User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 103

Tema: WatchDogs. 900p/30fps en PS4 y 792p/30fps en XboxONE.

  1. #41
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    New video


  2. #42
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    El que compra consola por potencia anda perdido. Las consolas se venden por sus juegos. El que crea los versos de resolución y frames es medio iluso. Sus fabricantes dan y cortan la vida de de sus productos. No hay vueltas, si queres jugar a nuevos juegos comprate la consolita nueva, si no te interesa jugar juegos nuevos seguro seguiras jugando con el family. Así es la ruedita.

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,020
    Hay que ver si el hecho de que también se esté desarollando para 360/PS3 no hace que no se metan de lleno a diseñar los juegos con otros ojos y limite lo que pueden hacer PS4/XBONE. Si ven Ryse de XBONE y Killzone SF de PS4 que son juegos de lanzamiento , está claro que ni de pedo pueden salir con esos gráficos en 360/PS3.

  4. #44
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    ¿Anda perdido porque vos decís? Yo siempre que he ido comprando consolas fue porque ofrecían juegos más avanzados en términos técnicos, sino me quedaba tranqui con la Snes, donde me queda pila del catálogo por jugar. Es como dice Ryoma, es mucho mejor tomar como referencia datos objetivos que lo que a fulano, menguano o mismo los publishers les parezca un gran juego.


    Homenaje a los camaradas caídos

  5. #45
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Si tuvieras una consola X, y sus frabricantes no le dan más vida y los desarrolladores no hacen más juegos, dudo mucho que no te compraras la nueva consola en la cual todos los estudios haran juegos.

    Consola A tiene Lagartijas Ninja: Maestros Asesinos. Los desarrolladores de Lagartijas Ninja no haran más juegos en consola A y la secuela será lanzada en Consola A Plus. No creo que ibas a dejar de jugar a tu saga favorita de Lagartijas Ninja porque no hay mucho avance en lo técnico.

  6. #46
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Si tuvieras una consola X, y sus frabricantes no le dan más vida y los desarrolladores no hacen más juegos, dudo mucho que no te compraras la nueva consola en la cual todos los estudios haran juegos.

    Consola A tiene Lagartijas Ninja: Maestros Asesinos. Los desarrolladores de Lagartijas Ninja no haran más juegos en consola A y la secuela será lanzada en Consola A Plus. No creo que ibas a dejar de jugar a tu saga favorita de Lagartijas Ninja porque no hay mucho avance en lo técnico.
    Malditos desarrolladores nunca me dejan jugar mis juegos preferidos
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  7. #47
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Nah, ese juego son para los PRO de pito largo


  8. #48
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Yo que sé, me he cambiado pila de veces de empresa, aún al costo de no poder jugar lo que me gustaba de esa empresa X, sin embargo pude descubrir otros tantos juegos excelentes. La verdad que no me puedo quejar, he pasado por Nintendo, Sega, Sony y Microsoft, disfrutanto juegones de cada una, pero ninguna empresa se ha ganado mi fidelidad y no creo que no haga. La verdad que no soy de los que se quedan con un producto que me sale más y me ofrece menos, sólo por un par de juegos que me interesan. Ahora, como dije antes, si se consigue a precio se ve, pero "más por menos" nunca es mejor.

    Edito para agregar un ejemplo: Ni en pedo me compro una WiiU para jugar Bayonetta 2, que se la queden nomás.
    Última edición por Kergen; 13-05-2014 a las 07:12 PM


    Homenaje a los camaradas caídos

  9. #49
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Hay que ver si el hecho de que también se esté desarollando para 360/PS3 no hace que no se metan de lleno a diseñar los juegos con otros ojos y limite lo que pueden hacer PS4/XBONE. Si ven Ryse de XBONE y Killzone SF de PS4 que son juegos de lanzamiento , está claro que ni de pedo pueden salir con esos gráficos en 360/PS3.
    Opino lo mismo, creo que hasta de antes viene la cosa, que juegos en PC no salen con tan buenos graficos porque tambien lo estan haciendo para esas consolas con hard de hace 10 años.

  10. #50
    Avatar de RyomaEchizen
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    No es tan así, por esa regla entonces WiiU tendría que estar en la cima, cuantos fanáticos de mario, zelda,etc en el mundo han habido e ido aumentando desde la epoca del nes?

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,020
    Y .... pero qué juegos de Mario , Zelda , Donkey Kong o Metroid han salido para WIIU? . Pasaron meses , casi un año diría y lo único para los fans era un super mario que era igual al de Wii pero en 1080p. Demasiado vendieron diría yo sin sus exclusivos de peso mientras los multi andaban mejor o igual en PS3/360.

  12. #52
    Avatar de RyomaEchizen
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    Salieron Super mario 3d world y el DK tropical freeze y las ventas no despegaron una mierda, siendo los 2 unos juegazos según la critica y los usuarios. Te parece poco? habrá que ver con mario kart ahora que es el único candidato a salvavidas que le queda a corto plazo.

  13. #53
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Igual el ejemplo de un solo juego no es del que quiero dar. WiiU creo que es un caso aparte porque no van por el mismo camino que las nuevas consolas, cuantos juegos de estos nuevos que se van a lanzar van a salir en la misma?. Creo que de 10 salen 3.

    Yo hablo de la circulación de consolas, las consolas mueren, se dejan de hacer juegos, por más que existan una cantidad de juegos que no se han jugando van a salir nuevas consolas y van a hacer juegos en ella y no en la anterior. Y así, por más que las nueva consola no presenten grandes a avances técnicos a los 7 meses de vida, cómo estamos viendo ahora, igual una grande cantidad gente la va a comprar ¿7millones de consolas ya lleva PS4?. Los que tenian Wii seguro compraron o van a comprar la WiiU porque ya no se van a sacar juegos para Wii.

    Son cómo las VGA, compras una nueva pa tener 20fps más.

  14. #54
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Yo que sé, me he cambiado pila de veces de empresa, aún al costo de no poder jugar lo que me gustaba de esa empresa X, sin embargo pude descubrir otros tantos juegos excelentes. La verdad que no me puedo quejar, he pasado por Nintendo, Sega, Sony y Microsoft, disfrutanto juegones de cada una, pero ninguna empresa se ha ganado mi fidelidad y no creo que no haga. La verdad que no soy de los que se quedan con un producto que me sale más y me ofrece menos, sólo por un par de juegos que me interesan. Ahora, como dije antes, si se consigue a precio se ve, pero "más por menos" nunca es mejor.

    Edito para agregar un ejemplo: Ni en pedo me compro una WiiU para jugar Bayonetta 2, que se la queden nomás.
    Seguramente tengas razón, pero hay que estar muy en la pomada para elegir teniendo en cuenta tus parámetros. Yo reingresé a las consolas la generación pasada y me enganché tanto con los juegos exclusivos de PS3 y DS que ahora voy por el PS4 y la 3DS para seguir las sagas que me colgaron (uncharted y ace attorney sobre todo). Me alegro que la PS4 tenga mejor hard que la One, pero sé que si fuera al revés iría por ella igual. Esa es después de todo la estrategia de los exclusivos, los tipos bancan juegos (a veces a pérdida) para tenerte agarrado de los huevos. Saber que estudios como Media Molecula o Naughty Dog son de Sony me ata a ellos mientras sigan sacando tan buenos juegos.

    Saludos,
    Dañel.

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por RyomaEchizen Ver mensaje
    Salieron Super mario 3d world y el DK tropical freeze y las ventas no despegaron una mierda, siendo los 2 unos juegazos según la critica y los usuarios. Te parece poco? habrá que ver con mario kart ahora que es el único candidato a salvavidas que le queda a corto plazo.
    Capaz que no es poco pero si parece tarde y caro.
    Ahora si me gusta la idea de una WiiU con los exclusivos de Nintendo , los Sonic , Bayonetta 2 , falta poco para el Zelda. El tema es el precio, me da la sensación que estoy pagando de nuevo por una consola de la generación pasada y encima el precio de una PS4 y ahora una XBONE sin kinect no es mucho mas caro.

  16. #56
    Avatar de RyomaEchizen
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Capaz que no es poco pero si parece tarde y caro.
    Ahora si me gusta la idea de una WiiU con los exclusivos de Nintendo , los Sonic , Bayonetta 2 , falta poco para el Zelda. El tema es el precio, me da la sensación que estoy pagando de nuevo por una consola de la generación pasada y encima el precio de una PS4 y ahora una XBONE sin kinect no es mucho mas caro.
    Si por eso mismo lo puse a modo de contra ejemplo a lo que dijo Samadhi, cuando tenes a alguien compitiendo contigo no te podes dar el lujo de sacar lo mismo que ya hay hace 7 años y esperar a triunfar no siendo tocado por la varita mágica como wii. Si para la gente los juegos nuevos fueran suficientes para cambiar de gen Sony y Microsoft no se la estarían midiendo continuamente en lo que se refiere a musculo todavía a costa de mentirle en la cara a la gente. Si le vendes casi lo mismo 2 veces a la gente probablemente no te compren una mierda, y en parte el buen catalogo de una consola depende de sus ventas sino las third te van a ignorar como hacen don WiiU. El musculo de la consola (o la novedad que ofrezca no necesariamente visual), las ventas y su catalogo son 3 factores que se alimentan entre si, ninguna sale a flote por uno de estos factores de forma aislada.

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    A este juego le veo 2 caras. La conducción parece féa, e incluso la ciudad cuando estás manejando parece de otro juego inferior.
    En cambio con el tipo caminando en ambientes mas estáticos se ve muy lindo, sobre todo con lluvia. El suelo cubierto de lluvia se ve muy bien, pero también es porque el efecto disimula cualquier pobreza que puedan tener las texturas.
    No le pongo todas las fichas a este juego, que fué puro problema, vaivenes y downgrading desde el E3-2012.

    Para mí, PS4 empieza a lucirse en grande con The Order 1886, y según dicen, en el E3 van a sorprender mostrando todo lo mejor que tienen. (Uncharted, God of War, y un montón de cosas de las que poco se habla).
    Después está el multiplataformas Project Cars, que cada día parece más increible y promete revolucionar todo lo que séa carreras de autos, y otro montón de yerbas que pintan muy bien.
    Uyyy! y créo que también está FROM Software con una nueva franquicia medieval del estilo Demon's Souls, exclusiva de PS4.

    O sea, se vienen muchos juegos que prometen ser espectaculares. Este Watchdogs podrá resultar bueno, pero no se hasta que punto...

    BTW, en estos días leí por arriba una noticia. No recuerdo mucho detalle, pero hay un tipo de no se donde que pudo probar The Order 1886.
    El tipo dice que nunca en su vida vió algo parecido, en cuanto a la calidad del juego.
    No sé si será propaganda, pero lo que decía es que realmente se fueron al carajo con ese juego.
    Última edición por REN; 14-05-2014 a las 06:35 AM

  18. #58
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    según dicen, en el E3 van a sorprender mostrando todo lo mejor que tienen. (Uncharted, God of War, y un montón de cosas de las que poco se habla).
    http://www.gameover.uy/showthread.ph...Sony-Microsoft

    Hace unos dias hice un post de filtraciones de ambas plataformas, hasta de Syphon Filter se habla, que buenos recuerdos con ese juego en mi PSX. Project Cars la verdad no me llama la atención, me aburren demasiado los simuladores, estoy esperando DriveClub que sale en Octubre y para mi con esas fechas, The Order 1886 va a salir en noviembre.

  19. #59
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    mas que drive club yo espero a the crew :P
    No tengo

  20. #60
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Me habia olvidado de ese, es la posta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [PC- PS4-XBoxOne] Doom
    Por Reizor en el foro Shooters
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 22-07-2017, 04:57 PM
  2. Ps4
    Por AceOfGame en el foro Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-02-2016, 08:44 PM
  3. 30fps vs 60fps. Comparacion
    Por eelnico09 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 07-11-2014, 08:50 AM
  4. Specs de Watchdogs anunciadas
    Por Ryuug4 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-03-2014, 11:34 PM
  5. Watchdogs a la venta mayo 27 segun leak
    Por Reizor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-03-2014, 10:15 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •