User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Analista de sistemas en la fing es muy hardcore?

  1. #1
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390

    Analista de sistemas en la fing es muy hardcore?

    hola

    como andan, este año reenganche a estudiar y la verdad estoy con ganas de hacerlo ya que no tengo en realidad nada mejor que hacer aparte de eso y el laburo y en vez de estar en casa al pedo mirando tele y jugando a la pc,me dieron ganas de volver a la cancha y ahora que estoy menos pelotudo y mas "responsable", le agarre un poco el gusto a la cosa y hasta ahora bastante bien me ha ido en las revisiones y eso a pesar de que estamos a mayo nomas.

    el tema , les cuento, es que reenganche con contador publico, me gustan los numeros y esos, pero la verdad es que es una carrera un poco tediosa, no se me hace dificil pero no siento que me apasione demasiado.

    el otro dia estuve pensando en revalidar alguna materia, tipo calculo 1 y algebra, y tirarme para la fing pero me tranca un poco el hecho de que me parece muy salada la fing, tengo miedo de que me supere ya que el cuco es grande al menos para mi.

    Pero bueno, tambien siento que me atrae mucho mas las ciencias matematicas que la contabilidad que es bastante predecible y monotona, y tambien me apasionan las pcs, aunque en realidad nunca aprendi a programar nada y las veces que por mi cuenta intente aprender algo no entendi nada , aunque tampoco me lo tome muy en serio... pero bueno... me siento mas afin a ese terreno.

    se que es un tema muy personal, pero igual esta bueno escuchar otras campanas, como dije, me gusta mucho la matematica e incluso cuanto mas dificil y mas desafio mas me ensaño, pero me reconozco que no soy ningun genio y tengo miedo de meterme en una carrera y hacer agua por todos lados.

    por otro lado mi objetivo seria llegar a analista y listo, porque para ingeniero ni de pedo me da la cabeza y ademas no quiero pasarme demasiado tiempo estudiando prefiero algo de "3 años", ademas con la demanda de laburo etc, se que con eso estaria bastante sobrado.

    tiro el tema al aire apelando a la experiencia de los que hayan transitado por aca y tiren su vision de como es la posta .si alguien se copa en responder todo bien, sino muere aca.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 28-05-2014 a las 10:51 PM

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Mirá, a mi primo le pasó algo parecido a vos, hizo el liceo 6º ingenieria, cuando estaba terminando se le dió por hacer facultad de economía, en donde estuvo 2 años, después de eso se dió cuenta de que en realidad le gustaba más ingeniería y se cambió a la fing

    En el caso de el, arrancó economía con el Plan 90 (el plan viejo), en los 2 años que estuvo aprobó Matemática 1 y Matemática 2, y cuando se cambió a la fing le revalidaron Calculo 1, Calculo 2, GAL 1 y GAL 2, o sea, en la fing no tuvo que cursar ninguna matemática. Lo que si le costó fué Fisica 1, pero porque estaba medio olvidado, o sea, la materia en si no le pareció dificil, pero tuvo que hacer un buen repaso de las cosas del liceo para agarrarle la onda.

    Después de eso, la carrera la hizo re tranqui, hoy es ingeniero

    PD: Ahora que me acordé, si tuvo que cursar alguna matematica en la fing, pero no las saladas, sino otras mas faciles, creo que matematica discreta o algo así

    PD2: Yo ya me decidí, y también voy a ser ingeniero

    PD3: No lo pienses mas y tirate para la fing, los contadores van a desaparecer en cosa de 10 o 20 años, ya que van a ser reemplazados por computadoras
    Última edición por %La_Teoría_del_Big_Bang%; 28-05-2014 a las 11:26 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-05-2015, 02:21 PM
  2. Ultrabook. Para fing y trabajar.
    Por lordk en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-09-2014, 08:16 PM
  3. En busca de Analista Java Junior
    Por jlarrayoz en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-03-2014, 07:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •