User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 106

Tema: House of Cards

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419

    House of Cards

    Raro que nadie la mire o que no halla un hilo, en fin les dejo un poco de info de esta serie que lleva emitidas 2 Temporadas





    Trama:
    El despiadado y astuto congresista norteamericano Francis Underwood (encarnado por el oscarizado Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright) no paran ante nada para conseguir sus propósitos. Las historias de este retorcido drama político se adentran en un profundo mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington. Los actores Kate Mara y Corey Stoll coprotagonizan la primera serie original del director de la "Red social", David Fincher, y de Beau Willimon.


    Los primeros capitulos los vi como la gente normal un poco por tiempo y otro poco porque estaba colgado con otra (BrBa) al avanzar los capitulos me quede como enfermo y me vi la 1º temporada en un fin de semana, cuando salio la 2º lo mismo la arranque el viernes y no llego al domingo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    La empecé a ver la semana pasada. Voy viendo 9 episodios hasta el momento. Está bastante bien; la trama en particular es interesante. El principal problema que tengo con la serie son los personajes aparte de Frank, que no terminan de cautivarme... Como que no me importa demasiado lo que les pase. La inclusión de la prostituta para darle más tiempo en pantalla a Doug por ejemplo, aparenta ser un subplot bastante genérico. Russo supongo que es el tipo de personaje novato que desarrollan de a poco para que la audiencia lo vaya apreciando cada vez más en función de su crecimiento, pero de momento me resulta insoportable (por ahora, lo más interesante de él es su secretaria).

    Igual, el último episodio que vi terminó bien, así que voy a acabar por lo menos la primera temporada.
    Última edición por The_Frog; 14-05-2014 a las 07:53 AM

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    A medida que avanza la serie se vuelve más interesante porque se empiezan a desenmarañar y a cocinar cosas.

  4. #4
    Avatar de CodeLain
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    100
    Yo me vi las dos temporadas. La verdad buena serie, a mi por lo menos me engancho. Tiene diálogos inteligentes, buen drama y esa forma de incluir al publico me pareció excelente.
    Tengo una PC muy grande.

  5. #5
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Para mi es una grosura de serie. De lo mejorcito que he visto ultimamente. En 3 fin de semanas la liquidé y me quedé con ganas de mas.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  6. #6
    Muy buena, yo la llevo al día también. ¿Será tan pero tan chanta el mundo de la política yanqui como lo muestran acá?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por CodeLain Ver mensaje
    Yo me vi las dos temporadas. La verdad buena serie, a mi por lo menos me engancho. Tiene diálogos inteligentes, buen drama y esa forma de incluir al publico me pareció excelente.
    -Como me olvide de comentar eso, están excelentes esos guiños que mete frankie, eso y "La democracia está sobrevalorada"

    Cita Iniciado por kanirasta Ver mensaje
    Muy buena, yo la llevo al día también. ¿Será tan pero tan chanta el mundo de la política yanqui como lo muestran acá?
    -Pfff, sin entrar en polémica la muuuuuuuuuuuuuy soft con respecto a el verdadero mundo atrás de la política, eso y mas...


    Aguante Castaña loko!!
    Spoiler: 


    Última edición por wico; 14-05-2014 a las 01:58 PM

  8. #8
    Avatar de CodeLain
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    100
    jajajaja, "look at that Cashew, somebody's being a bad boy"
    Tengo una PC muy grande.

  9. #9
    Una lástima que Francis jugaba al Playstation y después lo dejó por, palabras de su esposa, "hobbies más maduros"

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Habiendo terminado recién de ver la primera temporada, me uno a las filas de fans de la serie. Arranca lento pero vale la pena verla.

    Cita Iniciado por kanirasta Ver mensaje
    Una lástima que Francis jugaba al Playstation y después lo dejó por, palabras de su esposa, "hobbies más maduros"
    Eso era product placement, como ocurre casi siempre que se ven productos atribuibles a una marca en televisión.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Habiendo terminado recién de ver la primera temporada, me uno a las filas de fans de la serie. Arranca lento pero vale la pena verla.



    Eso era product placement, como ocurre casi siempre que se ven productos atribuibles a una marca en televisión.
    Guelcome!
    No sabes como se pone la segunda!!! y estirala porque hasta Febrero no hay Tercera temporada

  12. #12
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Termine la primera y me vi el primer cap de la segunda, WTF!!!! Nada, no spoilers pero que buena serie, si mantiene el nivel va para mi top 3 junto con BrBd y GoT (en dramas) en 2 o 3 días la termino...

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  13. #13
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Esta serie es brillante! igual me cuesta pila entender los roles de cada personaje porque el sistema politico de estados unidos es un pedo. Pero que la rompe la rompe!

  14. #14
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Termine la primera y me vi el primer cap de la segunda, WTF!!!! Nada, no spoilers pero que buena serie, si mantiene el nivel va para mi top 3 junto con BrBd y GoT (en dramas) en 2 o 3 días la termino...

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
    Ja ja... ÉL CAPÍTULO. Y el monólogo final a la cámara es épico.

  15. #15
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ja ja... ÉL CAPÍTULO. Y el monólogo final a la cámara es épico.
    Tal cual, casi me paro a aplaudir!

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  16. #16
    Yo ya me la devore, buenisima!

  17. #17
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Se viene la tercera temp de esta gran serie. Arranca el 27.

  18. #18
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Lo que me queda la duda...
    Largarán toda la 3era junta como con otras series de Netflix o capítulo a capítulo?
    Si la largan junta meto maratón.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  19. #19
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Lo que me queda la duda...
    Largarán toda la 3era junta como con otras series de Netflix o capítulo a capítulo?
    Si la largan junta meto maratón.
    Calculo que la largan completa como lo hicieron con las temporadas anteriores.

  20. #20
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por xHomer Ver mensaje
    Calculo que la largan completa como lo hicieron con las temporadas anteriores.
    Es lo que pensé, pero Better call Saul es de Netflix también pero la van largando uno a uno.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. The Conjuring House - PC/PS4
    Por CYRU5 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-10-2016, 04:06 PM
  2. LAN @ dDaunloz House 02/11
    Por Turco en el foro Eventos
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 06-11-2013, 08:10 PM
  3. Cards Against Humanity
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-10-2013, 09:46 PM
  4. dDaunloz in da house
    Por dDaunloz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-07-2013, 01:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •