User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 99 de 99

Tema: Sobre las reglas del subforo offtopic

  1. #81
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Realmente no entiendo porque le están pegando tanto a Atox.
    Lo único que está intentando expresar, es que el bardo y la mala onda se va a generar independientemente de si hay o no foro de política.
    Y el señor -la teoría de big bang- con sus aportes elevados de tono e intolerancia ciega hacia Atox está demostrando ese punto de manera impecable.

    Atox ni siquiera abrió este tema, y cada 1 post aclara que a él no le interesa en lo más mínimo que haya foro de política, y aún así, la única respuesta que recibe es: "No va a haber foro de política Atox, si no te gusta andate, andate, andate, log out, no jodas, andate".

    Lo que dice, que es una realidad, es que los trolls, personas con malos tratos, mal educados, y petulantes, van a aparecer más allá de la temática o áreas del foro, nada más!.
    Me alegra sobremanera que hayas descrito tal cual las cosas.
    El usuario "teoría del big bang", queda más que claro que es uno de los ejemplos que yo vengo diciendo, ya que se ha dedicado en este topic a responderme, a veces de manera poco cotés e irrespetuosa, a cualquier cosa que yo posteo, interpretando cualquier cosa de lo que yo digo sin importarle, y haciendo de esto una persecución personal. En este momento no estoy predispuesto a seguirle el juego, por lo cual lo he ignorado, pero es evidente que ha preferido seguirla tratando de armar conflictos y malinterpretaciones, tratando de dar por entendido además que yo tengo alguna finalidad oculta, cuando ya dejé en claro mi posición de acuerdo a los moderadores.

    Este es el tipo de actuaciones a lo que me vengo refiriendo, y que yo podría denunciar, pero no me gusta hacer eso, ni creo que tenga efectividad ya que, armarse un alt, es la cosa más sencilla del mundo. Dejo en manos de los moderadores entonces, si tildar a otros usuarios de bobitos o salames es o no una falta de respeto.
    Yo no le voy a contestar a este usuario porque me conozco, y entro enseguida en el juego...por tanto voy a contribuir hasta donde pueda a no armar bardo.

  2. #82
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    El usuario "teoría del big bang", queda más que claro que es uno de los ejemplos que yo vengo diciendo, ya que se ha dedicado en este topic a responderme, a veces de manera poco cotés e irrespetuosa, a cualquier cosa que yo posteo, interpretando cualquier cosa de lo que yo digo sin importarle, y haciendo de esto una persecución personal.
    Lo vuelvo a decir, no tengo nada personal contra vos, el problema no es contigo, sin con el hecho de que te limitás a postear únicamente en este topic que no tiene sentido mas que para armar bardo

    Entonces si realmente es como decís, que no querés armar lios, te invito a dejarla por acá y participar en los temas que si hacen al foro

    Saludos

  3. #83
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Lo que dice, que es una realidad, es que los trolls, personas con malos tratos, mal educados, y petulantes, van a aparecer más allá de la temática o áreas del foro, nada más!.
    Igual me parece que el trolleo es solo uno de tantos factores que hacen al problema de fondo.

    Por poner un ejemplo boludo, en el subforo de programación al ser tres gatos locos y temas menos subjetivos podés seguir los hilos y moderar y cortar de raíz cualquier potencial bardo o trolleo. Si eso lo trasladas a un foro mucho más activo, con más personajes con ineptitud social y temas sensibles dónde pocas veces se usa la racionalidad estás tirando kerosene y fósforos.

    Aceptar eso en un foro chico es complicado porque necesitas dedicación cuál si fuera un laburo como hacen otros foros grandes, si no termina siendo un subforo basura y no un espacio de discusión. Justamente por eso la posición de GO me parece razonable con las intenciones que tiene como comunidad.

  4. #84
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por %La_Teoría_del_Big_Bang% Ver mensaje
    Lo vuelvo a decir, no tengo nada personal contra vos, el problema no es contigo, sin con el hecho de que te limitás a postear únicamente en este topic que no tiene sentido mas que para armar bardo

    Entonces si realmente es como decís, que no querés armar lios, te invito a dejarla por acá y participar en los temas que si hacen al foro

    Saludos
    Offtopic no tiene porqué ser para armar bardo. Tampoco es mi intención participar en offtopic para armar bardo. El atractivo que tiene offtopic para mi es la variedad de temas que se tratan; tampoco estoy cometiendo un delito solo por participar en offtopic.

    Seguramente voy a participar también en deportes, ahora que se viene el mundial y juega Uruguay. En algún momento voy a participar en música, cine o literatura. Aleatoriamente siempre en algún momento participaré en algún topic referente a tecnología, software o hardware. Como sea, no se puede simplemente agarrarle idea a alguien por los foros donde participa, o por que no participa en tal o cual foro...la conducta es lo importante.

    Pero si te parece bien, me podes sugerir algún foro para participar y dar una opinión, de esos que para vos son los temas importantes. Yo no tengo problema en participar en esos otros temas, aunque dejo en claro que sobre juegos, sé muy poquito...sobre tecnología me puedo prender un poco más, aunque no en todas las temáticas tengo conocimiento.

    Un saludo; todo bien.

  5. #85
    Yo respeto a los gamers porque me enseñaron a armar PC,
    encuentro que tienen una buena cabeza, abierta.

    A mi no me gusta jugar, no juego, me aburre.
    Para mí un juego es un laberinto que pensaron otros,
    y no me interesa estar en la cabeza de otro.
    Me gustan mas los programas, en que puedo con una
    herramienta crear a partir de mis propios contenidos.
    Lo que mas uso es sketchup, antes usaba archicad por
    su fabulosa forma de relacionar costos,
    pero con Sketchup es mucho mas fácil diseñar y
    los costos los hago en calc y listo.

    Por supuesto que lo que mas me gusta es hacer cosas.

    Al foro entro a socializar y a leer sobre tecnología y hard.

    Sobre la norma de descartar temas estoy en contra.

    Yo pense que este foro iba a ser gamer pero abierto
    a la comunidad, no cerrado tipo guetto.

    Los uruguayos no somos muchos, y restringir así me parece perder.

    Sobre los problemas, aunque siempre entro mirando todos los
    mensajes nuevos, quizás me perdí algo pero no ví insultos
    ni destratos. Ví una charla directa en que todos exponen lo
    que quieren decir.

    Me parece que lo que se debe exigir es lo normal: respeto,
    no insultar, no destratar.

    Yo percibí mas violencia en los personajes que aparecen
    con frases cool, haciendose los superados, bien por ellos,
    pero es una falta de respeto para con la gente que está
    ontopic comunicando sus ideas.

    La pregunta clave para mí es:
    Si no les gusta el tema, los aburre, o lo que sea:
    ¿Para qué entran?

    Pongan un apartado para temas polémicos y ta.

    Yo lo que veo es que a los humanos les encanta ponerse
    normas, dicen que para convivencia.
    Lo que pasa es que las normas ya están, son leyes,
    si las respetan no hacen falta mas normas,
    es más, hay demasiadas y muchas absurdas.

    Estas son mis creencias,
    si no les gustan tengo otras

  6. #86
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,037
    odalinto, el tema que ya se re dijo un millon de veces es que no se llega a nada .. no es como cual marca es mejor nvidea o ati, y los fan saltan de cada lado y a lo sumo dependiendo del uso se le puede dar la razon a uno y a otro no, o a la mejor vga en ese momento ..

    ese es un tipo de fan pero con limitaciones que se pueden imponer por test transparentes.

    en politica y religion, eso no existe .. como haces para ver quien tiene la razon y quien no ?

    cuando alguien plantea una situacion puntual indicando que es de tal forma, y en realidad depende de la lupa con que se mire ..


    Fijate los 2 temas que se cerraron, leetelos todos de principio a fin, y este ya esta en el mismo curso parece, vos pensas que sin haber lugar a politica y religion puntualmente en el foro, paso eso, si se arma un lado puntual ese tipo de temas van a proliferar y se aumenta exponencialmente va a ser un caos ..

    asi que solo pregunto lo siguiente a quien les interesa que se ponga un lugar a esos temas :

    1- en un restaurante vegetariano uds si entran hacen este tipo de problemas por no servir carne ?? porque es un pais de asado, asi que no se tendria que prohibir no servirla !!
    (ejemplo bien choto y simple fue)
    2- porque quieren que se habilite eso en este foro y no ir a uno en donde ya lo tenga este tipo de sub foro ?? porque muestran mas interes en algo secundario del mismo y no en el principal ??
    si es gamer, esos subforos serian secundarios verdad ?? quienes quieren esos foros, posteraian mas en la parte de juegos y gaming que en politica y religion?
    caso contrario estan pidiendo una parte de politica que es solo lo que les interesa en donde el tema principal es otro.
    Cuando quieran ver algo de juegos o pc,entren al foro y pregunten sin drama, no se les discrimina en esos 2 aportes que hagan al año, pero si solo van a hablar de politica y religion, no es el lugar adecuado.
    Este foro fue creado por gente que queria un lugar diferente a Lp (sea eso bueno o malo) y principalmente de juego y pc ... y a lo sumo temas secundarios de vida cotidiana o salidas (sean partidos futbol, cine series, peliculas etc) pero que no sea el tema principal, sino que son secundarios de la gente que le gusta el gaming.
    Entonces, porque si esa gente creo este foro de la foma que querian, UDS se empeñan tanto en cambiarlo ???
    Porque no crean uds, uno como les gusta ya que estan tan desconformes con este ???
    Porque no crean uno gaming con politica, o de politica (que parece que es lo que mas les interesa) con un extra de gaming ???
    Y que la gente vea a cual entra, o en una de esas entra a los 2 foros ...


    (La rep !!!!!) agregue una coma al editar y perdi medio post )

    3- este punto trato de ser que si quieren ese subforo se integren y muestren mas interes en llevar al foro paar adelante, compre merchandising para sostenerlo y pidan ese subforo y que uds sean los moderadores ...
    con suerte los dejan probar y van viendo si anda ok, o si termina en un relajo/puterio o con un mod con complejo de dios .. por lo cual se cerraria para siempre el foro de nvo ...

    (toda la profundidad de este 3er punto se perdio, porque no tengo ganas de recrearlo XD )

    snif snif ...
    Última edición por Jack O'Neill; 24-05-2014 a las 02:47 AM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #87
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Esto no es una crítica, sino una observación:
    Por lo que pude leer, este tema me demuestra que aunque se abra un hilo de política, filosofía, religión, cine, series, literatura, tecnología, videojuegos, deportes, etc., etc. siempre existirán personas que insulten, traten mal, etc. a otras personas… En resumidas cuentas, se puede seleccionar los temas pero no se puede frenar las ganas de pelar. Y ahora alguien puede decir que un freno perfectamente es la suspensión o la expulsión del “forero peleador”, pero yo no me refiero a eso, sino al hecho que muchas veces el forero lo que busca es poder pelear y su pelea es tan sutil que muchas veces los moderadores tienen que hacer la vista gorda porque de otro modo se los podría acusar de “”dictadores””.

  8. #88
    en politica y religion, eso no existe .. como haces para ver quien tiene la razon y quien no ?

    Yo no hablo de política ni de religión, hago un enfoque técnico perceptual del tema
    que se planteo si tengo una opinión al respecto.
    Jamás se me ocurriría que una discusión o debate se trate de ver quien tiene la
    razón, sobre todo cuando se debate la carencia de la misma para aprehender
    contenidos no lineales que incluyan contradicciones.
    Puede ser que haya gente que tenga carencias psiquicas y/o emocionales que se
    sientan gratificados al pelear por tener razón, eso siempre ocurre.
    Lo interesante es que en el planteamiento del tema quizás encuentren claves
    para superar esa limitante.
    Las ideas se discuten para acordar socialización, no para tener razón.
    No importa estar de acuerdo, se trata de contar con conceptos nuevos,
    externos, como conocimiento a la hora de ensamblar totalidad.
    También el expresar publicamente los contenidos mentales es una herramienta
    poderosa de auto-observación, porque te muestra el yo afuera, en otros.

    Socializar es un arte que se enriquece con la variedad y los opuestos.

  9. #89
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    no es por llevar la contra pero el argumento de que los uruguayos no somos muchos para mi no es valido, este foro asi este en uruguay tiene bastante actividad, he entrado a foros gamers en argentina que estan mucho mas muertos que este, mas pobres, menos contenido, bueh,.. y sin embargo en algun momento supieron ser foros enormes que ahora vegetan, a lo que voy es que los foros los hace la gente y aca hay un buen caudal de gente con ganas de hacer algo en serio y no dejarlo morir o a la deriva como otros casos que pasan... es una enfermedad comun en los foros y lp se murio de eso.
    los temas de politica principalmente ya que religion no es algo que se hable mucho en estos tiempos, son temas muy subjetivos que terminan haciendo un efecto agujero negro y se llevan la idea original del foro al diablo... para mi esta muy bien obviarlos... el que quiera hacer politica que vaya a al comite de base de su partido preferido y arranque por ahi, en un foro me parece una perdida de tiempo... mi humilde opinion.

  10. #90
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    2- porque quieren que se habilite eso en este foro y no ir a uno en donde ya lo tenga este tipo de sub foro ?? porque muestran mas interes en algo secundario del mismo y no en el principal ??
    si es gamer, esos subforos serian secundarios verdad ?? quienes quieren esos foros, posteraian mas en la parte de juegos y gaming que en politica y religion?
    caso contrario estan pidiendo una parte de politica que es solo lo que les interesa en donde el tema principal es otro.
    Cuando quieran ver algo de juegos o pc,entren al foro y pregunten sin drama, no se les discrimina en esos 2 aportes que hagan al año, pero si solo van a hablar de politica y religion, no es el lugar adecuado.
    Este foro fue creado por gente que queria un lugar diferente a Lp (sea eso bueno o malo) y principalmente de juego y pc ... y a lo sumo temas secundarios de vida cotidiana o salidas (sean partidos futbol, cine series, peliculas etc) pero que no sea el tema principal, sino que son secundarios de la gente que le gusta el gaming.
    Entonces, porque si esa gente creo este foro de la foma que querian UDS se empeñan tanto en cambiarlo ???
    Porque no crean uds, uno como les gusta ya que estan tan desconformes con este ???
    Porque no crean uno gaming con politica, o de politica (que parece que es lo que mas les interesa) con un extra de gaming ???
    Y que la gente vea a cual entra, o en una de esas entra a los 2 foros ...
    Comparto totalmente, y mas o menos es lo que vengo diciendo desde el principio, pero andá a hacerles entender a esas cabecitas...

  11. #91
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,037
    Cita Iniciado por odalinto Ver mensaje
    en politica y religion, eso no existe .. como haces para ver quien tiene la razon y quien no ?

    Yo no hablo de política ni de religión, hago un enfoque técnico perceptual del tema
    que se planteo si tengo una opinión al respecto.
    Jamás se me ocurriría que una discusión o debate se trate de ver quien tiene la
    razón, sobre todo cuando se debate la carencia de la misma para aprehender
    contenidos no lineales que incluyan contradicciones.
    Puede ser que haya gente que tenga carencias psiquicas y/o emocionales que se
    sientan gratificados al pelear por tener razón, eso siempre ocurre.
    Lo interesante es que en el planteamiento del tema quizás encuentren claves
    para superar esa limitante.
    Las ideas se discuten para acordar socialización, no para tener razón.
    No importa estar de acuerdo, se trata de contar con conceptos nuevos,
    externos, como conocimiento a la hora de ensamblar totalidad.
    También el expresar publicamente los contenidos mentales es una herramienta
    poderosa de auto-observación, porque te muestra el yo afuera, en otros.

    Socializar es un arte que se enriquece con la variedad y los opuestos.
    Avisame cuando llegue ese dia ... y disculpame si no lo espero de pie
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #92
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,539
    Ya arrancamo con los posts kilometricos...

    Y no... el foro no se llama Game Over porque a LP se le acabó el jueguito , o cerró... el foro estuvo desde antes de la caida de LP

  13. #93
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    El nombre fue elegido por la comunidad después de creado el foro.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  14. #94
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    todavia sigue abierto este tema?

  15. #95
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,539
    No bicho, es una ilusion por el cansancio de las 4 am :P

  16. #96
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Quedo super entendido y muy bien explicado todo este tema. Y lo mejor para todos creo que es el cierre del topic. Por lo que termine de leer el tema no fue especificamente no toquen el tema politica en un foro gammer, el tema es que ya habia una experiencia en otro foro que resulto negativa y en este foro empezo a pasar exactamente lo mismo.

    y esto se da porque el intercambio de opiniones trae detras una lucha de egos e ideales muy estructurados que no dan cabida a otros puntos de vista , ahi es cuando se empieza a descalificar a los demas y el concepto inicial se va al carajo.

    El peinar un post de otro y seguir peinandolo y seguir debatiendo termina cansando y haciendo poco lucido todo, topics kilometricos en los que todo se desvirtua y no hace entretenida la lectura y justamente ahi esta la clave de esto, un foro es un lugar de esparcimiento, de entretenimiento, un lugar para conocer gente con cosas en comun.

    Asi que yo lo que tengo que hacer es agradecerle a los administradores y moderadores que me respondieron, a pesar de que el inicio del topic no fue muy amigable, hoy pasados unos dias me doy cuenta de que fue una critica dura y mal intencionada.

    Esta marcha atras es para bajar los decibeles y ponerse del otro lado, que haria yo siendo moderador ante una situacion asi ? .......yyyyy los mandaria a la c de su hermana, porque debe de calentar y mucho la falta de sentido comun y la terquedad.

    Pero tampoco podia quedarme calladito sin escribir nada en absoluto frente a algo que PARA MI Y LO RECALCO, no estaba bien. Lo positivo es que en unos dias quedo solucionado el tema, entendidas totalmente las causas y aceptadas de buen modo. No se quien dijo por ahi que no estamos preparados para ciertos temas y tiene toda la razon del mundo, asi que por mi parte aca esta la retractacion , el entendimiento de los porque y listo el pollo.

  17. #97
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Santoxx sos un aburrido :P .. era en joda (en tono de burla si se quiere) lo del nombre del foro.
    Bien ahí Horacio !
    Y estoy de acuerdo con que se cierre este topic, que empieza a tener demasiada actividad ya.
    No hay subforos de Politica y Religion, pero tenemos un topic activo de porque no hay y de por que si debería.
    STAPH !

  18. #98
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041

  19. #99
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-07-2017, 11:45 AM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-01-2015, 10:41 PM
  3. Reglas de Offtopic
    Por Master of the Wind en el foro Offtopic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-05-2014, 03:03 PM
  4. Consulta por "reglas" del foro !!
    Por Jack O'Neill en el foro Work in Progress
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-02-2014, 05:49 PM
  5. subforo offtopic?
    Por zuji en el foro Work in Progress
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-08-2013, 07:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •