User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 151 de 151

Tema: Interstellar (2014)

  1. #141
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    A mi lo que no me cierra es:
    Spoiler: 
    Si "Ellos" son los humanos del futuro y no un extraterrestre significa que sobrevivieron, entonces para que crearon todo lo del agujero negro y la 5ta dimensión si a fin de cuentas lograron sobrevivir?

  2. #142
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por el_cami90 Ver mensaje
    Yo la fui a ver con 3 amigos mas, a ellos no les gusto pero a mi si.

    Al principio el amigo TARS me parecía una fantasmada por como se movía pero con el transcurso de la pelicula se fue ganando mi cariño.
    Sobre la peli:
    Spoiler: 

    Me gusto bastante todo el tema del espacio, los tiempos y el toque de "realidad" que tiene. Pero el final... si bien cierra todo de una manera sorprendente para mi la cagaron bastante con la parte de la biblioteca, el loco nadando ahí al estilo peter pan no da, esos últimos minutos me arruinaron un poco la experiencia

    Spoiler: 
    eso fue creado para que el pudiera comunicarse ... me choco los primeros segundos, pero luego de la explicacion se perdona, es pausible tecnicamente ...


    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A mi lo que no me cierra es:
    Spoiler: 
    Si "Ellos" son los humanos del futuro y no un extraterrestre significa que sobrevivieron, entonces para que crearon todo lo del agujero negro y la 5ta dimensión si a fin de cuentas lograron sobrevivir?
    Spoiler: 
    la 5ta dimencion es a como evolucionaron en un par de eones por asi decirlo los humanos, no es que ellos lo crearan para salvarse, la cuestion es que dado lo que paso en la tierra, pudieron salvarse 3 gatos locos y pasar muy mal, entonces hicieron eso para salvar mas personas del pasado, pero por el otro lado no hacerselos facil, cosa que ellos los antiguos humanos captaran y entendieran que tienen que cuidar el nvo planeta, por eso les pusieron el agujero de gusano lejos para que tuvieran que explorarlo, mandar gente, descubrir planeta, y luego hacer naves grandes para mandar a la poblacion .. es un poquito de trabajo y cooperacion mundial, y luego al llegar un planeta que hay que trabajarlo mucho y no uno identido a la tierra lindo con playas para broncearse ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #143
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Spoiler: 
    el afrodescendiente

    Que lo pario, que cosa que me revienta, pensar que antes decias "negro" directo y sin dramas y definiendo su raza como es, y no ofendias a nadie, porque al vocablo jamas lo relacionabamos como algo ofensivo, al contrario, muchas veces tenia una connotacion realmente cariñosa...

    Con el mismo criterio, a los chinos tendriamos que decirles asiaticodescendientes, a los indios amerodescendientes, etc...

    La verdad, las pelotudeces racistas de los "afrodescendientes" me da en el reverendo forro de las pelotas...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #144
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A mi lo que no me cierra es:
    Spoiler: 
    Si "Ellos" son los humanos del futuro y no un extraterrestre significa que sobrevivieron, entonces para que crearon todo lo del agujero negro y la 5ta dimensión si a fin de cuentas lograron sobrevivir?
    Ahí es lo entreverado del asunto, para mi:

    Spoiler: 
    la pelicula entra es una gran paradoja, sin el agujero negro no se hubiera salvado la humanidad, pero si no se salva la humanidad nadie hubiese puesto el agujero negro.... que se yo... estas cosas me hacen doler la cabeza...

    Lo mas lógico que puedo entender es que la primera vez que pasa todo el loco se muere cuando cae en el agujero y la mina va al tercer planeta a poner en marcha el plan B, después, millones de años en el futuro cuando la humanidad "evoluciona", vaya uno a saber porque deciden salvar a la humanidad que había quedado en la tierra entonces con sus poderes de la quinta dimensión fabrican la biblioteca esa adentro del agujero negro y ahí arranca la paradoja....
    En sintesis:
    1 - Al principio Coop ya era piloto de la NASA y sin la "manito" de los humanos del futuro no hubiera tenído el accidente aereo y seguiría en la nasa por lo cual no necesitó las coordenadas que el mismo se mandó cuando hizo el primer viaje
    2 - Coop se muere y la humanidad sobrevive gracias al plan B llevado a cabo por gatubela
    3 - Los meta humanos del futuro provocan el accidente de Coop con fuerzas gravitacionales y ponen la biblioteca quintidimensional adentro del agujero negro
    4 - Transcurre todo lo que pasa en la película, el fin

    Lo único que no me queda claro es si el propio agujero negro lo pusieron los metahumanos del futuro, porque ahí si se me va toda la explicación a la mierda

  5. #145
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Ahí es lo entreverado del asunto, para mi:

    Spoiler: 
    la pelicula entra es una gran paradoja, sin el agujero negro no se hubiera salvado la humanidad, pero si no se salva la humanidad nadie hubiese puesto el agujero negro.... que se yo... estas cosas me hacen doler la cabeza...

    Lo mas lógico que puedo entender es que la primera vez que pasa todo el loco se muere cuando cae en el agujero y la mina va al tercer planeta a poner en marcha el plan B, después, millones de años en el futuro cuando la humanidad "evoluciona", vaya uno a saber porque deciden salvar a la humanidad que había quedado en la tierra entonces con sus poderes de la quinta dimensión fabrican la biblioteca esa adentro del agujero negro y ahí arranca la paradoja....
    En sintesis:
    1 - Al principio Coop ya era piloto de la NASA y sin la "manito" de los humanos del futuro no hubiera tenído el accidente aereo y seguiría en la nasa por lo cual no necesitó las coordenadas que el mismo se mandó cuando hizo el primer viaje
    2 - Coop se muere y la humanidad sobrevive gracias al plan B llevado a cabo por gatubela
    3 - Los meta humanos del futuro provocan el accidente de Coop con fuerzas gravitacionales y ponen la biblioteca quintidimensional adentro del agujero negro
    4 - Transcurre todo lo que pasa en la película, el fin

    Lo único que no me queda claro es si el propio agujero negro lo pusieron los metahumanos del futuro, porque ahí si se me va toda la explicación a la mierda
    Spoiler: 
    sipi, lo pusieron los futuros humanos, por eso de mi suposición que la humanidad no perece, sino que se reduce drásticamente y muy difícilmente luego logra continuar con un numero menor y en "armonia" con lo que queda de planeta, el cual no creo que regrese a la normalidad como ahora, sino en un estado catastrofico, pero logran adaptarse al mismo para luego evolucionar a 5ta dimensión, y luego de eso optan por dar una mano para salvar mas gente ya que en el futuro muy lejano son muy pocos por esa catastrofe, ya que de lo contrario si se sobreponen a la catastrofe que le esta pasando a la tierra, la arreglaran y poblaran la tierra de nvo .. no habria necesidad de algo tan drastico como cambiar de planeta para eliminar una reducción demográfica momentánea en la historia de la humanidad.

    por eso esa mano que dan no es tele transportar a todos a un planeta identico, ya que no aprenderian nada para no repetir lo mismo, sino que lo hacen con lo minimo de ayuda, tienen que hacer una nave, investigar, descubrir cual es, y luego iniciar a escala la construcción masiva de naves gigantes para trasladar a la humanidad y llevarse todo lo que puedan, asi crean todo de nvo en el nvo planeta, el cual tiene sus dificultades y no es tan lindo como la tierra de ahora, pero mejor que la de ese entonces.

    Resumen por si no se entendio: la tierra quedo arruinada y no la arreglaron nunca, sobreviven unos pocos humanos o algun par de millones en condiciones mas que horribles, y evolucionan, y luego dan una mano para la mudanza de la gente del pasado pero con la minima ayuda (te enseño a pescar pero no te doy el pescado, para que no vivas de fiolo y lo repitas) y asi son mas en el futuro y todos contentos !!

    Y para los que decian que no mostraron la tierra en otras partes que tan mal esta ..... para que arruinar la pelicula con imagenes apocalípticas de pesima calidad, o imagenes de echos reales de catastrofes, que normalmente solo arruinan algo la pelicula por estar mal echas ???
    Que problema hay en que lo digan y dejen estipulado que sucede eso, sin mostrarlo ??


    Si no entendes el tema de las paradojas es para cachotearte !!
    Tendria que estar mas que claro si viste volver al futuro cuando doc se lo explica a marty :P
    Última edición por Jack O'Neill; 29-11-2014 a las 11:32 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #146
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Spoiler: 
    sipi, lo pusieron los futuros humanos, por eso de mi suposición que la humanidad no perece, sino que se reduce drásticamente y muy difícilmente luego logra continuar con un numero menor y en "armonia" con lo que queda de planeta, el cual no creo que regrese a la normalidad como ahora, sino en un estado catastrofico, pero logran adaptarse al mismo para luego evolucionar a 5ta dimensión, y luego de eso optan por dar una mano para salvar mas gente ya que en el futuro muy lejano son muy pocos por esa catastrofe, ya que de lo contrario si se sobreponen a la catastrofe que le esta pasando a la tierra, la arreglaran y poblaran la tierra de nvo .. no habria necesidad de algo tan drastico como cambiar de planeta para eliminar una reducción demográfica momentánea en la historia de la humanidad.

    por eso esa mano que dan no es tele transportar a todos a un planeta identico, ya que no aprenderian nada para no repetir lo mismo, sino que lo hacen con lo minimo de ayuda, tienen que hacer una nave, investigar, descubrir cual es, y luego iniciar a escala la construcción masiva de naves gigantes para trasladar a la humanidad y llevarse todo lo que puedan, asi crean todo de nvo en el nvo planeta, el cual tiene sus dificultades y no es tan lindo como la tierra de ahora, pero mejor que la de ese entonces.

    Resumen por si no se entendio: la tierra quedo arruinada y no la arreglaron nunca, sobreviven unos pocos humanos o algun par de millones en condiciones mas que horribles, y evolucionan, y luego dan una mano para la mudanza de la gente del pasado pero con la minima ayuda (te enseño a pescar pero no te doy el pescado, para que no vivas de fiolo y lo repitas) y asi son mas en el futuro y todos contentos !!

    Y para los que decian que no mostraron la tierra en otras partes que tan mal esta ..... para que arruinar la pelicula con imagenes apocalípticas de pesima calidad, o imagenes de echos reales de catastrofes, que normalmente solo arruinan algo la pelicula por estar mal echas ???
    Que problema hay en que lo digan y dejen estipulado que sucede eso, sin mostrarlo ??


    Si no entendes el tema de las paradojas es para cachotearte !!
    Tendria que estar mas que claro si viste volver al futuro cuando doc se lo explica a marty :P
    Doc todavía me debe los aerodeslizadores!!

    Spoiler: 
    Interesante esa teoría, pero justamente no me explica la paradoja, o al menos yo no le veo la vuelta, mi "teoría" trata de explicar como Cooper llega la primera vez sin su propia ayuda (tiene que haber habido una realidad inicial en la que el loco llega al agujero negro sin haberse mandado a el mismo las coordenadas de la nasa) pero ta, ya fue, el próximo asado que haga con Nolan le pregunto...


    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  7. #147
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Spoiler: 
    eso ya es mas rebuscado, ya que al ir la primera ves y caer en el agujero negro, la hija que es inteligente es la unica que le puede mandar el mensaje ya que el mismo dice que no lo eligieron a el para ir, sino a la hija para recibir el mensaje.
    por ende, si seguia en la nasa, no estaria en el campo con esa habitacion y casa sino en una casa en la ciudad u otra situacion, y le mandaria el mensaje a la hija en otras condiciones, la cuel no sabria descifrarlo ya que el padre se lo dijo en la habitacion como era el codigo

    ademas que la perturbacion que lo hizo chocar no la creo el, sino los humanos de la 5ta (me imagino) cuando crearon el agujero y otras para que los de la tierra busquen que son esas perturbaciones que suceden en la tierra, por ende el fue al campo siempre.

    Asi que supongo para emparchar eso, que la primera ves que recibio el mensaje fue los humanos de la 5ta, paso como la peli lo de siempre hasta llegar al agujero, y a partir de ese momento fue el quien se lo mando para que sucediera todo eso, para asegurarse que fuera a la nasa como la 1era ves y etc etc ..

    ... recorda que a pesar de todo es una peli .. o al menos no se me ocurre una forma logica de solucionar eso ..

    p.d.: a quien te penas que llamaba nolan cuando se encontraba con un callejón sin salida en el guion de la peli ?


    Si te gustan las paradojas, mirate donnie darko, muy buena, luego por un par de dias le di vueltas a la peli para ver si estaba bien el guion, y sipi .. lo hicieron bien los hdp
    Última edición por Jack O'Neill; 30-11-2014 a las 12:35 AM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #148
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Spoiler: 
    eso ya es mas rebuscado, ya que al ir la primera ves y caer en el agujero negro, la hija que es inteligente es la unica que le puede mandar el mensaje ya que el mismo dice que no lo eligieron a el para ir, sino a la hija para recibir el mensaje.
    por ende, si seguia en la nasa, no estaria en el campo con esa habitacion y casa sino en una casa en la ciudad u otra situacion, y le mandaria el mensaje a la hija en otras condiciones, la cuel no sabria descifrarlo ya que el padre se lo dijo en la habitacion como era el codigo

    ademas que la perturbacion que lo hizo chocar no la creo el, sino los humanos de la 5ta (me imagino) cuando crearon el agujero y otras para que los de la tierra busquen que son esas perturbaciones que suceden en la tierra, por ende el fue al campo siempre.

    Asi que supongo para emparchar eso, que la primera ves que recibio el mensaje fue los humanos de la 5ta, paso como la peli lo de siempre hasta llegar al agujero, y a partir de ese momento fue el quien se lo mando para que sucediera todo eso, para asegurarse que fuera a la nasa como la 1era ves y etc etc ..

    ... recorda que a pesar de todo es una peli .. o al menos no se me ocurre una forma logica de solucionar eso ..

    p.d.: a quien te penas que llamaba nolan cuando se encontraba con un callejón sin salida en el guion de la peli ?


    Si te gustan las paradojas, mirate donnie darko, muy buena, luego por un par de dias le di vueltas a la peli para ver si estaba bien el guion, y sipi .. lo hicieron bien los hdp
    La voy a bajar a ver que onda!

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  9. #149
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    De ciencia ficción a la ciencia real



    Tan precisa fue la representación de un agujero negro en Interstellar que se publicó un artículo científico, explicando cómo se habían logrado y cómo esto servirá a investigaciones reales




    La animación que simula un agujero negro en la película Interstellar, de Christopher Nolan, ayudó a la investigación de cómo representar este fenómeno astronómico.


    La clave está en el código con el que se programó la animación. Según publicó un grupo de expertos, entre los que está el físico Kip Thorne, del Instituto de Tecnología de California (EEUU), en la revista Classical and Quantum Gravity, el código que se usó para diseñar varios cuerpos celestes, un agujero negro y un agujero de gusano ayudará a la ciencia a entender el fenómeno.


    Es que, según dijo Thorne, nunca antes se había representado un agujero negro o uno de gusano en Hollywood en la forma que se supone se verían de verdad. “Esta es la primera vez que esa representación se ha creado utilizando las ecuaciones de la Relatividad General de Einstein desde el principio”, agregó el productor.


    Los agujeros negros son lugares invisibles que, según la teoría de la relatividad, absorben cualquier materia que esté en su campo gravitatorio. El desafío era entonces ilustrar algo que no se ve y los realizadores se propusieron hacerlo lo más realista posible.


    “Chris (Nolan) realmente quería vender la idea de que el agujero negro es esférico”, dijo a Wired Paul Franklin, un supervisor de la compañía de efectos visuales con base en Londres Double Negative. “Yo le dije ‘sabes que se va a ver como un disco’. Lo que se puede ver es cómo envuelve la luz de las estrellas”.


    Los programas de renderización de la luz generan el efecto de que la luz viaja en línea recta, algo que serviría a casi cualquier situación a no ser que se esté hablando de agujeros negros. Para representar el efecto visual, los animadores debieron crear un nuevo programa para renderizar la luz, que con algunas tomas les llevó incluso más de 100 horas realizar el proceso, según publicó la revista especializada en tecnología Wired.


    Las aglomeraciones de materia que giran alrededor de un agujero negro fueron las que se terminaron utilizando para definir su figura. Y cuando las pusieron a girar a su alrededor, la luz generó un halo que lo hacía ver tal como querían.


    “Hemos cambiado nuestro código de una manera que nunca se ha hecho antes. En lugar de trazar las trayectorias de los rayos de luz individuales usando las ecuaciones de Einstein -una por píxel- hemos seguido los caminos y formas distorsionadas de haces de luz”, explicó James Oliver, coautor del artículo publicado y científico líder de Double Negative. “Este nuevo enfoque para hacer imágenes será de gran valor para los astrofísicos como yo. Nosotros también necesitamos buenas imágenes”, agregó Thorne.


    Esta herramienta, dijeron sus creadores, tiene mucho para aportarle a la ciencia, especialmente si se la adapta para las simulaciones de las investigaciones científicas.
    En el link hay un video tmb: Cromo
    Que salado que las pelis cada tanto colaboren con la ciencia.

  10. #150
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Quiero tener el bluray y comerme todos los extras.

    Tengo el libro de Kip Thorne "The Science of Interstellar". Aún no me dieron las bolas para arrancarlo pero parece interesante si.

    Edit: Que ganas de ver esta película otra vez.
    Última edición por Predator; 19-02-2015 a las 08:16 AM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  11. #151
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    No recuerdo haber comentado este filme.
    Las expectativas previas eran muy altas.
    En lo personal, creo que cumplió las expectativas en la parte visual. El artículo que posteó Fedespot es muy interesante.

    Resulta hasta lógico que este filme sea más impresionante visualmente y en efectos que prácticamente cualquier filme del género, pero como crítica global, dentro de este tipo de temática, creo que sigue estando por debajo de unas cuantas dentro de la ciencia ficción y el espacio; por nombrar alguna,"Close encounters of the third kind" (1977), o "Contact" (1997)...ni que hablar de "Space oddysey" (1968) o incluso de su secuela "2010" (1984).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fury (2014)
    Por Samadhi en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-01-2015, 08:11 PM
  2. Tgs 2014 !
    Por REN en el foro Consolas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-09-2014, 01:23 AM
  3. Evo 2014
    Por enrokike en el foro Fighting
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 22-07-2014, 04:36 PM
  4. 11/01/2014 - Bienvenida al 2014
    Por Lethos en el foro Eventos
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 18-02-2014, 01:36 PM
  5. Interstellar Bundle
    Por Juancho en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-02-2014, 12:26 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •