User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Warhammer 40k

  1. #1
    Avatar de Santius
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Steam
    santius84
    Origin
    santius1984
    Xbox Live
    santius1984
    Mensajes
    227

    Warhammer 40k

    Buenas,

    Hace 2 meses que estoy fuera del país, y lamentablemente tengo solo una mac para jugar y una conexión a internet muy mala donde me estoy quedando.

    Primero que nada pido disculpas por haber estado ausente, pero la conexión realmente ha sacado mi instinto asesino

    El tema es que gracias a esto, conoci lo que es Games Workshop y las sagas Warhammer y Warhammer 40k, me fui metiendo en el tema, yendo al local a mirar como se juega y termine comprando el Dark Vegeance.

    Mi pregunta es si alguien en el foro juega Warhammer 40k, no encontre nada al respecto, ni siquiera se si estoy publicando en la sección correcta

    Este mes vuelvo a MVD, ni siquiera los tengo pintados, estoy viendo que es un hobbie que te lleva plata, asi que voy a ir de a poco.

    Interesados, jugadores, etc?

    Gracias desde ya

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    bastante interesante, sin dudas hay que tener plata, tiempo, plata, bolas y plata para jugarlo, pero tiene tremenda pinta

    posteate esos videos que me mostraste

    santi habla de la version de mesa (y original) del Warhammer 40k que varios tenemos en steam

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Avatar de Santius
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Steam
    santius84
    Origin
    santius1984
    Xbox Live
    santius1984
    Mensajes
    227
    Si, como dice Seba no es barato, pero creo que de a poco se va armando la cosa. Yo con la gente que hablaba jugaban hacia 15 años, y tenían armadas muy grandes, pero claro, es para arrancar con algo mas chico, de 500 pts.

    Les dejo un video de una batalla de 5000 puntos, fijense que bien armado el escenario y que bueno el detalle de la pintura a mano.


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Edad
    31
    Mensajes
    1

    También con el Dark Vengance set

    Hace como un mes compre el Dark Vengance a traves de la pagina de de Games Work Shop, y después de una breve espera me llego, claro que el correo lo detuvo en la aduana por el peligro de que las tropas del caos se salieran de la caja y exigieran la sangre y los craneos de los trabajadores del aeropuerto, pero luego de convencerlos de que eran solo plástico pude retirarlos.
    :P

    Hablando enserio, por ahora estoy armando algunos y pintando otros, pero quería saber si había mas gente acá que estuviera jugando, o que compartiera las direcciones de locales donde comprar pinturas y esas cosas.

    Gracias, espero que algún día tengamos alguna comunidad de warhammer 40k de mesa en Uruguay, total, soñar es gratis

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [GO Plays] Warhammer End Times - Vermintide
    Por dDaunloz en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-01-2017, 11:37 AM
  2. Warhammer: End Times - Vermintide
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-01-2017, 09:57 AM
  3. Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena
    Por Juancho en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2015, 02:24 PM
  4. Total War: Warhammer
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-01-2015, 11:20 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •