User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Invitaciones para Tleech

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419

    Invitaciones para Tleech

    a los feibukeiros hace un rato TL dijeron que si llegan a 500 like van a regalar invitaciones
    https://www.facebook.com/pages/wwwTo...rg/47506684966

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    aunque no lo creas, bajo mas por piratebay mas que por TL .. muy poco al dia de hoy ..
    Sol para cosas biejas sirve ya que las siguen compartiendo ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Yo lo uso pila para bajar los Box de series al galeon lo uso mas para soft que para series y peliculas, es mas primero voy a argent.. y despues me fijo si no esta en mejor calidad en TL.
    Pero gue nunca esta de mas tener una cuentita por ahi :P

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    Yo tengo invites, pero soy reticente a entregar, hay que llenar bastantes casilleros, ya me bannearon una vez por una invite. La uso para todo, recién hace 1 año la tengo de nuevo y a puro pulmón y sin cheat la tengo en ratio 2.2 y 1Tb subido.

  5. #5
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Aaaaaa, yo quiero ! Van 100 likes jajaja

    Tengo 5mb de subida :')
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Ya estan el codigo es SUMMER2014

  7. #7
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    yo tenia con ratio a favor de tl pero se me cerro por no usarla
    pastel fiu fiu

  8. #8
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    no sabia si se podia meter links a paginas de descarga por las dudas, me acuerdo que en LP giliamos con eso y volaron a mas de uno de TL

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    We, ahi quedé.

    Que tan difícil es mantener el ratio? Yo bajo banda pero ni chance de subir algo a 130kbps.
    Capaz que cuando me llegue la fiVra puedo remontar en ese sentido si no demoran mucho en cagarme la cuenta.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    yo hace como 2 años que tengo la mia y lo he mantenido a base de ratiomaster porque antes no tenia fibra, siempre ponia rangos creibles y hasta el momento no me an volado la cuenta

  12. #12
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Ahora con la FO, fue el ratiomaster jajaja

    SE TERMINARON LAS 10K CUENTAS, Y AHORA PUSIERON 40K MÁS !
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    yo tengo invites, muchas, pero al igual que sendero no le doy a cualquiera.

    Si alguien con download center (osea qeu puede seedear 24/7 quiere le doy, sino no. NO ratio master ni nada de eso.

    tengo ratio 2.1 con 1tb de buffer :P
    No tengo

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Algún día paguense una seedbox. Son 10 o 20 dólares por 1 mes, y pueden quedar cubiertos por 1 año o más, si bajan los torrents adecuados.
    Se ahorran la guita con creces, en vez de dejar una PC prendida las 24 horas para mantener un ratio mediocre.
    Aparte, no se obsesionen tanto con Tleech.
    IPT es muy superior. Misma velocidad, pero muy superior en cantidad, aparte de tener miles de freeleechs.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    En mi caso no es obsesion simplemnte me puede el:
    Spoiler: 




    Aparte no me quema si no encuentro algo, espero a que este y listo porque tarde o temprano en los torrent populares simpre aparecen los estrenos y demas cosas, a no ser que sea algo muy viejo o muy poco comun.
    Por otro lado ¿IPT? .... (Instituto de Pesquisas Tecnológicas)

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Algún día paguense una seedbox. Son 10 o 20 dólares por 1 mes, y pueden quedar cubiertos por 1 año o más, si bajan los torrents adecuados.
    Se ahorran la guita con creces, en vez de dejar una PC prendida las 24 horas para mantener un ratio mediocre.
    Aparte, no se obsesionen tanto con Tleech.
    IPT es muy superior. Misma velocidad, pero muy superior en cantidad, aparte de tener miles de freeleechs.
    Vamo arriba REN, ya sabemos que preferís IPT porque...

    Spoiler: 




    Y enserio ahora, no necesitas un seedbox en TL, tranquilamente con cross y cosas viejas te rescatas al toque, en un mes hice un buffer de 100Gb y de ahí en mas no eh tenido problemas, aunque lo cuido, porque si me pongo estúpido se me va al joraka, el año pasado metí 5Tb bajados de torrents y tengo que balancear 8 trackers privados.

    POr otro lado, para mi la política H&R de IPT apesta, los mods-admin son unas pehas, mil veces mejor TL, y por lo que dije antes, para cosas "viejas" no hay nada mejor que TL. En IPT tendrás mas torrents, pero miles son basura (si contar el pron), los freelech por lo general no valen la pena y la velocidad no es la misma ni a matraka. Antes que IPT si queres freelech y esas yerbas esta SCC por lejos. De cualquier manera, si no te da para mantener un ratio en TL, anda para un público, PHD-TPB y 0 dramas!

    Por cierto, arrestaron a Peter Sunde y parece que la gente de PHD esta borrando toda info de la net que pueden (obviamente PHD despareció por ahora o siempre) y se están metiendo abajo de alguna piedra, si ambas cosas están relacionadas me escapa, pero ambas pasaron en estos días.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Vamo arriba REN, ya sabemos que preferís IPT porque...

    Spoiler: 




    Y enserio ahora, no necesitas un seedbox en TL, tranquilamente con cross y cosas viejas te rescatas al toque, en un mes hice un buffer de 100Gb y de ahí en mas no eh tenido problemas, aunque lo cuido, porque si me pongo estúpido se me va al joraka, el año pasado metí 5Tb bajados de torrents y tengo que balancear 8 trackers privados.

    POr otro lado, para mi la política H&R de IPT apesta, los mods-admin son unas pehas, mil veces mejor TL, y por lo que dije antes, para cosas "viejas" no hay nada mejor que TL. En IPT tendrás mas torrents, pero miles son basura (si contar el pron), los freelech por lo general no valen la pena y la velocidad no es la misma ni a matraka. Antes que IPT si queres freelech y esas yerbas esta SCC por lejos. De cualquier manera, si no te da para mantener un ratio en TL, anda para un público, PHD-TPB y 0 dramas!

    Por cierto, arrestaron a Peter Sunde y parece que la gente de PHD esta borrando toda info de la net que pueden (obviamente PHD despareció por ahora o siempre) y se están metiendo abajo de alguna piedra, si ambas cosas están relacionadas me escapa, pero ambas pasaron en estos días.

    Como va, SEndero?
    No es que no se pueda subsistir sin una seedbox. Es un humilde consejo de alguien que ya peleó en todos los frentes. :P
    Todo lo que gasté en los últimos años fueron unos dólares en usenet (no me arrepiento porque en ese momento era lo mejor de todo), y después que murió la usenet, 15 dólares en una seedbox para TL e IPtorrents.
    Tengo que decir que nunca me tuve que preocupar por el ratio, ni por entrar a un sitio dudoso, ni por nada.
    Recién ahora quedé 1:1 en TL, y 3:1 en IPtorrents, pero en ambos con varios teras descargados.

    Y el tema de IPt, no es que asegure que es mejor que TL.
    Simplemente digo que acá en los foros se suele conocer a TL como el "sumun" de los trackers privados.
    Pues yo ando igual de bien con ambos, y también bajo cosas viejas con IPt. Aparte, lo normal es que ambos trackers me aprovechen el ancho de banda a full (especialmente al bajar al menos un par de torrents juntos).
    10MB/s. Ahi ya ni quema si vas a 7, 8, 9. Las cosas se bajan rápido de ambos trackers.
    Quiero decir, con la fibra óptica ya no existen los download servers 24/7, a menos que tengas mucha guita para discos.
    Algo muy bueno de IPTorrents es que encuentro más releases de la misma película. Eso es bueno si es para "coleccionar" y te gusta elegir determinados grupos. Nada super importante.
    O sea, no tengo quejas de uno u otro.

    Sobre las politicas y HR no puedo opinar porque no tuve trato con nadie. Lo unico que hice fue avisar que tal mes iba a usar una seedbox (para que no vean multiples conexiones) y me dieron el ok. Pero creo que ni eso es necesario.
    Pero si vos decis que son mas jodidos en IPtorrents, te créo.

    ah, me olvidaba de responder tu spoiler:
    Spoiler: 

    YES!! you effing got me !!
    Última edición por REN; 03-06-2014 a las 01:57 AM

  18. #18
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    Lo del seedbox esta perfecto, yo acote para la gente que anda pelada, era decir que no es del todo necesario un SB, que hay otras maneras sin recurrir a cheats o poner plata, igual también cada tantito podes conseguir alguno gratis por unos meses, en T-I o por ahí. Pero si podes un SB te olvidas de todo.

    Si te fijas mucho en los grupos se, IPT te puede servir mas, yo la verdad me preocupo mas por evitar los malos y después no me quema mucho.

    Y después, yo que se, yo todavía estoy 24/7, puse un HD de 3TB pa seed nomas

    Salu2
    Última edición por SEndero Luminoso; 03-06-2014 a las 02:17 AM

  19. #19
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Pah loco, la verdá que leo las cosas que escriben y no entiendo un sorete, yo bajo con uTorrent y páginas comunes y silvestres como The Pirate Bay, y siempre bajo al mango

    Enviado desde mi computadora

    Vamos Bien

  20. #20
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por %La_Teoría_del_Big_Bang% Ver mensaje
    Pah loco, la verdá que leo las cosas que escriben y no entiendo un sorete, yo bajo con uTorrent y páginas comunes y silvestres como The Pirate Bay, y siempre bajo al mango

    Enviado desde mi computadora

    Vamos Bien
    Ídem piratebay

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Invitaciones TorrentLeech
    Por Lesenian en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2015, 07:04 PM
  2. Invitaciones abiertas TorrentLeech
    Por nameless en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-12-2015, 01:15 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •