User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

Tema: Far Cry 4 (20 de Noviembre 2014)

  1. #1
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404

    Far Cry 4 (20 de Noviembre 2014)



    Announced today, Far Cry 4 will release this year on November 18 in the US and November 20 in EMEA territories. The game will be available on both generations of consoles – PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 and Xbox 360 – along with Windows PC.

    Taking a sharp turn away from the lush island jungles of the top-rated Far Cry 3, Far Cry 4 is set in Kyrat, an untamed region currently ruled by a despotic self-appointed king. But don’t be lulled into a false sense of security by the achingly beautiful views; Kyrat is a wild land full of perils. Once again, players will be able to craft their own stories as they travel through this exotic open world teeming with wildlife – using their wits along with an assortment of powerful weapons and diverse vehicles.

    “Following the success of Far Cry 3, we wanted to take the franchise to the next level and create a game that will surprise players and exceed fans’ expectations,” said Dan Hay, Executive Producer. “Given the unique setting, we feel Far Cry 4 will stand out as a top first-person shooter and we’re eager to reveal more about the game in the coming months.”

    Development on Far Cry 4 is being led by Ubisoft Montreal in collaboration with Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai and Ubisoft Kiev.

    For an exclusive first look at Far Cry 4, be sure to tune in to Ubisoft’s media briefing at E3.
    http://blog.ubi.com/far-cry-4-release-date-kyrat/

    FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Me alegró el día este notición.

    Va en shooters esto?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  2. #2
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    No te parece una cagada que hayan sacado el 3 hace nada de tiempo y ya saquen el 4?

    Ultimamente TODAS las compañias de juegos estan haciendo eso :/

  3. #3
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    No te parece una cagada que hayan sacado el 3 hace nada de tiempo y ya saquen el 4?

    Ultimamente TODAS las compañias de juegos estan haciendo eso :/


    Si hubiera salido un juego malo cómo el 2, iban a demorar más, pero como ya tienen la formulita del 3 hecha, pues vamos a por otro. Cómo los COD, AC... si vende sacamos uno por año.

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    2 años pendex.. otros salen mas seguidos


    esto me recuerda a algo que lei hace un tiempo y deje en una listita para postear a futuro...

    http://www.product-reviews.net/2014/...nist-just-yet/

    Lucien Soulban escritor del Far Cry 3, es gay y comenta que los AAA no estan listos para un personaje principal gay, ya que existe el miedo del fracaso en ventas

    me parece medio cualquiera igual.. pocas veces la orientación sexual del protagonista influye o si quiera tiene participacion en la historia.. a no ser que tes jugando al larry

    yo que se.. es un fps... va a ir matando pibes, le gusten los tipos o las minas...


    bueno.. lo que me hizo recordar la nota, es la imagen del FC4, con el rubio al ultimo grito de la moda

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Es tal cual eso, ni siquiera te ponés a cuestionar la sexualidad del personaje. Es lo que menos importa.
    No se porqué le estan dando tanta relevancia a eso ultimamente.
    Para mi ya hubieron personajes principales gay pero quizás no declarados. Por ejemplo Leon Kennedy con ese peinado con pinta de que se la come doblada a dos manos tiene que ser gay no me jodan!

  6. #6
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Si bien no hay personajes gay, en los que podes elegir pareja como Mass Effect o Dragon Age, podes hacer que sea gay

  7. #7
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    El de la foto...si no se la come tiene los cubiertos en los bolsillos (?).

    Que me dejen jugar al 2 y al 3 primero xD

  8. #8
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Excelente incorporacion de Jorge Ibañez a Farcry!


    Spoiler: 








  9. #9
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    sera tributo por el fallecimiento?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    AJAAJAAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAJ son unas basuras bo

    Igual no juego nada que tenga como personaje principal al puto ese.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #11
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    no seas homofobico rhap :-*

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si igual, acorde con el FC3, la mayoria del tiempo lo unico que ves es el arma unicamente, ni que fuese 3era persona o algo. A menos que hable con un acento al estilo flavio mendoza no me cambia.

  13. #13
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje


    Si hubiera salido un juego malo cómo el 2, iban a demorar más, pero como ya tienen la formulita del 3 hecha, pues vamos a por otro. Cómo los COD, AC... si vende sacamos uno por año.

    ¿Quién dijo que el 2 es un juego malo?.

    Para mí es tremendo juego, que sea en términos generales un juego difícil no lo hace malo.
    Lo que les paso es lo que le pasa a todo los juegos que secundan un lanzamiento... (el primero es el primero, el segundo nunca logrará colmar las expectativas, es algo históricamente comprobado).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #14
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Si te gusta de ir de A a B sin sentido alguno, bien por vos. Para mi es un juego malo, repetitivo hasta decir basta. Lo único que destaca son sus gráficos.

    Nunca jugue al 1.

  15. #15
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Na, hay incontables segundas partes que superaron y por mucho a su predecesor, no creo que vaya por ahí.

    Por mencionar uno nomas Assassin's Creed 2

  16. #16
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Vamos a tener que cuidar nuestra virginidad anal del sujeto vestido de rosa XD

    Tiene pinta de ser algún demente medio excéntrico, bizarro y metro sexual.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  17. #17
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Na, hay incontables segundas partes que superaron y por mucho a su predecesor, no creo que vaya por ahí.

    Por mencionar uno nomas Assassin's Creed 2
    Ahí metiste el dedo en la yaga, al AC1 no me lo toques.

    Seguí mencionando segundas entregas mejores que la primera a ver, pero en esa no toy de acuerdo.

    El porcentaje de esas segundas entregas que superaron la primera de de ser un 15%....

    Hablo a lo largo de la historia.

    El primero, es el primero.

    Sino que te lo diga una mujer....


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #18
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Si te gusta de ir de A a B sin sentido alguno, bien por vos. Para mi es un juego malo, repetitivo hasta decir basta. Lo único que destaca son sus gráficos.

    Nunca jugue al 1.

    Claro, porque en los otros juegos del género no tenes que ir de A a B, hay puntos pa todas las letras del abecedario....... (un abecedario de 2 letras)


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #19
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    En el caso de segundas entregas, un buen ejemplo seria PoP:WW y D2L no ?
    En estos casos, las terceras entregas son una bosta xD

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    el FC 1 me encantaba a mi de chico, lo que más me gustaba era el ambiente de isla tropical, los tiburones y eso :P...el 2 fue una garcha seca como desierto y en el 3 volvieron a algo más parecido al 1, aunque se fueron a la mierda con TODO ESO de juntar plantas, limpiar animales, animaciones que no podias saltearte aunque quisieras... hicieron todo demasiado customizable al pedo, no me gustó eso, hubiera preferido algo más simple...

    espero que el FC 4 tenga tanto grafico que me explote la pc...xq me cansé de ver juegos siempre con los mismos graficos hace tiempo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Far Cry 5
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 15-04-2018, 07:16 PM
  2. ViewingParty - Cine Grand Prix 22 de Noviembre 2014
    Por Bernabe Pizurnia en el foro Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-11-2014, 10:34 AM
  3. GTA V PC 22 de noviembre
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-09-2013, 11:57 PM
  4. Best Cry Ever
    Por massia en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-08-2013, 06:34 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •