User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Migracion de Nokia 5800 a Android ...

  1. #1
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035

    Migracion de Nokia 5800 a Android ...

    Lo del titulo ..

    Tengo un Nokia 5800 con contactos, sms y una linda agenda llena de cumples y fechas .. hay manera facil de migrar a android sin pasar todo a mano ???
    Última edición por Jack O'Neill; 12-08-2013 a las 12:06 AM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  2. #2
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Jack ONeill Ver mensaje
    Lo del titulo ..

    Tengo un Nokia 5800 con contactos, sms y una linda agenda llena de cumples y fechas .. hay manera facil de migrar a android sin pasar todo a mano ???

    El tema de la agenda no sé, pero busqué y me saltó esta app que aparentemente importa archivos csv (o sea la lista de contactos exportada) creados con el Nokia Ovi Suite.

    Pd: Mientras probaba en mi android para ver que formatos importaba me encontró un respaldo viejo y me levantó todos los contactos dos veces jaja

  3. #3
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    porque lo que vi es que habia que instalar algo del exchange pero esa aplicacion no se instala por algun motivo ..

    ya me llego el nene, asi que tengo que ver eso para pasar todo .. o encontrar algun programa para windows para en la pc meterle todo al cel a mano XD
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    No entiendo...

  5. #5
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    No entiendo...
    que parte ?

    2 celulares diferente sistema operativo, pasar del Nokia al Android los contactos de la agenda, las fechas del calendario y reuniones y sms guardados ...

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    No, no entiendo cómo puedo ser tan pelotudo de darte la solución, que desp. abras un segundo hilo preguntando lo mismo y yo como buen repelotudo vuelva a entrar a ver si ya lo aplicaste o seguís dandole vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.

  7. #7
    Esto lo vi "en otro lado"... Déjà Vu?....

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  8. #8
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Ja, yo no lo veo mal porque acá todavía no hay un flujo tan grande de gente como para que te claves esperando a que alguien responda, pero lo que si no puede pasar es que la solución quede solo "allá".

  9. #9
    sip.... algo de eso puede haber...

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Ja, yo no lo veo mal porque acá todavía no hay un flujo tan grande de gente como para que te claves esperando a que alguien responda, pero lo que si no puede pasar es que la solución quede solo "allá".
    Lo pusieras donde lo pusieras, mi respuesta iba a ser la misma en el primer sitio donde lo viera.



    Para todo lo demás, está mastercard.

  11. #11
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Ja, yo no lo veo mal porque acá todavía no hay un flujo tan grande de gente como para que te claves esperando a que alguien responda, pero lo que si no puede pasar es que la solución quede solo "allá".
    totalmente de acuerdo ...


    ademas xcali .. si no fuera por este post que hice aca ... no me daba cuenta que me respondieron en el otro .. me falto ponerle seguir tema XD

    asi con esto te demuestro lo bueno de ponerla por duplicado !!! :P

    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #12
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Xcaligur, No lo decía por eso si no en general, no encara que los topics de ayuda técnica queden "abiertos" cosa que es muy común cuando la persona encuentra la solución por otro lado. Rompe las bolas pero está bueno volver y comentar como se solucionó, o en este caso capaz vos podés hacer copy & paste y que tu sugerencia quede acá forever.

    Si no después pasa lo que ya sabemos: topics repetidos todos los meses.

  13. #13
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    en realidda nop .. ademas tengo que ver si alguna solucion encuentro che .. no puede ser que nadie hizo un programita para eso en android ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #14
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Ojo que le respondía a Xcalibur :P

    La app que yo te comenté que es lo que no pasó? Nunca entendí bien quién te pedía algo de Exchange. Igual si logras importar los contactos del 5800 a algo tipo CSV ya debería estar, debe haber cien mil programas que importen eso en Android.

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Jack ONeill Ver mensaje
    en realidda nop .. ademas tengo que ver si alguna solucion encuentro che .. no puede ser que nadie hizo un programita para eso en android ..
    Yo ya te dí la solución, si seguís buscando una respuesta es que estás trolleando gronchamente.

    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    o en este caso capaz vos podés hacer copy & paste y que tu sugerencia quede acá forever.

    Si no después pasa lo que ya sabemos: topics repetidos todos los meses.
    Los topics de lo mismo todos los meses, son porque los petes en lugar de buscar lo primero que hacen es preguntar y aún cuando buscan, muchas veces por pequeñísimas diferencias no entienden como aplicarlo a su caso y terminan abriendo un hilo nuevo en lugar de repreguntar en el mismo.
    "Allá" pasa eso un día sí y otro también.


    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Ojo que le respondía a Xcalibur :P

    La app que yo te comenté que es lo que no pasó? Nunca entendí bien quién te pedía algo de Exchange. Igual si logras importar los contactos del 5800 a algo tipo CSV ya debería estar, debe haber cien mil programas que importen eso en Android.
    En otro msg. hablás de quienes abren nuevos hilos para preguntar lo mismo una y otra vez. Al señor ya se le dió una solución que está recontra probada y comprobada, pero prefiere seguir preguntando qué hacer y cómo.

    La fiscalía descansa.

  16. #16
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    como dije en el otro foro:


    [quote 'Xcalibur']
    Hacete hombre y usá Myphoneexplorer.


    [/quote]

    obex error: error


    y en el sony ericsson andaba ok, para hacer copia en pc y con el nokia levantarlos con el programa .. pero anda con un nokia eso ??


    termine con el pc suite exportando los contactos en vcf y calendario, los contactos a memoria movil e importando desde el tel, y el calendario desde google calendar en la web y sincronizando .. previo editado por la diferencia de carateristicas de cada evento ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Ufa...

    La respuesta quedó allá.

  18. #18
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Ufa...

    La respuesta quedó allá.
    idem
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Detalles despues de migracion ...
    Por Jack O'Neill en el foro Work in Progress
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07-08-2013, 02:30 AM
  2. Migración a vBulletin
    Por Emisand en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-08-2013, 04:24 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •