User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Tema: EL juego a esperar? The Order 1886 NUEVO gameplay PS4 Exclusivo.

  1. #41
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    No creo que se perjudiquen, teniendo en cuenta que es un negocio que les esta funcionando, es el nuevo modelo de negocio, pre-orders, publicidad inflada y a recoger la platita, sale mas rentable gastar en publicidad que en el juego en si, tiran maíz y se desnucan como gallinas.

    Lo mas sano de momento es no comprar nada de salida ni pre-orders, esperar, tener una idea clara de lo que están vendiendo cuando salga y dependiendo del resultado evaluar cuando comprar.

    Early access es otro veneno mas, pero ya es otro tema aparte.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Yo estoy de acuerdo con lo que dice plidex, excepto con lo de Telltale.
    Todo bien para un rato de relax, o incluso puede gustar la historia. Pero prácticamente están en el límite de poder llamarlos "juegos".

    Y estoy de acuerdo con lordfps. Preorders no more. (aunque con Bloodborne voy a meter la excepción :P)

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Yo creo que el mayor problema con este juego es la cantidad de veces que perdes el control de lo que estás haciendo. En algo mas interactivo como un juego de David Cage o los de Telltale, aunque sea poco "gameplay", tus decisiones importan y afectan al juego en sí. En un juego como The Order no voy a entender nunca porque tomaron la decisión de darle tanto peso a las cinematicas interactivas. Eso lo podes hacer cuando tenes una historia en que apoyarte, o por lo menos que las cosas que hagas tengan consecuencias, cosa que en The Order no pasa, según tengo entendido.

    Igual algún día lo jugaré. Pero 60 dolares (o 30 si lo compartís) me parece demasiado.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    (aunque con Bloodborne voy a meter la excepción :P)
    Yo me estoy comprando la PS4 sólo por el Bloodborne (y obvio que por alguna exclusiva decente mas). Soy una de esas personas especiales que invirtió mas de 1000 horas al Dark Souls, así que si cuando tenga la Play alguien se suma hacemos co-op o PvP

  4. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    No sos el único que metió incontables horas de Dark Souls. Demon's+Dark son lo mejor que le pasó al gaming en los últimos 10 años. Es una cuestión de tener buen gusto.

    En cuanto a Telltale yo estoy con lo que escribe este tipo:
    http://www.gameinformer.com/b/featur...ale-games.aspx

    Incluso el último que jugué es Tales from the Borderlands ep.1, lo jugué 2 veces para cambiar algunas decisiones y me dí cuenta de que en grán parte del juego me están haciendo creer que mis decisiones importan mucho.
    Igual lo disfruté porque me gusta Borderlands.
    TWD y TWAU tendría que jugarlos otra vez, a ver que onda.

  5. #45
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753

    Cliff Bleszinski da su opinión sobre The Order 1886

    Arjan Brussee y Bleszinski también dieron su opinión acerca del enfoque cinematográfico que están tomando algunos juegos. “Esta industria está insegura sobre Hollywood y quiere ser Hollywood… La única forma de convencer a los ejecutivos para que suelten el dinero y den luz verde a producciones es hacer juegos que parezcan películas e impresionen. Honestamente, este es el motivo por el que los juegos son cada vez más cinematográficos."
    Tras la retransmisión en Twitch de donde hemos recogido las anteriores declaraciones, Bleszinski comentó en su cuenta de Twitter que estaba abrumado con las escenas cinemática, que los QTEs no eran tan malos y que el juego era muy vistoso. Cliff Bleszinski se encuentra actualmente trabajando en su nuevo proyecto BlueStreak del que hace unos días pudimos ver una nueva imagen.



    ¿Qué pasa con el juego de Ready at Dawn? Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, ha querido dar su propia opinión sobre el juego de los Caballeros del Rey Arturo. Bleszinski es considerado uno de los padres fundadores del género shooter con coberturas y tras jugar la primera hora del exclusivo de PS4 junto con el veterano Arjan Brussee, quiso compartir sus reflexiones sobre The Order 1886 en su cuenta de Twitter y a través de Twitch. En ellas alaba como se ve gráficamente, critica el excesivo uso de QTE y explica su punto de vista en el combate.

    “No sé, es jodidamente vistoso, las animaciones son geniales. Pero como un desarrollador que tiene un estudio, siempre estoy pensando acerca del dinero que cuesta hacer los juegos. Simplemente veo esto como una experiencia jodidamente grande de que el dinero se podía haber gastado en otras partes para conseguir mejor resultado por dólar. (...) Pero ya sabéis, Sony necesita vender consolas. Yo siempre lo llamo la forma de justificar un sistema. Fíjate en cómo se ve. Claramente se ve mucho mejor que en PS3, y ése es su objetivo.
    No puedo hacer todas las secuencias, chicos. Probablemente le de una nueva oportunidad, hay un montón de gente que se dejó el culo en el juego, espero no haber ofendido a nadie con mi comentario. Acabo de tener un poco de diversión. Espero que no me peguéis un puñetazo si nos encontramos en la GDC. Las mecánicas de tiro son bastante buenas para lo que es. El problema en la IA... teníamos un contador en la saga Gears que hacía que, si los enemigos se quedaban tras una cobertura, en un momento dado, salían corriendo hacia tí, de modo que había una cierta tensión.”
    Fuente y gameplay Twitch
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Lo terminé. Y sí. Es un jueguito.
    Las cosas rescatables están ahí. Los gráficos están bárbaros. Pero...
    No entiendo como los tipos de RaD pudieron dormir cuando se acercaba el release.
    Todo esto lo tienen que haber visto venir, porque el hype estaba años luz por encima de lo que ofrece el juego.

  7. #47
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Que desilusión . Era el único juego que esperaba con ansias....parece que el uncharted va por el mismo camino que este....
    Tengo la PS4 totalmente al dope....
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  8. #48
    Por que decís eso? Para mi no va a defraudar, el tema es que le falta, con suerte sale en noviembre.

    Hoy en día lo único que me interesa es que el Fallout 4 salga este año, hace muchos años que lo estoy esperando.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Naughty Dog por el mismo camino que RaD?
    ND saca el GOTY, y el olor de sus flatulencias es mejor que el segundo mejor juego del año.

    Ready at Dawn hizo un par de juegos para portables. No hay chance de que sigan el mismo camino.

    De cualquier forma no tengo la PS4 por Naughty Dog, sino por From Software, principalmente.

  10. #50
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Lo decía porque hay rumores de que va a ser mas cinemáticas que acción. Yo no jugue los uncharted anteriores, pero "dicen" que la franquicia ha ido evolucionando para ese lado entrega tras entrega y que se ha puesto de moda lo de las "escenas peliculescas" entre los desarroladores, mas que nada en el caso de la PS4, para palear la falta de poder de procesamiento y marcar una diferencia mas amplia respecto a la PS3. Probablemente pelotazos como el 99% de lo que se lee en internet.
    Naughty es una garantía, pero yo que se, no me voy a hacer muchas espectativas igual.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Postéo otra review con la cual coincido bastante más, y así tenemos las 2 caras de la moneda.

    (la presentación es payasesca, pero es una buena review)



    Valorando este juego por lo que realmente es, y no por lo que esperabamos que fuera, lo véo muy diferente a toda la bronca que recibió.

    Yo lo estuve jugando otra vez, y prestando más atención a los detalles. Y la verdad que visualmente no hay nada parecido.
    El shooting está divertido, la historia está buena. Con los quicktimes no hay drama, excepto que hay unos cuantos que se podían haber evitado.
    Las "actuaciones" y los gestos faciales muestran todo el huevo que le metieron (y el respeto!), porque si determinados juegos de PC te piden GTX970, pero te siguen dando títeres con los ojos perdidos, y que mueven la boca como si fuera de madera... como que valoro mucho esto.
    Y otra cosa que nadie dijo, si no les gusta jugarlo en inglés, tiene doblaje en español latino muy bueno.

    Después, si la companía lo marketineó de una forma, y el juego resultó otra cosa, es un problema. Pero eso no es culpa del juego, sino del tipo que decidió meterle un marketing falso.

    Yo lo recomiendo, aunque se hace caro para las pocas horas que dura. Pero si la guita no es problema, lo recomiendo igual.

  12. #52
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    visualmente no hay nada parecido.
    Hay sí, es lo mejor que he visto en cuanto a gráficos y ambientación, pero tampoco esta a años luz de los otros juegos.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El shooting está divertido.
    Es divertido pero no es memorable.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La historia está buena.
    Está buena, pero no está del todo bien ejecutada.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Con los quicktimes no hay drama, excepto que hay unos cuantos que se podían haber evitado.
    Entonces sí hay drama. El "pacing" del juego es uno de los defectos más grandes que tiene.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Las "actuaciones" y los gestos faciales muestran todo el huevo que le metieron (y el respeto!), porque si determinados juegos de PC te piden GTX970, pero te siguen dando títeres con los ojos perdidos, y que mueven la boca como si fuera de madera... como que valoro mucho esto.
    Nadie niega que técnicamente es excelente, el tema es que los gráficos y los aspectos técnicos son el elemento menos importante de la tríada sagrada de la historia, gameplay y gráficos.


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y otra cosa que nadie dijo, si no les gusta jugarlo en inglés, tiene doblaje en español latino muy bueno.
    Otra cosa que nadie dijo? qué de lo que dijiste antes nadie lo dijo? estás actuando como si nadie reconociera las cosas buenas que tiene y no es así.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Después, si la companía lo marketineó de una forma, y el juego resultó otra cosa, es un problema. Pero eso no es culpa del juego, sino del tipo que decidió meterle un marketing falso.
    Sí, pero vos querés hacer parecer que es el único problema que tiene el juego, y no lo es.

    En definitiva, si a todo lo bueno que tiene se le puede encontrar un "pero", es un juego aceptable, pero no un buen juego.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Me gustó el juego y lo recomiendo. Para vos es un juego aceptable, y para mí es mejor que eso.
    Yo no quiero hacer parecer nada, ni soy el único tipo al que le gustó el juego, ni vendo juegos.
    Tampoco estoy actuando como nada, ni refutando los gustos de los demás. Me refiero a que en todo el hating que el juego recibe, se hablan de las cosas buenas que tiene como si no importaran. Si no es tu caso, no te lo tomes para vos.
    Última edición por REN; 02-03-2015 a las 12:51 PM

  14. #54
    Me habré equivocado por tomar literalmente lo que dijiste.

    Me lo tomo para mí porque vos hablaste de mí, "otra cosa que nadie dijo" es hacer referencia a todo el mundo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #55
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    @REN Estoy un poco confundido, reducir el pésimo y mal intencionado marketing a una persona? :: "sino del tipo que decidió meterle un marketing falso."

    El juego es exclusivo de Sony y es la única responsable de eso, le dio mucho bombo a mas no poder y a poco del estreno calladitos la boca.

    Tiro la piedra y escondió la mano.

    Esta claro que como cualquier empresa lo único que le interesa es vender los productos sea como sea, aunque te tenga que vender el obelisco.

    Para mi el juego como es, no es malo, es lo que es, pero lo arruino para muchos las expectativas creadas.

    Malo para mi es Unity o Watch Dogs, juegos sin terminar.

    Pero la culpa en este caso es de Sony por vender gato por liebre.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  16. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    @REN Estoy un poco confundido, reducir el pésimo y mal intencionado marketing a una persona? :: "sino del tipo que decidió meterle un marketing falso."

    El juego es exclusivo de Sony y es la única responsable de eso, le dio mucho bombo a mas no poder y a poco del estreno calladitos la boca.

    Tiro la piedra y escondió la mano.

    Esta claro que como cualquier empresa lo único que le interesa es vender los productos sea como sea, aunque te tenga que vender el obelisco.

    Para mi el juego como es, no es malo, es lo que es, pero lo arruino para muchos las expectativas creadas.

    Malo para mi es Unity o Watch Dogs, juegos sin terminar.

    Pero la culpa en este caso es de Sony por vender gato por liebre.
    Implicar a "el tipo que tomó la decisión de hacer tal cosa", es una forma de decirlo, y tal vez hasta pueda haber sido así. Sin dudas que Sony te vende el obelisco en cuotas, si pudiera.
    Pero justamente lo que hago es eximir al marketing de la calificación del juego, y entonces lo recomiendo desde mi punto de vista, y no en nombre de quienes no les gustó.

    BTW, igual esperaría a comprarlo por 20 o 30. Está muy caro.
    Pero este juego, agarrarlo una noche entera para liquidarlo. Pizza y cerveza. Te metés en la historia y es un viaje interesante. Y gráficamente es un deleite. El shooting está bien también.
    Tiene sus cosas que podían haber sido mejor, y ya lo dije antes. Pero muy lejos de ser la poronga que muchas reviews pretenden hacerlo ver.

    No es una discusión con vos y con plidex para que alguien admita algún tipo de equivocación.

  17. #57
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    @REN Sony es una corporación no el kiosko de la esquina, pensar que un tipo tiene la decisión de promocionar de una forma u otra, como se le cante, sin aprobación de nadie a algo tan importante como un exclusivo de la compañía, me parece un pensamiento poco afortunado.

    Tampoco quiero plantear una discucion, pero las cosas son como son.

    La previa



    Unboxing The Order 1886 Blackwater Edition



    Analisis

    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  18. #58
    Sony no es el único responsable, los desarrolladores también son responsables ya que ellos hicieron los trailers y entrevistas.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #59
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Sony no es el único responsable, los desarrolladores también son responsables ya que ellos hicieron los trailers y entrevistas.
    Totalmente de acuerdo, lo que no me parece es reducir a una persona responsable de eso, es lo que me parece poco acertado y fuera de la realidad.

    Tener en cuenta que un juego exclusivo sea de Sony o Microsoft, es la que decide si van por un lado o por otro, son los que tienen la ultima palabra y si se le canta que no le gusta lo cancela y los desarrolladores no cortan ni pinchan.
    Última edición por lordfps; 04-03-2015 a las 07:20 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  20. #60
    Ese comentario no lo tomé tan literal y me pareció que era una forma de decir.

    Respecto a eso, entiendo que a los desarrolladores les puede costar tomar perspectiva sobre el juego que están haciendo, pero no entiendo como los de Sony hace 6 meses no se dieron cuenta que no era un buen juego.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nuevo Hitman - Gameplay
    Por Dreadjaws en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-08-2015, 09:49 AM
  2. The Order: 1886 Collector's Edition PS4
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-12-2014, 10:35 PM
  3. Juego 2D, primeros videos Gameplay, buscamos ilustrador!
    Por Zonech en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-11-2014, 07:58 PM
  4. Wolfenstein: The New Order [PC/PS3/PS4/X360/XO]
    Por Reizor en el foro Shooters
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 25-07-2014, 10:09 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •