User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 65

Tema: Age of empires 2 HD edition LAN?

  1. #21
    Pablo con mi amigo teníamos la misma versión pero teníamos un poco de lag, el mismo q cuando tenía conexión de 3 megas ja, y ahora tenemos 20. Capas q hoy a la noche me prendo al 2....lo raro es q no me deja elegir esa resolución q pones vos! Solo hasta 1024 :/

    Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

  2. #22
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    la version NO HD es 800x600, 1024x768 y 1280x1024..... dicen que se pueden adaptar parches, pero quien sabe como queda.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #23
    Sí, a mi me aparecen las 3 pero la última no me deja seleccionarla

    Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    En kickass.to hay una version HD con la expansion the forgotten incluida y funciona en lan o por hamachi.
    Busquen: "age of empires 2 hd the forgotten 3.2 lan" 1.5Gb

  5. #25
    hay un parche que lo hace HD vale destacar que no es una mejor visual me parese osea lo unico que hace es que puedas ver mas cantidad de unidades en pantalla ponerlo en 1080 o me equivoco ? sale el aoe 2 o le dan al 3 ?

  6. #26
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Dinouy Ver mensaje
    Tengo la version de steam, y soy re pete no le puedo ganar a la PC en dificil. Al que le pinte me avisa y sale algo
    olvidate que dejas para mi si vos perdes en dificil , juego con otro amigo 2v2 en la 3 era dificultad una antes de dificil y la maquina nos gana sobrada, juego una dificultad antes y les gano sobrado, es mas jugue 1 v 3 en la dificultad 2 y gano, ahora paso a la dificultad 3 1v1 y la como...

    Me falta muucho, arranque a jugar despues de 10 años y apenas voy unas horas igual, pero me duele que sea TAN grande el escalon

    Dicen que el very hard es imposible ganar porque la AI hace trucos :O

    5-Very Hard
    4-Hard
    3-Standard
    2-Moderated
    1-Easier

    Tambien me molesta que no tenga un apartado de "graficos" donde puedas toquetear resoluciones y otras cosas. (siempre hablando del a version HD)

  7. #27
    Alguien se prende para jugar al conquerors? Hoy a la noche le doy, un amigo capas q también así q pueden salir unos 2v2 si pinta.... Juego por gameranger!

    Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk

  8. #28
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    sale, agregame skype y metemos, pero al comun!! sin hd
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #29
    si al comun! No uso skype, te paso mi gameranger.
    nick: RORRO (todo el mayuscula)
    mail: rorrorhcp1988 (gmail)

  10. #30
    Alguno tiene el HD en Steam? Me vinieron las ganas de jugar unas partidas

  11. #31
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    olvidate que dejas para mi si vos perdes en dificil , juego con otro amigo 2v2 en la 3 era dificultad una antes de dificil y la maquina nos gana sobrada, juego una dificultad antes y les gano sobrado, es mas jugue 1 v 3 en la dificultad 2 y gano, ahora paso a la dificultad 3 1v1 y la como...

    Me falta muucho, arranque a jugar despues de 10 años y apenas voy unas horas igual, pero me duele que sea TAN grande el escalon

    Dicen que el very hard es imposible ganar porque la AI hace trucos :O

    5-Very Hard
    4-Hard
    3-Standard
    2-Moderated
    1-Easier

    Tambien me molesta que no tenga un apartado de "graficos" donde puedas toquetear resoluciones y otras cosas. (siempre hablando del a version HD)
    Yo estoy mas o menos igual, ayer empece a retomar el age por los "viejos tiempos" asi que arranque a jugar con un amigo unos 2 vs 3 dificultad maxima, combate total, y la verdad es una maratón de resistencia, asedio tras asedio, si no fuera por que combino mi base con la del otro jugador, me hacian mierda en los primeros 10 minutos, a pesar de que tiendo a reforzar los muros de piedra con 2 o 3 capas, mientras trato de mantener a raya a la IA. Tenés razon la IA en dificultad máxima no solo hace trampa(unidades gratis hasta cierto punto, doble velocidad de produccion), si no que los otros jugadores controlados por IAs tienden a tributar 150000 unidades de oro a la civilización más agresiva, lo se por que grabo las partidas, encima no baja el oro que tributa.

    La expansion "no-oficial" Forgotten Empires tiene una IA mas capaz y mas agresiva.
    @rorrorhcp : si siguen haciendo partidas y aceptan mas gente me prendo, pero tengo que entrenar un cacho mas, ando oxidado.


  12. #32
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Rurouni Ver mensaje
    Yo estoy mas o menos igual, ayer empece a retomar el age por los "viejos tiempos" asi que arranque a jugar con un amigo unos 2 vs 3 dificultad maxima, combate total, y la verdad es una maratón de resistencia, asedio tras asedio, si no fuera por que combino mi base con la del otro jugador, me hacian mierda en los primeros 10 minutos, a pesar de que tiendo a reforzar los muros de piedra con 2 o 3 capas, mientras trato de mantener a raya a la IA. Tenés razon la IA en dificultad máxima no solo hace trampa(unidades gratis hasta cierto punto, doble velocidad de produccion), si no que los otros jugadores controlados por IAs tienden a tributar 150000 unidades de oro a la civilización más agresiva, lo se por que grabo las partidas, encima no baja el oro que tributa.

    La expansion "no-oficial" Forgotten Empires tiene una IA mas capaz y mas agresiva.
    @rorrorhcp : si siguen haciendo partidas y aceptan mas gente me prendo, pero tengo que entrenar un cacho mas, ando oxidado.
    Ya le voy agarrando la mano y estoy en jugando en hard mas o menos tranquilo 1v1, igual la como varias veces, pero igual me molesta sentir que me la chitean del otro lado..

    Es como que desmerece el juego.. no se si me explico

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    la ia chitea solo en very hard, y tampoco chitea tanto. Ahora salio una nueva IA con el patch 3.6 que no la chitea y te rompe todo

  14. #34
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    la ia chitea solo en very hard, y tampoco chitea tanto. Ahora salio una nueva IA con el patch 3.6 que no la chitea y te rompe todo
    No pa vo amiwo, hacias la tactica del centro urbano en VH y te dabas cuenta que es full cheat la PC.

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No pa vo amiwo, hacias la tactica del centro urbano en VH y te dabas cuenta que es full cheat la PC.

    cual es la tactica del centro urbano?

  16. #36
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    cual es la tactica del centro urbano?
    Google es tu amigo.

    Pero basicamente gana la partida en 13 minutos sin dejar juntar recursos a la maquina desde minuto 7 +o- pero aun asi la pc sube a la edad de los castillos a los 12 min.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    si claro, sube antes de edad porque empieza con mas recursos. Pero tampoco chitea tanto son unos pocos recursos, se le gana facil.

  18. #38
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    si claro, sube antes de edad porque empieza con mas recursos. Pero tampoco chitea tanto son unos pocos recursos, se le gana facil.
    zejuro ke zi!

  19. #39
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    realmente, la pc en modo "maximun" es tremendamente Kick-ass... no hay forma de ganar o de aguantar el rush practicamente. En el mano a mano es casi imposible.
    Yyo con japoneses logro un 9:20 aproximadamente a feudal sin juntar madera, y saco ejercito antes de los 10 minutos de juego, pero aun asi no puedo. La unica forma de ganar en maxima es jugando de a 2, porque la pc hace equipos y generalmente rushean 2v1, entonces ataca a uno y el otro sobrevive, hace la muralla y chau. Despues las ia se bugean y es facil ganarles, el tema es el rush , ysi tenes tiempo de aguantar el asalto inicial, la terminas dando vuelta.
    Los japoneses son la raza mas rapida de todas, porque juntan alimento un 50% mas rapido y combinada con mongoles el tremendamente rushero. La raza mongola si sos lento te pasan por arriba, tenes que ganar antes de imperial.

    Pa, los odio, ahora me dieron ganas de jugar....
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  20. #40
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    @Guille hablando de fast feudal, mongoles y rushes, me hiciste acordar a este encuetro.
    Ya se que habria que estar al reverendo pedo para perder el tiempo viendo un video de casi una hora, pero la verdad lo dejo para quien vea el thread quiera entretenerse y no conozca a este grosso.

    Nada que ver con la dificultad Maxima de la IA pero TheViper se le asemeja bastante en factor kick ass.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Age of Empires IV
    Por GeNetiC en el foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28-10-2021, 05:39 PM
  2. Age of Empires: Definitive Edition
    Por Hängyord en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-07-2017, 08:01 PM
  3. Age of Empires II: The Conqueros en Voobly
    Por Locura_Tricolor en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-10-2015, 06:33 PM
  4. Age of Empires 2 HD (Steam)
    Por Alej0 en el foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-05-2015, 10:33 PM
  5. Age of Empires 2 / Conquerors
    Por Hideki en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27-11-2014, 10:57 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •