User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 85

Tema: Subforo de League of Legends

  1. #41
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Primero, mi cuenta la uso la patrona un tiempo, antes de hacerce la de ella para ver como era el juego.

    Luego, un par de vs bots que perdi fue paveando con mi cuniado (no tengo enie ahora) porque pinto lol y eran todos quesos que no sabian ni lasthitear.



    So???? No puedo dar opinion por eso??


    Hacete una cuenta de steam, perdete un par de dotitas, recien ahi puedo opinar a tu nivel??
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Nah, es la consecuencia de que ganar dependa tanto de tus compañeros. WoW tiene o tuvo una comunidad enorme y no por eso se estaban puteando constantemente. El problema acá es que podés ser buenísimo y si los de tu team son malos, perdés.
    No se si será así también en el LoL , pero en Dota 2 podés ser espantoso y hacer perder a tu equipo que siempre es culpa de los otros , nunca tuya... El juego me encanta pero por esa mentalidad de mierda es que digo que la comunidad de Dota 2 es la peor en la que estado , lejos. No me quiero ni imaginar lo que debe se la de LoL , que su propia gente dice que es peor aún que la de Dota 2.

  3. #43
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo no te critiqué por haber perdido contra bots, de hecho dije que eso era normal xD. Solo linkee la cuenta en lolking para mostrar que eras level 7.
    El LoL se pone bueno recién a nivel 30, juzgarlo antes es al pedo ya que a la mayoría de los que critican el LoL cuando llegan a nivel 30 cambian de opinión.

    Como joden con que la comunidad de XXXXXX es un asco, jueguen con amigos, o muteen a su team si ven que alguien trollea y listo.
    La gente en los juegos trollea cuando empieza perdiendo, si los ayudas con ganks y los tratas bien se les contagia el compañerismo.
    Última edición por Mullen; 13-05-2014 a las 10:37 PM

  4. #44
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Y por eso la comunidad esta como esta, 'no te gusta que te dice? mutealo y juga por las tuyas', tremendo teamplay (Y)

  5. #45
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se puede jugar en equipo sin necesidad de chat, de hecho los nuevos Mobas están viendo el chat como algo negativo y considerando no usarlo (Heroes of the storm by blizzard).
    Los smart pings son más que suficiente, te avisan si alguien está missing, te avisan peligro, te avisan que backees, te pueden señalar a donde piensan ir, etc.
    Última edición por Mullen; 13-05-2014 a las 11:25 PM

  6. #46
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    No hay all-chat, pero hay team-chat

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Y por eso la comunidad esta como esta, 'no te gusta que te dice? mutealo y juga por las tuyas', tremendo teamplay (Y)
    Capaz que porque no jugás Dota (supongo que en LoL debe pasar lo mismo) , pero está lleno de gente con la que no podés dialogar. Para completar , la dinámica del juego hace que pierdas tiempo enroscandote con alguien , cuando lo podés mutear e invertir ese tiempo en concentrarte en lasthitear, mirar el minimapa y ver que se están armando tus enemigos, stackear neutrales , llevar la cuenta de cuanto hace que tal heroe uso un ulti y si todavía está en cd , checkear que skills aprendió etc, etc, etc y mas etc. Cuando te toca con gente con la que se puede dialogar, genial. Salen las mejores partidas , ganes o pierdas podes divertirte y aprender algo. Cuando te toca con un salame que se manda cagada tras cagada y se queja del team y no hay manera de hacerle ver en que está equivocado y como puede mejorar, mute con el y a concentrarte en lo tuyo.

  8. #48
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    lo muevo para moba ya que tan discutiendo mas del juego que otra cosa

    como se te dijo al principio, si crece sale subforo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #49
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    En el DotA te tiene que dar la mente para mirar el mapa y leer el game, no esperes que el mid que cante el miss, mira vos y cuando no esté no te mandes como un enfermo mental.
    En las tf mirá que skills tiran, tanto tus compañeros como los enemigos, para no mandarte cagadas. Cuidar los CDs es importante también.

    Si hay comunicación eso mejora, obvio, pero no es tan necesario.
    BTW en una entrevista a Na´Vi, uno de los mejores teams de DotA 2, un integrante confesó que en realidad no hablaban casi nada, todos leían el mapa y se entendían re bien. Como mucho usaban los pings, tanto el ping común como el de back.

    Cita Iniciado por totambo Ver mensaje
    Ya arrancaron como LP, denigrando a los que juegan algunos juegos porque son juegos "de planchas" "de niños" "de ñierys", el que juega lol es "ñery" el que juega dota 2 es "pro e inteligente", muy mentes cortas.
    Donde dijeron eso?

    Yo simplemente dije que dentro de su comunidad está lleno de planchas y niños, no creo que nadie me lo discuta. Esa es la verdad, también tienen gente decente, pero no se libran de los planchas y los niños.

    No leas lo que quieras.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  10. #50
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    pelear con bloodelf es al pedo, es un flaco que en su tiempo supo ser "el mejor dk del mundo" !!! Y dando handicap además, el flaco es clicker!!

    toxicos hay en todos lados, suponiendo que 2/20 personas es toxica por X motivo, cuanti mas gente haya más toxicos ha de estar.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  11. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    En el DotA te tiene que dar la mente para mirar el mapa y leer el game, no esperes que el mid que cante el miss, mira vos y cuando no esté no te mandes como un enfermo mental.
    Solo tenés que hacer alt + click en el avatar del heroe que se fué de la lane. Te tiene que dar la mente para avisar también. De acuerdo que tenés que estar atento pero no cuesta nada avisar. Una de las cosas que hay que elogiar a Valve es que lograron que sin decir ni una palabra dispongas de herramientas que te dan un mínimo necesario de comunicación.

  12. #52
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    También con lo de los CD, que vas a comprar, todas esas cosas las podes decir ahora tocando un botón.

    Osea, yo siempre tiro los missing, pero nunca espero recibirlos.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  13. #53
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El LoL tiene 5 pings diferentes: ping normal, ping peligro, ping tene cuidado, ping voy para ahí, ping desapareció mi linea.
    Quien te juna chat. https://www.youtube.com/watch?v=0oiD9O3bL3Q

    Y después dicen que el Dota es más avanzado porque podés denegar creeps (?)
    Última edición por Mullen; 14-05-2014 a las 12:35 AM

  14. #54

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    @Mullen , justo esa una discución que ni el mas rabioso fanático del LoL te va a pelear, el cliente y la interface del Dota 2 es abismalmente superior.

  15. #55
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ya se, eso fué con sarcasmo.
    El dota es más customizable, más variedad de activos en los items, te deja poner banderitas, podes tirar arboles y tiene más herramientas en la UI que el LoL no tiene.
    Pero jugué a los dos y me parece muy superior el LoL. A pesar de tener peores gráficos y un solo mapa competitivo, es mucho más entretenido y no aburre.
    Llevo 3 años jugando y cada vez me gusta más porque es un juego que está en permanente progreso, todo el hype que le ponen a los champions nuevos, a los nuevos skins, el drama de los jugadores profesionales en los streams, los torneos de riot muy seguido que no son solamente partidos sino puns y pequeñas boludeces como estas https://www.youtube.com/watch?v=6zvsbld0KpU, la forma en que está estructurado el ladder te mantiene interesado en seguir subiendo y pasar a tus amigos, la cantidad de tetas que te muestran por un skin de 15 pesos, etc.
    No se, el LoL tiene algo que al Dota le falta.

  16. #56
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Todo lo que nombraste yo se lo encuentro al DotA, son gustos. En ese sentido ninguno tiene mas que el otro.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #57
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo estoy obligado a seguir el ambiente de Dota tambien por mi trabajo. Y no veo mucho contenido nuevo e interesante.
    El staff de LoL está mucho más cerca de la comunidad y abierto a cambiar hasta lo más radical con un simple thread de reddit, así como están haciendo ahora los de Unreal. El gameplay de LoL lo noto mucho más pulido y balanceado. Es como si jugaras WoW y después probaras un MMO nuevo asiatico con mejores graficos y tremendos efectos de particulas, mejor visualmente pero que no te cierra el gameplay, los movimientos, la camara, el abismo de tiempo que te dan para castear spells y tomar decisiones. Yo juego Dota y siento que estoy tomando coca cola sin gas, noto los colores palidos y los negros con mucha exposición. La fog of war debería ser más oscura para darte esa sensación de inseguridad, en dota está todo muy claro y cuando te gankean es como si aparecieran en el aire.
    No se, va en gustos supongo. Al que empieza jugando Dota 2 le gusta el Dota y viceversa.
    Última edición por Mullen; 14-05-2014 a las 01:45 AM

  18. #58
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Ni tanto, el @Master of the Wind empezó con el LoL y se pasó al DotA.
    Conozco amigos con casos iguales, y también lo otro, empezaron con el DotA, probaron el LoL y nunca más, gente que venía del DotA 1 mismo.

    Lo del staff más abierto puede ser, igual me acuerdo cuando Valve no dio el evento del diretide y la comunidad empezó a spammear el famoso '༼ つ◕_◕༽つ volvo giff diretide' y lo terminaron sacando jaja.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    Yo me acuerdo ver un montón de partidas de LoL de un amigo que antes jugaba Dota y que jugaba muy bien , no se cambió por que la peteaba en el Dota como se dice mucho y la verdad que ni ganas de probarlo me dieron.
    No me gustó que la fase de lanes sea tan pasiva , hay muy poca rotación en el early. No me gusta que se pueda spamear tanto los skills, prefiero mas los skills en el Dota donde tenés que tener mas presente el cd y los recursos que consumen tus skills y los de tu rival.
    Me gusta mas el mapa del Dota y el legado de las mecánicas del WCIII donde las diferentes alturas en los planos afectan la visión o hacen que si sos ranged y estás mas abajo que tu target, tengas chance de errar los ataques.
    Me gusta mucho mas el fog , el ciclo dia/noche , como afecta el juego y los jukes que podés hacer en el Dota.
    No me gusta nada que en el LoL tengas un skill/item/activable/como sea que te permite reposicionarte gratis.
    No me gusta nada que en el LoL tengas teleport gratis hacia la base.
    Los items activables en el Dota hacen a los heroes y a sus combinaciones mucho mas versátiles y eso me gusta mas.
    Pero claro que todo lo que dije son gustos, a mi manera de ver las cosas esas diferencias en las mecánicas no hacen al Dota un juego mejor y al LoL uno peor , hacen del Dota un juego que me gusta y al LoL uno que no, nada mas.
    @Rhapsody lo del staff no es "puede ser" , es así. Acordate cuando pasó lo de Diretide fué increíble que Volvo le contestó a la comunidad de Dota antes que Valve!!! Para ese momento estaba trancadísimo el Dota, hacía meses que no agregaban un heroe y en el foro no había una palabra oficial, hay una falta de comunicación imponente en los foros oficiales(aunque está difícil comunicarse con cada mono que aparece por ahí. El evento(que llegó mucho mas tarde que los otros eventos clásicos de Valve) y el update con un par de heroes nuevos fué porque gran parte de la comunidad empezó a ponerle 1 al juego en todos sitios en donde podía afectar el metacritic.

  20. #60
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    tr00, lo que si me jode un poco de valve es lo de los héroes justamente, estan 3 años para sacar un nuevo héroe, cuando sacan nos dan de a 2 a veces, como con los panda y después el terror blade junto con el phoenix.

    Ahora todos esperamos con mucho hype los techies, cyborgmatt ya mostró unas cosas y dejo toda la leche.

    Y hablando de los modos, ahora con el compendium desbloquearon el death match (fuck yeah!) que es tipo en el WCIII, te toca un héroe random, que depende de que lado juegues, si dire o radiant. Entonces cada que moris, respawneas con un héroe diferente, gana el que tira el ancient primero, o si el equipo contrario se queda sin héroes, o al menos era así. Capaz que le hacen alguna modificación.
    Y si se llega a la meta, match making 1vs1 solo mid :BABA:

    Y todo lo que decís @enrokike comparto totalmente, no hay nada como salvarte con 5 de vida porque el otro estaba en lowground y misseo el hit, o hacer jukes en el fog y que no te puedan pegar. Eso es magnífico.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. League of Legends LAS
    Por totambo en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 26-09-2016, 02:37 PM
  2. Abstract Gaming-Equipo de League of Legends
    Por Gonzalo Messina en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-11-2015, 08:16 AM
  3. Nuevo canal twitch de League of Legends
    Por yuukita en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-2015, 02:40 AM
  4. Team para League of Legends
    Por Gonzalo Messina en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-02-2015, 01:08 PM
  5. League of Legends #1 - U$S 1 billón.
    Por Mullen en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21-11-2014, 04:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •