User Tag List

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 222

Tema: Colecciones

  1. #181
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje













    Adicionalmente me compre 5 juegos en GameStop, estan vendiendo originales a 350 pesos CIB, estos los conseguí en Nuevo Centro









    Pah, deben andar en la lona los de GameStop para vender algo a un precio razonablemente accesible, no incluso si hasta barato te diria....
    Preciosas las consolas, especialmente la japonesa, que las disfrutes...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #182
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    @CYRU5 no hay que dudarlo, de hace un tiempo a la fecha me puse a tiro con las consolas que me faltan, considerando como se están disparando de precio no hay que pensarlo dos veces
    @erededos gamestop era sitio non grato por lo mismo que decís, unos precios de locura, pero dio la casualidad que andaba hoy por el shopping, vi el cartelido de juegos por 350, me fui de cabeza a ver que pintaba, la verdad que a ese precio no me pude resistir, mañana me tiro a mdeo shopping a ver si queda algo interesante
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #183
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Imponente esa japonesa @lordfps
    Traida de afuera no?


  4. #184
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Imponente esa japonesa @lordfps
    Traida de afuera no?
    Sabes que la compre aca? jajaja, aparecio en ml hace unos años por 2000 pesos, me tire de cabeza
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  5. #185
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    GameStop una vez por década ponele liquida los juegos. Igual cada tanto algún juego medio que usado tienen barato, recuerdo comprar el Fallout 3 de PS3 a 350-400 pesos hace como 7 años. Pero sí, es un lugar para, por lo general, mirar de afuera y cagarse de la risa de los precios que tienen.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  6. #186
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    GameStop de Mdeo Shopping poca cosa queda pero pude rescatar algo




    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  7. #187
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Punta Carretas Shopping no pude rescatar nada queda muy poco
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #188

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    @lordfps en el Gamestop del Nuevocentro Shopping (al lado del Geant está el local) vi un cartel que decía algo asi como:
    juegos de 360/PS3 a 300$
    Capaz que encontrás algo rescatable ahí.

  9. #189
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    @lordfps en el Gamestop del Nuevocentro Shopping (al lado del Geant está el local) vi un cartel que decía algo asi como:
    juegos de 360/PS3 a 300$
    Capaz que encontrás algo rescatable ahí.
    Si, fue al primero que fui al nuevo centro, gracias por el aviso igual
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #190
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Lo vi barato y sumo para la coleccion








    El primer fifa que jugue, este me ecantaba que tenia el futbol sala



  11. #191

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    23 años es disco, casi cuarto siglo!
    Que juego asquerozo , me acuerdo que con un amigo jugabamos al Actua Soccer , hasta que llegó el fifa97(al 96 ni idea por que no le dimos bola en ese tiempo) , que era una garcha la jugabalidad pero ta, tenía los jugadores de verdad , los gráficos estaban a otro nivel y los relatos estaban buenos.
    No creo que yo sea el único deforme pero por las dudas, alguien mas jugaba con los brazos cruzados cuando le tocaba el teclado?

  12. #192
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Sos un deforme si, yo jugaba con el cursor para mover el jugador con la derecha y con la izquierda awsd para correr pase tiro

    Si tenia pobre jugabilidad, en esa epoca estaban los isss en n64 y play, eran muuushooo mejores



    Consegui el monkey island 2, luego subo foto
    Última edición por Diablo; 21-10-2020 a las 12:19 AM


  13. #193

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Sos un deforme si, yo jugaba con el cursor para mover el jugador con la derecha y con la izquierda awsd para correr pase tiro

    Si tenia pobre jugabilidad, en esa epoca estaban los isss en n64 y play, eran muuushooo mejores



    Consegui el monkey island 2, luego subo foto

    Hahah , era una táctica para confundir al rival (?). Me quedaba muy incómodo jugar "normal" (o sin las comillas) , no es tan extrema la sensación de incomodidad como es por ej. forzarme a jugar un shooter con el mouse en la mano izquierda pero es mas o menos así lo incómodo que me resultaba.

  14. #194
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    No se si esto califica como coleccion, pero que hoy dia encontrar una caja de disquettes intacto en su embalaje original es raro, es raro...:

    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #195
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    No se si esto califica como coleccion, pero que hoy dia encontrar una caja de disquettes intacto en su embalaje original es raro, es raro...:


    En el trabajo hay un par de cajas todavia, hasta hace poco habia que presentar las carpetas ante un par de organismos con copias de archivos en diskette, ahora (si en 2019) paso a cd asi que tambien tenemos culadas de esos y un par de grabadoras usb jaja
    No tengo

  16. #196
    Avatar de iamMusicman
    Fecha de ingreso
    Nov 2020
    Xbox Live
    iamMusicman
    PSN
    iamMusicman
    Mensajes
    4
    Buenas, acá va mi colección





    Más fotos acá que es medio complejo subir todo:
    https://imgur.com/a/LcHaYDF

    Saludos y un gusto!
    Última edición por iamMusicman; 24-11-2020 a las 01:01 PM

  17. #197
    Cita Iniciado por iamMusicman Ver mensaje
    Buenas, acá va mi colección





    Más fotos acá que es medio complejo subir todo:
    https://imgur.com/a/LcHaYDF

    Saludos y un gusto!
    Impresionante, felicitaciones
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #198
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Muy buena! donde vivis? es para una cosa (?) jaja
    No tengo

  19. #199
    Avatar de iamMusicman
    Fecha de ingreso
    Nov 2020
    Xbox Live
    iamMusicman
    PSN
    iamMusicman
    Mensajes
    4

  20. #200
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Linda colección y presentación de la misma. Suerte con esa música.

    P.D. Un Logi Harmony capas te vendría bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •