-) en mi caso como tengo el disco particionado solo tuve que formatear la de Windows :-) después de eso jamás volví a tener un problema

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  19. #39
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Debo ser el unico vejiga que ha cambiado todo el hardware 50 veces y nunca tuve que reinstalar nada....


    Quizás sea porque vivo lleno de virus.

  20. #40
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Sos tan, pero tan rompe huevos que estoy seguro tu pobre PC los 15 minutos de descanso q tiene por día aprovecha y se arregla sola

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problemas de conexino con juegos.
    Por Willy Cabrera en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-03-2017, 11:39 AM
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2014, 12:58 PM
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-05-2014, 05:29 PM
  4. [ XBox] - Juegos XGD3 con Lt3.0
    Por Santius en el foro Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-09-2013, 07:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •