User Tag List

Página 51 de 71 PrimerPrimer ... 41 47 48 49 50 51 52 53 54 55 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 1418

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

  1. #1001
    Que linda espada, dejate de joder jajaja
    Pero si no tenes mucha idea no creo ni que valga la penga que te gastes, cada loco va a sacar cada monstruosidad, me la juego jaja

  2. #1002
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Hace mucho que no toco el juego y ahora voy a comenzar HoS pero tengo una duda, si yo pongo una partida nueva para poder hacerlo con el nivel de dificultad nuevo, me aparecen las misiones del HoS? o hay una forma de poner ese nivel sin necesidad de comenzar de 0?


    Y ahora una pregunta un poco mas dificil @Witcher

    Yo no jugue los 2 primeros y quiero saber una par de cosas.
    Como volvli a leer los libros no solo note lo diferente que es la historia entre estos y el juego sino que me llama la atención la falta de algunos personajes claves asi como otros muy pintorescos que no aparecen en TW3 y quiero saber si aparecen en los juegos anteriores. Pregunto porque no encontré informacion de ellos en los juegos y me llama la atención que no esten y sin embargo en las fotos de HoS aparece Shani, un personaje que apenas y tiene intervención en los libros. Tampoco me digan que tanto influye en el juego esta ultima.

    Los personajes en cuestion serian:

    Cahir: noble nigfradiano que dice no serlo, cuya mision era encontrar a Ciri

    Milva: arquera que se une a Geralt

    Vilgefortz: hechizero

    Regis: Vampiro supremos que se hace amigo de Geralt

    Bonhart: cazarecompensa

  3. #1003
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    @Freeman , no pongas partida nueva, una vez instalado HoS te indica en el mapa dónde comenzar.
    Si no tenés el nivel de dificultad requerido, te lo sube.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #1004
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    no me entendistes, eso ya lo vi pero yo quiero jugarlo con el nivel de DIFICULTAD que trae el new game, el lvl de personaje no tiene nada que ver en este caso.

  5. #1005
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    no me entendistes, eso ya lo vi pero yo quiero jugarlo con el nivel de DIFICULTAD que trae el new game, el lvl de personaje no tiene nada que ver en este caso.
    Y sigo sin...
    Estás hablando del New Game+?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #1006
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Hace mucho que no toco el juego y ahora voy a comenzar HoS pero tengo una duda, si yo pongo una partida nueva para poder hacerlo con el nivel de dificultad nuevo, me aparecen las misiones del HoS? o hay una forma de poner ese nivel sin necesidad de comenzar de 0?


    Y ahora una pregunta un poco mas dificil @Witcher

    Yo no jugue los 2 primeros y quiero saber una par de cosas.
    Como volvli a leer los libros no solo note lo diferente que es la historia entre estos y el juego sino que me llama la atención la falta de algunos personajes claves asi como otros muy pintorescos que no aparecen en TW3 y quiero saber si aparecen en los juegos anteriores. Pregunto porque no encontré informacion de ellos en los juegos y me llama la atención que no esten y sin embargo en las fotos de HoS aparece Shani, un personaje que apenas y tiene intervención en los libros. Tampoco me digan que tanto influye en el juego esta ultima.

    Los personajes en cuestion serian:

    Cahir: noble nigfradiano que dice no serlo, cuya mision era encontrar a Ciri

    Milva: arquera que se une a Geralt

    Vilgefortz: hechizero

    Regis: Vampiro supremos que se hace amigo de Geralt

    Bonhart: cazarecompensa

    Bueno, este mensaje entero puede ser spoiler así que....

    Spoiler: 

    Cahir: nunca más lo vi, sólo en el gwynt

    Milva: también, sólo gwynt.

    Vilgefortz: Parece que murio en los libros, Geralt lo menciona cuando habla con Philippa sobre la reconstrucción de sus ojos, los de Vilgefortz estaban hechos mierda, a medio recuperar.

    Regis: Murió, en The Witcher 1 se lo menciona, Jaskier se lo cuenta a Geralt (En la joda de Shani, sólo si invitas a Zoltan), y tambien encontras a la novia de él, que te agradece porque al menos tuvo un amigo antes de morir.

    Bonhart: Tambien se lo menciona en TW1, muerto, no sé si lo mataron en los libros, no me terminé el ultimo.

  7. #1007
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Los personajes de los libros no tienen porque aparecer porque los juegos son posteriores cronológicamente y más de l amitad de los personajes les pasó lo que dice Alej0

  8. #1008
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    @Freeman : Llegué tarde, entre @Alej0 y @fedespot te respondieron lo que más o menos te iba a decir, quizás con menos detalles XD.

    Por otro lado, me parece que el HoS tiene "su" nivel de dificultad independientemente del nivel aplicado al resto del juego, lógicamente siguiendo el parámetro del nivel que selecciones desde el menú, pero no sé, lo noto un escalón más arriba que el nivel del NewGame+ por ejemplo, ni que hablar de la dificultad el juego en "New Game", no sé si me explico, puede que no sea así, pero me parece que elijas la opción que elijas para arrancar el juego, al comenzar la Expansión la IA de sus misiones se comporta de diferente manera, es más agresiva y aparte de ello, hay enemigos que de por sí tienen otras tácticas y a su vez demuestran ser bastante más complicados que varios del juego a nivel general, no te voy a nombrar porque si no los conoces ya te vas a topar con ellos, pero hay un par que son lo más hijo de p... que hay XD.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #1009
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Spoiler: 
    El Guardián


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #1010
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Impecable las respuestas, igual es una lastima la no incorporación de algunos.

  11. #1011
    Yo no noté tanto lo de los enemigos, aunque hubo un par de combates medios salados si...

    Spoiler: 
    El sapo, el sapo es un hijo de puta, como me costó matarlo dejate de joder

  12. #1012
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por loremotta Ver mensaje
    Yo no noté tanto lo de los enemigos, aunque hubo un par de combates medios salados si...

    Spoiler: 
    El sapo, el sapo es un hijo de puta, como me costó matarlo dejate de joder
    Spoiler: 

    El sapo? No te costó más el Guardián?


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #1013
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Spoiler: 

    El sapo? No te costó más el Guardián?


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Spoiler: 
    El guardian al principio me jodió un toque, pero después le encontré la vuelta, si mal no recuerdo repetía masomenos los mismos ataques siempre y era facil de esquivar, me llevó tiempo pero no me costó tanto. Para el sapo estuve mucho rato, y no le encontraba la vuelta, probé con todo lo que tenía en el inventario y me debo de haber muerto unas 30 veces masomenos masomenos para matarlo, para mi, al menos fue mas jodido el sapo que el guardian jaja

  14. #1014
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por loremotta Ver mensaje
    Spoiler: 
    El guardian al principio me jodió un toque, pero después le encontré la vuelta, si mal no recuerdo repetía masomenos los mismos ataques siempre y era facil de esquivar, me llevó tiempo pero no me costó tanto. Para el sapo estuve mucho rato, y no le encontraba la vuelta, probé con todo lo que tenía en el inventario y me debo de haber muerto unas 30 veces masomenos masomenos para matarlo, para mi, al menos fue mas jodido el sapo que el guardian jaja
    Spoiler: 

    Que loco... Al sapo lo maté a la primera, el guardián me costo una vida! Y habré muerto lo mismo que vos con el sapo. Ja.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #1015
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Spoiler: 

    Que loco... Al sapo lo maté a la primera, el guardián me costo una vida! Y habré muerto lo mismo que vos con el sapo. Ja.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Spoiler: 


    El guardian no me lo esperaba, pero lo maté a la primera, nada especial.
    Cuando apareció dije "este es el que decia Legolas", y pensé "pero si es una mierda!" (Estaba en la maxima dificultad y no me jodía mucho esquivarlo) Bueno, cuando se recuperó toda la vida en 3 segundos me re cague y estaba pronto para morir y intentar otra vez cuando me quede sin pociones, se curo 3 veces, a la cuarta lo maté porque se dejo de curar, así de simple.

    Que cosa más facil el sapo, lo que me dilató el ano fueron las pesadillas de Von Everec, 6 negros a la misma vez, tas loco, te tiras para esquivar, hace la de Goku y aparece a tu lado.
    Ahi fue cuando dije "ya tengo el logro y estoy cansado, a la mierda la dificultad", en facil y pa'lante. xD


  16. #1016
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Spoiler: 

    Para mi en este juego manda lo que llamó "la ley del culo".
    Todos los jefes te hacen el culo dos o tres veces. Cuando los calas, les haces el culp y ni te tocan.

    El sapo cuando vi que con igni lo incendiaba y le sacaba 1\10 de vida, lo arruine.

    Imlerith cuando vi que si saltaba al costado opuesto de su escudo le pegaba al aire y se la daba comió.

    Así con todos.

    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #1017
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Spoiler: 

    Para mi en este juego manda lo que llamó "la ley del culo".
    Todos los jefes te hacen el culo dos o tres veces. Cuando los calas, les haces el culp y ni te tocan.

    El sapo cuando vi que con igni lo incendiaba y le sacaba 1\10 de vida, lo arruine.

    Imlerith cuando vi que si saltaba al costado opuesto de su escudo le pegaba al aire y se la daba comió.

    Así con todos.

    Spoiler: 
    Tal cual es así, no se porque me costó tanto el sapo, pero bue jaja...

    Y lo de la pesadilla de Von Everec, taba jodida, pero masomenos la llevé yo que se yo jaja. Para mi esa fue la peor parte de la expansión, no por dificil sino porque pa mi fue un reverendo embole, lo de reconstruir las escenas y eso, para mi al menos...

  18. #1018
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bueno, está bueno ésto, a algunos les cae difícil uno, a otros otro...
    De que depende? Andá a saber, de que tanto te cueste agarrarle el truquito.
    La verda', si no era el GOTY, no se...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #1019
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por loremotta Ver mensaje
    Spoiler: 
    Tal cual es así, no se porque me costó tanto el sapo, pero bue jaja...

    Y lo de la pesadilla de Von Everec, taba jodida, pero masomenos la llevé yo que se yo jaja. Para mi esa fue la peor parte de la expansión, no por dificil sino porque pa mi fue un reverendo embole, lo de reconstruir las escenas y eso, para mi al menos...
    Spoiler: 

    Tuvo emotiva, pero creo que lo de reconstruir fue que se quedaron sin ideas y habia que alargar de alguna forma. Despues las pesadillas al final eran como la pelea con Ogierd pero las primeras mas faciles, las dos o tres ultimas si te hacian lo mismo mismo.

    El fantasma del hermano posesionando a Geralt me parecio un recurso mucho mas original y pensado (que por cierto, lo que me cague de risa con esa parte no tiene nombre).

    La expansion estuvo buena, pero me dejo con una sensación amarga que me queda siempre cuando continuan historias que terminaste matando a alguien MUY groso, y despues de la nada aparece uno MAS GROSO y te arruina.

    En la historia principal se la das a la caceria salvaje, que es lo mas jodido de lo jodido, haces mierda a Imlerith y al otro que no me acuerdo el nombre, el Rey de la caceria Eredin sucumbe a tus pies comiendosela doblada, y de la nada salie Olgierd que es inmortal y si quiere te la da, O'Dimm que narrativamente le tenes que ganar con un acertijo porque a las manos no le ganas. No me gusta mucho cuando pasa eso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #1020
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Spoiler: 

    Tuvo emotiva, pero creo que lo de reconstruir fue que se quedaron sin ideas y habia que alargar de alguna forma. Despues las pesadillas al final eran como la pelea con Ogierd pero las primeras mas faciles, las dos o tres ultimas si te hacian lo mismo mismo.

    El fantasma del hermano posesionando a Geralt me parecio un recurso mucho mas original y pensado (que por cierto, lo que me cague de risa con esa parte no tiene nombre).

    La expansion estuvo buena, pero me dejo con una sensación amarga que me queda siempre cuando continuan historias que terminaste matando a alguien MUY groso, y despues de la nada aparece uno MAS GROSO y te arruina.

    En la historia principal se la das a la caceria salvaje, que es lo mas jodido de lo jodido, haces mierda a Imlerith y al otro que no me acuerdo el nombre, el Rey de la caceria Eredin sucumbe a tus pies comiendosela doblada, y de la nada salie Olgierd que es inmortal y si quiere te la da, O'Dimm que narrativamente le tenes que ganar con un acertijo porque a las manos no le ganas. No me gusta mucho cuando pasa eso.
    Spoiler: 
    Lo del hermano estuvo muy bueno, a mi eso me gustó bastante. Pero lo que decis al final es verdad, tipo a mi me gustó la expansión, pero me parece lo mismo que vos, de la nada sacaron un tipo re polenta, inmortal y que basicamente puede hacer lo que se le canta el culo. La cosa, es que les debe de haber costado pensar la historia pa la expansión, con tanta misión secundaria y cosas, hacer una buena historia que se pueda desarrollar tipo en unas horas debe de estar jodido sin caer en repetición de la cantidad de misiones secundarias que hay, osea como que quisieron meter algo nuevo, me parece a mi, pero bue. A mi sin ser ese momento en el que tenes que reconstruir las cosas, me gustó bastante.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hunt: Showdown
    Por Lein en el foro Shooters
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-08-2018, 07:55 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM
  5. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •