User Tag List

Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 740

Tema: Te gusta la fotografía? muestra tu trabajo!

  1. #201
    Avatar de Checho
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Ubicación
    Uruguay
    Edad
    38
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje





    sin compu gente.. sin compu

    btw.. no me malinterpreten, no dije que estaba mal.. solo digo que en mi humilde opinión, la edición le quita merito a la foto

    queres un filtro? compralo y metelo en el lente ANTES de sacar la foto
    https://youtu.be/VOy6xzWOQ3k. Mira ese vídeo, por como piensas te viene al pelo 😁

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk

  2. #202
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Sin cámara digital, sin cámara digital estimado!!!

    Saca fotos con cámara de rollo y revélalas vos como lo hice yo durante mis primeros 10 años de sacar fotos y que en mayor o menor medida podía hacer lo mismo pero tenia que laburar como un animal para lograr una sola foto como quería, ya sea con filtros, lentes, condiciones, grano iso, revelado, papel, y blah blah.

    Viste hasta donde llego tu argumento del merito?

    En fotografía es el resultado final, no si hiciste paro de mano para sacar la foto, no existe merito en una foto, no estas en la escuelita, estabas justo ahí, sacaste la foto por accidente, la tocaste o no después, la foto quedo impresionante, mucho mejor que cualquier cosa que sacaste en tu vida, 0 esfuerzo, no importa, sigue siendo mejor foto.
    bue.. despues soy yo el calentito.. dejala ahi nomas mostro
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  3. #203
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    bue.. despues soy yo el calentito.. dejala ahi nomas mostro
    No me calenté para nada estimado, así como vos mandaste la guasada de sin PC yo te mande otra, y como dije, de mas si sacaste la foto haciendo paros de mano, importa poco.

    nos vemo tritri
    Última edición por SEndero Luminoso; 27-01-2016 a las 11:14 PM

  4. #204
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Esta foto está tal cual la saqué, así como salió de la cámara. La saqué de puro culo como dice Sendero jaja, me había comprado la cámara hacía poco, estaba "probando" y salió esta foto. Yo al principio no editaba nada, sólo alguna foto pero no para corregirle nada, sólo para ponerle el fondo blanco y negro por ejemplo. Hace poco con la aparición de Instagram me dí cuenta que quedaban demás editadas y empecé a editarlas todas o casi todas. Es una boludez no editar, quedan mil veces mejor. Aparte, no editar sería desaprovechar una de las ventajas de la fotografía digital, para eso volvamos a los rollos como dice Sendero jaja. Yo siempre saco en RAW+JPEG, para qué corno voy a sacar otra foto si la que saqué me quedo subexpuesta si desde el RAW puedo corregirlo y es lo mismo a sacar otra? No tiene sentido. La edición hace que incluso una foto buena quede mejor, yo creo que no le quita mérito ni nada, para editar también hay que saber...


  5. #205
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    ...simplemente cortarla a 2/3, esta bien cortarla, no pasa nada, ...
    Yo arranqué con los recortes al comprarme un lente con focal fija.... Me gusta más la calidad prefiero recortar una foto con ese lente y no hacer zoom con otro.

  6. #206
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo arranqué con los recortes al comprarme un lente con focal fija.... Me gusta más la calidad prefiero recortar una foto con ese lente y no hacer zoom con otro.
    Yo aunque no sea fijo por lo general ni lo toco igual y recorto después y aunque lo hagas hay muchas situaciones en las que queda mejor la foto si recortas algo.

  7. #207
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No creo que le saquen mérito, salvo que estés agregando elementos que no estaban en la foto.
    Cambiando la configuración en el raw o editando en Photoshop no estás editando el momento que capturaste, recortando la foto tampoco.
    Poniendole una viñeta muy sutil tampoco, equivale a la sombra que generaría el marco de la foto si la encuadrás igual :v

    Tus fotos están lindas pero editadas quedarían aún mejor, yo ahí en los negros veo un montón de artifacts de Nikon.
    La de los palillos si está perfecta, con esa iluminación casi ni necesita retocarla.

    A la foto la hace lo que contenga, no que tan bien configures la cámara, que tan caro sea el equipo, si la editaste o no. Cualquiera con guita puede comprarse una cámara cara y sacar fotos nítidas :P
    Última edición por Mullen; 28-01-2016 a las 12:39 AM

  8. #208
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por Paola Ver mensaje
    Esta foto está tal cual la saqué, así como salió de la cámara. La saqué de puro culo como dice Sendero jaja, me había comprado la cámara hacía poco, estaba "probando" y salió esta foto. Yo al principio no editaba nada, sólo alguna foto pero no para corregirle nada, sólo para ponerle el fondo blanco y negro por ejemplo. Hace poco con la aparición de Instagram me dí cuenta que quedaban demás editadas y empecé a editarlas todas o casi todas. Es una boludez no editar, quedan mil veces mejor. Aparte, no editar sería desaprovechar una de las ventajas de la fotografía digital, para eso volvamos a los rollos como dice Sendero jaja. Yo siempre saco en RAW+JPEG, para qué corno voy a sacar otra foto si la que saqué me quedo subexpuesta si desde el RAW puedo corregirlo y es lo mismo a sacar otra? No tiene sentido. La edición hace que incluso una foto buena quede mejor, yo creo que no le quita mérito ni nada, para editar también hay que saber...
    Posta que esta buena esa foto, bastante zaparada, la mejor que has mostrado para mi. Y hasta se puede mejorar un poco alineándola bien, no con el horizonte porque supongo que la sacaste intencionalmente así nivelada con la linea de la pendiente, pero la misma no esta completamente horizontal (jajaja, soy un rompe huevos y me come el bocho esas cosas).

  9. #209
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Acá tenés un ejemplo de por que Photoshop te sirve.



    Si a esa foto la sacara horizontal sin software estaría perdiendo un montón de calidad, al sacarla vertical y agregando espacio con crop después le estás sacando el jugo que se merece a tu equipo.
    Última edición por Mullen; 28-01-2016 a las 12:45 AM

  10. #210
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Cualquiera con guita puede comprarse una cámara cara y sacar fotos nítidas :P
    Yo no tengo "la guita" pero digamos que la compré por eso
    Mis fotos son bastante normales pero me gusta que queden bien en cuanto a eso, me entretiene pero se que no hay creatividad en ellas.

    Edito, ejemplo: El encuadre es el que hace cualquiera, sin embargo (pese a lo sobre-expuesto de la frente) a mi me gusta la nitidez de la foto
    16460300275_1227bcd60e_o by Marcelo Ariel, en Flickr
    Última edición por marcevm; 28-01-2016 a las 01:24 AM

  11. #211
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No creo que le saquen mérito, salvo que estés agregando elementos que no estaban en la foto.
    Cambiando la configuración en el raw o editando en Photoshop no estás editando el momento que capturaste, recortando la foto tampoco.
    Poniendole una viñeta muy sutil tampoco, equivale a la sombra que generaría el marco de la foto si la encuadrás igual :v

    Tus fotos están lindas pero editadas quedarían aún mejor, yo ahí en los negros veo un montón de artifacts de Nikon.
    La de los palillos si está perfecta, con esa iluminación casi ni necesita retocarla.

    A la foto la hace lo que contenga, no que tan bien configures la cámara, que tan caro sea el equipo, si la editaste o no. Cualquiera con guita puede comprarse una cámara cara y sacar fotos nítidas :P
    de acuerdo en un monton de cosas.. igual no descarto el uso de soft, capas que si hubiera dicho "pongan el raw procesado y luego en spoiler el capturado" hubiera sido mas fiel a mi forma de ver el tema..
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  12. #212
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No creo que le saquen mérito, salvo que estés agregando elementos que no estaban en la foto.
    Cambiando la configuración en el raw o editando en Photoshop no estás editando el momento que capturaste, recortando la foto tampoco.
    También irrelevante si agregas o sacas cosas, una foto no es simplemente el momento que se captura, puede ser una expresión, una idea, una infinidad de cosas, nada que se le haga a una foto le quita merito, como máximo transforma la pieza en algo mas artístico.
    Última edición por SEndero Luminoso; 28-01-2016 a las 03:54 PM

  13. #213
    Avatar de Checho
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Ubicación
    Uruguay
    Edad
    38
    Mensajes
    38


    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk

  14. #214
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    esta la subi hace unos dias, soy tan pija que no me di cuenta que torci el horizonte al "editarla"
    peor lo que hice al momento de sacar la foto, deje la camara con el iso que use en la noche anterior
    como uso en A, mande F13 y arranque a sacar fotos, me paso varias veces en la semana jajaja
    no le di mucha bola a la camara

    original



    despues de tocarle un poco saturacion brillo y contraste en la aplicacion "fotos" de windows 8. le agregue un viñeteo sutil tambien


  15. #215
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404









    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  16. #216
    Avatar de Checho
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Ubicación
    Uruguay
    Edad
    38
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje








    Esas son fotos de campeonato.. Muy buenas

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk

  17. #217
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Muy buenas todas gente!.

    Para acabar con la discusión, empezamos a meter el .jpg sin modificar y el modificado en el post? por ejemplo el sin retocar en spoiler y el tuneado a la vista.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #218
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Muy buenas todas gente!.

    Para acabar con la discusión, empezamos a meter el .jpg sin modificar y el modificado en el post? por ejemplo el sin retocar en spoiler y el tuneado a la vista.
    si es por lo que dije no te hagas drama.. somos grandes como para ponernos a discutir si alguien anda para la fotografía o si anda con el Ps-Lr.. o con ambos..

    la verdad que ni me estresa..
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  19. #219
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    No pero igual estaría bueno ver que tanto podemos modificar las fotos o ver como se puede mejorar el original, obvio que la idea es sacarla bien desde la cámara.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  20. #220
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    No pero igual estaría bueno ver que tanto podemos modificar las fotos o ver como se puede mejorar el original, obvio que la idea es sacarla bien desde la cámara.
    Son tus fotos, si queres poner la "original" hacelo, si no queres no lo hagas. Si queres crea otro topic estilo "cuanto modificaste una foto" o lo que sea.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotografia Analógica
    Por jupax en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-09-2017, 04:05 PM
  2. Me Gusta
    Por Salvo en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-06-2016, 06:13 PM
  3. Me gusta el queso
    Por mulan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-09-2014, 10:17 AM
  4. Que te gusta jugar en una LAN???
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:00 PM
  5. Eleccion Moderadores Fotografia
    Por Master of the Wind en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2013, 12:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •