User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Juego de Plataformas iOS, Nos falta dibujante!

  1. #1
    Avatar de Zonech
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    17

    Talking Juego de Plataformas iOS, Nos falta dibujante!

    Hola!! Me presento, mi nombre es Nicolás y junto a un amigo (Diego) estamos desde hace 3 años aprox programando un juego de platafomas, ya está practicamente todo programado y nos faltan algunos sonidos (de eso nos encargamos nosotros) y el arte, nos faltan algunos parallax para los fondos, dibujitos de algunos personajes con frames para determinadas animaciones y luego lo que serían los dibujos de menús, etc.. basicamente los dibujos del juego... el motor del juego está bastante logrado (3 años programándolo) o sea que le dedicamos mucho amor :-) la idea final es ponerlo a 2 o 3 dólares en la appstore.. somos sólo nosotros 2 pero si algún valiente se suma a nosotros y se encarga de las ilustraciones del juego, o bien le podemos pagar el trabajo (pago único), o podemos arreglar y que vaya a porcentaje de ganancias, en caso que nos vaya bien, puede llevarse una linda torta..

    Dibujos, estilo Rayman, Donkey kong de super nintendo, etc... MAS O MENOS, tmp tan pro, obviamente al nivel que se pueda, es un plataforma 2D así que se escuchan sugerencias del posible ilustrador...

    Alguien se anima y quiere unirse a nuestro proyecto?

  2. #2
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Pah, no tengo ninguna habilidad para dibujar, pero espero que les vaya bien y ver el producto final.

    Mucho éxito y ojalá encuentren el componente que les falta!


  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Barra De Maldonado, Maldonado, Uruguay, Uruguay
    Edad
    43
    Mensajes
    5
    Arriba con la publicación Mucha suerte! Lamentablemente soy un desastre de dibujante, pero cualquier otra mano a las órdenes

  4. #4
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Mucha suerte con eso, yo recuerdo que hace como 20 años, también andube con ganas de desarrollar un juego aunque sabía poco y nada de programación la idea era aprender C y C++, hable con un pibe que dibujaba bien a ver si le interesaba y me salio queriendo cobrar como 100 dólares por los bosquejos, en pedo estaba, la cosa que no salio nada lo unico que tenia era la idea y creo que llegué a armar el script con dibujos hechos por mi. El estilo grafico sería el de http://en.wikipedia.org/wiki/Alone_i...k_(video_game) y la historia transcurría en Montevideo donde el protagonista podia subirse a los autos estacionados y manejar por la ciudad y conseguir bonus entrando por callejones secretos, creo que tenia que escapar de alguna especie de desastre natural y la ciudad estaba medio en caos.
    A alguien le suena (GTA) jajaja, en fin

  5. #5
    Avatar de Anonim0
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Lagomar
    Edad
    50
    Steam
    Anonim0x
    Mensajes
    11
    Yo dibujo a lapiz,poco y nada. Pero si necesitan algo de 3D o photoshop a las ordenes..
    ASUS G71 / VGA GTX260M / RAM 6Gb / HDD 500G+500B+1T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-03-2016, 10:26 PM
  2. Sobre juegos de plataformas.
    Por Legolas en el foro General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-04-2015, 10:24 PM
  3. Juego gratis: Diving Bird (IOS/Android)
    Por kanirasta en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-08-2014, 03:57 AM
  4. Vieja...se nos va, URSEC se nos va...
    Por El_Poli en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-06-2014, 12:18 AM
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-03-2014, 10:25 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •