User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Espacios chicos, ¿soluciones inteligentes?

  1. #21
    Ya se que no le dan palo a los aptos chicos, lo que digo es que cualquiera que realmente haya vivido en un lugar CHICO de verdad se da cuenta que esa solucion esta buena, a que le llamas chico? Un living comedor, 1 dormitorio chico y una cocina?

    Si tuvieras para vivir el espacio que muestra el video de que otra manera podes distribuir para tener una cocina, un living comedor y un baño? sin ese mueble ahi lo único que podes hacer es un monoambiente o un dormitorio chiquito con una cocina donde pones una mesita para comer y baño como tenia yo.
    Última edición por totambo; 31-05-2014 a las 03:14 PM
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  2. #22
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por totambo Ver mensaje
    Ya se que no le dan palo a los aptos chicos, lo que digo es que cualquiera que realmente haya vivido en un lugar CHICO de verdad se da cuenta que esa solucion esta buena, a que le llamas chico? Un living comedor, 1 dormitorio chico y una cocina?

    Si tuvieras para vivir el espacio que muestra el video de que otra manera podes distribuir para tener una cocina, un living comedor y un baño? sin ese mueble ahi lo único que podes hacer es un monoambiente o un dormitorio chiquito con una cocina donde pones una mesita para comer y baño como tenia yo.
    Creo que no se quejan tanto del mueble en si mismo, ya que es una alternativa.
    Lo que están diciendo es que acá, por lo menos, si se te llega a romper no tenes service ninguno.
    Si llegas a dejar algo arriba de la mesa y la guardas que pasa ? El coso detecta una irregularidad y no se guarda ? Se guarda y lo destruye ? Se traba todo ?
    Y que hay de la cama ? La gente como yo, que se levanta y deja todo así nomas, se va y cuando se acuesta lo último que le importa si esta ordenada o no. Como hace con eso ? Si tiene una arruga se caga el sistema ?

    Creo que lo del asiento es lo de menos. Yo me siento en el piso igual, mientras no este frió/mojado/cagado, no tengo problemas. Entre amigos todo se arregla.

    El tema es el baño.
    Es horrible estar largando los churros de la fabrica y que todo el mundo te pueda ver.
    Ni hablar de los ruidos. Yo me tiro los pedos más estruendosos y bolcheviques de la historia cuando estoy en el baño. Eso de ahí no esta copado.

    La idea es buena. Pero le faltan arreglar cosas.

  3. #23
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,753
    que polotudez mas grande x dio... y por que hay que creerle que en verdad todo lo que hace es real y no hay una gil atrás de la camara con un control moviendo las cosas ???
    pastel fiu fiu

  4. #24
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    De nuevo, el baño tiene una puerta manga de hermosos bichitos!! Nadie te ve...



    La única manera que te vean es si no la cerras!!!

    El único tema es la insonorización, pero eso tiene arreglo, y no me refiero a que no se tiren pedos, arquitectónica-sonora/mente digo.



    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    que polotudez mas grande x dio... y por que hay que creerle que en verdad todo lo que hace es real y no hay una gil atrás de la camara con un control moviendo las cosas ???
    Porque es irrelevante si lo esta haciendo de verdad o no, ya que la tecnología actual esta disponible para que sea real.
    Última edición por SEndero Luminoso; 31-05-2014 a las 05:32 PM

  5. #25
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Na, ni da esa puerta boludo!
    Tiene que ser una de verdad xD

    La única forma que yo use un baño con ese tipo de puerta, es que este muy necesitado o si puedo colgar la campera y tapar la evidencia.

  6. #26
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Disculpe estimado, pero que es una puerta de verdad para usted? porque bajo cualquier definición eso es una puerta y no se cuales son las puertas de verdad para usted entonces.

  7. #27
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Algo que no permita ver absolutamente nada y que en lo posible sea robusta.

  8. #28
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    En cualquier caso, si eso es una puerta de vidrio electrocrómico no se ve nada, completamente nada y si es por robustes, pocas puertas de baños macizas y robustas eh encontrado en la vida, menos en apartamentos, son de contrachapado, sin duda nada robustas, muchísimo menos que un vidrio electrocrómico y en aislación sonora también, por las dudas dejo un ejemplo de este tipo de vidrio, son la misma puerta, izq. activado, der. no.



    Pero de cualquier manera estaría de parabienes, ya que la puerta no viene con el mueble, al igual que el water o ducha, esa es una disposición simplemente y la elección de puerta y demas denota modernidad y otros como el mueble, y por más de que viniese, no es parte del "mueble" y cambiarla por una puerta blindada de bóveda como la siguiente no seria inconveniente...

    Última edición por SEndero Luminoso; 31-05-2014 a las 06:36 PM

  9. #29
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    El problema que le veo al baño no es la puerta , sino que no tiene techo , eso por el sonido te jode si tenes visitas,si te bañas se te empaña toda la casa con lo chico que es eso, o peor aun mira si alguien va al baño y deja un cadáver?? , anda a cenar ahí xd




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 50
    Último mensaje: 05-08-2015, 01:22 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •