User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TV Led 47" cual de estas dos?

  1. #1

    TV Led 47" cual de estas dos?

    Estoy entre LG o Sony, les paso los modelos a ver cual eligirian ud?

    LED Smart LG de 47" modelo 47LA6200


    LED 3D Smart de 47" Sony modelo KDL47W805



  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Que diferencia de precios hay entre una y otra?



    Yo con teles siempre recomiendo ir a algun showroom que esten las 2 y ver cual se ve mejor a tu parecer, porque dentro de calidades parecidas juega el gusto personal de cada uno.
    No tengo

  3. #3
    La diferencia es muy poca, ponele 150 dol. Trate de hacer eso pero no hay chance de verlas al lado, una estaba en una punta y la otra en otra. Estuve un rato parado frente a cada una y a mi parecer tiene mas brillo la Sony, pero no se en el resto de las cosas como ser 3D y demás features si será superior...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Mirá, el año pasado compré una Sony HX-3d, cuando ese modelo que ponés vos era demasiado nuevo y todavía no había llegado acá, mientras increiblemente esa LG ya tenía un año, y no estoy seguro pero me parece que hasta discontinuada estaba.

    Esa Sony que estás mirando es la primera 3D pasivo de Sony, y tiene reviews decentes, pero apostaría 2 dedos de una mano a que la LG es superior, aunque sea 1 año mas vieja.
    Pero, como te decía, es lamentable el tiempo que tienen las teles que llegan acá, como si fueran lo último de lo último.

    De cualquier forma compraría la LG. Personalmente pienso que es la mejor marca de paneles del mundo, y además cuesta encontrar una tele LG con bleeding o clouding.

    Olvidate de elegir una tele en base a lo que veas en un showroom, especialmente si hablas de marcas de buena calidad como esas.
    Algunos modelos traen presets para tiendas, con contraste excesivo. Y a otras las dejan con un preset cualquiera, y la imagen te va a parecer lavada.
    Pero después, cuando vas a tu casa y la dejás como vos querés, la imagen va a ser totalmente distinta, y en el caso de estas teles va a ser muy buena en ambas.

    No le podés errar con ninguna de las 2, pero yo creo que la LG es mejor, y además LG tiene mayor experiencia en modelos 3D pasivo.
    Última edición por REN; 22-05-2014 a las 02:58 AM

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Estimado, me voy a tomar el atrevimiento de responderle cualquier cosa menos lo que pregunto.

    Por los 2000 dolares que usted dice quiere gastar yo no eligiria nada de eso.

    Yo me compraría esto:

    http://www.banifox.com/Equipos/ViewS...ypage.tpl.html

    http://www.informaticatotal.com.uy/p...ctek-mss3.html

    Le sobran + o - 700/800 dolares para reforzar el audio (o comprar uno) o comprar un LCD (si ya no tiene) para ver las porquerías que pasan por el cable y le puede sobrar dinero para alguna otra cosa.

  6. #6
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Yo tengo un proyector bueno bueno para trabajar, y no me parece que se podría sustituir por un Sony de 47" 3D...
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    No todos tienen lugar para poner uno de esos sendero.

    acordate que el proyector tiene que estar adelante de la pantalla, a eso sumale el sillon, no todos tienen tanto espacio.
    No tengo

  8. #8
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Estimado, me voy a tomar el atrevimiento de responderle cualquier cosa menos lo que pregunto.

    Por los 2000 dolares que usted dice quiere gastar yo no eligiria nada de eso.

    Yo me compraría esto:

    http://www.banifox.com/Equipos/ViewS...ypage.tpl.html

    http://www.informaticatotal.com.uy/p...ctek-mss3.html

    Le sobran + o - 700/800 dolares para reforzar el audio (o comprar uno) o comprar un LCD (si ya no tiene) para ver las porquerías que pasan por el cable y le puede sobrar dinero para alguna otra cosa.
    Entiendo lo que me decís, el tema es que toy muy justo con el espacio por eso ademas voy por un 47" y no por un 55" ademas que me parece mas estético para un living un TV que un proyector, pero igual gracias por el pique. La idea es TV.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cual de estos dos SSD comprar?
    Por Matu_Bolso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-03-2014, 09:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •