User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77

Tema: EL juego a esperar? The Order 1886 NUEVO gameplay PS4 Exclusivo.

  1. #21
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Fue un gameplay de 5 horas que lo sacaron porq no se podia subir nada en realidad, debe andar por ahi igual.

  2. #22
    Ya lo tengo descargando, y lo compré después de los rumores de que dura 5 horas. Los juegos cinemáticos son mis preferidos, y tengo más juegos que tiempo para jugarlos, por lo que prefiero un juego de 5 horas con una buena historia que un juego de 10 horas que llega un momento que empezás a desear que termine.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #23
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    La historia dura como 10, pero subieron un video de 5 horas de gameplay que no se podia subir.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Ya lo tengo descargando, y lo compré después de los rumores de que dura 5 horas. Los juegos cinemáticos son mis preferidos, y tengo más juegos que tiempo para jugarlos, por lo que prefiero un juego de 5 horas con una buena historia que un juego de 10 horas que llega un momento que empezás a desear que termine.
    Buen punto. No todo tiene porqué durar semanas o meses.
    De hecho, muchas joyas "emblema" de PS2 y PS3 suelen ser juegos de 8-12 horas. (Shadow of the Colossus, GOW, Uncharted, Heavy Rain, etc)...
    Para meterle 100 horas agarramos un buen shooter clásico en multiplayer, o un buen RPG.

    Ya lo tengo descargando también.

    Además, todavía tengo el 50% de Dying Light, y si termino The Order en unos días está perfecto porque en unas semanas ya viene Bloodborne también.
    Y ese juego me va a comer la cabeza por un par de meses, porque ya dijeron que es más largo que Demon's Souls.
    Última edición por REN; 18-02-2015 a las 10:14 PM

  5. #25
    Al final parece que es corto y mediocre.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #26
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Alguno para comprarlo a medias?.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Al final parece que es corto y mediocre.
    Y sí, la verdad que ahora hay olor a decepción, y bastante fundamentado.
    Y ayer cuando ví un tirotéo con los enemigos estáticos asomando el cuerpo para que los revientes, me hizo pensar en juegos muy viejos y sistemas de shooters arcaicos.
    Además va a estar interrumpiendo a cada momento para contar la historia. Y encima QTEs durante todo el juego, cosa de impresionarte con las animaciones cinemáticas.

    Capaz que encara si se lo toma como un Heavy Rain versión shooter...que se yo..

    Igual hay que ver. La esperanza es lo último que se pierde.

    No sé para que poronga metí preorder antes de que salgan reviews, si el digital no se iba a agotar, y en el preload ganas unas horas a lo sumo.
    Supongo que lo metí para no gastarme la guita en otra cosa. :P
    Última edición por REN; 19-02-2015 a las 10:56 PM

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    .

  9. #29
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536


  10. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Está decente esa review. A ver que pasa..

    Y yo acá había posteado un video hecho por haters. Me parecía divertido pero era la cosa mas estúpida jamás vista.
    Mejor lo juego y después doy mi propia opinión. :P
    Última edición por REN; 20-02-2015 a las 02:23 AM

  11. #31
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Transmisión en Directo del juego




    Muchas cinematicas, muchos qte, poca accion, abandonan el directo tras 2 horas por aburrimiento.
    Última edición por lordfps; 20-02-2015 a las 03:08 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Me esta gustando. Es distinto, pero visualmente es una obra de arte.
    El Heavy Rain tambien esta lleno de quicktimes, y es una obra maestra.

  13. #33
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y sí, la verdad que ahora hay olor a decepción, y bastante fundamentado.
    Y ayer cuando ví un tirotéo con los enemigos estáticos asomando el cuerpo para que los revientes, me hizo pensar en juegos muy viejos y sistemas de shooters arcaicos.
    Además va a estar interrumpiendo a cada momento para contar la historia. Y encima QTEs durante todo el juego, cosa de impresionarte con las animaciones cinemáticas.

    Capaz que encara si se lo toma como un Heavy Rain versión shooter...que se yo..

    Igual hay que ver. La esperanza es lo último que se pierde.

    No sé para que poronga metí preorder antes de que salgan reviews, si el digital no se iba a agotar, y en el preload ganas unas horas a lo sumo.
    Supongo que lo metí para no gastarme la guita en otra cosa. :P
    Yo metí preorder porque no tenía ninguna duda de que iba a ser bueno, no esperaba un 10 pero sí de 8 para arriba, me comí el cuentito del desarrollador.

    Le metí como una hora y por ahora lo más evidente es la falta de acción tradicional, el tema de la comparación con juegos como el Heavy Rain y los de Telltale es que esos juegos tiene historias excelentes, y si este juego la tuviera me parece que los puntajes serían mejores.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #34
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me esta gustando. Es distinto, pero visualmente es una obra de arte.
    El Heavy Rain tambien esta lleno de quicktimes, y es una obra maestra.
    Pero por lo que decían y mostraron, se supone que el juego es de acción, de echo lo comparaban con un gear of wars, por las secuencias de accion que mostraron y los sistemas de cobertura, no una película interactiva como Heavy Rain.
    Última edición por lordfps; 20-02-2015 a las 09:08 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Pero por lo que decían y mostraron, se supone que el juego es de acción, de echo lo comparaban con un gear of wars, por las secuencias de accion que mostraron y los sistemas de cobertura, no una película interactiva como Heavy Rain.
    Totalmente de acuerdo. Y para mí es una decepción en ese aspecto. Y si me hubiera dado cuenta no le metía preorder.

    Sin embargo, los scores que le estan poniendo no son muy objetivos (cuando le ponen 5 o 6). Son producto de esa desilución que comentás.

    Fijate que este juego, al lado de cualquier juego de Telltale, es 1000 veces superior técnicamente. Y también es bastante más jugable.
    El tema de la historia es subjetivo. Quiero ver más, pero la atmósfera es brutal.
    Y a esos juegos de Telltale les meten 8.5/10, cuando son prácticamente cuentitos interactivos.
    Este tiene lo mismo, y bastante más. Tiene shooting, diferentes armas, etc.
    Y la calidad gráfica es realmente buena.

    De acuerdo, o bien mintieron, o el ambiente se mintió a si mismo por culpa de malas publicaciones.
    Pero... yo prefiero rescatar lo bueno. Creo que lo tiene.

    Y ojo que de todo el mocking y la aparente bronca en la red, hay mucho pibito fanboy de Xbox e incluso de PC. He leído con atención.

    Obviamente que metieron la pata.
    Pero cuidado, que si hubieran contado la posta, y hubieran vendido este juego a 30 dólares en vez de 60.... capaz que le daban un 9/10.
    Por ese lado voy.

  16. #36
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    @REN

    Tene en cuenta que los juegos de Telltale son lo que siempre se supo que eran, cuentos interactivos Back To The Future, The Wolf Among Us, etc
    De echo el propio nombre de la compañía Tell tale : Contar el cuento, creo que no es justa la comparación por definición propia.
    En cuanto a gráficos, buscaron su propio estilo, cel shading, eso no son malos gráficos es un estilo visual. Es como decir que Okami o Borderlands son malos solo por el estilo visual.

    Lo que pasa es que hay un cansancio generalizado, se esta vendiendo muchos espejitos de colores y por eso tanto malestar cuando se repite la historia.

    De esta generacion se espera un estilo visual impactante como muestra The Order 1886, pero también libertad de acción, no tan pasillero, mucha jugabilidad, sin ir de un qte a otra cinematica constantemente.

    Me hace acordar juego parte de los 80 y 90, que utilizaban cinematicas FMV de fondo para tratar de mostra graficos mejores, pero no dejaba de ser algo visualmente bueno pero coartaba mucho la jugabilidad (Megarace, The Daedalous Encounter, Night Trap, etc)
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Pero lo que decís es exáctamente a lo que me refiero.
    Se juzga el juego por lo que se esperaba que fuese, y no por lo que es.
    Ya estuve un rato más, y es así de simple. Si hubiesen dicho que el juego era "esto", la calificación era otra (y muy buena).

    Los gráficos de Telltale no dije que fueran malos. Simplemente que son dibujos animados ligeramente interactivos.
    Y en cuanto a Borderlands, está en mi top 10 de todos los tiempos.

    A lo que me refiero es a que el juego hace más cosas que un juego de Telltale. Las hace sólidamente.
    Y las hace con un trabajo gráfico (y técnico) que es digno de imitar, para otros proyectos.

    Pero no es para pegarle a Telltale. Es correctísimo todo lo que hacen.

    Solo digo que con otra vara debería ser medido The Order (en cuyo caso tendría otra consideración muy distinta), y no con la vara del sandbox que todos esperaban.

    Por mi parte el juego me dura estas horas, y a otra cosa. No lo estoy defendiendo para conseguir algo.
    Para mí tampoco es lo que esperaba. Pero 5/10 en algunas reviews? Es amarillismo.

    Lo único que acepto es que me digan "el juego me embola". Y yo solo digo que rescato muchas cosas hermosas del juego.
    Justamente, si lo encaro como si fuera un juego de Telltale, es largamente superior.
    Y si quiero que sea un shooter y sandbox, lógicamente que no lo es, lamentablemente para las expectativas que habían.
    Última edición por REN; 21-02-2015 a las 02:37 PM

  18. #38
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    El tema es, que la patada en la ingle, es que lo que es el juego, nos estamos enterando el día de salida y no antes.

    Y totalmente de acuerdo en que, si hubieran mostrado y explicado honestamente la mecánica del juego, la historia seria otra y estaría mucho mejor valorado sin dudas.

    Me da la sensación que con lo que paso con Ryse (con los temas del qte, etc), están tratando de tapar bastante lo que realmente son los juegos, para tratar de vender lo máximo posible tanto en el veneno de las pre-orders como de salida y así cubrir el presupuesto rápidamente.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Y si, pero al final se perjudicaron ellos, creo yo.
    Y si la salvaron con los preorders, está la mancha que le queda a la companía.

    Pero ojo que el juego tiene lo suyo, más allá de toda esta bronca.

    Igual, para ser honesto, Ryse es mejor juego (al menos como juego de acción).

    Pero The Order gráficamente te sorprende en ciertas cosas. Tiene cosas a rescatar.

  20. #40
    Lo terminé y me gustó, es un juego que recomiendo jugar, pero cuando esté en oferta.

    Los tres problemas que tiene son las expectativas que generó, la actitud engañosa del desarrollador (lo compré pensando que era un juego de acción, tuve suerte que igual me encantan los juegos cinematicos y narrativos) y el precio.

    Los gráficos, ambientación y personajes son excelentes.

    La historia es decente, podría haber sido mucho mejor ejecutada. El final no me gustó nada.

    El gameplay es decente la mayor parte del juego, pero tiene algunos momentos en los que es frustrante.

    Espero que Sony quiera hacer la secuela a pesar de la mala recepción, el juego tiene mucho potencial, con una mejor dirección podría ser muy bueno, me da la impresión que todos los defectos se deben a malas decisiones y no a falta de talento.


    PD: Todos los juegos de Telltale que jugué son mejores que este juego.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nuevo Hitman - Gameplay
    Por Dreadjaws en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-08-2015, 09:49 AM
  2. The Order: 1886 Collector's Edition PS4
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-12-2014, 10:35 PM
  3. Juego 2D, primeros videos Gameplay, buscamos ilustrador!
    Por Zonech en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-11-2014, 07:58 PM
  4. Wolfenstein: The New Order [PC/PS3/PS4/X360/XO]
    Por Reizor en el foro Shooters
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 25-07-2014, 10:09 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •