User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fargo

  1. #1
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335

    Fargo

    Hace poquito, el 15 de Abril, se estrenó Fargo; es una serie basada en la película del año 1996 de igual nombre, por si no recuerdan era una policial de los hermanos Coen (para mi unos fenómenos que dirigieron películas como The Big Lebowski, O Brother, The Ladykillers, No country for Old Men entre otras). La serie tiene buenos actores como Billy Bob Thornton, que a parte de haberle dado bomba a Angelina Jolie en su mejor momento para mi es un gran actor, también está el gran Bob Odenkirk (aka Saul Goodman), Martin Freeman y Colin Hanks.

    Thornton protagoniza a un asesino a sueldo que llega a una ciudad y de cierta manera influye en el comportamiento de un bastante patético tipo, el cual va a cambiar por completo su vida. Tiene mucha ironía y bastante humor negro, así que si les gusta eso, van a tener bastante.

    Miré los primeros dos capítulos y la verdad que me pareció muy interesante. Me gustó la interpretación que hace Billy Bob Thornton, sus personajes tienen ese toque personal, que la verdad que a mi me encanta.





    La verdad que se las recomiendo, así que si tienen un tiempo libre y necesitan una serie, consideren darle una oportunidad.


  2. #2
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    Nadie vio esta serie? Ayer la termine de ver, realmentre excelente!

  3. #3
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Yo miré la primer temporada y me encantó, pero acá la gente se ve que no tiene idea de la película, que también es muuuy buena.


  4. #4
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    De la pelicula no me acuerdo casi nada, me la voy a bajar, pero no hace falta verla, de por si es muy buena la serie.

  5. #5
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672


    La serie lanza cuatro nuevos avances que nos permiten conocer mejor a los personajes de esta precuela de lo visto en la primera temporada además de mostrarse un vídeo en el que vemos a una serie de galletas con forma de persona y la última de ellas simula haber sido asesinada.


    La nueva temporada de Fargo nos lleva a 1979 en Sioux Falls, Dakota del Sur y Luverne, Minnesota. Se centra en Lou Solverson (Patrick Wilson), un joven policía estatal que ha vuelto recientemente de Vietnam, que está investigando un caso relacionado con una banda criminal local, un importante sindicato de gangster y una esteticista Peggy Blumquist (Kirsten Dunst) de una pequeña ciudad y su esposo Ed (Jesse Plemons), ayudante del carnicero local. Ayudando a Lou a unir las piezas del caso estará su suegro, el sheriff Hank Larsson (Ted Danson). Los productores ejecutivos son Noah Hawley (productor ejecutivo / escritor), Joel y Ethan Coen,

    Estos son los nuevos avances de Fargo:





  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Había sentido algo de Fargo en la vuelta pero nunca me di cuenta era por una serie nueva, la peli esta de mas, pero Billy Bob Thornton la verdad no me va como actor ni ahí, igual voy a ver que onda la serie.

  7. #7
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    La primer temporada es sublime

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •