User Tag List

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 217

Tema: [Spoilers] Breaking Bad

  1. #161
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Para mi no es la mejor de la historia, pero si de las mejores.
    Nunca vi en una serie tal transformación en un personaje como la transformación que hace Walter White desde la primer temporada a la última.
    Es una con un guión muy sólido a mi parecer pero que es difícil de sobrellevar porque el 80% del tiempo es dramático/triste. Hay capítulos que te dejan desesperado por ver el siguiente, otros que te dejan triste, otros con bronca.
    Cada personaje te termina llegando y casi ninguno te queda indeferente, por mi parte idolatré a Walter, después lo odié, Jessie me parecía un gil y después un cra, Hank UNA BESTIA de cra, Skyler la odié de principio a fin.

    La primer temporada y quizás la segunda no son el fuerte, pero después de ellas empieza lo brutal
    Concuerdo contigo.


    Obvio que son gustos y puede que no te guste, the wire la vi y es exelente tb, pero a mi parecer no se le acerca a ni ahi a brbad, mirate la primer temporada y vas a ver.
    No tengo

  2. #162
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    La verdad q hace un par de meses puse el mes de prueba en Netflix y aproveché y miré desde el primer capitulo al último , verlo así tipo maratón es excelente.
    Los personajes de Walter y Hank son supremos , el q deja mucho q desear y yo le hubiera buscado otra vuelta es el de Pinkman
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #163
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Gracias por las respuestas, busqué criticas profesionales pero lo único que encontré fueron argumentos bastante ridículos, como por ejemplo que gracias a la serie muchos espectadores se interesaron en la quimica o que algunos nombres de los episodios están bien pensados. Por otra parte, Oliver Stone criticó duramente a la serie y particularmente al episodio final, si bien no soy fan de Stone, y solo vi 2 eps de BB, lo que vi está bastante en línea con la crítica que el hace, y es que los personajes, el argumento, las situaciones, todo me pareció muy cliché, muy simplista, inverosimil, y "bien de gil", no se si me explico, pero ya que el titulo dice "spoilers" y todos acá ya vieron todas las temporadas, voy a poner algunos ejemplos:

    - Los personajes rozan lo ridículo, el profesor pobre y frustrado que es humillado por sus alumnos ricos con pinta de "fratboys", su hijo inválido víctima de bullying, el flaco que va por la vida haciendose el rebelde y deja la secundaria para jugar a fingir que es narco, el policia que cree que se las sabe todas y es incorruptible, etc etc, nunca vi tantos clichés pedorros juntos en la caracterización de los personajes

    - Las situaciones que se presentan son igualmente absurdas, desde el "narco wannabe" escapando por una ventana en medio de un garche, desde el apartamente contiguo que nada tenía que ver con el laboratorio casero o la redada, el profesor frustrado que se pone a fabricar anfetas en el medio del desierto y pierde los pantalones, los narcos supuestamente "pesados" que son unas tiernas florecillas jajaja (se ve que los guionistas viven en una burbuja y no tienen ni idea de como es un narco de verdad), en el 2º episodio el profesor pelotudo y el narco wannabe ya están eliminando cuerpos con ácido (algo totalmente ridículo y desmentido por Myth Busters) y planeando el asesinato del otro tipo, luego de vencer ellos solitos a toda una pandilla de narcos supuestamente "pesados", la escena donde el Sr. Withe se quema e intenta romperle las piernas a un grupo de menores de edad por burlarse de su hijo es el colmo de lo ridículo, etc etc

    - Para rematar, esos clichés y situaciones ridículas, en muchos casos están ahí con el propósito de dar lástima de forma extremadamente patética... o acaso no hay adolescentes inválidos muy sociables y extrovertidos que logran ganarse la simpatía y el respeto de sus pares? o profesores con verdadera vocación que logran ser exitosos y respetados debido a su dedicación y el entusiasmo que le ponen a todo lo que hacen? o jovenes frustrados con el sistema educativo que desertan porque se aburren, pero se dedican a hacer lo que les gusta y les va bien? No nos engañemos, BB no retrata la crudeza de los barrios bajos de Baltimore, nos muestra un escenario de barrios de clase media, con personajes tan patéticos y mediocres que pasan de la victimización a jugar a ser malotes porque están aburridos de rascarse el higo todo el día y sentir lástima de si mismos en vez de ponerse las pilas y aprovechar las oportunidades que tienen para hacer algo realmente productivo y vivir con dignidad

    Esas fueron mis impresiones luego de ver los 2 primeros eps, mas o menos eso era lo que pretendía que hicieran, pero "del otro lado del mostrador", o sea, defendiendo a la serie contando cuales son para ustedes los aspectos positivos, por ahí según lo que dice @fedespot los personajes evolucionan mucho a lo largo de la serie, y eso puede ser positivo teniendo en cuenta lo mal que arranca, pero también depende mucho de todo lo demás que hace a la serie (recuerdo por ejemplo que en mis épocas de liceal algunos compañersos señalaban como virtud de "Rebelde Way" la evolución y el cambio que tenían los personajes a lo largo de la historia, y sin prejuicio de que eso es verdad, a mi siempre me pareció una mierda), no se, creo que hasta que no vea alguna razón muy fundamentada difícilmente le de otra oportunidad, porque con lo infumables que se me hicieron los 2 primeros eps, no creo que me aguante ver 2 temporadas enteras en espera de ver si efectivamente la serie se transforma en la maravilla que muchos dicen que es

  4. #164
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Personalmente algunas de las razones por las que me gustó la serie:
    (1) Tiene una historia bastante buena, sobresaliente para lo que son los estándares americanos de sitcoms y case of the week.
    (2) Sin subtramas irrelevantes salvo una sugerida al comienzo de la serie, es común en las series agregar cosas mientras tienen rating para alargarlas lo más posibles, en este caso la serie tiene un desarrollo bastante rápido.
    (3) Personajes con desarrollo. Esto es algo que también se está perdiendo en muchas series donde casi siempre los personajes tienen la misma cabeza desde el comienzo hasta el fin. Además, el desarrollo está bien manejado de acuerdo a las circunstancias que se van dando.
    (4) Desarrollo de historia fluido. Aunque muchas cosas sorprenden, están anticipadas varios capítulos atrás para que se vean necesarias. A la larga toda la trama parece desenvolverse de manera inevitable.
    (5) Actores superb. Realmente la rompieron y se llevaron los merecidos premios.



    Igual creo que si al comienzo la serie no te enganchó en lo más mínimo no te molestes en verla, es lo que yo haría. En cuanto a las críticas no me da para comentar todo porque es un embole, pero en general son un tanto bastante bobas, se nota que viste 2 capítulos de 62.



    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Cada personaje te termina llegando y casi ninguno te queda indeferente, por mi parte idolatré a Walter, después lo odié, Jessie me parecía un gil y después un cra, Hank UNA BESTIA de cra, Skyler la odié de principio a fin.
    Jessie fue el personaje que me provocó más lástima en toda la serie. A medida que avanza la serie se lo muestra más como un buen tipo pero cada vez más manipulado por Walter.
    Última edición por Løan; 04-02-2015 a las 01:10 PM

  5. #165
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por 233 Mhz Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, busqué criticas profesionales pero lo único que encontré fueron argumentos bastante ridículos, como por ejemplo que gracias a la serie muchos espectadores se interesaron en la quimica o que algunos nombres de los episodios están bien pensados. Por otra parte, Oliver Stone criticó duramente a la serie y particularmente al episodio final, si bien no soy fan de Stone, y solo vi 2 eps de BB, lo que vi está bastante en línea con la crítica que el hace, y es que los personajes, el argumento, las situaciones, todo me pareció muy cliché, muy simplista, inverosimil, y "bien de gil", no se si me explico, pero ya que el titulo dice "spoilers" y todos acá ya vieron todas las temporadas, voy a poner algunos ejemplos:

    - Los personajes rozan lo ridículo, el profesor pobre y frustrado que es humillado por sus alumnos ricos con pinta de "fratboys", su hijo inválido víctima de bullying, el flaco que va por la vida haciendose el rebelde y deja la secundaria para jugar a fingir que es narco, el policia que cree que se las sabe todas y es incorruptible, etc etc, nunca vi tantos clichés pedorros juntos en la caracterización de los personajes

    - Las situaciones que se presentan son igualmente absurdas, desde el "narco wannabe" escapando por una ventana en medio de un garche, desde el apartamente contiguo que nada tenía que ver con el laboratorio casero o la redada, el profesor frustrado que se pone a fabricar anfetas en el medio del desierto y pierde los pantalones, los narcos supuestamente "pesados" que son unas tiernas florecillas jajaja (se ve que los guionistas viven en una burbuja y no tienen ni idea de como es un narco de verdad), en el 2º episodio el profesor pelotudo y el narco wannabe ya están eliminando cuerpos con ácido (algo totalmente ridículo y desmentido por Myth Busters) y planeando el asesinato del otro tipo, luego de vencer ellos solitos a toda una pandilla de narcos supuestamente "pesados", la escena donde el Sr. Withe se quema e intenta romperle las piernas a un grupo de menores de edad por burlarse de su hijo es el colmo de lo ridículo, etc etc

    - Para rematar, esos clichés y situaciones ridículas, en muchos casos están ahí con el propósito de dar lástima de forma extremadamente patética... o acaso no hay adolescentes inválidos muy sociables y extrovertidos que logran ganarse la simpatía y el respeto de sus pares? o profesores con verdadera vocación que logran ser exitosos y respetados debido a su dedicación y el entusiasmo que le ponen a todo lo que hacen? o jovenes frustrados con el sistema educativo que desertan porque se aburren, pero se dedican a hacer lo que les gusta y les va bien? No nos engañemos, BB no retrata la crudeza de los barrios bajos de Baltimore, nos muestra un escenario de barrios de clase media, con personajes tan patéticos y mediocres que pasan de la victimización a jugar a ser malotes porque están aburridos de rascarse el higo todo el día y sentir lástima de si mismos en vez de ponerse las pilas y aprovechar las oportunidades que tienen para hacer algo realmente productivo y vivir con dignidad

    Esas fueron mis impresiones luego de ver los 2 primeros eps, mas o menos eso era lo que pretendía que hicieran, pero "del otro lado del mostrador", o sea, defendiendo a la serie contando cuales son para ustedes los aspectos positivos, por ahí según lo que dice @fedespot los personajes evolucionan mucho a lo largo de la serie, y eso puede ser positivo teniendo en cuenta lo mal que arranca, pero también depende mucho de todo lo demás que hace a la serie (recuerdo por ejemplo que en mis épocas de liceal algunos compañersos señalaban como virtud de "Rebelde Way" la evolución y el cambio que tenían los personajes a lo largo de la historia, y sin prejuicio de que eso es verdad, a mi siempre me pareció una mierda), no se, creo que hasta que no vea alguna razón muy fundamentada difícilmente le de otra oportunidad, porque con lo infumables que se me hicieron los 2 primeros eps, no creo que me aguante ver 2 temporadas enteras en espera de ver si efectivamente la serie se transforma en la maravilla que muchos dicen que es
    Se nota que no viste un sorete de la serie.

    El profesor no es necesariamente pobre, no esta en ninguna prestigiosa escuela, y está frustrado pero nisiquiera sabes porque ya que viste 2 episodios.
    De jesse tampoco sabes nada, que tiene que ser un academico para ser narco? El loco arranca en la suya.
    Es la DEA, no es la policia.
    Narcos pesados no va a haber si recien arrancan, mismo si hubieras visto 1 capitulo mas sabrias porque no hay narcos pesados.
    Lo del acido ni idea.
    No se como reaccionarias vos si ves que hay una banda de tarados riendose de tu hijo discapacitado...



    La verdad, no la veas, si pensas que con ver 2 capitulos ya sabes todo lo que pasa debe ser un embole ser vos ya que al final no miras nada. Se supone que es la vida de un tipo normal, que esperabas que hoy sea profesor de quimica y mañana sea pablo escobar? Eso SI seria cualquiera.

  6. #166
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Lo que viste son 2 capítulos, no toda la serie, los clichés de los personajes son los que le dan forma a la historia, son necesarios. Es como dijo Cold Trash, se nota que miraste 2 capítulos de 62. :P
    La primer temporada fue algo así como independiente me parece, por decirlo de alguna forma, después creo que a partir de la segunda o tercera es que los agarra AMC y la serie levanta mucho.

    A mí me la vendieron así: un profesor de química que está en la lona lo diagnostican con cáncer, y pa' dejarle plata a la familia empieza a vender droga, y vas viendo cómo le va cambiando la cabeza al loco y cómo se va transformando.

    Spoiler: 
    En la primer temporada mismo, muestran como el tipo no quiere matar a nadie pero termina tomando peso y matando al flaco este y metiéndole la pesada a los narcos.

    Los traficantes de los primeros capítulos no son nada comparado con el resto de la serie.


    Ah, y también me gustó cómo plantean los capítulos, de que te muestran un sneak peak del futuro y después te muestran cómo llega a eso. Yo qué sé, es un todo.
    La serie me parece que es la mejor porque todo el mundo la considera una de las mejores.
    Última edición por Walt; 04-02-2015 a las 01:29 PM

  7. #167
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    @eelnico09 creo que no hace falta el tono agresivo de tu comentario, di mi opinión de por qué habiendo visto 2 episodios me pareció malísima y lo que pido es que me den su opinión de por qué para ustedes que la vieron toda les pareció tan buena, varios contestaron en la línea que pretendía, no hace falta transformar la discusión en una flamewar, solo me voy a limitar a contestar esto:

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    que esperabas que hoy sea profesor de quimica y mañana sea pablo escobar? Eso SI seria cualquiera.
    Justamente una de las cosas que no me convencen es que el tipo en un episodio es profesor de química y en el segundo ya está pensando friamente como deshacerse de un cuerpo, y asesinar a otro tipo previo atropellamiento y secuestro

    No quiero desvirtuar, pero a mi parecer una magnífica caracterización de un personaje que está con un pie adentro y uno afuera en el mundo del narcotráfico es esta:

    Spoiler: 


    11:21 minutos, y ya alcanza para que se me haga un nudo en la garganta

  8. #168
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Molesta que hables de esa manera y viste 2 capitulos, todo lo que decis es lo opuesto de lo que pasa.


  9. #169
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Es que esta con un pie dentro (casi que los 2) del atúd no de ser narco ... recién arrancaste papá!
    Tu análisis me pareció triste (no lo tomes a mal).
    Por cierto la serie se desarrolla en Albuquerque New México no en Baltimore :P

  10. #170
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por 233 Mhz Ver mensaje
    Justamente una de las cosas que no me convencen es que el tipo en un episodio es profesor de química y en el segundo ya está pensando friamente como deshacerse de un cuerpo, y asesinar a otro tipo previo atropellamiento y secuestro
    Exacto... diste en el clavo. Estas pistas en el proceso de razonamiento de Walter White son las que te van dando las pautas que finalmente te llevan a comprender el desenlace de la serie. Claramente no se trata simplemente de un hombre que cambia radicalmente su forma de ver el mundo porque le diagnosticaron cáncer. Se trata en definitiva de una persona que encuentra en esta situación la forma de utilizar y justificar su lado más oscuro, hasta ahora latente.

  11. #171
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Es que esta con un pie dentro (casi que los 2) del atúd no de ser narco ... recién arrancaste papá!
    Tu análisis me pareció triste (no lo tomes a mal).
    Por cierto la serie se desarrolla en Albuquerque New México no en Baltimore :P
    Supongo que habrá mencionado lo de Baltimore como para hacer una comparación implícita con The Wire. La cual debe de considerar superior a BrBa (eso al menos lo comparto).

  12. #172
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    No se para que se siguen quemando en tratar de convencer a alguien que obviamente no le interesa mirar la serie.

    Se ve que vio por muchos sitios que ponian a breaking bad como mejor que The Wire (claramente su serie favorita) y se quemo

  13. #173
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    No se para que se siguen quemando en tratar de convencer a alguien que obviamente no le interesa mirar la serie.

    Se ve que vio por muchos sitios que ponian a breaking bad como mejor que The Wire (claramente su serie favorita) y se quemo
    ¿Quién dice esa barbaridad?

    :P

    1-The Sopranos
    2-The Wire
    3-(Tal vez) Breaking Bad

  14. #174
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    IMDB para empezar XD


    ojo que no estoy diciendo NADA de The Wire porque no la vi. Capás cuando la vea alcanzo el nirvana e ilumina mi mente pero por ahora me reservo la opinión.

  15. #175
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¿Quién dice esa barbaridad?

    :P

    1-The Sopranos
    2-The Wire
    3-(Tal vez) Breaking Bad
    The Sopranos y The Wire me parecieron una cagada muy lenta.

    BB les da mil vueltas

  16. #176
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313

    You have made a powerful enemy today...

  17. #177
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cuando la arranque a ver me acuerdo que los primeros capítulos me embolaron un poco tmb, pero luego no podía dejar de ver.
    Juzgar toda una serie por ver 2 capítulos no da @233 Mhz
    Dale una oportunidad y mirate unos cap. más y vas a poder apreciar una muy buena serie.

  18. #178
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    La verdad yo no entiendo para qué pedís opiniones si lo que buscás en realidad es confirmación. La gente te dice por qué motivos la serie se pone interesante después y seguís quemando con lo poco que te gustaron los primeros dos capítulos, los cuales todos te dijeron que son los de más baja calidad de la serie. No entiendo tu problema, todos te dicen que la cosa mejora mucho después y seguís agarrándote de esos dos episodios.

    Al final me parece que no te interesa ver la serie, lo que buscás es que la gente te de la razón en que la serie es una porquería, y nadie te la va a dar, porque no es así. ¿Nadie te da razones puntuales? Es porque no tiene sentido, te tendrían que narrar toda la cosa, la serie hay que ir viéndola de a poco para ir comprendiendo el desarrollo de la trama y los matices de las personalidades de los protagonistas. No se trata de evitar spoilers, se trata de que es imposible darte lo que vos pedís, que parece ser un resumen en pocas palabras de lo atractivo de BB.

    En cuanto al tema de los nombres de los episodios, no vas a entender el significado de los mismos hasta que los veas y entiendas el significado oculto de cada nombre. Y francamente no sé qué clase de críticas buscaste, pero o no buscaste en el lugar correcto o no supiste prestar atención a las cosas correctas. En cuanto a eso que llamás "clichés", bueno, si no seguís viendo la serie y le das una oportunidad a los personajes de desarrollarse, es culpa tuya.

    Además, te quejás de lo ridículo de la serie, pero tus quejas son aún más ridículas de lo que vos decís. Ejemplos:

    Las situaciones que se presentan son igualmente absurdas, desde el "narco wannabe" escapando por una ventana en medio de un garche, desde el apartamente contiguo que nada tenía que ver con el laboratorio casero o la redada
    ¿Cómo que no tenía nada que ver? El tipo se estaba escapando justamente porque les estaban haciendo una redada en el laboratorio.

    los narcos supuestamente "pesados" que son unas tiernas florecillas jajaja (se ve que los guionistas viven en una burbuja y no tienen ni idea de como es un narco de verdad)
    Francamente no tengo la menor idea de qué querés decir con esto. Y te digo desde ya, como alguien que ha trabajado en la policía, si hay alguien acá que no tiene la menor idea de cómo es un "narco de verdad", sos vos.

    en el 2º episodio el profesor pelotudo y el narco wannabe ya están eliminando cuerpos con ácido (algo totalmente ridículo y desmentido por Myth Busters)
    Esto sí que es quejarse por quejarse. ¿Ahora las series tienen que ser 100% fieles a la realidad? Nombrame cualquier serie, cualquiera, y te puedo mostrar que hacen algo tan o más ridículo. Mirate cualquier capítulo de CSI y date cuenta de cómo se violan analmente el conocimiento de trabajo policíaco, forense y todo lo que tenga que ver con computadoras. MythBusters también demostró que un cuerpo no puede sobrevivir a una caída de cierta altura a un pajar como lo hacen todo el tiempo en Assassin's Creed. ¿Tenemos que quemar nuestros discos y dejar de jugar ese juego, entonces? No, sólo estás buscando excusas para quejarte.

    O sea, está perfectamente bien no tener interés en una serie. Perfectamente bien. Pero vos estás pidiendo que te digan qué es lo que encuentran de atractivo en la serie e inmediatamente procedés a ignorarlo y seguir quejándote sobre cosas que ya todos te dijeron que son inferiores en calidad al resto y sobre cosas de las cuales no tiene sentido quejarse. Estás siendo pedante y estás desperdiciando nuestro tiempo. Tenemos todo el derecho a tener un tono agresivo.

  19. #179
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Better call Harvey Birdman



    Por cierto ... el 8 de Febrero se estrena "Better Call Saul"

  20. #180
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Hay cosas en las que va mejorando a medida que avanza la serie, aparte de los diálogos y actuaciones de los personajes. Tomas y detalles en los ambientes.

    Por ejemplo hay tomas que cuando ves el capitulo pasas por alto como un paneo comun y despues 5 o 6 capitulos mas adelante sucede algo que te hace acordar de ese paneo y volves a ver el capitulo anterior solo para decir... que HDPS (Lilly of the valley)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Star Wars Bad Lip Reading
    Por Dreadjaws en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-01-2016, 02:21 PM
  2. Moto droid turbo bad esn
    Por TOLONJA en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-09-2015, 11:35 PM
  3. Bad Lip Reading: Republican Debate 2015
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-08-2015, 04:08 PM
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-03-2015, 01:11 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •