User Tag List

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 217

Tema: [Spoilers] Breaking Bad

  1. #141
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Terminé esta serie hoy después de unas dos semanas viendo las últimas cuatro temporadas. Terminó el capítulo final y entendí el vacío que me depara en el futuro donde no veré nuevos capítulos. El transcurso de las vidas de los personajes a través de las tragedias y los breves momentos de felicidad hicieron que contemplara la efemeridad de lo que nos rodea, mono no aware, y como el decaer es lo que espera a todo ser vivo.

    Para el final llevaba tres días sin dormir. Salí de mi habitación y vi como buda se me apareció en persona, caminando lentamente con una pipa mientras fumaba meta, me contó su vida y cómo llegó a la iluminación. Me dió plantas para fumar que aliviaron el estado de depresión y me hizó comprender que el vacío es el estado natural de la vida y cuando no lo vemos así no es sino por una ilusión. Procedió así a nombrar distintas muertes de la serie, Hank entre otros, como representación de aceptación en lo inevitable.

    Acto seguido apareció el Dalái Lama que surgió tras una nube de humo, se sacó una nexus del bhikkhu y corrió distintas escenas de la serie. El buda explicó que no hay determinación inmediata, que el ser no es sino el realmente el inmediato indeterminado, y que todos somos una consciencia colectiva experimentándose subjectivamente, por lo que no hay tal cosa como la muerte, la vida es sólo un sueño y somos la imaginación de nostros mismos.

    TL;DR: Me gustó la serie.

  2. #142
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje

    que todos somos una consciencia colectiva experimentándose subjectivamente, por lo que no hay tal cosa como la muerte, la vida es sólo un sueño y somos la imaginación de nostros mismos.

    TL;DR: Me gustó la serie.
    Muhnigga.

    Bill hicks
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #143
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    La terminé la semana pasada,

    No puedo describir el vacío que me generó ni bien terminó, una serie sublime de pies a cabeza sin ningún detalle librado al azar.

    La 5ta temporada es infernal y los últimos capitulos son épicos.

    Extraordinario HOY Y SIEMPRE W.H.W
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  4. #144
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Estos dos parecen que se llevan bien posta. Todo el bromance tienen


  5. #145
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Walter is alive !!!


  6. #146
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Eso lo grabó antes de morir, lamento decirte. u.u

  7. #147
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    jajajaaj ... NO ! ... el vive en mi corazón.

  8. #148
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

  9. #149
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Nunca entendí que le ve la gente a BB, como todo el mundo le daba para adelante me bajé la primera temporada, y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para bancarme los 2 primeros episodios.

    Ojo, va sin ánimo de bardear ni nada, de verdad me gustaría que me explicaran de la forma más objetiva posible cuáles son las cosas tan maravillosas que supuestmente tiene esta serie

  10. #150
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por 233 Mhz Ver mensaje
    Nunca entendí que le ve la gente a BB, como todo el mundo le daba para adelante me bajé la primera temporada, y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para bancarme los 2 primeros episodios.

    Ojo, va sin ánimo de bardear ni nada, de verdad me gustaría que me explicaran de la forma más objetiva posible cuáles son las cosas tan maravillosas que supuestmente tiene esta serie
    y te quedaste ahí? en el 2? jajajaja ese fue tu gran error
    Si miras hasta el capitulo 4 caes en la trampa y no la podes dejar de ver hasta terminar todas las temporadas.
    No da para desglosarte porque es la mejor serie de todos los tiempos, pero si da para decirte volvé a darle la oportunidad y despues pasa por acá para agradecer lel

  11. #151
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No podes juzgar una serie de 5 temporadas por los 2 primeros capitulos

  12. #152
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por 233 Mhz Ver mensaje
    Nunca entendí que le ve la gente a BB, como todo el mundo le daba para adelante me bajé la primera temporada, y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para bancarme los 2 primeros episodios.

    Ojo, va sin ánimo de bardear ni nada, de verdad me gustaría que me explicaran de la forma más objetiva posible cuáles son las cosas tan maravillosas que supuestmente tiene esta serie
    A mi me costo 3 intentos engancharme con la serie, pero una vez que pasas la primera temporada vale la pena.
    Y la quinta temporada es algo magnifico, sin dudas el mejor final para una serie (algo que no es facil, la mayoria de las series la cagan al final).

  13. #153
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    La primer temporada fue hecha al vuelo, "a lo criollo", por decirlo así, no tenían nada planeado, iban escribiendo lo que se les ocurría. De la segunda temporada en adelante, la cosa cambia. Ya casi todo fue planeado en avance y la calidad de los guiones mejoró notablemente.

    Es de notar que la primer temporada sólo tiene 7 episodios.

  14. #154
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Che, pero enserio nadie puede decirme objetivamente que es lo supuestamente maravilloso que tiene esta serie?

    Sinceramente me llama la atención ver como mucha gente puede calificar a BB como "la mejor serie de la historia", pero nadie puede justificar por qué

    Última edición por 233 Mhz; 04-02-2015 a las 01:03 AM

  15. #155
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Pero a que te referis con decir objetivamente? La trama y el guión son excelentes, acompañadas de un actor que la rompe en el personaje. No hay mucho mas para aportar. Es un tema de enganche digamos, una trama que a medida que avanza te atrapa cada vez mas y no a la inversa como muchas veces pasa que arranca pum para arriba y va decayendo.
    Igual para mi la uno es GoT, aunque puede incidir mi lectura de los libros, dps BB sin lugar a dudas.

  16. #156
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Cuando digo "objetivamente" me refiero a que no me digan cosas como "es la mejor", "es adictiva", "la trama te atrapa", sino que cada uno cuente por qué le atrapó la trama, y cuales son las características diferenciales que entienden tiene esta serie, que hace que se desmarque del resto

    Especialmente me gustaría que argumentaran aquellos que no dudan en calificar a BB como "la mejor serie de la historia", porque a mi entender, una cosa es un éxito de masas y otra muy diferente una obra maestra, para ejemplo de la diferencia entre una cosa y la otra basta comparar CSI con The Wire, también Lost en su momento tuvo mucho gancho y para mi es una serie bastante mediocre en tanto se desinfla completamente cuando le quitás toda la espectativa de "los misterios", no se si queda claro a lo que apunto

    Para mi la mejor serie de la historia es The Wire, y si alguien me preguntara por qué, me remitiría a este artículo escrito por Mario Vargas Llosa

    Ahora, alguien me puede explicar, con spoilers si es necesario, que es lo que tiene de especial BB que supuestamente la hace tan maravillosa?

    Gracias

  17. #157
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Busca alguna critica de algun profesional, porque no sabria decirte el porqué te engancha, simplemente lo hace, el personaje es increible, la historia y como todo se desarrolla, no diria que es la mejor de la historia pero en los ultimos 15 años esta en el top 5.

  18. #158
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    La primera temporada en relación a las restantes es "aburrida" pero en sí es buenísima, claro que no tiene la acción que tienen las siguientes.

    Coincido en que no podes juzgar a BrBa por los dos primeros capítulos, yo también arranque mirandola con todo el hype y puede que no te entretenga tanto la 1er temporada como las otras, pero te aseguro que si no lo miras te vas a perder la mejor serie nunca antes vista -a mi juicio-
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  19. #159
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Pffff objetivamente solo puedo decirte que si no la miras te jodes!
    Porque realmente te estas perdiendo una maravilla.
    Vos seras masoquista pidiendo explicación aunque sea con spoilers, pero no me levanté sádico así que no te voy a cagar la serie.
    Simplemente la serie esta en otro nivel, no pidas explicación, te genera entusiasmo, expectativa, unexpected shit happens, buenos giros, buenas resoluciones a los conflictos presentados.
    Porque la mejor? porque ninguna otra logro generar en mi lo que esta.
    Y si buscas reviews en Internet vas a ver que efectivamente mucha gente cree que es la mejor de la historia.
    No tiene nada que ver con la cantidad de gente que la consume, eso se dio justamente por su calidad que hizo que se transmita de boca en boca.

    En mi caso, cuándo me enteré de esta serie fue tipo:
    "aaah un profesor que tiene cancer, tipo casado y con un hijo medio retardado"
    mmmmm nah, no me llama ni un poquito, que embole por favor!

    Un día decidí mirar el 1er capitulo y quedé "WTF is that shit ? o.O"
    Otro día mire el capitulo 2 y tuve el mismo resultado.
    Recien en el 3er o 4to capitulo fue "mmm inntedezante"
    Y de ahí en adelante fue un puto vicio.
    Ya iba en la 4ta temporada para esa fecha así que empecé a devorar capitulo tras capitulo.
    Podes dedicar un día entero a mirar eso, cosa que con otra serie suele embolar (en mi caso).
    No soy muy colgadito de las series, me suelen embolar, solo miraba/miro:
    Spartacus, GoT, DaVinci Demons, Vikings y poca cosa más.
    Spartacus era mi TOP ONE hasta que vi BrBa.
    Dale, anímate

  20. #160
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Cita Iniciado por 233 Mhz Ver mensaje
    Che, pero enserio nadie puede decirme objetivamente que es lo supuestamente maravilloso que tiene esta serie?

    Sinceramente me llama la atención ver como mucha gente puede calificar a BB como "la mejor serie de la historia", pero nadie puede justificar por qué

    Para mi no es la mejor de la historia, pero si de las mejores.
    Nunca vi en una serie tal transformación en un personaje como la transformación que hace Walter White desde la primer temporada a la última.
    Es una con un guión muy sólido a mi parecer pero que es difícil de sobrellevar porque el 80% del tiempo es dramático/triste. Hay capítulos que te dejan desesperado por ver el siguiente, otros que te dejan triste, otros con bronca.
    Cada personaje te termina llegando y casi ninguno te queda indeferente, por mi parte idolatré a Walter, después lo odié, Jessie me parecía un gil y después un cra, Hank UNA BESTIA de cra, Skyler la odié de principio a fin.

    La primer temporada y quizás la segunda no son el fuerte, pero después de ellas empieza lo brutal

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Star Wars Bad Lip Reading
    Por Dreadjaws en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-01-2016, 02:21 PM
  2. Moto droid turbo bad esn
    Por TOLONJA en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-09-2015, 11:35 PM
  3. Bad Lip Reading: Republican Debate 2015
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-08-2015, 04:08 PM
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-03-2015, 01:11 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •