User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 68

Tema: Errores con juegos con gráficos al máximo

  1. #41
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Debo ser el unico vejiga que ha cambiado todo el hardware 50 veces y nunca tuve que reinstalar nada....


    Quizás sea porque vivo lleno de virus.
    Somos 2 entonces, porque tampoco tuve problemas nunca.

    Yo pasé de AMD a nVIDIA y no tuve un solo problema.

    Y la típica, desintalación de Drivers AMD con ATiman uninstaller, luego pasé DDU desde Safe Mode y por último CCleaner (en cada uno de los programas me tiro pa juera alguna "porquerita"), reinicio de PC en cada uno de los procedimientos y luego recién Instalación de Drivers nVIDIA....

    Todo chiche.

    Ahora, @delapropia ya es hora de Format C y sacarse la duda, te recomiendo Windows Seven x64, proba con eso, para el caso puntual del Hitman tendrás que tener SP1 sino no te va a andar tampoco... y si persiste el problema, RMA.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #42
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Debo ser el unico vejiga que ha cambiado todo el hardware 50 veces y nunca tuve que reinstalar nada....


    Quizás sea porque vivo lleno de virus.
    Ah pero la mejor parte de cambiar hard es cuando te anda todo para el orto despues de instalarlo y tenes que formatear y perder todo, vos te lo perdes entonces.




    ON: Creo que hace dias te andaría bien la pc si hubieras formateado de una envez de evitarlo a toda costa, es un rato de respaldar, ahora que podes, y listo. Yo igualmente no tengo cosas muy importantes, por lo que si formateo prefiero borrar todo, me ha pasado de formatear por algun virus y resulta que el respaldo me vuelve a instalar el virus, este no es el caso claro, pero desde ese entonces las cosas importantes las meto en un pendrive de una.

    Te diria que respaldes cosas que de ninguna manera podes conseguir denuevo, para ahorrarte tiempo ya que es un embole, digo, no te vas a poner a respaldar juegos y programas, ni cualquier cosa que podrias bajar denuevo despues de formatear.

  3. #43
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Y? Que le pasó al hombre?
    Ya de entrada 4gb de ram con Windows 32... naaa...
    De entrada hay que solucionar eso.
    El cambio de drivers a los últimos que sacó AMD me han dado batalla, puede que en un lindo formateo e instalación de cero la basura anterior que te puede dar algún problema, no te joda.

    Para respaldar, Acronis Partition Expert, hacés una partición y te olvidás.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #44
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Sos tan, pero tan rompe huevos que estoy seguro tu pobre PC los 15 minutos de descanso q tiene por día aprovecha y se arregla sola
    Viste, algo de bueno tiene que tener el ser como se es...


  5. #45
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    si esa 280 tiene una memoria volada o algo por el estilo.. la rompiste vos enchufándola mal con la otra fuente.. si vas a RMA no se te ocurra comentar nada de eso, sino a llorar al cuartito..

    es todo lo que puedo decir
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  6. #46
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    GENTE, buenas noches a todos.

    Recién llego del laburo, y ya me he leído todos los mensajes que me dejaron. Para empezar a ordenarme, les comento que ahora estoy grabando en 1 dvd Windows Ultimate 64 bits, para así formatear la pc. Veo que no me va a quedar otra que hacer esto, así que estoy resignado. Lo que sí estoy haciendo, es anotarme que cosas tenía descargardas y que tengo por descargar una vez formatee la pc.

    Pero como no pueden faltar, aquí estan mis preguntas:

    1- Es posible conservar el disco duro que tengo ahora( el principal ), comprar otro nuevo y en este instalar win7 x64? Para así no perder todo.
    2- Una vez que me cambie a la versión de 64 bits, es necesario que le ponga mas memoria al equipo? Porque si es un conflicto de memoria seguramente necesite mas para no quedarme corto.
    3- Para mi placa madre asrock h61-vs, se animarían a recomendarme tipo de memoria? Porque 1 compañero de trabajo me dijo que tuviera cuidado porque no todas las memorias son compatibles con las placas madre, y puedo terminar comprandolas y metiendomelas en el t**e como le paso a el.

    Saludos y gracias hasta ahora por la ayuda a todos

  7. #47
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    La mayoría de las veces, los artifacts vienen porque la memoria de la VGA no tiene suficiente comida, o está defectuosa.
    Probá underclockearla con algún soft (bajarle la frecuencia)

    No la veo para que sea por el win32 o win64, si puede haber algún quilombo con algun driver viejo de nvidia, pero no es lo que mas me suena aunque no lo descartaría 100%.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  8. #48
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Galas , en mi caso mi fuente es una Corsair cx750w. Creo que le debería dar bien no?

    Y con respecto a que este defectuosa, los artifacts solo se manifiestan en juegos o también en otros ámbitos? Porque hasta ahora, se han manifestado cuando esta es exigida en un 80-85%. Aquí mismo, y 1 compañero de laburo que digo lo que me dijo el, me han dicho que puede ser que no le de la memoria ram teniendo win32 para estar en la vga de alta gama, internet, otros recursos, etc; y por eso falla el o los controladores.

  9. #49
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Na igual si tenes 4gb con 32 bits, tendras tipo 3gb habilitados.


    Creo que si no es lo del windows, tiene que haberse jodido cuando la conectaste mal a la fuente

  10. #50
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    1- Es posible conservar el disco duro que tengo ahora( el principal ), comprar otro nuevo y en este instalar win7 x64? Para así no perder todo.
    ¿Por qué no habría de ser posible?

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    2- Una vez que me cambie a la versión de 64 bits, es necesario que le ponga mas memoria al equipo? Porque si es un conflicto de memoria seguramente necesite mas para no quedarme corto.
    Ni parecido.


    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    3- Para mi placa madre asrock h61-vs, se animarían a recomendarme tipo de memoria? Porque 1 compañero de trabajo me dijo que
    Si trabajás en una empresa de informática y tu compañero es el técnico, entonces es un chanta. Si trabaja en otra cosa, preguntale si cuando va a comer a un bar primero pasa por la cocina a explicar como se debe hacer la comida.

    4) @Galas 32 vs 64 ya lo expliqué en un mesaje anterior. Que no lo hayas visto no quiere decir que no exista.


    Que puede estar rota puede estar rota pero no entiendo como se puede enchufar mal una tarj. .de video y que siga encendiendo. Si sobrevivio es porque tiene proteccion contra lo que sea que le paso y no va a fallar por ello.
    Problemas por golpes y manoseo es otra historia.

  11. #51
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    ¿

    4) @Galas 32 vs 64 ya lo expliqué en un mesaje anterior. Que no lo hayas visto no quiere decir que no exista.


    Que puede estar rota puede estar rota pero no entiendo como se puede enchufar mal una tarj. .de video y que siga encendiendo. Si sobrevivio es porque tiene proteccion contra lo que sea que le paso y no va a fallar por ello.
    Problemas por golpes y manoseo es otra historia.

    Que el OS no sepa manejar la memoria oook.
    Ni que hablar que las texturas se almacenan en la Ram de la VGA, no la del sistema.Que es lo mas probable que esté fallando.

    Un regulador de voltaje o algo que se haya visto afectado por la otra fuente que no esté funcionando correcto, entrega mal voltaje = artifacts.
    Me he podrido de jugar con VGAs en el pasado. Artifacts = Mal Memo de VGA (OC, Voltaje de mas o de menos, etc)
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  12. #52
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Viste, algo de bueno tiene que tener el ser como se es...

    Nunca dije que fuera malo, anyway, va con todo el aprecio q te tenes ganado.

    ONTOPIC: dejen de tirar F R U T A con lo del SO de 32 o 64 bits, si tira artifacts como dice y muestra en la imagen del kombuster el problema es de la VGA y esta perfecto lo que dice @Galas

    Si es problema de los drivers puede ser solo kilombo de restos de nvidia, q pasa

  13. #53
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    gente, buenos días.

    Paso a comentarles que formatee el disco, instale windows 7 64 bits esta mañana y después de esto, instale los drivers de la r9 280x que vienen con la caja. Una vez echo esto estrese la vga con el unigine con todo al máximo.

    El resultado fue el mismo.

    Despues de 1 minuto y 1/2, la tarjeta empieza a mostrar errores como ya he descrito. La temperatura de la misma se mantiene en 56 ºC, asi que de temperatura esta bien.

    Estando en windows, viendo videos, etc no pasa absolutamente nada. La cuestion parece en que cuando se le exige un poco el que mueva su memoria, empieza a fallar.

    Voy a llevarla a garantía
    Última edición por delapropia; 13-05-2014 a las 11:08 AM

  14. #54
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    ¿Se la van a mandar al distribuidor?

    No hace ni 1 mes que compraste esa VGA, ¿cierto?.

    Por lo menos, es 1 año de Garantía con ellos..., ¿dónde compraste esa tarjeta?.....


    Igual, el RMA era lo primero que tendrías que haber echo casi al instante, después si al probarla ellos tenían problema o no con la gráfica ya era otro tema, cuanto antes se ejerce la garantía enseguida de la compra, es mejor.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #55
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Que el OS no sepa manejar la memoria oook.
    1) No dije que el SO no supiera manejar la memoria. Dije que el SO de 32 bits NO PUEDE manejar direccionamiento por encima de los 4GB. Tenés 4GB de RAM y 3GB de VGA... NO HAY MANERA de que el SO direccione todo eso.
    (excepto) Usando el modo PAE, pero es sabido que con los drivers de video el modo PAE también hace cagadas interesantes.
    @gtm21 : lo mismo. No es fruta, es así. Si el SO no puede direccionar memoria entra a matar lo primero que se le canta y ese problema que está teniendo bien puede ser porque la VGA no tiene info. suficiente para manejar lo que debe mostrar.

    Si el SO, los drivers y el programa/juego estuvieran 100% libres de problemas o inexactitudes podría andar lento como mucho, pero ante una falta de memoria/direccionamiento un software con una pequeñisima falla en el manejo hace cualquier cagada.


    Lastima que se haya jodio la VGA... (si no bajó en realidad un SO de 32 o uno multiple e instalo la vers. de 32bits)

  16. #56
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bien. Pero para descartar conflictos y aprovechar esos 4gb de ram estuvo bien la reinstalación del SO.

    Otra, para plantearles a los del service o importador o lo que sea, todo lo que hiciste y no dejarle margen de "puede ser tal cosa" y que te la devuelva porque a ellos no les presentó la falla.

    Ahora tenés una descripción completa para darles y 4gb de ram aprovechados.

    Saludos.

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #57
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Bien. Pero para descartar conflictos y aprovechar esos 4gb de ram completos y poder direccionar encima de los 4GB y usar toda la ram de la VGA estuvo bien la re instalación del SO de 64 bits.
    yast ficsin'

  18. #58
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Me dijeron en el local donde la compre( en realidad se la compre a otro usuario de aca, la tarjeta tiene 3 años de garantia ), que la tengo que llevar con todos los accesorios y que ellos se la dan al distribuidor para que le hagan pruebas, y que 1 semana después te avisan.

    Alguien sabe si hay 1 solo distribuidor aca para las tarjetas de video? Y creen que me puedan hacer problemas para devolverme el mismo articulo nuevo ? Pregunto en la ignorancia por supuesto, no por sospechar ni nada de eso.

    Saludos.

  19. #59
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Hay muchos distribuidores pero el unico que te va a responder es el que vendio la tuya.

  20. #60
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    yast ficsin'
    Naa... Los de pitochico lo hacemos para que no diga 2,98gb disponibles, nomás.
    @delapropia lo único que se me ocurre que te puede pasar, es que no tengan en stock y te ofrezcan otro modelo. Después, importadores hay varios y cada uno es un mundo, pero supongo no te van a hacer problema si es una falla de ese tipo.

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problemas de conexino con juegos.
    Por Willy Cabrera en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-03-2017, 11:39 AM
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2014, 12:58 PM
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-05-2014, 05:29 PM
  4. [ XBox] - Juegos XGD3 con Lt3.0
    Por Santius en el foro Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-09-2013, 07:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •