User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 77

Tema: EL juego a esperar? The Order 1886 NUEVO gameplay PS4 Exclusivo.

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    EL juego a esperar? The Order 1886 NUEVO gameplay PS4 Exclusivo.




    Los graficos se van al re carajo, note varios bajones igual aunque al parecer fue un stream asi que nose si fue por el stream o que, pero ta, se ve tremendo graficamente, tiene pinta de realmente exprimir a la consola.

    El gameplay no tiene pinta de ser la gran cosa, pero esos graficos tan tremendos.


    ----------------------------

    El gameplay que ya habian sacado:


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Ojo que es una captura de un streaming (re encoding pedorro#1), subido a youtube (re encoding pedorro#2), con su bitrate debidamente arruinado y capado a 15fps por youtube.
    Fijate el tearing en el minuto 1:18, cuando el tipo se da vuelta. Hay un montón en ese video, y es medio obvio que no están en el juego.
    Habría que encontrar un video bueno, ya que segun se habla el juego anda recontra sólido, y ha impresionado en gran forma a gente que lo pudo probar.
    Última edición por REN; 24-05-2014 a las 11:50 PM

  3. #3
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si por eso, pero ta, esta muuuuy bueno, supongo que en la E3 de este año van a mostrar un poco mas, esperemos no sea puro humo igual, aunque al ser exclusivo...

  4. #4
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo cuando vi el trailer me re llamó la atención, lástima que no me voy a comprar una PS4

  5. #5
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo cuando vi el trailer me re llamó la atención, lástima que no me voy a comprar una PS4
    Yo a principio de año decia que la ps4 acá iba a bajar para la navidad de este año a 700 dolares y me dijeron que estaba loco, y ya la vi en 2 lugares, 2 empresas, a 795 jaja.

    Creo que a fin de año se van a ver muuuuuchas ps4, y estoy en duda yo mismo si pegar upgrade de vga o intentar denuevo con la consolita.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo a principio de año decia que la ps4 acá iba a bajar para la navidad de este año a 700 dolares y me dijeron que estaba loco, y ya la vi en 2 lugares, 2 empresas, a 795 jaja.

    Creo que a fin de año se van a ver muuuuuchas ps4, y estoy en duda yo mismo si pegar upgrade de vga o intentar denuevo con la consolita.
    Hay varios lugares que la venden por abajo de los 800, aunque no me generan demasiada confianza ante eventuales RMAs.
    Me encantaría poder comprar una PS4 en un lugar como tienda inglesa, que en los primeros 10 días te la cambian ante cualquier problema. Pero lamentablemente cuesta 990 dolares ahi, ni en pedo.
    El hardware lo puedo comprar así porque conozco bastante gente decente.
    Pero el tema de las consolas..pufff. Son un montón de chantas vendiendo. Y a la primera que sale jodida, le hacen 3 meses la vida un infierno al pibe que la compró.
    Te digo más, hasta la pagaría 100 dolares más para evitar a estos personajes.
    Hasta hay videos en youtube contando experiencias de ciertos lugares que venden por mercadolibre. No digo que absolutamente todos sean malos, pero es una realidad.

    @eelnico09 mirate la conferencia de Sony en el E3, el 9 de junio. Y ahi decidís si te gusta lo que se viene para la consola.
    Última edición por REN; 25-05-2014 a las 08:14 PM

  7. #7
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Me estoy frotando las manos para probarlo. Y el 9 cuando muestren a Uncharted 4, babita babita. Take Two a renovado la marca Agent y se rumorea que va a ser otro exclusivo de Sony.

    Yo me arriesgue y compre la PS4 en ML, sin boleta y sin nada, salí afortunado con una consola buena. La compré en Marzo a 745 y ahora la tienen a 679 -.-

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Parece que el juego se retrasa hasta Febrero 2015. Es lo que dicen en todos los sitios.

    De cualquier forma, el que esté pensando en comprar PS4 hagalo ahora.
    Parece que la consola se lanza pronto en China.
    Eso quiere decir que no va a bajar en origen, y que puede haber escasez. (algún chino que otro esperando para comprar)

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    lo pive queremo que destranken la play 4 loko vamo arriba haguante los juego a 100 pe
    pastel fiu fiu

  10. #10
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Si, vi que se retrasaba hasta 2015 y que hoy iba a salir un trailer y tal. Pero no sé, que otros juegos van a salir a fin de año? (Que no sean los típicos juegos clónicos de turno). Salvo que en el E3 muestren algo y salgan en esa fecha.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    en jorgitoupierrez esta a 18.000 y algo HOY sin dudas para fin de año va a andar por el entorno de los 700 (si no baja a 600)

  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Se, yo me la juego a ofertas de navidad fin de año ps4 a 699, y ahi es cuando la voy a comprar otra vez, aprovechando los juegos que van a salir de aqui allá.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Ya que acá estabamos offtopic:
    La tienda inglesa bajó la PS4 a 850 de un saque. (estaba a 990)
    Es bueno que los contrabandos de mercadolibre hayan dado resultado para que baje el precio "oficial".

    La descripción es un cague de risa:

    "Los chicos la quieren, los grandes también!
    Consola Play Station 4 con control remoto"


    En fin..lo que vale es la intención.
    Última edición por REN; 03-06-2014 a las 04:32 AM

  14. #14
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    "Los 60 frames por segundo ofrecen una gran respuesta, y es algo estupendo. Disfruto jugando a 60 frames por segundo, pero si hay algo que cambia el apostar por esa tasa es la estética del juego", detalló Jan. "Estamos tratando de obtener un look muy de película, y si algo sabemos es que el cine `corre´ a 24 frames por segundo".


    "Vamos a funcionar a 30 imágenes por segundo porque jugar a 24 no es cómodo, esa es una concesión en términos estéticos que hacemos porque necesitamos que te sientas bien jugándolo", comentó. "Si llevas el juego a 60 frames por segundo y quieres que luzca como nuestro título acabará pareciendo algo del Discovery Channel, como un segmento de televisión en HD o una película original de ciencia ficción... Pero no tendría el tipo de look y de textura que deseamos de una película".


    "El look del cine en contraposición al de la televisión es totalmente distinto, y eso es algo que hemos tomado en consideración"

  15. #15
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

  16. #16
    Avatar de chalochalo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    35
    PSN
    chalochalo25
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Tremendo, muchas ganas le tengo para ir llevando la espera del Uncharted 4...
    Alguno ya reservó la edición normal o la coleccionista de este juego?

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Tiene una pinta impresionante.

    Lo único que espero es que no la hayan cagado con demasiado QTE en el medio del shooting.

    Va a ser un juegazo. Pero pongo a Bloodborne muy por encima de este en mi lista de más esperados. Ese es jugabilidad segura, y al 100%.

    Con The Order sospecho que te van a interrumpir 10 veces cada media hora para mostrarte "historia", lo cual está bien. Pero es otro tipo de juego.
    Última edición por REN; 24-01-2015 a las 12:54 AM

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Anda el gameplay completo en youtube. Estuve mirando un poco.
    El que espera la jugabilidad y el tamaño de un sandbox, que se olvide.
    El juego es hermoso en sus propios términos. Se nota que es lineal, y con mucho énfasis en la historia.
    Muchas veces los gráficos parecen pre-renderizados, por lo increiblemente bien logrados que están.
    Es "pasillero", como dicen los gallegos. Pero muy fino.
    Y aparentemente es un juego para 10 horas y chau. A lo sumo un NG+ con mayor dificultad.
    Creo que va a quedar como una "joyita" para algunos, como Ryse: Son of Rome, pero muy superior.
    Y para otros va a ser una decepción, porque esperaban otra cosa.

    Yo tengo metido el preorder. Y el fin de semana lo arranco.
    Última edición por REN; 17-02-2015 a las 04:42 PM

  19. #19
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Pasa ese gameplay!!!

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    El que vi en youtube ya no lo encuentro, se ve que se lo hicieron sacar. Pero estoy seguro de que anda por dailymotion u otros lados.
    Igual hay varias horas de playthroughs en youtube.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nuevo Hitman - Gameplay
    Por Dreadjaws en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-08-2015, 09:49 AM
  2. The Order: 1886 Collector's Edition PS4
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-12-2014, 10:35 PM
  3. Juego 2D, primeros videos Gameplay, buscamos ilustrador!
    Por Zonech en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-11-2014, 07:58 PM
  4. Wolfenstein: The New Order [PC/PS3/PS4/X360/XO]
    Por Reizor en el foro Shooters
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 25-07-2014, 10:09 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •