User Tag List

Página 5 de 84 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 1674

Tema: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

  1. #81
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    En portal180 hay un artículo en el que supuestamente Suárez desmiente aquel rumor que circulaba sobre el intercambio de sms con sus compañeros del Liverpool en la selección inglesa a los que les decía que sí, iba a estar. No es tan así la cosa...

    Además dice que no esta seguro de que llegue a jugar contra Inglaterra...


    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #82
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Anoche vi el capitulo del Mundial de los Simpson...

    Que lo pario, los yanquis los trataron a los brasileros de jodedores y coimeros...
    Y todavia encima les encajan un Maracanazo mas, la pesadilla de todo brasuca...

    Son unos hdp, magistrales...

  3. #83
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    todo lo que es mafia y macumbas existe en los mundiales. Mafia de la fifa por sobre todas las cosas. Ayer estaba domingueando tranquilo y enganché en TNU (no soy de ver canales uruguayos porque direct tv muestra solo el 4 y el 5) y justo estaba empezando la pelicula 3 millones (para los que no la conocen: es el documental narrado por Jaime roos, contanto lo que fue el mudial de sudafrica)
    Imposible no dejar mas claro como nos robaron contra ghana y aun asi ganamos por el penal que asamoah erró, y luego la estafa contra holanda donde hubieron 2 offsides claramente no cobrados y varias jugadas polemicas que no dejan ningun tipo de lugar a duda.

    Si para este mundial la fifa quiere que gane brasil; tengan porcierto que va a ganar brasil ... A no ser que uruguay llegue a la final y los brasileros se caguen. A pesar de que le deseo lo mejor a nuestro pais, francamente dudo que llegue a la final, pero bueno todo es posible en el futbol. Ya veremos que pasa.

  4. #84
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    y aun asi ganamos por el penal que asamoah erró,

    Jojoh, ese penal por dios...
    Que sera de la vida de ese negrito...? O debe cantar finito porque deben haberle cortado los huevos, o directamente lo limpiaron...

  5. #85
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213


    JOJOJO, la macumba está con nosotros!

  6. #86
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por %La_Teoría_del_Big_Bang% Ver mensaje


    JOJOJO, la macumba está con nosotros!
    ¿¿¿Guaaaaaat???

    Edit: por lo tanto, si mis cálculos no me fallan, Uruguay puede volver a ser campeón en el 2034, no? Jeje...


    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Última edición por Legolas; 09-06-2014 a las 03:27 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #87
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Primicia!
    Neymar esguince de rodilla.

    Ampliaremos.


    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #88
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Primicia!
    Neymar esguince de rodilla.

    Ampliaremos.

    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    esguince... de rodilla???? jajajaja

    yo leí que se cayó en un entrenamiento y que siguió rengueando, no se dijo nada de una lesión... ojalá se dé, y de paso que se lesione también el porteño enano maldito jajajaja

  9. #89

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Es verdad lo que decía @Guille ahi arriba.
    Nos pusimos tan contentos de haber llegado lejos, que nos quejamos muy poco de como nos robaban contra Ghana, y de la forma en que nos despojaron contra Holanda.
    Contra Ghana, Fucile le pasa a 3 metros al negro (en el foul que lleva al penal). Y contra Holanda es increible la forma en que nos mataron.
    2000 millones de tipos mirando los partidos, pero igual te cagan cuando quieren.

    Y ahora a Brasil le deseo deportivamente lo peor. Aunque prefiero que lo saquen antes de la final, para que el Maracanazo siga siendo único.
    Última edición por REN; 10-06-2014 a las 04:01 AM

  10. #90
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es verdad lo que decía @Guille ahi arriba.
    Nos pusimos tan contentos de haber llegado lejos, que nos quejamos muy poco de como nos robaban contra Ghana, y de la forma en que nos despojaron contra Holanda.
    Contra Ghana, Fucile le pasa a 3 metros al negro (en el foul que lleva al penal). Y contra Holanda es increible la forma en que nos mataron.
    2000 millones de tipos mirando los partidos, pero igual te cagan cuando quieren.

    Y ahora a Brasil le deseo deportivamente lo peor. Aunque prefiero que lo saquen antes de la final, para que el Maracanazo siga siendo único.
    El Maracanazo va a seguir siendo único. Para que se pudiera hablar de una hazaña semejante, de algo mas o menos parecido, tendríamos que ver en este mundial a un Brasil jugando un futbol aplastante, demoliendo rivales por goleada, hasta llegar a la final...y ahí en la final, con toda la prensa y opiniones del mundo a favor, perder después de ir ganando el partido.

  11. #91

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    El Maracanazo va a seguir siendo único. Para que se pudiera hablar de una hazaña semejante, de algo mas o menos parecido, tendríamos que ver en este mundial a un Brasil jugando un futbol aplastante, demoliendo rivales por goleada, hasta llegar a la final...y ahí en la final, con toda la prensa y opiniones del mundo a favor, perder después de ir ganando el partido.
    Si le ganan la final a Brasil, eso que decís queda para nosotros, y capaz que ni siquiera para todos nosotros.
    Para el resto del mundo será otro maracanazo. Los detalles los recordamos los principales interesados.
    Mejor que Brasil pierda antes de la final.

  12. #92
    Firma:


  13. #93

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por elmaggo Ver mensaje
    No es por trollear, pero suena bastante amateur la voz del flaco. Parece que lo hubieran grabado en el living-comedor con una vincha Energy Sistem.

  14. #94
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No es por trollear, pero suena bastante amateur la voz del flaco. Parece que lo hubieran grabado en el living-comedor con una vincha Energy Sistem.
    SALADO

    PD: trollea trollea
    Firma:


  15. #95

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por elmaggo Ver mensaje
    SALADO

    PD: trollea trollea
    Fuera de joda, fijate el minuto 00:56. Mirá como quedó el pelo de Lugano. Lo grabaron en interiores a la tota!!
    Ni green screen tenían? Lo recortaron con la magic wand ?

  16. #96

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Mañana empieza el mundial. No puede ser que yo diga "voy a entrar al foro a ver que poronga estan hablando del mundial", y ver que el último post fué mío, y tiene 24 horas.
    Hablen de fubol, carajo! En que andan, jugando a las barbies?

  17. #97
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mañana empieza el mundial. No puede ser que yo diga "voy a entrar al foro a ver que poronga estan hablando del mundial", y ver que el último post fué mío, y tiene 24 horas.
    Hablen de fubol, carajo! En que andan, jugando a las barbies?
    Jajaja...estas medio ansioso.
    Espero poder ver el partido de hoy sin muchas interrupciones...No hice la penca, ni acá ni en otro lugar...pero en mi opinión hoy gana Brasil 2-0 a media máquina, con uno de Neymar quien para mi será el goleador del mundial.

    ¿Uruguay?...espero por lo menos un 2-0, porque me temo que la diferencia de goles (o sea, los goles que tanto Italia como Inglaterra le puedan hacer a Costa Rica) puede llegar a ser decisiva.

  18. #98
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Yo espero que el evangélico del gol se destape y le haga más de uno a costa rica...

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  19. #99

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Sigo teniendo la sensación de que la presion podría arruinar a Brasil en algún momento del mundial.
    Un equipo que TIENE que salir campeón para que no se genere un problema social incalculable, la puede llegar a pasar muy mal, especialmente si no le sobran jugadores para "divertirse" con el rival.
    De cualquier forma, si tuviera que apostar plata hoy, lo haría en la linea de Atox. Diría que Brasil 2-0, pero deseando equivocarme, y que los croatas lo vacunen.

  20. #100
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Yo hoy espero que previo al partido, al negrito puto de Neymar le pase una de estas dos cosas en el vestuario...

    Que le caiga el jabon al piso, y se de una de estas dos...:

    a) Que lo pise, se resbale, se caiga para atras, se haga mierda alguna vertebra lumbar y quede paralitico de la cintura para abajo...

    b) Que se lo empome un negro bien grandote, que quede abotonado, y no pueda ir a la cancha, que tengan que llevarlo al sanatorio, y luego en la Rede o Globo publique "Extra, extra, Neymar abutunau com negrinho estropea as ilusiones dos mininhos brasileiros!!!"...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Copa Mundial futbol femenino
    Por Atox en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-07-2015, 01:18 PM
  2. Entrada Uruguay-Costa Rica Mundial Brasil 2014
    Por CharlieHarper en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2014, 12:56 AM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-2013, 12:48 PM
  4. Eliminatorias Copa Mundial de la FIFA 2014
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18-10-2013, 10:20 AM
  5. Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-2013, 01:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •