User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 85

Tema: Subforo de League of Legends

  1. #21
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Yo hace un tiempo había dicho eso mismo, en su momento los juegos de ñerys eran el CS 1.6, el MU y la PES con los pibe' en el ciber.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  2. #22
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Pero el LoL empezo a jugarse con unos wachos que jugabamos con 250 de ping. hoy por hoy es re accesible gracias al servidor latino.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  3. #23
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Dejen de trollear a la comunidad LOLera. :P

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #24
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hay niños de 10 años como en todos los juegos, pero el matchmaking te va a emparejar con gente de tu nivel (elo/mmr/liga)
    Todos los nenes de 10 años están en la liga bronce o silver, si sos decente en el juego no te va a tocar jamas con un nene de esos.

    Y no es pegarle al teclado y al mouse, es normal que te parezca así al comienzo porque sos level 7 y estás jugando contra bots con otra persona que tampoco es level 30 http://www.lolking.net/summoner/las/444352#matches. El juego se pone bueno recién a level 30 cuando empezas a sudar para trepar en las ligas y todos los rivales tienen un conocimiento más o menos decente del juego, cuando dispones con variedades de runas y masteries.

    Y con respecto al grupo de facebook yo diría que el 98% sigue jugando el juego y casi todos ya tienen por lo menos una cuenta level 30, el otro 2% son minas que entran por el novio y se quedan porque hacen amigos/as.
    Última edición por Mullen; 13-05-2014 a las 06:35 PM

  5. #25
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Eso es tal cual, todos los juegos son más entretenidos cuando entras a competir con gente de más y más nivel.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #26
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    perdiste contra bots master!! no tenes verguenza.. te baje la magia
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  7. #27
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KB pasado oscuro.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #28
    Ya arrancaron como LP, denigrando a los que juegan algunos juegos porque son juegos "de planchas" "de niños" "de ñierys", el que juega lol es "ñery" el que juega dota 2 es "pro e inteligente", muy mentes cortas.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  9. #29
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Igual si sos nuevo en el juego los bots dificultad intermedia te cagan a piñas.
    Puede parecer facil el juego pero es mucho más complicado de lo que parece, requiere muchas mecanicas y velocidad mental para tomar decisiones.
    Por ejemplo en esta situación cualquier persona duraría 10 segundos vivo https://www.youtube.com/watch?v=eny8T1GAufY
    Como dice la mayoría: "It's easy to learn, hard to master".

    Este es SingSing un "pro de dota", aunque sea medio troll la comió contra bots de league of legends. Repitió por lo menos 8 veces "this game is too hard".
    https://www.youtube.com/watch?v=saDE9hdXGYA
    Lo primero que hizo apenas comenzó el partido fué amenazar: "mid or feed", el Teemo le hizo caso y se fué de lane sin insultarlo. Eso de que "el que juega LoL es más pendejo o peor jugador" es una boludez.
    Última edición por Mullen; 13-05-2014 a las 08:02 PM

  10. #30
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Los jugadores de LoL ya nos puteamos entre nosotros en la peor comunidad gamer que debe de haber, que venga uno de afuera a decir que el juego es una bobada no termina de afectar xD

  11. #31
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Son las consecuencias de tener una comunidad tan grande. Hay más tóxicos por la simple razón de que hay más gente.

  12. #32
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Son las consecuencias de tener una comunidad tan grande. Hay más tóxicos por la simple razón de que hay más gente.
    Nah, es la consecuencia de que ganar dependa tanto de tus compañeros. WoW tiene o tuvo una comunidad enorme y no por eso se estaban puteando constantemente. El problema acá es que podés ser buenísimo y si los de tu team son malos, perdés.
    Última edición por Nick L. Scott; 13-05-2014 a las 08:26 PM

  13. #33
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Son las consecuencias de tener una comunidad tan grande. Hay más tóxicos por la simple razón de que hay más gente.
    Wrong.

    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Nah, es la consecuencia de que el ganar dependa tanto de tus compañeros. WoW tiene o tuvo una comunidad enorme y no por eso se estaban puteando constantemente. El problema acá es que podés ser buenísimo y si los de tu team son malos, perdés.


    Ademas, es la peor excusa esa, 'somos mas por eso hay mas que son 'toxicos''.

    Nick, en cualquier juego basado en teamplay, pasa lo mismo.
    En una arena del WoW podes ser el mejor, pero si a tus otros dos compañeros los oneshotean y quedan 1v3, por mas pro que seas tenes todas las de perder. No digo que no puedas ganar un 1v3, pero obviamente es mas complicado.


    En fin, para aclarar mi punto de vista con respecto al juego, no tengo nada en contra del juego, de hecho pienso que es un juego que esta siempre en desarrollo siempre le ponen cosas nuevas y tratan de conseguir mas jugadores (mas jugadores, nunca vi que apuntaran a calidad de jugadores), sino lo que me molesta es la comunidad, es de las peores comunidades de estos ultimos tiempos, es puro hate, puro rage, o haces tal cosa o sos un noob que no sabe jugar, report, mute, ban, hate, es cualquiera. Y en un juego que es puro teamplay, no podes jugar con una comunidad asi.
    Btw, no juego Dota2, ni HoN, ni ningun otro MOBA; antes de que me digan que porque juego Dota2 hablo mal del LoL.

  14. #34
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si sos buenisimo jugando SIEMPRE vas a ganar más partidos de los que perdes, por algo hay gente con 4 o 5 cuentas diamond, prestale una cuenta bronce a un diamond y vas a ver como te ganan 10-15-20 partidos seguidos. Si el juego fuese azar los profesionales estarian en bronce, gold, platino, etc. Pero no, todos están en challenger o diamond permanentemente todas las temporadas.
    Si tenes más de 100 partidos y te seguis quejando del team que te toca es porque no sos bueno y el problema sos vos.

    Cada uno está en la liga que merece estar, no hay vuelta. Ese partido que perdiste porque te tocaron 3 trolls no significa nada a la larga.
    Capaz que justo ves más trolls porque estás en bronce o por el inframundo de silver. Te aseguro que cuando dejes de culpar al resto y penses "a ver que pude haber hecho mejor", vas a subir de liga, y subir de liga significa gente más madura.
    Última edición por Mullen; 13-05-2014 a las 08:40 PM

  15. #35
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Sí sí, no dudo de que en cualquier juego de TeamPlay con extraños llegue a pasar algo así, pasa que LoL es al único de ese estilo que me he dedicado de verdad.

    Con el tiempo, si es que te interesa más el juego que lo que te dicen los de tu team, aprendés a llevarlo. Yo por ejemplo a la primer pavada que me digan o si se entran a putear entre otros dos ya los muteo a ambos. Jugás mucho mejor si no estás pendiente de las boludeces que tienen para escribir los demás. Y ya casi no juego, si no hay algún amigo conectado trato de evitar las partidas rankeadas.

  16. #36
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si sos buenisimo jugando SIEMPRE vas a ganar más partidos de los que perdes, por algo hay gente con 4 o 5 cuentas diamond, prestale una cuenta bronce a un diamond y vas a ver como te ganan 10-15-20 partidos seguidos. Si el juego fuese azar los profesionales estarian en bronce, gold, platino, etc. Pero no, todos están en challenger o diamond permanentemente todas las temporadas.
    Si tenes más de 100 partidos y te seguis quejando del team que te toca es porque no sos bueno y el problema sos vos.

    Cada uno está en la liga que merece estar, no hay vuelta. Ese partido que perdiste porque te tocaron 3 trolls no significa nada a la larga.
    Capaz que justo ves más trolls porque estás en bronce o por el inframundo de silver. Te aseguro que cuando dejes de culpar al resto y penses "a ver que pude haber hecho mejor", vas a subir de liga, y subir de liga significa gente más madura.
    Entendiste cualquier cosa. Nunca dije que no fuese así. Pero por más bueno que seas seguís dependiendo de tu equipo. Si vos sos el mejor y estás con los 4 peores y del otro lado hay 5 dentro del promedio, perdés.

    Es cierto que a la larga vas a ganar más y a subir, nunca lo negué. Eso no quita que dependas de tu team.

  17. #37
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se re fueron por las ramas, esto demuestra que hace falta un subforo de League of Legends (? ahre.
    Bueno ojala lo hagan algún día cuando haya más gente, otra cosa que falta es un subforo de Diseño gráfico/Ilustraciones personales. Aunque supongo que está todo dentro de arte.

  18. #38
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Es lo que pasaba entre la comunidad del Quake y la comunidad del UT. En el Quake había mucha gente, lo que lo volvía "tóxico", en el UT eramos pocos y nos conocíamos. ¿Qué tan pagos son el WoW y el LoL? Porque por ahí puede venir la mano.

    Sobre sub-foro ya se dijo todo. :P Es cuestión de darle tiempo y seguro aparece.

  19. #39
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si sos buenisimo jugando SIEMPRE vas a ganar más partidos de los que perdes, por algo hay gente con 4 o 5 cuentas diamond, prestale una cuenta bronce a un diamond y vas a ver como te ganan 10-15-20 partidos seguidos. Si el juego fuese azar los profesionales estarian en bronce, gold, platino, etc. Pero no, todos están en challenger o diamond permanentemente todas las temporadas.
    Si tenes más de 100 partidos y te seguis quejando del team que te toca es porque no sos bueno y el problema sos vos.

    Cada uno está en la liga que merece estar, no hay vuelta. Ese partido que perdiste porque te tocaron 3 trolls no significa nada a la larga.
    Capaz que justo ves más trolls porque estás en bronce o por el inframundo de silver. Te aseguro que cuando dejes de culpar al resto y penses "a ver que pude haber hecho mejor", vas a subir de liga, y subir de liga significa gente más madura.
    Para quien era el mensaje? Para Nick o para mi?

    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Es lo que pasaba entre la comunidad del Quake y la comunidad del UT. En el Quake había mucha gente, lo que lo volvía "tóxico", en el UT eramos pocos y nos conocíamos. ¿Qué tan pagos son el WoW y el LoL? Porque por ahí puede venir la mano.

    Sobre sub-foro ya se dijo todo. :P Es cuestión de darle tiempo y seguro aparece.
    El LoL es F2P, lo cual explica la 'gran' comunidad y su forma de apestar.
    El WoW es F2P con limitaciones, para desbloquear el juego, son 20 USD (base) + 20 USD (xpac) + 15USD/month. En sus tiempos de gloria supo ser de las comunidades de juegos mas grandes con mas de 12M de suscripciones activas en servidores oficiales. De todos modos 15 USD no es nada y puede haber muchisima gente que solo ande en los foros, sin embargo no lo encontras, no ves tanto hate.

  20. #40
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    lol_vs_anything_else_willy_mcdougal.jpg
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. League of Legends LAS
    Por totambo en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 26-09-2016, 02:37 PM
  2. Abstract Gaming-Equipo de League of Legends
    Por Gonzalo Messina en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-11-2015, 08:16 AM
  3. Nuevo canal twitch de League of Legends
    Por yuukita en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-2015, 02:40 AM
  4. Team para League of Legends
    Por Gonzalo Messina en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-02-2015, 01:08 PM
  5. League of Legends #1 - U$S 1 billón.
    Por Mullen en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21-11-2014, 04:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •