User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Tema: "Create A Sim" del Sims 4

  1. #21
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Tal cual, criticar al sims e inmediatamente despues mamarsela a blizzard no garpa!

    El tema es que el creador del sims original es Will Wright, conocido tambien por SimCity y Spore entre varios, el fundador de Maxis. El tipo es un verdadero genio y visionario es de los pocos que se animan a meter años en una idea super ambiciosa como fue el Spore.



    Interesante para vos y aceptado por una amplia gama de jugadores segun lo que vos crees. El sims tiene muchisima mas aceptacion que unos cuaaaaaaaaantos juegos hardcore, empezando por el hecho de que el primer Sims fue el juego mas vendido de la historia en su epoca y el 2do juego de la franquicia mantiene el numero 26 en los juegos mas vendidos de la historia. Lo mismo se te puede decir del WoW, para vos quizas es el mejor juego del mundo, para mi es un embole monotono que te impide disfrutarlo a menos que le inviertas miles de horas como muchos MMORPGs.

    La tecnologia tras el sims es interesante, la parte arquitectonica, es interesante, pero como todo es un tema de gustos, yo no puedo creer que la gente compre un call of duty por año considerando que son todos el mismo juego, pero lo hacen, nada cambia pero la gente lo compra igual y Activision sigue gastando guita en eso, pero bueno les rinde. Si tanto te preocupa en que se gasta tantos recursos date una vuelta por kickstarter y financia juegos indies, ahi si que hay buenas promesas



    Amen



    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #22
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    2hrs man?

    seguramente tus primeras 2hrs del wow fueron una bazofia tambien y mas si nadie te apadrinaba

    dedicale mas tiempo, o no bardees al pedo

    aparte tu comparacion con el wow, que no tiene ningun punto de comparacion, denota que solo jugas eso, y eso si es "Perder horas de tu vida de la forma más triste posible, que jamas las vas a recuperar."

    y ojo, no estoy bardeando al wow.. va contra tu incapacidad de expansion en el mundo de los juegos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #23
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    y ojo, no estoy bardeando al wow.. va contra tu incapacidad de expansion en el mundo de los juegos
    Eso es bastante típico de los jugadores de mmorpg, el wow es uno mas. Pero juegan a eso y no ven otra cosa. Así como tampoco le hables de jugar una campaña de un juego porque colapsan jajaj.
    Reniegan totalmente de nuevas experiencias por eso es que el género de los mmorpg tiene un estancamiento de hace como 10 años, porque les plantean algo nuevo de jugabilidad diferente a su juego favorito y ya no les gusta.

  4. #24
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Lo que pasa que un MMORPG no es cualquier juego, es muy delicado ese género y generalmente es muy complicado tratar con la gente que tiene en sus venas 99% de MMORPG y 1% de sangre y flia.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #25
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,325
    Yo debo de estar viejo ya, pero jamás le encontré atractivo a los MMORPG. A mí se me hace demasiado evidente el esquema pergeñado y diseñado para exprimir a los jugadores. De hecho, he leído artículos interesantes acerca de cómo el MMORPG promedio es una vidriera de artilugios psicológicos pensados expresamente para retener al jugador y obtener de este el mayor rédito posible.

    Ya sé... muy O/T lo mío, pero me motivó a comentarlo el hilo de la conversación.

    Para volver al tema: Aguanten los Sims :P Eso sí, siempre me emboló el esquema de add-ons y expansiones que maneja EA para el SIMS. Para mí debería ser un juego y listo. Bastante tengo ya tratando de navegar las infinidades de contenidos adicionales para los simuladores de vuelo.

  6. #26
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    The Sims es una franquicia que vale billones de dólares; los recursos invertidos los recuperan con creces. Mientras las ventas se mantengan van a seguir sacando contenido relacionado. Esto último se puede decir de WoW, CoD, AC, Pokemon, Mario, Zelda, RE, FF, FIFA, etc. Así funciona el mercado. Pero hoy en día, en parte gracias al crowdfunding, se producen más juegos que nunca. También es más fácil que antes para los desarrolladores encontrar un lugar en el mercado (Steam, GOG, las distintas App stores).


    Buscá un poco y casi de seguro vas a encontrar algo que jugar ahora o dentro de unos meses. Si te gusta BG, leéte algo sobre Project Infinity, Torment o Wasteland 2.
    Yo lo que veo del Sims, como también del FIFA o del NFS, es que el juego es el mismo.
    La diferencia esta en la chapa y pintura.

    Ojo, les puede gustar, no digo que no, no tiene nada de malo.
    Pero se ponen como histéricas cuando decís que sus juegos son todos iguales.

    Probé el TERA y me gusto, pero no me da la maquina.
    El AION, quizás porque lo jugué en un FAST, pero no me gusto.
    Ahora mismo estaba probando el Wildstar y me gusto el tipo de combate (ya nada de rayos que te persiguen, como en el WoW). Pero se sube muy lento. Que me hagan farmear a EndGame es una cosa, que me hagan farmear a nivel 10 con cero recursos no esta bueno. Plus, que tampoco me daba la maquina para jugar al 100%.

    Me gustan mucho los Shooters, UT/Quake mis favoritos. El CS lo odio con toda mi alma.
    De los CoD, el que más me gusto fue el 2. El 4 no me gusta del todo.

    Con el PoP gaste mucho tiempo también, tratando de conseguir todas las armas y baúles. Todos los secretos.
    En base a eso quise probar otros juegos similares, pero el Dark Souls no me gusto (no por morir, la mecánica y el combate no me gustaron ni un poco)
    Probé el DarkSiders y tampoco me gusto.

    Después no pude probar mucho más por la falta de maquina. El último FPS que probé y me gusto fue el Borderlands 2.

    Porfavor, no digan cosas como "proba otras cosas", cuando no saben a que jugué y a que no jugué.




    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Tal cual, criticar al sims e inmediatamente despues mamarsela a blizzard no garpa!


    El tema es que el creador del sims original es Will Wright, conocido tambien por SimCity y Spore entre varios, el fundador de Maxis. El tipo es un verdadero genio y visionario es de los pocos que se animan a meter años en una idea super ambiciosa como fue el Spore.
    Nunca lo hice.


    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Interesante para vos y aceptado por una amplia gama de jugadores segun lo que vos crees. El sims tiene muchisima mas aceptacion que unos cuaaaaaaaaantos juegos hardcore, empezando por el hecho de que el primer Sims fue el juego mas vendido de la historia en su epoca y el 2do juego de la franquicia mantiene el numero 26 en los juegos mas vendidos de la historia. Lo mismo se te puede decir del WoW, para vos quizas es el mejor juego del mundo, para mi es un embole monotono que te impide disfrutarlo a menos que le inviertas miles de horas como muchos MMORPGs.
    No es el mejor ni de cerca. Que le haya dedicado varias horas no significa que sea el mejor.
    En ese puesto tengo al Diablo 2 y al BG2.

    Si, no me gustan mucho los juegos casuales. Para cuando estoy en el bondi y quiero acortar la hora de viaje no están mal.
    Pero después de eso no esta bueno. Me atrae poco.

    Ojo, una partida de Worms entre amigos o una noche de PayDay es increíble. Pero no deja de ser eso.
    No es entretenimiento a largo plazo. Es más, los juegos así a la corta te terminan aburriendo. Ese es mi caso.

    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    La tecnologia tras el sims es interesante, la parte arquitectonica, es interesante, pero como todo es un tema de gustos, yo no puedo creer que la gente compre un call of duty por año considerando que son todos el mismo juego, pero lo hacen, nada cambia pero la gente lo compra igual y Activision sigue gastando guita en eso, pero bueno les rinde. Si tanto te preocupa en que se gasta tantos recursos date una vuelta por kickstarter y financia juegos indies, ahi si que hay buenas promesas
    Amen
    Eso mismo se puede aplicar a varios juegos, no te parece ?
    Sims, FIFA, NFS, WE, todos los juegos que nacieron después del Diablo 2.
    Cuantos hay ? Sacred, Titan Quest, Torchlight, Path of Exile y varios más que quizás me olvide. Son todos iguales, eso no se puede negar. La diferencia esta en como usan sus recursos para crear un buen ambiente o historia.
    De los que nombre, el Sacred no me gusto. El TQ no lo llegue a terminar (nunca lo compre, lo quise jugar pirata y en su época me dio mil y un problemas).
    Torchlight fue bueno, pero me aburrió muy rápido.
    El Path of Exile fue y es toda una joya. Pero estoy esperando a la expansión para retomarlo.

    Como sea, no me pueden usar el ejemplo del CoD y ser tan egoístas como para decir que el Sims no es lo mismo.



    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    2hrs man?
    Si, 2 horas.
    Es lo mismo con el Anime. Si es una serie de 12 capítulos y no me llama en los primeros 3, no la veo más.
    Si es de 24 capítulos, entonces la alargo hasta el 6. Si no me gusta la abandono.
    En los juegos es lo mismo. En 2 horas deberías saber si te gusta o no.

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje


    seguramente tus primeras 2hrs del wow fueron una bazofia tambien y mas si nadie te apadrinaba


    dedicale mas tiempo, o no bardees al pedo
    Mis primeras 2 horas fueron un servidor privado (WoWArg), donde se jugaba 10 minutos y caía 45 minutos.
    De esto ya bastante tiempo.
    Fueron 2 horas de mierda y donde no conocía a nadie. Pero el juego me encanto.
    Después de eso, fue seguir jugando y me pase al Offi con el tiempo. Era bastante caro en su momento y yo no tenía guita. Plus, ya tenía amigos y una guild copada, pero no quería dejarlos atrás. Eran muy buena gente.
    (Con los que aún mantengo contacto con WhatSapp)

    No bardeo al pedo. Dos horas son más que suficiente. Salvo que esas 2 horas sean solo el tutorial y no el verdadero juego.

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    aparte tu comparacion con el wow, que no tiene ningun punto de comparacion, denota que solo jugas eso, y eso si es "Perder horas de tu vida de la forma más triste posible, que jamas las vas a recuperar."


    y ojo, no estoy bardeando al wow.. va contra tu incapacidad de expansion en el mundo de los juegos
    Antes de hablar al pedo, mejor que averigües si jugué o no a otra cosa.
    Lo mismo para la gente arriba.

    Si les gusta el juego, perfecto.
    Pero eso no quita que para mi sea una bosta, poco entretenido y poco interesante. Que mueva millones, no me interesa. No deja de ser una bosta a mis ojos.


  7. #27
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    si habre jugado a los sims, los sims 1 lo jugaba cuando tenia la packardbell pentium 200, le metia expansiones y demoraba 10 minutos en cargar, los sims 2 no los jugue en pc, en play2 si, el 3 hasta hace poco le seguia metiendo expansiones muy bueno tambien, siempre me gusto empezar de abajo con una casita repobre y avanzar hasta tener una casota y hacer fiestas en traje de baño, lo unico malo de este juego son las expansiones caras.


  8. #28
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    y si jugaste otras cosas xq razon lo comparas con el wow que no tiene nada que ver? O_o

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #29
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    y si jugaste otras cosas xq razon lo comparas con el wow que no tiene nada que ver? O_o
    Decime, en que momento lo compare al WoW ?

    Esto es lo que puse yo sobre el WoW.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Que manera de gastar recursos en un juego de mierda.
    Aburrido.


    Que me pongan ese generador en el WoW y no salgo más de la cueva.






    Yo si lo puedo negar

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Había escrito tremendo wall of text y por alguna razón del universo, perdí la conexión cuando lo envíe


    Básicamente, juego al WoW desde los 17-18 y tengo 24.
    Había probado el Sims luego de una jornada bastante larga de Baldurs Gate 2. Tenia re quemado el cerebro y quería desconectar con algo.
    Un amigo me dice "tenes que probar el SIMS!!!! Y te dejas de joder con esos de hadas!!!"

    Básicamente, envidia.
    De que el WoW tenga esos diseños tan de mierda.
    Juego al WoW hace 6 años.


    Donde lo comparo ? En que momento ?
    Están leyendo lo que ustedes quieren nomas.

    Comparar el Sims con el WoW es tan pelotudo como comparar Star Trek con Indiana Jones.

  10. #30
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,518
    Che @dDaunloz contate que hace tu amigo en su laburo con EA!

    yo a los sims solo jugué al 1, en su tiempo me divertí bastante, quizás le de una chance a este

  11. #31
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    no tengo ni idea fede, e EA es bastante secreto mientras labura, no creo que pueda contar mucho

    pero le pregunto

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #32
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    ahi le pregunte.. y si, no puede decir mucho :P

    UI Engineering y deja de contar

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #33
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,325
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    ahi le pregunte.. y si, no puede decir mucho :P

    UI Engineering y deja de contar
    Si no entiendo mal hay grandes chances de que tenga algo que ver con el creador de personajes entonces ¿no?

  14. #34
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    me dijo que mas bien cosas 2D, asi que menu y ui sobre el juego, pero bueno, no quise profundizar mas xq claramente no puede contar lo que hace por temas contractuales

    de hecho en la empresa habia un bunker en la plata creo, que laburaba para EA, donde no podian ni entrar con el celular, los que laburaban ahi, para que no se filtrara nada

    se laburaron en titulso como fifa, nfs, star wars... obviamente.. ni idea que pasaba ahi adentro

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #35
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,518
    jaja, que demás y que frustrante a la vez, porque si estas en algún juego groso te debes morir de ganas de contar, pero no podes

  16. #36
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Faaa que salado ! Me hace acordar a los pendejos de HIMYM que sabían todo desde el principio ! jajaja
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  17. #37
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    Eso es bastante típico de los jugadores de mmorpg, el wow es uno mas. Pero juegan a eso y no ven otra cosa. Así como tampoco le hables de jugar una campaña de un juego porque colapsan jajaj.
    Reniegan totalmente de nuevas experiencias por eso es que el género de los mmorpg tiene un estancamiento de hace como 10 años, porque les plantean algo nuevo de jugabilidad diferente a su juego favorito y ya no les gusta.
    No me considero un viciado de los mmorpg ni mucho menos.
    Pero hace muchos años jugué algo de Lineage 2 y hace unos 3 años un poquito de Silkroad ...
    para mi lo que hace este tipo de juegos embolante es el clicky clicky constante, tanto como para mover el pj, como para atacar enemigos o lo que sea, (cosa que tambien se acostumbra mucho en los rpg offline como Diablo, Torchlight, etc.
    Por suerte salió el Elder Scrolls Online que tiene una jugabilidad bastante diferente, más parecida a lo que es la del TES: Skyrim
    WASD, shift correr, ctrl agacharse, barra espaciadora saltar (como si fuera un shooter) que de ese tipo hay mas mmorpgs, sin ir mas lejos creo que el WoW era así tambien (me pasó lo mismo que a BlackSting pero alreves, lo jugue 2 horas y dije "que mierda esto")
    pero me gusta el tema de que con un click manejas un brazo y con el otro click manejas el otro, y que tengas que cubrirte cuándo corresponde y atacar cuando correspondé, o hacer un roll, etc.

    Estemmm era de Sims esto no? xD
    Me apsa como varios dijeron, ya no es novedad, seguramente lo baje y le de una mirada, pero dudo que me enganche.
    Pero me alegro que lo mantengan vivo y vigente, es verdad que merece tremendo respeto este game.

  18. #38
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    no se como será el elder scroll online porque no lo jugué pero lo que noto en el resto de los mmorpg es que no hay mucha distancia en jugabilidad con respecto a lo que era lineage 2 por nombrarte algo conocido para vos.
    Y el lineage ya tiene mas de 10 años.
    No entiendo como alguien puede colgarse matando 5000 enemigos del mismo tipo, sin ninguna historia que descubrir, ninguna motivación, solo haciendo solo clic y llenandose de satisfacción según como sube su barra de nivel

  19. #39
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    no se como será el elder scroll online porque no lo jugué pero lo que noto en el resto de los mmorpg es que no hay mucha distancia en jugabilidad con respecto a lo que era lineage 2 por nombrarte algo conocido para vos.
    Y el lineage ya tiene mas de 10 años.
    No entiendo como alguien puede colgarse matando 5000 enemigos del mismo tipo, sin ninguna historia que descubrir, ninguna motivación, solo haciendo solo clic y llenandose de satisfacción según como sube su barra de nivel
    jajajaj te entiendo :P
    En Elder Scrolls Online subís a nivel 50 (el máx lvl "normal" y ahí te convertís en Veterano Rank 1) y después subís rangos de veterano, por ahora hasta Veteran Rank 12. Lo bueno es que lo subí todo questeando, nunca tuve que hacer esa cosa aburrida llamada farmeo (aún así hay desquiciados que solo les interesa llegar a top lvl cuánto antes y lo hacen) pero el juego te da la posibilidad de subir haciendo quests, y muchas quest están muuuy bien armadas, con una historieta de trasfondo (algunas mas flojas otras mejor armadas ..) pero no era como las quests aburridas de Lineage que eran quests de farmeo prácticamente ¬¬ y todos los NPCs tienen audio cuándo hablan (eso también le da vida al juego).
    Acá te salis de los caminos y te dan quests, entras a un dungeon y te dan quests, entras a la zona de PvP y te dan quests, terminas una quest y ya te encajan otra encadenada.
    Le había perdido el interés a los mmorpg pero esto es un soplo de aire fresco.

  20. #40
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Sin dudas, hace tiempo que se quiere hacer algo así, no es el primer juego que lo intenta pero los mismos jugadores de mmorpg terminan cagando la experiencia de juego atentando contra estas medidas, dedicandose a farmear, lo que vienen haciendo hace años.
    Hace unos años atrás jugué el star wars online, tenía muy buena parte de historia para las quests pero algunas que las tenias que hacer en grupo rara vez conseguías gente para hacerlas porque a la gente le gustaba mas farmear que hacer las quests.
    Hasta tenía alineación.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2015, 02:38 PM
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-08-2014, 12:02 AM
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •