User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Tutorial Xbox 360 para convertir fuentes de poder 110v a 220v varios modelos.

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Ubicación
    São Paulo, Brazil
    Edad
    35
    Mensajes
    8
    Proteus exelente trabajo! Una pregunta has trabajado con las PB-2131-02MX (Rev: C)?
    Es la mia y no encontre nada...
    Si necesitas mañana puedo enviarte fotos de la funte...
    Gracias

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por edp89 Ver mensaje
    Proteus exelente trabajo! Una pregunta has trabajado con las PB-2131-02MX (Rev: C)?
    Es la mia y no encontre nada...
    Si necesitas mañana puedo enviarte fotos de la funte...
    Gracias
    Envíame las fotos y veo ese modelo, no lo recuerdo pero al ser una revisión, debe ser muy similar a alguno de los modelos con los que he trabajado, espero las fotos saludos.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Ubicación
    São Paulo, Brazil
    Edad
    35
    Mensajes
    8
    Ya te mande las fotos por DM...
    Gracias

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por edp89 Ver mensaje
    Ya te mande las fotos por DM...
    Gracias
    Quedo pronto el tutorial, gracias por las imágenes, saludos!!!

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Ubicación
    São Paulo, Brazil
    Edad
    35
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    Quedo pronto el tutorial, gracias por las imágenes, saludos!!!

    Fantastico! Voy a probar el componente y les aviso como quedo...

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Ubicación
    São Paulo, Brazil
    Edad
    35
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    Quedo pronto el tutorial, gracias por las imágenes, saludos!!!
    Proteus, disculpa mi ignorancia, no he conseguido el varistor que nombras en el tutorial. He conseguido este: MYG 14K361
    la pregunta es, sigo buscando el modelo especifico o este que tengo sirve?

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por edp89 Ver mensaje
    Proteus, disculpa mi ignorancia, no he conseguido el varistor que nombras en el tutorial. He conseguido este: MYG 14K361
    la pregunta es, sigo buscando el modelo especifico o este que tengo sirve?
    Usa ese, sirve igual solo varia un poco, el que recomiendo es de 350 aproximadamente y ese es de 360 aproximadamente así que no vas a tener problema, por lo demás ambos componentes cumplen con RoHS.

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Ubicación
    São Paulo, Brazil
    Edad
    35
    Mensajes
    8
    Bueno, acabo de armar todo y va genial, gracias Proteus por la ayuda!

  9. #29
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    hola gurices, le compre un xbox a un amigo y el le habia hecho esto a su fuente, el tema es que uno de los varistores estaba medio flojo por lo que la fuente andaba cuando queria.
    ni bien la agarre le resolde todo bien, el asunto es que no se si anda o no y no se como fijarme
    conecto la fuente a la consola y esta no hace nada
    la fuente si prende una luz naranja

    como puedo brobar lo que esta jodido? antes de devolversela sin haber mirando...jajaj
    la fuente es la CPA09-010A

    edito-----------------------------------------------------

    ya solucione, al final era el modulo de encendido, me puse a googlear y era eso
    comprare uno nuevo y listo
    Última edición por jabonloco; 21-04-2015 a las 10:50 PM

  10. #30
    buenas, he modificado varias fuente pero con esta tengo duda, es de una fat, el modelo EADP-175AB A
    alguna sugerencia proteus?

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por manusg Ver mensaje
    buenas, he modificado varias fuente pero con esta tengo duda, es de una fat, el modelo EADP-175AB A
    alguna sugerencia proteus?
    No reconozco ese modelo en particular, si podes pasarme algunas capturas de la misma, en la primera etapa de ambos lados del pcb, así veo cómo te puedo ayudar, por la serie de la fuente da la impresión que sea una versión compatible de fuente, si tenes más datos o el fabricante estaría bueno saberlo para ver que se puede averiguar de la misma.

  12. #32
    @Proteus muchas gracias por éste post, me ha sido de mucha utilidad. Te hago una consulta ya que habiendo buscando en el foro y en google no eh encontrado respuesta.
    Tengo una fuente que al enchufarla prende luz naranja, pero luego al prender la consola prende luz verde y aproximadamente a los 5 segundos la luz de la fuente se pone roja y la consola se apaga.
    Tendrá arreglo? Cómo podría saber que falla tiene?
    Desde ya muchas gracias.

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por chuecorl Ver mensaje
    @Proteus muchas gracias por éste post, me ha sido de mucha utilidad. Te hago una consulta ya que habiendo buscando en el foro y en google no eh encontrado respuesta.
    Tengo una fuente que al enchufarla prende luz naranja, pero luego al prender la consola prende luz verde y aproximadamente a los 5 segundos la luz de la fuente se pone roja y la consola se apaga.
    Tendrá arreglo? Cómo podría saber que falla tiene?
    Desde ya muchas gracias.
    Primero, sería bueno saber qué modelo de fuete y consola tenes para tener alguna idea o guiarte más o menos que problema podes tener.

    A grandes rasgos:

    En el mejor de los casos tenes mal conectado el cable de poder de la fuente en la consola, proba desconectar la fuente de la consola y de la corriente, espera unos 5 minutos, conecta todo nuevamente pero al conectar el cable de poder a la consola asegúrate que quede firme y haga tope al conectarlo.

    En el peor de los casos (y espero estar equivocado) pero eso no parece ser un problema de la fuente, generalmente la fuente tiene 3 modos naranja/stan-by, verde/trabajando y rojo/falla, este último modo es cuando la fuete detecta algún problema generalmente en la consola se protege con este modo cortando el suministro de corriente a la consola para evitar que se dañe algún componente que fallo y avisa de un problema.

    Otra opción antes de mandar a reparar o tocar nada, es probar otra fuente en tu consola, para descartar si realmente es la fuente o la consola lo que está dando la falla.
    Última edición por Proteus; 06-07-2015 a las 06:54 PM

  14. #34
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    Primero, sería bueno saber qué modelo de fuete y consola tenes para tener alguna idea o guiarte más o menos que problema podes tener.

    A grandes rasgos:

    En el mejor de los casos tenes mal conectado el cable de poder de la fuente en la consola, proba desconectar la fuente de la consola y de la corriente, espera unos 5 minutos, conecta todo nuevamente pero al conectar el cable de poder a la consola asegúrate que quede firme y haga tope al conectarlo.

    En el peor de los casos (y espero estar equivocado) pero eso no parece ser un problema de la fuente, generalmente la fuente tiene 3 modos naranja/stan-by, verde/trabajando y rojo/falla, este último modo es cuando la fuete detecta algún problema generalmente en la consola se protege con este modo cortando el suministro de corriente a la consola para evitar que se dañe algún componente que fallo y avisa de un problema.

    Otra opción antes de mandar a reparar o tocar nada, es probar otra fuente en tu consola, para descartar si realmente es la fuente o la consola lo que está dando la falla.
    Gracias por tu respuesta. Te contesto ampliando un poco más.

    La fuente es de XBOX FAT, modelo HP-AW175EF3 1LF Rev: 01
    Que el problema sea la consola está descartado porque probe con otra fuente y la consola funciona sin problemas.
    Probe enchufar la fuente sin la consola y queda la luz naranja. Busque en google como encender la fuente sin la consola y encontre que haciendo un puente entre 2 pines de la ficha se enciende, pero hace lo mismo. Prende primero luz verde y luego de unos segundos la luz se pone roja.
    Probe ese mismo metodo para encender otra fuente sin consola y funciono bien, quedando la luz verde prendida.
    Habría que abrir la fuente y ver si hay algún componente que esté funcionando mal? Por donde empiezo?

    Desde ya muchas gracias!

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por chuecorl Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Te contesto ampliando un poco más.

    La fuente es de XBOX FAT, modelo HP-AW175EF3 1LF Rev: 01
    Que el problema sea la consola está descartado porque probe con otra fuente y la consola funciona sin problemas.
    Probe enchufar la fuente sin la consola y queda la luz naranja. Busque en google como encender la fuente sin la consola y encontre que haciendo un puente entre 2 pines de la ficha se enciende, pero hace lo mismo. Prende primero luz verde y luego de unos segundos la luz se pone roja.
    Probe ese mismo metodo para encender otra fuente sin consola y funciono bien, quedando la luz verde prendida.
    Habría que abrir la fuente y ver si hay algún componente que esté funcionando mal? Por donde empiezo?

    Desde ya muchas gracias!
    Deberías desarmar la fuente y revisarla, el cooler si esta funcionando, después tenes 1 o 2 integrados (viper32) dependiendo de la fuente que suelen dar problemas similares, después el regulador de encendido y un transistor en la segunda etapa de la fuente esto es muy en el aire ya que hace tiempo no reparo fuentes de xbox 360 fat, peor por lo menos tenes una guía por dónde empezar, cuando la desarmes mira si no ves condensadores en mal estado o partes del pcb con un tono tostado como si esta recalentada en alguna parte si podes subí fotos de ambos lados del pcb.

  16. #36
    En cuanto abra la fuente le saco fotos y las subo.

    Hago una pregunta relacionada al tema principal del post.
    Mi proveedor de componentes se quedo sin varistores de 14mm de 250.
    Me ofrece de 230 y de 275. Pero tengo miedo que el de 230 se queme con facilidad y que el de 275 no cumpla con su función de protección.
    Podré usar alguno de esos o espero a conseguir de 250?

    Gracias nuevamente.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por chuecorl Ver mensaje
    En cuanto abra la fuente le saco fotos y las subo.

    Hago una pregunta relacionada al tema principal del post.
    Mi proveedor de componentes se quedo sin varistores de 14mm de 250.
    Me ofrece de 230 y de 275. Pero tengo miedo que el de 230 se queme con facilidad y que el de 275 no cumpla con su función de protección.
    Podré usar alguno de esos o espero a conseguir de 250?

    Gracias nuevamente.
    Si podes conseguir de 250 mejor o en su defecto el de 275, podes fijarte el tamaño si entra en el espacio que tenes podes usar alguno un poco más grande, se recomiendan de 14 por un tema de espacio en fuentes chicas donde no dejan cerrar si son más grandes.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Ubicación
    São Paulo, Brazil
    Edad
    35
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    Este tutorial es para el modelo: CPA09-010A


    De color amarillo podemos ver marcado el modelo de la fuente en el exterior




    Para el mismo necesitamos comprobar que el fusible sea de (6.3A 250V) en caso de ser distinto débenos reemplazarlo.

    Dos varistores (S14K250)




    Con rojo tenemos indicado la posición del fusible que no está presente en la foto, pero debemos fijarnos que el mismo cumpla las características de 6.3A 250V

    Con verde están indicados los varistores.




    Con celeste están marcados 2 puentes que debemos remover, (o en su defecto cortarlos solamente) he visto que muchos los cortan, pero en mi caso prefiero removerlos para mayor seguridad.

    Finalmente de color amarillo está marcado donde debemos poner un puente, como consejo podemos utilizar uno de los puentes que removimos anteriormente y ajustarlo a nuestras necesidades.


    No conecten aun la fuente a la consola, prueben solo la fuente conectada a la red eléctrica, se prende el led naranja de la fuente, desconectan de la red eléctrica, el led naranja se apaga, repetir 5 veces, si no hay problemas conectar a la consola y probar.



    Proteus puedo usar 2 MYG 14K361 para este tutorial?

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por edp89 Ver mensaje
    Proteus puedo usar 2 MYG 14K361 para este tutorial?
    Como poder, podes pero ese componente no estaría cumpliendo su función, pensa que estas cambiando uno que se corta a los 250v por uno que corta a los 360v

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Ubicación
    São Paulo, Brazil
    Edad
    35
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    Como poder, podes pero ese componente no estaría cumpliendo su función, pensa que estas cambiando uno que se corta a los 250v por uno que corta a los 360v
    OK, porque yo he puesto el MYG 14K361 (y te pedi el ok) para otro tutorial, que seria mejor un MYG 14K241 (240 v) verdad?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. gold card xbox online sigue funcionando para la xbox 360?
    Por Admiral Kutznesov en el foro Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-01-2017, 05:03 AM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-03-2015, 08:19 PM
  3. Disco duro para Xbox 360
    Por Lucifers en el foro Consolas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-11-2013, 07:53 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •