User Tag List

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 99

Tema: Sobre las reglas del subforo offtopic

  1. #1
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313

    Sobre las reglas del subforo offtopic

    Bueno, dado el poco feliz verticalazo de parte de los administradores sobre las reglas solo en el subforo de offtopic me gustaria expresarme.

    Por supuesto que las voy a acatar, pero me parecio bastante " soy el dueño de la pelota " la intro sobre el porque no se puede postear sobre algunos temas.

    Y si seran importantes estos temas que mas alla del trolleo y algunos deslices de algunos llego a lograr que le hagan reglas para no permitirlos, cosa que no me parece mal ya que como ustedes dicen es un foro de gammers, pero no en lo personal no estoy de acuerdo y por eso es que abri el topic.

    ¿ y quien soy yo para no estar de acuerdo con una parte del foro ? _ un simple usuario del foro que llegue de rebote, vi luz y entre.

    Ahora que no este de acuerdo no implica que no lo respete, ya que existe muchisima gente super interesante para leer, que en esencia son los que forman y alimentan el foro , como en el pasado lo fue lanparty.

    Y aca viene la gran paradoja !!!!!!! Mediante un acto politico se instauran nuevas normas para prohibir esos temas, el foro debe ser organizado para que mantenga una armonia y no se generen problemas. Por lo tanto se dicta una norma, regla que todos debemos acatar porque nadie nos obliga a pertenecer al foro.........y si no te gusta como dijo un admin, apreta el logout y no entres mas.

    Y eso fue un poquito lo que me molesto, el querer diferenciarse a los gritos de que esto no es lanparty , el pegar un verticalazo y listo el pollo.

    Por supuesto se que soy una infima minoria de los que nos gusta debatir en buenos terminos sobre politica y temas afines, pero repito que se ubicarme y respeto la desicion de los admin, mas alla de que necesite hacer esta especie de descargo personal, que no creo que sea motivo para que cierren el post o me traiga consecuencias de ningun tipo.

  2. #2
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje

    Por supuesto se que soy una infima minoria de los que nos gusta debatir en buenos terminos sobre politica y temas afines, pero repito que se ubicarme y respeto la desicion de los admin, mas alla de que necesite hacer esta especie de descargo personal, que no creo que sea motivo para que cierren el post o me traiga consecuencias de ningun tipo.
    Eso. Se pudo debatir sobre esos temas hasta que pintó puterío. Me parece obvio que el problema no es con esos temas en sí sino con la otra gran mayoría. Mientras se mantenga la política todo bien: ej, si mañana pinta para puterío el subforo de deportes se hará otro tanto. Supongo.
    Mientras aporte más puterío que contenido no da, y si recordás LP sabrás que tiende a eso con el tiempo.

    Saludos,
    Dañel.

  3. #3
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Lp la parte de politica y religion era cualquiera ...

    Aca ya nos conocemos, el topic que lo origino ya viste por una simple mezcla de definiciones que se contradecian lo que origino, por lo cual un moderador tratar de mantener orden es un suicidio, y a menos que se use como castigo por alguna que se mando para que nunca mas la repita despuesd e 1 mes moderandolo el foro no da ..


    Ademas pocos hablan bien, hay fanaticos y gente que solo ve la parte de ellos, y no la otra, o te piden que demuestres algo que no podes, para ganar, cuando son ellos quiernes lo tienen que demostrar a lo opuesto, y eso da para calentarse.
    O que aplican definiciones particulares o retorcidas para mezclar la realidad ...


    En lo personal a pesar que se podria rescatar algo bueno de eso, da mas para calentarse que para otra cosa, y este foro por lo que vi prefiere una paz y tranquilidad lo cual ese tipo de aportes no lo traeria ..

    Asi que hasta que no cambie mas adelante la cosa me parece en lo personal bien ....


    P.D.: No me podes negar lo absurdo que se transformo ese topic por favor !!! fue una sarta de contradicciones por una persona, y absurdos y sin sentidos al final... fue mas que suficiente y necesario para implementar esa regla en forma mas que correcta ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #4
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Creo que todos consideramos estos temas importantes. Muy importantes. Pero también es importante que se discutan o debatan en lugares apropiados y que se mantengan ciertos criterios en la discusión.

    Se ha visto que siempre hay alguna persona que simplemente desvirtúa el tema y lo utiliza como desahogo o para matar el tiempo; y por la importancia que deben tener los temas relacionados a política y religión, así también como el respeto por las opiniones y posiciones personales, se decidió que este foro no es el lugar en el que llevar adelante ese tipo de discusiones.

    Lo único que se estableció es que en éste foro no se permite tocar esos temas. No es que consideremos poco importantes esos temas, es que no es el lugar indicado.

    Aprecio que brindes tu opinión y sensación al respecto, pero simplemente se tomó una decisión por algo que creemos un bien común superior, y es la salud del foro, de nuestro foro.

    Saludos.


  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    En realidad es un tema que se decidio entre todos los que empezamos con el proyecto de este foro, y fue de los primeros temas en surgir: nada de esos temas porque a la larga, la pudren. Y la pudren de verdad, no hay ventaja de tener un subforo de politica mas que tener que perder tiempo los mods en moderar puterios, que realmente no tienen nada que ver con el foro.

    Y es asi, no me vengan con "un lugar en el foro para debatir", porque en el foro de politica de LP no se debatia, se tiraba mierda. Lisa y llanamente. Y si uno se iba de mambo, se hacia alts para seguir pudriendola. Y no hay garantia de que eso no vaya a pasar aca.


    Personalmente la solucion para mi tampoco es poner a alguien interesado en moderar politica, porque para eso prefiero darle a moderar otra seccion del foro para que le de vida.


    Y hay cosas que van mas alla de la democracia, o la transparencia que se quiera implementar en el foro (que salvo lo de politica, siempre se aplico).


    Por ejemplo, el warez trae problemas, con hostings, legales, etc, por eso, si me plantea el 99% del foro poner un foro de warez, le voy a decir que no probablemente, porque no es bueno para el foro.


    Ademas, lo que no entiendo es, porque no van a otro lugar a hablar de politica??

    Sigo sin entender la relacion que hacen algunos users de, si en LP habia politica, aca tiene que haber...


    Y sin ofender a nadie, pueden hacer como dijo Ryuuga, hay plataformas de foros gratis, no esta mas LP, tomense su tiempo y hagan uno, ahi pueden hacer lo que quieran.


    Horacio: de donde sacas que va a tener repercusiones negativas contigo el topic?



    Y agrego para redondear: Me parece una falta de respeto decir "Se quejaban de LP y lo que hicieron con offtopic...".
    Es una falta de respeto al laburo que se viene haciendo, y a la evolucion que va teniendo el foro, con todo lo que no habia en LP y nos esforzamos en ofrecer como comunidad (mas alla de los staff, hablo de toda la gente del foro).

    Sacan las ganas de labuar realmente, por tomar una decision que seguramente la mayoria de la gente del foro (incluidos los que la vienen bancando desde el principio, y no los que vinieron hace 3 dias porque revento LP y quieren politica) esta de acuerdo, ya somos LP?? En base a que, a que no le gusta a 5 usuarios??

    Ubiquense un poco, y piensen lo que escriben, vean lo que habia (o no habia) en LP, y lo que tiene la comunidad Game Over Uy...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    con todo lo que no habia en LP y nos esforzamos en ofrecer como comunidad
    Yo no se que tanto cartel te sacas si la imagen de fondo ya lleva varios meses sin ser cambiada... Por lo menos en LP lo teniamos asumido.

    Por el resto podemos estar hasta de acuerdo.


    En una buena, no es el resto de la sociedad el que tiene que adaptarse a vos, sino que vos te tenes que adaptar a la sociedad y si queres algo en particular anda a buscarlo o hacerlo en algun lugar en particular. No se estila ir a cojer a un restaurant ni jugar a las cartas en alguna casa de masajes.

  7. #7
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Yo no se que tanto cartel te sacas si la imagen de fondo ya lleva varios meses sin ser cambiada... Por lo menos en LP lo teniamos asumido.

    Por el resto podemos estar hasta de acuerdo.


    En una buena, no es el resto de la sociedad el que tiene que adaptarse a vos, sino que vos te tenes que adaptar a la sociedad y si queres algo en particular anda a buscarlo o hacerlo en algun lugar en particular. No se estila ir a cojer a un restaurant ni jugar a las cartas en alguna casa de masajes.
    Eso fue a Horacio no ???
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #8
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Ya se hablo reiteradas veces en reiterados topics, en GameOver no nos interesa tener un subforo de politica por una simple razon: es un foro de gaming y tecnologia (debe ser la decimaoctava vez que escribo esto en el foro...).
    Y me diras, pero esta musica!! Si, pero por lo que veo en ese subforo, nunca hubo ni hay un problema, ninguna puteada, ninguna discusion sin fin, ninguna persona tirando mierda a otra, etc.
    El offtopic que actualmente hay, es todo con orden, no ves puterio al santo pepe (a excepcion de los topics que crean ciertos usuarios para llamar la atencion).

    Un subforo de politica lo unico que traeria serian problemas, perdida de tiempo, discusiones de que partido tiene el color mas lindo, quien hizo mas o menos en el pais, etc., cosas que no tiene sentido discutir en un foro donde la principal razon de existencia son los videojuegos y la tecnologia.

    Y apoyo enormemente lo que dijo Master, porque no hay politica, y establecemos una regla (1, UNA, una sola) nos parecemos a LP con 'verticalazo' y demas?
    Yo creo que en LP - al menos estos ultimos años - no habian servidores oficiales, no habian sorteos, no habian streamings oficiales, no habian salidas del foro, no habian LANES!! Sin embargo en GameOver si lo hay!
    Tienen que valorar eso, en vez de pedir un subforo para hablar temas que no vienen al proposito del foro.

    Y como ya dije en otra ocasion, pueden buscar en Google foros de politica uruguayos, asi pueden discutir todo lo que quieran en ese foro.

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Eso fue a Horacio no ???
    Fuiste alguna vez a cojer a un restaurant?

  10. #10
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Fuiste alguna vez a cojer a un restaurant?
    con gente o despues de que cerro ??
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #11
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Ta, Jack, Xca, ya esta, basto, no la sigan, respeten el topic.

  12. #12
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    siempre son los mismos 3 o 4 que rompen las bolas con la política no sean malos
    pastel fiu fiu

  13. #13
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En realidad es un tema que se decidio entre todos los que empezamos con el proyecto de este foro, y fue de los primeros temas en surgir: nada de esos temas porque a la larga, la pudren. Y la pudren de verdad, no hay ventaja de tener un subforo de politica mas que tener que perder tiempo los mods en moderar puterios, que realmente no tienen nada que ver con el foro.

    Y es asi, no me vengan con "un lugar en el foro para debatir", porque en el foro de politica de LP no se debatia, se tiraba mierda. Lisa y llanamente. Y si uno se iba de mambo, se hacia alts para seguir pudriendola. Y no hay garantia de que eso no vaya a pasar aca.


    Personalmente la solucion para mi tampoco es poner a alguien interesado en moderar politica, porque para eso prefiero darle a moderar otra seccion del foro para que le de vida.


    Y hay cosas que van mas alla de la democracia, o la transparencia que se quiera implementar en el foro (que salvo lo de politica, siempre se aplico).


    Por ejemplo, el warez trae problemas, con hostings, legales, etc, por eso, si me plantea el 99% del foro poner un foro de warez, le voy a decir que no probablemente, porque no es bueno para el foro.


    Ademas, lo que no entiendo es, porque no van a otro lugar a hablar de politica??

    Sigo sin entender la relacion que hacen algunos users de, si en LP habia politica, aca tiene que haber...


    Y sin ofender a nadie, pueden hacer como dijo Ryuuga, hay plataformas de foros gratis, no esta mas LP, tomense su tiempo y hagan uno, ahi pueden hacer lo que quieran.


    Horacio: de donde sacas que va a tener repercusiones negativas contigo el topic?



    Y agrego para redondear: Me parece una falta de respeto decir "Se quejaban de LP y lo que hicieron con offtopic...".
    Es una falta de respeto al laburo que se viene haciendo, y a la evolucion que va teniendo el foro, con todo lo que no habia en LP y nos esforzamos en ofrecer como comunidad (mas alla de los staff, hablo de toda la gente del foro).

    Sacan las ganas de labuar realmente, por tomar una decision que seguramente la mayoria de la gente del foro (incluidos los que la vienen bancando desde el principio, y no los que vinieron hace 3 dias porque revento LP y quieren politica) esta de acuerdo, ya somos LP?? En base a que, a que no le gusta a 5 usuarios??

    Ubiquense un poco, y piensen lo que escriben, vean lo que habia (o no habia) en LP, y lo que tiene la comunidad Game Over Uy...
    NO ES UNA FALTA DE RESPETO EN ABSOLUTO !!!!!!!!!!

    Al contrario, yo valoro y respeto muchisimo lo que estan haciendo en este foro y el laburo que muchos de ustedes hacen, mas alla de la guita que deben poner para el hosting y esas cosas.
    Fue una expresion personal de algo que no me gusto ( y hablo de la forma en que se plantea el tema, no del tema en si mismo )

    Lo de las repercusiones vendria por el lado de " meter el dedo en la llaga " como vos mismo decis, soy un usuario que entro hace poco y estoy de cierta forma generando una polemica por algo en lo que no estoy de acuerdo, PERO ACEPTO TOTALMENTE.

    Estoy muy bien ubicado, valoro muchisimo y agradezco a los que estan atras de este foro y no es mi intencion generar una polemica ni comparar este foro con lanparty, mas alla de que inevitablemente lo hacemos, hagamoslo para mejorar , para que las criticas sean constructivas y no todo lo contrario.

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    yo creo que si los users que utilizaran un subforo de politica supieran debatir manteniendo el respeto no habria problema de que existiera, el tema es que el tema politica en un 99% de los casos se utiliza para el trolleo/discusiones sin sentido/faltas de respeto/insultos fuera de lugar/alts etc etc etc, por lo tanto como dicen por ahi no aportaria nada positivo al foro mas que un lugar virtual para que unos pocos inadaptados puedan descargarse, y para eso ya existe twitter/facebook y algun otro que la verdad no se
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #15
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    yo creo que si los users que utilizaran un subforo de politica supieran debatir manteniendo el respeto no habria problema de que existiera, el tema es que el tema politica en un 99% de los casos se utiliza para el trolleo/discusiones sin sentido/faltas de respeto/insultos fuera de lugar/alts etc etc etc, por lo tanto como dicen por ahi no aportaria nada positivo al foro mas que un lugar virtual para que unos pocos inadaptados puedan descargarse, y para eso ya existe twitter/facebook y algun otro que la verdad no se
    +1 moneda/hongo/mario/luigy/castillo ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  16. #16
    LP 2.0? No hay otros foros para hablar de politica?
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  17. #17
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    y bueno pongan votacion, subforo politica si, politica no.


  18. #18
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    y bueno pongan votacion, subforo politica si, politica no.
    ya se decidió que no y punto
    pastel fiu fiu

  19. #19
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,471
    tienen www.elpais.com.uy y www.montevideo.com.uy donde todo es politica. A veces entro solo a leer los comentarios, son como de otra especie.
    FWW

  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Yo no se que tanto cartel te sacas si la imagen de fondo ya lleva varios meses sin ser cambiada... Por lo menos en LP lo teniamos asumido.
    Xca no trollees como siempre y fleches el tema al bardo y menos a cosas que son cualquiera.

    En lp no se cambio POR 3 AÑOS porque a mige no le gustaba ninguno que proponia la gente.

    Aca siempre que se propuso un fondo y la gente lo queria se puso. Pasa que hace tiempo nadie propuso uno.

    Si no te gusta el actual hace uno y si al resto de los usuarios les gusta se pone y listo.


    Horacio, si es una falta de respeto compararnos con lp con todas us cosas malas por una decision que no te gusta a vos y a 3 usuarios mas. Ni siquiera te fijas en lo que hay aca y no habia en lp (vos mismo donaste un cpu para rifar, eso en 10 años de lp no paso nunca).

    Explicame una realidad donde eso no sea falta de respeto. Nos comparas con un foro que no bancaba casi nadie por la opinion impositiva, pesada y hasta sin fundamento de vos y 3 users.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-07-2017, 11:45 AM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-01-2015, 10:41 PM
  3. Reglas de Offtopic
    Por Master of the Wind en el foro Offtopic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-05-2014, 03:03 PM
  4. Consulta por "reglas" del foro !!
    Por Jack O'Neill en el foro Work in Progress
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-02-2014, 05:49 PM
  5. subforo offtopic?
    Por zuji en el foro Work in Progress
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-08-2013, 07:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •