User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 65

Tema: Age of empires 2 HD edition LAN?

  1. #1
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249

    Age of empires 2 HD edition LAN?

    Gente, como dice el título... quería saber si existía forma, crack, repack, etc etc etc. para jugar este juego en modo LAN sin necesidad de coenctarse a internet o por steam. No es por piratería, ya que lo tengo por steam, pero queria saber si alguien conoce alguna forma para hacerle andar el lan, o por hamachi... hace tiempo estoy intentando y no encuentro la forma.

    Gracias!

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Sin necesidad de internet?
    1 vs 1 con el viejo y querido cable de red cruzado.

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Sin necesidad de internet?
    1 vs 1 con el viejo y querido cable de red cruzado.

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    o por hamachi, por LAN, que NO sea por steam entendes? me paspa abrir el steam o comerme el lag de los lobbys.
    Jugando en LAN no tenes lag... asi sea por hamachi o por cable o por router. Lo que pasa que en el juego no te da la opcion de lan como la versíon que no es HD.

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    o por hamachi, por LAN, que NO sea por steam entendes? me paspa abrir el steam o comerme el lag de los lobbys.
    Jugando en LAN no tenes lag... asi sea por hamachi o por cable o por router. Lo que pasa que en el juego no te da la opcion de lan como la versíon que no es HD.
    Ahhh ta, pero entonces si no tiene opción de LAN, no.
    Yo lo tengo y no me había dado cuenta de eso.
    Tiene que ser el HD? Bajate el viejo con el parche sino.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    me da igual por los graficos, el tema es que el HD ves mejor, y podes poner hasta 500 de population. Pero bueno, estoy seguro que alguien va a buggearla de alguna forma para que funcione en LAN

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Usen el evolve en lugar del Hamachi que es muchisimo mejor

  7. #7
    Avatar de Croland
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Young, Uruguay
    Edad
    30
    Steam
    Croland93
    Mensajes
    51
    me sumo me sumo!! recien lo adquiri, cuando salga uno avisen, mientras mas mejor!!

    ~~ OOH YEAH NIGGA ~~


  8. #8
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    cuanto está en steam?
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Yo lo compré hace poco de oferta, creo q salió 7 dolares. si alguien lo tiene original agreguenme a Steam y le damos -nickelsnt-

  10. #10
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    7 dolares nomas? pa, yo tengo el 3 original, pero el hd edition todavia no lo he comprado, creo que sale en cuanto me recargue la targeta.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    En kickass hay una version que funciona en LAN o por Hamachi, con la expansion The Forgotten incluida.
    Busquen: "Age of empires 2 HD The Forgotten LAN" pesa 1.5gb.

  12. #12
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Tengo la version de steam, y soy re pete no le puedo ganar a la PC en dificil. Al que le pinte me avisa y sale algo

  13. #13
    para no crear otro tema pregunto aca, la version age of empires II HD : Forgotten empires....Se puede jugar por gameranger?? acabo de jugar con un amigo al the conquerors comun, pero la resolucion te mata, se ve como el toor...queria saber si con esa se puede o sino la q queda es bajar la expancion forgotten empires para el age 2 no hd, xq creo q esa exp te deja poner hd pero no estoy seguro

  14. #14
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    el hd edition es solo por steam, yo fui el que abrio el tema y creeme que intente bugearla de 100000 formas para jugar... finalmente una (hace un tiempo) era instalando el "greenluma" y seguir un millon y medio de pasos super complejos, entre los que se encontraba crakear el steam... pero a veces andaba y a veces no. Terminé comprandolo y ahora juego sin lag por el server de steam con el plus de que si se va la partida podes reengancharte, igual que en el dota.
    El age of empires 3 si, lo tengo requete crakeado y el lan anda sin problemas incluidas las dos expansiones.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #15
    Que Garron, gracias che.... Ya lo probé y en el gameranger ni aparece, instalaré el forgotten empires.... Es para jugar con un amigo, tengo q ver si el 3 le entra xq si no le prendemo a ese..... No se muy bien, pero lan es cuando son 2 o más computadoras conectadas en la misma Red? Osea la idea es jugar yo en mi casa y mi amigo en la de el, con el 3 se puede?

    Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

  16. #16
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    si, el age of empires 3 anda crakeado en lan. Pero para jugar, todos tienen que bajar la misma versión del juego. Con el mismo crack y preferentemente descargado del mismo lado. Esta muy bueno el 3, pero ni se compara con el 2. No tiene la magia del conquerors y faltan muchas cosas. Es muy inferior en cuanto a jugabilidad y estrategia en equipo.
    Lo unico que ta, se ve "mejor" y tenes las cartas de recompensa, pero en fin. A mi me gusta mucho mas el 2.

    Nosotros para jugar al 3 bajamos el hamachi y luego el juego se inicia desde un "lanzador" que es como un au toejecutable que lo inicia reconociendo la ip el hamachi directamente, ademas tiene para seleccionar la expansion que quere sjugar ya que el repack incluye las dos expansiones. Una vez adentro seleccionas LAN y ahi copypasteas la IP DEL HAMACHI y ta, simple, te metes a la partida del oto. Eso si, si se te va el internet o a alguno se le sale, hay que guardar rapidamente la partida porque sino se pierde en la mayoría de los casos.
    Última edición por Guille; 04-08-2014 a las 09:21 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  17. #17
    Al principio no me copo , pero después le agarre la mano y me termino gustando el 3,pero si, se extrañan cosas del 2...pero hay algunas cosas q me enferman o q no se como se hacen, en el 2 se puede programar las futuras acciones? por ejemplo estoy recolectando madera y quiero construir una casa, y después q siga con la madera... En el 3 se que se puede con el shift si no me equivoco, pero en el 2?
    Y el gameranger que tal? Xq para jugar al 2 es lo más simple q hay! Mucho mejor q hamachi

    Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

  18. #18
    le estan dando al 2 ? el 3 no me gusta lo juge muy poco una hora ponele, me juego un Mythology antes ajaja

  19. #19
    Al principio no me gusto y lo desinstale pero un tiempo después le di otra oportunidad y me gustó bastante, algo se extraña del 2, pero igual es muy bueno..... Le pondría la música del 2 igual jaja. Si alguien juega al 2 yo capas q juego y un amigo también, ambos re principiantes xq hace mil no jugamos y nunca fuimos grandes jugadores ja.... Pero al 3 también le quiero dar... Ahora lo voy a instalar

    Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

  20. #20
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    HOY, nosotros le damos al 2 comun y corriente, en 1280 x 1024.... nada de hd ni nada... la resolucion comun. Yo me compré el HD en steam, pero no lo juego con mis amigos ya que nadie mas lo compro. Jugamos al 2 comun por hamachi, por evolve o por garena. funciona lo mas bien. Lo recomendable es tener la misma vercion para que no de complicaciones ni lag.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Age of Empires IV
    Por GeNetiC en el foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28-10-2021, 05:39 PM
  2. Age of Empires: Definitive Edition
    Por Hängyord en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-07-2017, 08:01 PM
  3. Age of Empires II: The Conqueros en Voobly
    Por Locura_Tricolor en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-10-2015, 06:33 PM
  4. Age of Empires 2 HD (Steam)
    Por Alej0 en el foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-05-2015, 10:33 PM
  5. Age of Empires 2 / Conquerors
    Por Hideki en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27-11-2014, 10:57 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •