User Tag List

Página 1 de 70 1 2 3 4 5 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1418

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Se viene esta obra maestra



    A mi los primeros dos me encantaron, el 2 incluso me pareció que visualmente fue de los juegos mejor logrados.

    Muy recomendable leer los libros, yo leí los primeros tres y están muy buenos

  2. #2
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    El witcher 2 es un orgasmo visual. Leí hace un tiempo que el mapa del 3 va a ser enorme (una onda skyrim pero mas grande).

  3. #3
    Avatar de Pechugas Laruu
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    34
    Steam
    MAX POWER
    Origin
    Pechugas_Laruu
    Mensajes
    108
    Estuve como un año entero aguantándome la leche para poder jugar al 2 porque la maquina no me daba.Pegue upgrade compre el 2 en la sumer sale y me me puse como enfermo a terminarlo una y otra vez para ver los finales jaja. Termine el 2 y al poco tiempo arrancaron a salir estos trailers, una FRUTA! Tiene toda la pinta, la historia ya es genial la jugabiliadad en el 2 pego un gran salto con respecto al 1 y bue de gráficos ni hablamos. Ahora a esperar con ganas a que salga esta joyita !!!

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    bueeeno voy vendiendo un riñón...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    pinta estar muy interesante.

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No jugue al 1, y empece el 2 y medio que no me atrapo, pero lo tengo pendiente, en todos lados veo que dicen que encara los kilos.

    Por cierto, graficamente no me parecio algo del otro mundo, capaz que es porque lo probe en el 360 que soy conciente que lo tuvieron que recortar para que entre.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Avatar de Pechugas Laruu
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    34
    Steam
    MAX POWER
    Origin
    Pechugas_Laruu
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No jugue al 1, y empece el 2 y medio que no me atrapo, pero lo tengo pendiente, en todos lados veo que dicen que encara los kilos.

    Por cierto, graficamente no me parecio algo del otro mundo, capaz que es porque lo probe en el 360 que soy conciente que lo tuvieron que recortar para que entre.
    Si te interesa aca tenes la comparación


    Mi opinion nomas, deberías darle otra oportunidad esta completito y una vez que logra atraparte tenes para rato. Y aparte el 3 se viene con muchisima fuerza jaja

  8. #8
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Fa, en pc con todo a full es uno de los mejores que vi sin moddear (del género)...

    Ademas el modo de juego "arena" podes pasar rato jugandolo.

  9. #9
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Es una de las mejores sagas que he jugado ultimamente. Ademas es un juego bien para hombres, no tiene nada de mariconadas

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    ta bueno el juego, no lo pude terminar pero encara los kilos, eso si, lastra como loco
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  11. #11
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    En ese video se nota salada la diferencia, chupaba pc como loco pero era espectacular

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    si pero me parece una exageración lo que lastra, lo juego a 30 fps ponele promedio en ultra 1080p, a veces mas 40-50 pero en plena pelea anda en 30 por ahi con un 3770k@4.7, memos 1866 y una r9 280x a 1170mhz core y 6700mhz las memorias, desanima una cacho che, ojo no quita que el juego este demas pero no poder jugarlo ultra apesta

    para el 3 que se precisa para jugarlo a 60 fps 1080p ultra?, la maquina del seba y no se si no me quedo corto
    Última edición por Turco; 15-11-2013 a las 05:27 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  13. #13
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    si pero me parece una exageración lo que lastra, lo juego a 30 fps ponele promedio en ultra 1080p, a veces mas 40-50 pero en plena pelea anda en 30 por ahi con un 3770k@4.7, memos 1866 y una r9 280x a 1170mhz core y 6700mhz las memorias, desanima una cacho che, ojo no quita que el juego este demas pero no poder jugarlo ultra apesta

    para el 3 que se precisa para jugarlo a 60 fps 1080p ultra?, la maquina del seba y no se si no me quedo corto
    Seguramente tuvieras la opcion hiper real activada, que si, te baja los fps a la mitad

  14. #14
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Pasa que son muy exquisitos, yo no lo jugaba en ultra (en alto seguramente, no me fije la verdad) y se veia muy bien.. Hay veces que la diferencia entre alto y ultra es poca o mientras jugas ni lo notas.

  15. #15
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508




    Aprovecho a comentar, terminé los primeros 4 libros de la saga del brujo, muy buenos!

  16. #16
    Avatar de Pechugas Laruu
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    34
    Steam
    MAX POWER
    Origin
    Pechugas_Laruu
    Mensajes
    108
    Estuve leyendo las novedades que largaron.
    Hablan de que para los que nunca jugaron a los dos primero no importa, el 3 van a poder jugarlo ya que hace un buen resumen de todo lo que paso antes.Y tambien hablan de los que leyeron los libros van a encontrar muchos detalles de los que podran darse cuenta. asi que fedespot te vas a gozar con eso!
    Ahora, donde conseguiste los libros? ajja los quiero!!!

    Entre otras cosas, lo que respecta a el mapa va a ser mucho mas grande que Skyrim o al menos eso mencionan, y bueno que la historia sola va a llevar alrededor de 50 horas!!!!
    Asi que bueno ahora queda esperar a que llegue el dia, mientras tanto aprovecho a ahorrar para una vga nueva que la 570 se pone a llorar con esto, se me va a quedar corta xDD.

  17. #17
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    @Pechugas Laruu, respecto al tema de la historia del juego con los libros, no se muy bien que onda. Al primero lo jugué hace años y la historia se me borró un poco, pero no coincidían mucho con los libros. Como que tienen cosas en común pero no mucho más que eso. Luego me voy a poner a leer el plot de los juegos así me refresco un poco, porque quizás lo que sucede es que los juegos son en una época posterior a los libros.

    Los libros los compro por amazon!

  18. #18
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Jugue al 2 y me encanto, tampoco lo pude jugar a su maxima resolucion, xq se me arrastraba con la 9600gt pero cuando lo ponia a full se re notaba q visualmente era divino!!! eso si, para dar un paso estaba un minuto jajaja. Ahora tengo una vga un poquito mejor, asi q aunque el 3 no lo juegue con todo high podre jugarlo igual.

  19. #19
    Avatar de Pechugas Laruu
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    34
    Steam
    MAX POWER
    Origin
    Pechugas_Laruu
    Mensajes
    108
    Por lo que tengo entendido los libros son otras historias de Geralt, en si no influyen en nada, ahora por lo que se dice en esta tercera parte si se va a poder apreciar cosas de los libros o al menos alguna que otra referencia a ellos.

  20. #20
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Pero hay cosas en conjunto, Zoltan, Jaskier, Triss Merigold son personajese asiduos en ambos, aunque a Zoltan lo conoce recién en el cuarto libro por eso quizás podía pensar que los juegos vienen después.
    Pero por ej: En el primer juego hay que salvar a la hija de Foltest, eso sucede en el primer libro (y en el juego está Zoltan, cuando en el libro todavía ni existe)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hunt: Showdown
    Por Lein en el foro Shooters
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-08-2018, 07:55 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM
  5. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •