User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 103

Tema: WatchDogs. 900p/30fps en PS4 y 792p/30fps en XboxONE.

  1. #61
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    el problema de esta generación es que apuraron la salida de las consolas un año antes. Imaginense que si ya en el catalogo de lanzamiento por ejemplo ps4 salía con The Order 1886 entre otros ahora tendríamos una opinion diferente.

  2. #62
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    el problema de esta generación es que apuraron la salida de las consolas un año antes. Imaginense que si ya en el catalogo de lanzamiento por ejemplo ps4 salía con The Order 1886 entre otros ahora tendríamos una opinion diferente.

    Completamente de acuerdo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #63
    Avatar de RyomaEchizen
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    No apuraron la salida de las consolas es mas hace al menos 2 años tendrían que haber salido ya, donde viste una gen que durara 8 años? , mas bien se rascaron las bolas preparando su catalogo de lanzamiento.

  4. #64
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por RyomaEchizen Ver mensaje
    No apuraron la salida de las consolas es mas hace al menos 2 años tendrían que haber salido ya, donde viste una gen que durara 8 años? , mas bien se rascaron las bolas preparando su catalogo de lanzamiento.

    Ni muy muy ni tan tan.

    Si hubiesen salido 2 años antes estas consolas, hubiese sido una catástrofe.

    ¿Estás seguro que SONY no tenía tela para cortar todavía con PS3?, ponte un segundo a observar y analizar los lanzamientos de mediados del año pasado y fijate en qué momento se exprimió totalmente la "anterior" generación.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #65
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por RyomaEchizen Ver mensaje
    No apuraron la salida de las consolas es mas hace al menos 2 años tendrían que haber salido ya, donde viste una gen que durara 8 años? , mas bien se rascaron las bolas preparando su catalogo de lanzamiento.
    se ve que sos muy joven, varias de las anteriores generaciones de consolas han durado eso y mas.
    No es algo que me parece malo que dure mucho una generació, al contrario favorece al consumidor.
    Lo que hace buena a una generación de juegos no son los gráficos, sino la innovación con respecto a la jugabilidad, lo que los hace divertidos en definitiva.
    No me parece necesario tampoco tener cada 2 años una nueva generación solo para mejorar gráficos

  6. #66
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    se ve que sos muy joven, varias de las anteriores generaciones de consolas han durado eso y mas.
    No es algo que me parece malo que dure mucho una generació, al contrario favorece al consumidor.
    Contesto por él: Nada que ver... Eso es fruta de la buena. Cuando las consolas regresan luego del crack de 83, duraban cinco años en promedio (la única que duró un algo más fue la NES en japón, que de última es lo mismo porque en USA vivió dentro del promedio ya mencionado). La PS2 se estiró un poquito más, pero la generación ya estaba terminada, porque convivía con la 360 y luego con la PS3 (como lo que está pasando ahora).

    El promedio era de 5 años: ¿pero ahora resulta que tienen que durar 9? Yo no sé hasta donde favorece al consumidor, es muy discutible eso. En mi opinión 5-6 etá perfecto.


    Homenaje a los camaradas caídos

  7. #67
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    la verdad, no se como hacés el conteo ese. Pero da igual.
    Para mi estirarla a 8 años favorece al consumidor porque por la misma plata juega mas tiempo, dado que para ofrecer algo nuevo se tiene que exprimir en originalidad y no en la parte visual que es algo secundario en un juego.
    Uno de los grandes problemas de la industria con respecto a la originalidad de los títulos es porque cada vez hay mas jugadores "graphic whores" y menos los que les interesa la originalidad en los titulos. "Dame un cod que se vea lindo, tenga efectos, qte y soy feliz"

  8. #68
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Que coñasos es 792p?

  9. #69
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Creo que tampoco vas a esperar a que una generacion muera para sacar otra, el lanzamiento creo que debieron haberle puesto mucho mas ganas en los juegos, concuerdo totalmente que si sacaban las consolas con los titulos que van a salir a lo largo del año y los que salen en el 2015, seria un boom mucho mayor, pero tambien creo que, quierase o no, esta generacion viene muy grafiquera, en el sentido de que los graficos son importantisimos, hasta mas que la historia para mucha gente, por lo que, me incluyo, mucha gente no compraria uns ps3 porque pasas de jugar a 1080p y 60fps en la pc a jugar a 720p y 30fps.

  10. #70
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    a los estudios que hacen los juegos no les rinde largar todo de entrada, primero porque no todo el mundo tiene la consola.

    segundo porque van a perder muchas ventas entre la competencia.


    yo si ahora tuviera disponible todo lo que sale para este año (me llega el 22 la ps4) compraria last of us y the crew.

    ahora como van a ir saliendo de a poco seguramente compre el watch men, el infamous, el metal gear, el fifa, ademas de last of us y the crew, seguro me olvido de un par. porque no los tengo que comprar todos juntos.
    No tengo

  11. #71
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    la verdad, no se como hacés el conteo ese. Pero da igual.
    Para mi estirarla a 8 años favorece al consumidor porque por la misma plata juega mas tiempo, dado que para ofrecer algo nuevo se tiene que exprimir en originalidad y no en la parte visual que es algo secundario en un juego.
    Uno de los grandes problemas de la industria con respecto a la originalidad de los títulos es porque cada vez hay mas jugadores "graphic whores" y menos los que les interesa la originalidad en los titulos. "Dame un cod que se vea lindo, tenga efectos, qte y soy feliz"

    El cálculo lo hago fácil, una porque en buena parte lo viví de forma consiente, pero basta con mirar las fechas de salida de una consola y mirar luego la fecha de la que le sucedió. No tengo el tiempo en este momento (salgo para la facu) para digerirte todo, pero la info esa es tan básica que está en todas partes. Igual, ya que no sos “tan chico como Ryoma” deberías recordarlos por vivencias propias.

    La potencia no sólo mejora los gráficos, también cosas como la IA, cantidad de enemigos en pantalla, etc. Pero de última no sé cuál es el problema con pretender que los juegos mejoren gráficamente. Parece que se tuviera que elegir entre mejorar gráficos y mejorar la jugabilidad, como si ambas cosas no pudieran mejorar a la vez, media pila. Además, lo decís despectivamente como si fuera un “mal de ahora” el pedir mejores gráficos:





    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #72
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    quierase o no, esta generacion viene muy grafiquera, en el sentido de que los graficos son importantisimos...
    Todas las generaciones han sido "grafiqueras" desde que Nintendo y Sega se sacaron los ojos temprano en los 90. Eso recién entró a cambiar con la salida de Wii, donde Nintendo se dio vuelta como una tortilla (supongo que nada habrá tenido que ver que estuviese e inferioridad de hard con la competencia) y eso generó un efecto dominó, en el que parece que pedir que el aspecto gráfico mejore es de persona insensible-no true gamer hardcore wannabe (¿?).


    Homenaje a los camaradas caídos

  13. #73
    Avatar de RyomaEchizen
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    Perdón que demore en contestar tarde pero tengo parcial en la fing a las 6, aunque creo que Kergen contesto mas o menos lo que contestaría yo, creo que están confundiendo duración generacional con años de soporte a una consola, y @Witcher justamente ps3 era la mas estaba sufriendo de las 2, me quedo muy claro cuando la misma sony tuvo que intervenir para ver como carajo podían meter el DLC de Dawnguard de Skyrim los de batsheda en ps3 por tener 256 de ram, que si, que naughty dog hizo casi magia metiendo uncharted 3 en ps3 pero no olvidemos que es un jueguito pasillero con entornos muy controladitos y dinamismo mas bien poco, para mi con la salida de U3 ya ps3 había cumplido perfectamente su ciclo al igual que cuando salio GOW 3 en 360, halo 4 y the last of us tendrían que haber sido parte del catalogo de salida de ps4 y juan.

  14. #74
    Avatar de enzo13-7
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    86
    Le tengo fe a este juego en lo que a la historia se refiere, ya veremos.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No entiendo porqué hay gente que usa las supuestas specs de este juego para decidir las "posibilidades" técnicas de una consola.
    Es un maldito cross gen. El juego sale para PS3 y 360, y tiene que ser jugable, y hasta parecido a PS4 y ONE. :/
    Demasiado ruido con este jueguito. Cuando salgan The Order y Uncharted 4, hablamos de lo que pueda (o no pueda) hacer PS4.
    Justamente "The Order" tiene confirmado ser 1080p y 60fps, y Uncharted no tengan dudas.

    Un juego "next gen" o "new gen", es un juego que no puede hacerse para generaciones anteriores, sea por su complejidad, innovación técnica, requerimientos, etc...
    Y no es el caso de Watchdogs.
    Última edición por REN; 15-05-2014 a las 01:15 AM

  16. #76

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    7.2/10 en la primera review, es casi lamentable. Parece que en cuanto a diversión es un juego más, y con un multiplayer aburrido.
    http://wccftech.com/review/watch-dog...-hacker-hoped/
    Y gráficamente, casi cualquier exclusivo que salga en playstation tiene que barrer el piso con Watchdogs.
    No debe de ser facil sacar un juego para 5 plataformas, y que esté bien optimizado para todas.

    Entiendo que la plata es lo más importante, pero hay otros emprendimientos que parecen mostrar un poco de "amor" por el arte, además de la guita.
    En el caso de Sony: Naughtydog, Kojima, From, Quantic Dream, Insomniac, etc. De ahi salen las cosas especiales que valen la pena, y son el motivo por el cual las consolas aun pueden ofrecer cosas que no encontrás en una PC.

  17. #77
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    7.2/10 en la primera review, es casi lamentable. Parece que en cuanto a diversión es un juego más, y con un multiplayer aburrido.
    http://wccftech.com/review/watch-dog...-hacker-hoped/
    Y gráficamente, casi cualquier exclusivo que salga en playstation tiene que barrer el piso con Watchdogs.
    No debe de ser facil sacar un juego para 5 plataformas, y que esté bien optimizado para todas.

    Entiendo que la plata es lo más importante, pero hay otros emprendimientos que parecen mostrar un poco de "amor" por el arte, además de la guita.
    En el caso de Sony: Naughtydog, Kojima, From, Quantic Dream, Insomniac, etc. De ahi salen las cosas especiales que valen la pena, y son el motivo por el cual las consolas aun pueden ofrecer cosas que no encontrás en una PC.


    En cuanto al juego, nunca me llamó demasiado la atención, solo en el primer trailer porque claro, se fueron al carajo, después la misma caquita de siempre y termina siendo un juego del montón.

    Igual ese argumento de andar hackeando todo lo que se te cruza con un celular se me hace algo que en 10 minutos ya tas con las bolas por el piso de jugarlo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #78
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Ay dios, es siempre la misma discusión boluda y todavía los "pro graphics" como la pilotean mejor en la discusión parecen tener mas razon.. es mas fácil argumentar un aspecto técnico...

    Con respecto al Watchdogs, lo mismo que dijo REN, es un juego multiplataforma que incluso para consolas de una gen anterior, que esperaban? Y casi desde el principio ya sabía que iba a ser un juego vende humo del montón, un open world más donde sos un semi-loser que anda por la vida matando gangas y tiene que dominar una ciudad o algo por el estilo.. zzzz.. o sea ya fue, con los gta ya alcanza...

    -----------

    Ahora offtopiqueando pero no tanto sobre el tema de potencia de consolas:

    A ver, para ponerlo de otra manera el tema de exclusivos y juegos, el tema mas importante fue, es y siempre van a ser los juegos, es un tema muy subjetivo? Sí. Sigue siendo el paramétro más decisivo para elegir una consola? Sí.

    Importan los gráficos? Pero por supuesto valor.

    Nunca podes recomendar sobre la potencia de la consola únicamente, si a X comprador solo le interesan los juegos multiplataforma justo, seguro, comprate la mas potente (pero fijate que estas evaluando los juegos primero), y si te interesan mas los exclusivos, sería retrasado sin ofender a nadie comprar la otra porque tiene mas fps en otros juegos que podes llegar a jugar pero te interesan menos, si a vos no te parece que incluso un par de juegos hacen valer una consola bueno, pero prefiero una consola inferior con 2 juegos que quiero jugar que una superior con multis o exclusivos que no me llaman en particular, pero ehh tengo 60fps y 1080p, los cuales me los puedo meter bien en el orificio que mas me guste, o por ahí la disfrutas igual, es triste pero hay gente que sólo disfruta eso, me dan lástima... (again, sin ofender)

    Una cosa es cierta, la competencia por los mejores gráficos existió desde tiempos inmemorables, pero realmente una consola alguna vez ganó una gen por eso? PSX era inferior a N64 gráficamente (era superior en otros aspectos, cálidad de audio, almacenamiento, pero justo en gráficos no...) la PS2 era inferior a sus contrapartes, y la Wii bueno, como el público fue mas casual que otra cosa ponele que no la voy a poner de ejemplo, pero...
    Super Nintendo ganó por tener un mejor catálogo (tiene muchas joyitas la MD, y siempre es subjetivo, pero me parece que siempre fue la opinion general), aún así tuve una MegaDrive antes que la SNES y básicamente solo por Sonic porque de lo demas muy poco me interesaba, y la SNES tenía mejor catalogo e incluso mejor hardware (pero no Sonic, quería Sonic, Nintendo no me daba lo que yo quería), ponele que tenía menos de idea de especificaciones en ese entonces, aunque el flaco de la tienda siempre me decía que la SNES era mejor...

    Muy lindos los gráficos y siempre van a importar, pero nunca mas que los juegos y nunca falta el que interpreta como quiere y salta con el tema de la objetividad para la evaluacion y recomendación de una consola, seguro, pero eso siempre va a ser secundario, si el loco no dice que juegos le interesan, no le veo el sentido en recomendarle una consola, a menos que el loco quiera una consola solo por los gráficos, bueno ahí diganle que se compre la que la tenga mas grande, pero me parece triste, para eso comprate una PC y dejate de joder, en una buena.

  19. #79
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Osea, creo que los graficos son importantes hasta cierto punto, tampoco da que saquen un juego que precises un cross de 290 para jugarlo al mango 1080p y 60fps.



    Esa review aparte, el pibe dice que el online no le gusto, pero nose que tanto online habrá probado 2 semansa antes del release del juego, y aparte menciona a GTA V que nose que carajo tiene que ver si este juego sale para PS4/XONE/PC cosa que GTA V no hizo.


    Esa review es medio cualquiera a mi parecer, no quiero defender al juego, pero creo que podes leer muchas reviews pero al final si te gusta lo jugas y sino, no. Al juego le dieron tremendo hype, pero tampoco es que va a ser una cagada, eso si, no pienso comprarlo hasta probar el single player a fondo y ver que voy a jugar mas de 2 semanas al juego, porque 60 dolares por 2 semanas de juego, no gracias.

  20. #80

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,020
    Era trucho el review ese de 7,2 lol.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [PC- PS4-XBoxOne] Doom
    Por Reizor en el foro Shooters
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 22-07-2017, 04:57 PM
  2. Ps4
    Por AceOfGame en el foro Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-02-2016, 08:44 PM
  3. 30fps vs 60fps. Comparacion
    Por eelnico09 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 07-11-2014, 08:50 AM
  4. Specs de Watchdogs anunciadas
    Por Ryuug4 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-03-2014, 11:34 PM
  5. Watchdogs a la venta mayo 27 segun leak
    Por Reizor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-03-2014, 10:15 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •