User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 55 de 55

Tema: Far Cry 4 (20 de Noviembre 2014)

  1. #41
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Parece tener buena pinta, igual hasta no jugarlo no digo nada, por que el resto de las entregas fueron EL SOMNÍFERO de Ubisoft.

  2. #42
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623


    ahi ta el gameplay de sony





    y con comentario de la misma gente de Far Cry

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #43
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Riquísimo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #44
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Pa el Far Cry 3 fue uno de mis juegos favoritos del 2013 (se lanzo en noviembre del 2012, lo convierte en un juego del 2013 jejeje), muy buen concepto en general, tremenda progresion del personaje y todo el mundo es hermoso. En esta entrega parece que siguen con la formula pero le agregan ciertas cosas interesantes.... cosas que ya formaban parte de lo que para mi es un juego muy superior, el Just Cause 2. Una fusion muy interesante sin duda, el detalle del mundo del far cry 3 con la accion del Just Cause 2 y lo mejor de todo Coop.... habra que comprarlo

  5. #45
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Yo al 3 le sigo dando al día de hoy, tomando bases en nivel compliqueti, con algún arma en especial y haciendo apuestas con mis amigos

    El invierno pasado lo voy a recordar siempre como invierno de paliza FarCry3.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  6. #46
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    El apartado visual era importante en la época en que los juegos eran entretenidos, eran adictivos y te llamaban a quedarte por horas hasta terminar algo, una fracción de misión te podía llevar horas o días. Eran juegos!!!
    (aguante los saves limitados y en cualquier momento!!!)

    En la epoca de las peliculas interactivas, la verdad es que el apartado visual es lo que mas me rompe las pelotas porque desp. lo agarrás y en 6 horas lo terminaste.

    Me llevó cerca de 1 mes terminar el primer Need4Speed que agarré... Y ERA UN JUEGO DE AUTOS SOLAMENTE CON CARRERAS PRE-PROGRAMADAS. Ahí tenía gracia usar una 3DFX porque te cambiaba el mundo y lo hacía más entretenido.
    El primer GTA, el AoE(1y2), Transport Tycoon o el Starcraft, no tenían gran apartado visual y podías jugar solamente a 800x600 píxels, pero tenías que pasar días o meses para hacer algo.... Y el Starcraft debe haber sido el juego más corto de la época!.

    La verdad quie para ver películas, prefiero quedarme en el sofá con las manos libres para manotear la picada y la bebida antes que tener que engrasar el teclado para participar en un cachito de interactividad pelotuda.

    Aguante el Galaxian, XX Mission y Tokyo!! (Scramble Formation)

    Los jugadores de hoy en día están perdidos. Para ver cosas "lindas" vayan a la C. Vieja y sientense en alguna plaza a mirar secretarias pasar.

  7. #47
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    (aguante los saves limitados y en cualquier momento!!!)
    Ya que estamos offtopiqueando..

    Saves limitados? Aguante no saves dentro del nivel!!! Como en el primer Hitman, me encantaba eso, al saber que tenía que empezar la mision de cero me esforzaba más y jugás como es debido, sin tomar decisiones apuradas al pedo, y el que diga que no es así miente, es un mecanismo inconsciente en mayor o menor medida, y jugar al primero fue lo que hizo que los siguientes ni los tocara en dificultad menor a la Pro porque ni gracia tenía, ya estaba acostumbrado a un nivel superior y mucho mas gratificante (arranqué el 2 en Normal y me dió asco lo fácil.. no jugué ni 2 misiones así, ayudas excesivas, todo marcado en el mapa, vida casi infinita, 7 saves por nivel... asco)

    Igual hay pila de juegos dificiles hoy en día.. a pesar de que cambiaron las tendencias y hay mas cosas para casuals, pero jugando en dificil muchos safan (igual hay DEMASIADOS checkpoints)

    btw, se ve lindo el FC4 :P

  8. #48
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Aguante no saves dentro del nivel!!!
    Eso también.... ya ni lo recordaba!!!.

    Los Hitman 2 y 3 también los terminé con nota de putamadre como silent (o no recuerdo como joraca era que te calificaban)

  9. #49
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Claro, tenían un sistema de rating segun el nivel de stealth, pero en "Normal" era excesivamente fácil, al menos para el que venía del 1.

  10. #50
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Toda la pinta!

  11. #51
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #52
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    gamescom 2014: Primeras impresiones de Far Cry 4

    El de Far Cry había sido, hasta ahora, uno de los culos más inquieto en su género. Pasó de Crytek a la propia Ubi, se dedicó a buscar su identidad lejos de los FPS pasilleros y con cada cambio de número se presentaba una fórmula moderadamente distinta. Pero con el fenomenal Far Cry 3 y sus 9 millones de copias vendidas, estaba claro, llegó el momento de plantar la bandera.


    Far Cry 4 es un juego muy parecido a su antecesor, eso no se puede discutir ni disimular. Igual tampoco hace falta. Si el continuismo es el elefante en la habitación, la respuesta del juego es la que vimos en el E3: dejar que te subas a él.


    No había paquidermos, aunque sí en un par yaks, en la primera zona de la demo que probé. También a ellos se les da bien lo de atacar campamentos: si lanzas un cacho de carne —entiendo ese cebo se conseguirá cazando— cerca de un soldado, van para allá a embestirle y crean una distracción. No es la forma más sutil de completar la misión, ni mucho menos la única. Mi opción favorita sigue siendo la de buscar caminos menos evidentes para flanquear la base, marcar a los enemigos con la cámara y tirar de sigilo. Hay novedades en cuanto a las herramientas que puedes usar —la ballesta es más inmediata y menos divertida que el arco, prefiero los nuevos cuchillos arrojadizos—, la estrategia resulta tan familiar como el objetivo: hay cargarse al líder de ese grupo de mercenarios, apuñalándolo sí o sí. A Ajay Ghale, el nuevo protagonista, lo de pinchar se le da tan bien como a Brody. Las ejecuciones básicas son idénticas, de hecho, y no pude ver la nueva habilidad que permite abordar un coche en marcha porque no había vehículos por ahí: para escapar de la zona, toca usar el wingsuit y planear durante un buen rato, esquivando puentes con cuidado para no acabar estampado en cualquier ladera del Himalaya.






    A esa altura, con las montañas blancas, me pareció que tenía más sentido el cambio de localización. Escalando por ahí, usando el nuevo gancho para sacar partido a la verticalidad, pueden salir los momentos más espectaculares —la nieve y la iluminación, lo mejor del apartado gráfico— y propios de Far Cry 4.


    No hubo tiempo para salirse del camino, desgraciadamente, porque tocaba transportarse a Shangri-la. Imagino que aquello está porque mira, porque Far Cry 3 tenía algo similar, pero la visita a ese mundo místico me pareció un tanto ridícula: con la ayuda de un tigre blanco que podría ser el de He-Man, armado únicamente con un arco que ralentiza el tiempo, tienes que cargarte a un puñado de fantasmas con máscara para poder acceder a un templo y tocar una campana sagrada. No quiero volver a leer esa frase, no quiero que me saquen del mundo donde soy un chaval nepalí que se topa con una guerra civil cuando vuelve de Estados Unidos para esparcir las cenizas de su madre.


    Más que la falta de ideas, me preocupan las malas ideas. No digo que las haya visto, no me basta con cinco minutos sacados de contexto, pero estaría un poquitín más tranquilo con un director creativo que no fuera el de Assassin's Creed III. Alex Hutchinson lo tiene ahora más fácil, porque utiliza como base un juego excepcional. No es lo ideal, pero creo que muchos nos plantaríamos en el más de lo mismo a la espera de otro verdadero cambio; Far Cry 4 será demasiado parecido a Far Cry 3, haga lo que haga, y si no lo tiene claro puede que solo acabe siendo casi igual de bueno.
    Fuente: AnaitGames

    Era de esperarse que fuera más o menos de lo mismo

  13. #53
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180


  14. #54
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    A mi el tres me encanto, que es mas o menos lo mismo.... No hay chota que les venga bien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Far Cry 5
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 15-04-2018, 07:16 PM
  2. ViewingParty - Cine Grand Prix 22 de Noviembre 2014
    Por Bernabe Pizurnia en el foro Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-11-2014, 10:34 AM
  3. GTA V PC 22 de noviembre
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-09-2013, 11:57 PM
  4. Best Cry Ever
    Por massia en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-08-2013, 06:34 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •